En éste blog encontrarás consejos, opiniones, respuestas y experiencias útiles sobre temas de: Empresa, Empleados, Liderazgo, RRHH, Gestión y Comunicación...Todo dentro de un ámbito abierto a la Web 2.0

lunes, 19 de mayo de 2008

Curriculum Vitae - Manual para impresionar a un seleccionador experto

Cuando tu Curriculum Vitae (CV) llega a las manos del seleccionador, éste tarda sólo 10 segundos en decidir si seguirá leyendo… Si lo hace, entonces sólo necesitará otros 20 segundos más para tomar la decisión de colocarlo en la bandeja de candidatos potenciales para analizarlo luego en profundidad. La mayoría terminarán en la papelera de reciclaje (si es que los han impreso) o en la papelera del ordenador.

Observa la primera plana de un diario cualquiera y fíjate adonde va primero tu vista (¿a la izquierda o a la derecha?), date cuenta como saltan tus ojos de un lado a otro desechando en milésimas de segundo lo que no te interesa y luego como terminas leyendo lo que realmente te atrae… El cerebro humano funciona de una manera muy similar en todos nosotros, por lo que es posible manipularlo a nuestro favor. Aquí aprenderás cómo hacerlo sabiendo que el CV es un elemento netamente visual .

El CV es en realidad una propuesta de lectura para el seleccionador, y éste, al leer el contenido, determinará si eres la persona indicada para el puesto ofertado sin importar si eres hombre o mujer... ¿Recuerdas lo de…? ”No existe la propuesta negada, simplemente fue mal presentada”. Pues aquí funciona igual. En este caso nuestra misión es la de hacer que nuestro CV se vea como una propuesta atractiva e interesante para que pueda sobresalir entre las demás.

El primer y único objetivo de preparar un CV es el de poder pasar al siguiente paso del proceso de selección, "La Entrevista". Así que debemos convertirlo en nuestra tarjeta de visita para captar la atención del seleccionador o reclutador.

El CV sigue siendo el elemento más importante a la hora de buscar empleo y por ahora no será sustituido por ningún otro elemento. Sólo basta con observar las Webs de empleo y los anuncios clasificados para saber que el CV sigue siendo la herramienta básica y por excelencia para buscar trabajo.

¿Deseas tener un Curriculum Vitae que sea realmente impactante?... Sigue leyendo... CONCEPTOS BÁSICOS Y DEFINICIONES. (Para que puedas hablar y pensar con propiedad)

¿Cuál es la diferencia entre un Currículum Vítae y un Résumé?

Según la Wikipedia, el término latino curriculum vitæ (en español, currículum vítae) significa literalmente “carrera de la vida”, por analogía y contraposición a cursus honorum, la carrera profesional de los magistrados romanos. Por simplificación se usa el término curriculum o currículum. En este post lo escribiré de diferentes formas incluso abreviado colocando sólo las siglas "CV". El término Currículum Vítae (plural: invariable) se utiliza generalmente en los países de Europa, América, Asia y África.

En castellano la palabra descriptivo y ajustado para ser visto por una audiencia determinada y por eso puede adoptar estilos diferentes para adaptarlo hacia un sector o industria en particular.

El Résumé enfatiza la información del candidato sobre la experiencia, habilidades y estudios, haciendo énfasis en los aspectos relevantes para poder cumplir con los objetivos de un determinado puesto de trabajo. Por lo general se realiza para puestos: comerciales, administrativos, directivos, audiovisuales, creativos y relacionados.

En España y América Latina utilizamos una especie de mezcla entre CV y Résumé para la búsqueda de empleos generalizados. Esto se comprueba entrando en los diferentes portales de búsqueda en Internet. Sólo en casos específicos nos decantamos por una opción concisa.

Nota: Si tu intención es trabajar en EEUU, Canadá o Australia, puedes convertir tu Currículum Vítae en un efectivo Résumé con la información que encontrarás a lo largo de este artículo. También puedo ayudarte a elaborarlo de forma personalizada si aún con todo lo que te mostraré a continuación no quedas satisfecho.

OBJETIVO: Diferenciarnos del montón e impactar al seleccionador.

Los responsables en el proceso de selección reciben demasiados CV y tienen muy poco margen de tiempo para sacar una terna de candidatos, sobre todo si la empresa ha

externalizado la selección. Así que se interesarán primero por aquellos que les llamen la atención, por eso debemos concentrarnos en que se interesen por el nuestro.

Hoy en día, existe una tendencia de reclutamiento en donde la mayoría de las ofertas se efectúan desde y a través de portales de búsqueda de empleo en Internet, lo cual hace que todos los CV tengan el mismo formato dificultando así la diferenciación.

Para contrarrestar esto, debemos adaptar nuestro CV a cada oferta en concreto, resaltando los aspectos que más se acercan o adecuan a las funciones que destacan en dicha oferta de empleo. Esto significa que deberás modificar tu CV y tratar de orientarlo hacia el perfil del puesto de trabajo al que te presentes, pero sin mentir ni exagerar.

Es por eso que a lo largo de éste artículo encontrarás herramientas para diferenciar tu CV del de los demás, lo que te definirá ante la oferta de empleo desde dos aspectos fundamentales (ya sea que estén en papel con un formato y una presentación controlada por ti o con el formato único de las webs de búsqueda de empleo) que son:

- La Presentación - El Contenido

Existen varias formas de “vestir de etiqueta” un CV, para darle “clase” y algo de estilo propio, pero sin necesidad de acudir al engaño. El objetivo es darle un valor añadido mediante la elección precisa del lenguaje y vocabulario a utilizar.

Por ejemplo: En lugar de describirte como "asistente administrativo", puedes colocar "responsable de la gestión administrativa". Si trabajaste en una multinacional, puedes incluso utilizar a tu favor la descrpción de la posición en inglés. Definir técnicamente un cargo evitando el lenguaje común puede ser una gran diferencia.

Recuerda que las nuevas generaciones de seleccionadores, buscan determinar la veracidad de la información expuesta en el CV y sobre todo la actitud y la manera de ser de la persona plasmada de forma implícita (entre líneas) en el contenido.

PASOS PREVIOS A LA ELABORACIÓN DEL CV (autoanálisis)

Ya sea que lleves mucho tiempo elaborando y actualizando tu CV o que vayas a realizarlo por primera vez, debes saber que es importante una reflexión previa sobre tus características de personalidad, formación y experiencia antes de plasmarlas en un papel. Estas luego te servirán para darle mayor credibilidad a tu exposición de motivos en una futura entrevista.

¿Estás seguro de conocerte bien? La mayoría de la gente considera que si pero no es cierto. Es importante conocerte bien para poder ser coherente durante una entrevista y el interlocutor esté contrastando y cruzando la información del CV contra lo que vayas a decir. Al conocerte, estarás igualmente capacitado para decidir a cuales ofertas que te interesan puedes optar y a cuales no.

Una vez hayas encontrado una oferta de trabajo que te interese y que creas que se ajusta a tu perfil. Busca una hoja de papel y plasma con detenimiento las ideas que te vienen a la mente en relación a lo siguiente (piensa y analiza):

- Tus puntos fuertes y débiles: Actitudes y aptitudes que puedes aprovechar mejor en tu trabajo, deberás ser muy crítico contigo mismo para identificar cuáles son.

- Tus éxitos y tus derrotas: Anota todo lo que has conseguido en tu vida personal y/o en el trabajo sea bueno o malo.

- Tus objetivos: tus metas a corto, mediano y largo plazo, tanto en lo laboral como en lo personal

- Los aspectos que puedes mejorar: una recapitulación de todo lo que piensas es factible de mejora, para esta tarea pide ayuda a un tercero.

- Las experiencias: que te han ayudado a desarrollar habilidades y/o resolver problemas como: trabajos en el extranjero, responsabilidades en la universidad, voluntariado en alguna ONG, etc.

- El puesto que buscas: y que crees es el ideal para ti. El nivel de responsabilidad incluyendo si quieres trabajar sólo o en equipo.

- Lo que te ha gustado: de tu puesto anterior y cuales funciones o tareas no quieres volver a enfrentar.

- Las razones: por las que deseas cambiar de empleo, si fuere el caso. ¿Cómo está tu valor de empleado frente al valor del mercado?.

Las siguientes preguntas te pueden ayudar a determinar si la oferta se adapta a tu perfil:

- ¿Qué perfil tengo y cuál creo que busca la empresa y/o el seleccionador?

- ¿Qué habilidades son las que necesito para desarrollar y poder aplicar a la posición ofertada?

- ¿Qué logros y funciones en anteriores posiciones he desempeñado que me pueden ayudar a realizar bien el puesto ofrecido?

- ¿Tengo la formación académica y conocimientos (idiomas) requeridos?

- ¿Tengo otras experiencias en la vida que me han ayudado a desarrollar habilidades y capacidades y a resolver problemas? (Por ejemplo viajando al extranjero solo, ayudando en alguna ONG, tomando responsabilidades en la universidad…)

- ¿Qué tipo de puesto y/o es el ideal para mi? Me gusta trabajar sólo o en equipo? Soy creativo o prefiero que me dirijan en el proyecto?

- ¿Qué me ha gustado de mi puesto anterior? Qué aspectos o funciones no quiero desarrollar de nuevo?

- ¿Estaría dispuesto a la movilidad geográfica en mi nuevo empleo? Se siempre honesto en las respuestas y no te mientas a ti mismo, ya que esta información te servirá para darle credibilidad a tu CV durante una entrevista.

Una vez analizado lo anterior ahora es necesario considerar y reflexionar sobre aquellos aspectos de tu experiencia laboral, formación académica y habilidades que consideres que pueden representar una ventaja o un punto fuerte a la hora de enfrentarte a otros candidatos en un proceso de selección como: títulos académicos, formación complementaria, idiomas, experiencia internacional, etc.

Bueno, digamos que ya eres consciente de tus fortalezas y puntos débiles, ahora lo que has apuntado en el papel te servirá para contrastar “tu realidad” con las realidades del mercado laboral actual, sabiendo que tendrás que lidiar con “amenazas” y contar con “oportunidades”.

Hay que identificar y si es posible orientar tus esfuerzos de búsqueda hacia sectores con futuro que puedan ofrecerte la suficiente confianza como para saber que tendrás trabajo “asegurado” y al mismo tiempo cuidando de que no se trate de sectores, como el de la burbuja renovable, en donde el gobierno promueve el crecimiento pero sin verdaderas garantías de continuidad como por ejemplo en el sector de las energías renovables.

Te daré un ejemplo, pues es probable que sea la primera vez que escuchas sobre esto:

Imagina que eres agente inmobiliario, así que… La amenaza podría ser la reciente subida de los intereses que ha hecho caer en picada las ventas de inmuebles. Por eso no es conveniente acercarse a empresas relacionadas al sector.

Pero por otro lado una oportunidad podrían ser asociaciones de empresas del ladrillo han surgido a raíz de la crisis y que necesitan personal con experiencia en inmobiliarias, pero no para vender casas, sino para gestionar los intereses comunes de la asociación, lo que podrías hacer utilizando tus conocimientos y tal vez crear un blog o web para estas asociaciones.

Para terminar de sentar las bases de lo que deseas elaborar y para estar seguro de que no sólo buscas un empleo sino tu empleo, revisa lo que te pedí escribir en "Los pasos previos a la elaboración del CV" (el autoanálisis) y con la ayuda de lo que hayas escrito, realiza seís tablas o listados que contengan lo siguiente:

Tus Éxitos Tus Derrotas Tus Debilidades Tus Fortalezas Tus Amenazas Tus Oportunidades

Estos listados o tablas te servirán de herramienta para contrastar las Amenazas Vs. Oportunidades que puede ofrecerte el mercado laboral en el que te desenvuelves y sus cambiantes reglas de juego. Así como la posibilidad de contrastar tus puntos Fuertes Vs. los Débiles. Los resultados te serán de gran ayuda para definir tu perfil, elaborar tu CV y filtrar las ofertas que vayan surgiendo.

PARA ENFRENTARTE AL EXPERTO EN CV

Para que tu CV sea escogido, debes saber qué puntos valora un experto en selección:

- Que quepa en una sola hoja (dos páginas). Si tiene tres es demasiado largo, recuerda que es un resumen curricular no la historia de tu vida. Si les interesa ya te llamarán para pedirte más datos o para concertar una entrevista. La palabra clave es: "resumir". Pues aquí más no significa mejor.

- Que la presentación invite a la lectura, con caracteres y diseño apropiado y una foto llamativa tamaño carnet. Con varios bloques de texto separados incluyendo encabezamiento y márgenes.

- Que quien lo lee pueda hacerse una idea mental de tu persona con una imagen positiva que le lleve a pensar que eres la persona indicada para el empleo.

- Que sea una impresión original (no fotocopia) en papel blanco o muy claro, de calidad, sin adornos ni filigranas y de mayor gramaje que el corriente.

- Que sea defendible frente a una entrevista y con información que pueda ser verificada.

- Que sirva de guía coherente y recordatorio sobre los aspectos más importantes de tu experiencia laboral, tu formación académica y tu personalidad, incluso después de la entrevista.

- Que represente una verdadera propuesta de tu parte y que se convierta en tu carta de presentación para que tu futuro empleador te conozca.

- Que no muestre errores ortográficos y que cuide el estilo (haz que terceras personas lo revisen).

- Que la letra (font) no sea ni demasiado grande (para no exceder el número de páginas lógico), ni demasiado pequeña (para no obligar a forzar la vista a la persona que lo lea).

- Que utilice suficientes sinónimos para evitar repeticiones y sensación de falta de vocabulario.

CÓMO IMPACTAR AL SELECCIONADOR

Las empresas de reclutamiento y selección están incluyendo procesos innovadores y actualmente los empleadores no son fácilmente impresionables. Así que necesitan de un estímulo realmente impactante para que un CV les llame la atención. Como no podemos poner marquesinas ni luces de neón, debemos pensar en otros aspectos:

- No es buena idea “pintar” de colores el CV, pues las grandes empresas aún son conservadoras y los prefieren en papel blanco, pero si podemos cambiar el color de las letras de negro a azul marino (oscuro) para que resalte entre los demás, de hecho ésta combinación es psicológicamente atractiva y da una buena impresión a la vista una vez impreso en el papel.

- Estructura el Currículum Vítae en función de lo que consideras son tus puntos fuertes para ese puesto.

- Marca claramente los enunciados de cada sección y deja más espacio entre los párrafos que entre líneas.

- Utiliza verbos de acción, pues dan la impresión de que ya estás haciendo algo.

- Nunca abrevies, para el ojo experto es incorrecto hacerlo.

- Usa un vocabulario general y más bien formal, sin tecnicismos ni palabras coloquiales.

- Mantén los márgenes idénticos y no utilices sangría.

- Trata de colocar la información dentro de rectángulos a manera de bloques del mismo tamaño pero tratando de mantenerte dentro de las proporciones matemáticas del número aureorazón aurea). Esta proporción es psicológicamente atractiva al ojo humano y predispone al lector a sentirse atraído por lo que ve de forma inconsciente y casi mágica (busca más sobre el tema en Internet, te sorprenderás).

- Imprime tu CV en papel DIN A-4, ya que tiene las proporciones exactas del número aureo (por algo es el formato más utilizado a nivel mundial).

Palabras y expresiones que impactan ¡úsalas!

Existen una serie términos y expresiones que llegan directamente al subconsciente del seleccionador y que harán que se sienta atraído a tu CV sin que apenas se de cuenta, pues aunque sea un experto también sigue siendo humano. También las puedes “colar” en tu carta de presentación.

Sólo una advertencia, debes ser honesto y respetar la verdad, pues independientemente de lo que refleje tu CV y aunque logres llegar a la entrevista, cualquier incongruencia será descubierta tarde o temprano, eso tenlo por seguro.

La clave está en saber colocar cada palabra en el lugar adecuado y de forma coherente sin repetirlas ni sobre utilizarlas. Eso si que deberás determinarlo tú, pues cada CV es un micro mundo.

Como es muy seguro que ya tengas un CV diseñado, sólo sustituye frases como “estuve a cargo de...” o “era coordinador de equipo de...” por verbos como dirigí, diseñé, constituí, desarrollé, etc., que dan sensación de actividad, participación y logro.

En el apartado de tu descripción o puntos fuertes coloca estratégicamente las siguientes palabras o frases que mejor se adecuen al texto:

- Autodidacta - Disciplinado - Sentido común - Organizado - Iniciativa propia - Discreto - Eficiente - Receptivo - Metódico - Detallista - Con gran sentido de la lógica - Capacidad para conectar con la gente - Creativo - Compromiso - Capacidad para dirigir proyectos y equipos - Integridad - Analítico - Inspirar confianza - Entusiasta

En tus habilidades coloca también las siguientes palabras y frases que mejor vayan contigo:

- Habilidad de gestión - Apto para la toma de decisiones - Habilidades de Supervisión - Coordinar equipos y proyectos - Resolutivo - Generar resultados a corto plazo - Programación adecuada para... - Rápido aprendizaje - Capacidad de liderazgo - consciente de la reducción de costes - Orientación hacia resultados y objetivos - Simplificar - Incrementar - Establecer prioridades - Colaborador - Austero

ELEMENTOS BÁSICOS Y ELEMENTALES QUE DEBEN INCLUIRSE EN EL CV

Les dejo una frase (no plagiada) que he acuñado a lo largo de mi carrera:

“Tu CV es la vitrina de lo que deseas vender a la empresa en la que deseas entrar”.

Así que de tu parte queda mostrar lo que ofreces de forma atractiva e impecable.

Como podrás evidenciar en las ofertas de empleo actuales, los perfiles solicitados por las empresas son cada vez más especializados y enfocados a cubrir posiciones determinadas que requieren de conocimientos adquiridos.

Dentro de los diferentes tipos de reclutamiento, también han surgido nuevos requisitos no tradicionales y ciertas habilidades específicas, así como algunas actitudes que se consideran importantes para cubrir algunos puestos determinados.

Cuando elabores tu CV debes tener presente que su función es “comunicar” efectivamente la información que contiene y si realmente cumplimos con los requisitos solicitados, entonces debemos comunicarlos de forma adecuada pero al mismo tiempo diferente e interesante para el ojo del seleccionador.

Por lo que tendrá que ser algo casi único y que nos de mucha ventaja frente a nuestros posibles competidores, para poder conseguir llegar a una entrevista de trabajo y así tener la posibilidad de que te conozcan y puedas demostrar que eres el candidato idóneo para el puesto o empleo ofertado.

El Currículum Vítae es tu pasaporte de entrada al país de las oportunidades en donde se encuentra tu futuro profesional. Así que tiene un objetivo concreto y una función específica y como tal, debe cumplir ciertas pautas predeterminadas y aceptadas en el ámbito empresarial.

El CURRICULUM VITAE - UNA PRESENTACIÓN EFICAZ

Es posible que existan demasiadas variantes de Currículum Vitae para poder escoger una en particular. Así que aquí te dejo la que a mi juicio es la mejor para conseguir los resultados esperados.

Nuestro objetivo es lograr que el potencial empleador realmente desee conocerte una vez haya leído tu CV, por eso hay que presentarlo de forma inteligente y calculada para que cree expectativas positivas en el seleccionador y se convierta así en un instrumento efectivo dispuesto a pasar el tamiz del proceso de selección.

Los reclutadores son personas acostumbradas a leer muchos CV al día y reconocen fácilmente y casi a simple vista las cualidades personales del autor a través de la presentación.

El error más cometido y a la vez el menos conocido, es que el candidato suele dar más importancia al contenido que a la presentación, lo que le resta oportunidades en los casos en donde la competencia está igualada y reñida.

Deja de lado la modestia y has resaltar tus méritos personales para que brillen como realmente merecen, pues el empleador nunca pasará por alto una presentación bien hecha y adecuadamente expuesta, la idea es resaltar para evitar que el seleccionador se esfuerce en buscar lo que tu mismo puedes mostrarle siguiendo los cinco principios básicos de una buena presentación: limpieza, orden, claridad, compleción y síntesis.

PAUTAS CLAVE PARA ELABORAR EL CV

Tómate tu tiempo para elaborar un buen CV. El domingo es el mejor día para realizarlo de forma relajada, pues hará que seas más objetivo y que cuides mejor todos los aspectos importantes (son muchos) para evitar saltarte alguno.

El mayor problema lo encontramos con las personas a las que les cuesta hablar sobre ellas mismas de forma concisa y por ende les cuesta expresarse adecuadamente a través del CV o las que piensan que lo están haciendo de maravilla y resulta en que no transmiten la información de forma acertada.

Una de las intenciones de este post es ayudar a estas personas con los siguientes consejos prácticos:

1) El CV no está sólo para enumerar la experiencia, hay que incluir los logros que han acompañado a esa experiencia.

2) Nunca hables en pasado ni sobre el pasado. El CV debe trasnmitir el presente y el futuro en todo momento.

3) No escribas como si de una historia se tratase, no es un cuento, es más bien una versión práctica de los aspectos más resaltantes de tu vida laboral.

4) Hay que centrarse en las tareas que quisieras llevar a cabo omitiendo las que ya sabes que no te gustan o que no deseas realizar en la nueva empresa.

ESTRUCTURA DEL CURRICULUM VITAE

ENCABEZADO

El encabezado es la “primera plana” del currículum vítae, pues está compuesto de tus datos más personales y será lo primero que lea el seleccionador por lo tanto también será la primera causa de que sigan leyendo o de que rechacen tu propuesta. A continuación te presento los puntos en los que deberás estar pendiente para dar una buena impresión ante un potencial empleador.

DATOS PERSONALES

- Fotografía: No es necesario incluirla, aunque es conveniente hacerlo. Busca en la oferta si la empresa que realiza la selección lo solicita.

- Nombre y apellidos: Deben ser visibles y en fuente “negrita” y deben ir siempre en el extremo derecho. ¿Por qué? Luego de leer los CV, el seleccionador colocará todas las hojas con los lados izquierdos adosados o engrapados a un archivador. De esta forma tu nombre será fácil de encontrar y estará siempre a la vista.

- Fecha de nacimiento: (El lugar no es necesario) La discriminación por la edad es ilegal en algunos países como EEUU; es decir, el empleador puede ir a juicio si se comprueba. En Europa existe una directiva “Europea” que prohíbe las desigualdades. En España sin embargo, es posible que haya discriminación, pues no está regulada por ley, así como en ningún otro país de Latinoamérica. Por lo que la mayoría de las ofertas publicadas tienen un rango de edad ideal para el candidato y la posición ofertada.

- Nacionalidad: Puedes colocar varias si las tienes o si es conveniente señalarlas dependiendo de si tienes o no permisos de residencia y/o trabajo. En España por ejemplo, puedes decidir si te conviene indicar que eres español o que perteneces a la Comunidad Económica Europea. pero no es requisito indispensable que lo hagas.

- Dirección completa: (Dirección, código postal, ciudad, país) Nunca coloques un PO Box o una casilla de correos en el encabezado. Coloca siempre tu domicilio particular, pues muestra de ti una imagen más estable.

- DNI, cédula o pasaporte (Lo dejo a tu criterio pues no es necesario, aunque hay empresas cuya base de datos informatizada requiere la introducción del DNI para poder almacenar los datos).

- Teléfono: (Móvil y fijo). Jamás incluyas un fax.

- E-Mail: Todo el mundo tiene. Si no tienes, pues crea uno ya. Colócalo después de los teléfonos en el encabezado.

- Web o Blog: Si tienes un sitio Web o gestionas un Blog, que piensas puede interesar a la empresa seleccionadora, es conveniente que lo incluyas directamente en el encabezado junto con otra información de contacto.

- No son necesarios ni obligatorios: El estado civil, hijos, edad, raza, orientación sexual, creencias religiosas ni aspectos por el estilo.

HABILIDADES y DESTREZAS

Es importante crear una sección que refleje en síntesis cuáles son tus calificaciones. Por lo general se compone de tres a cuatro comentarios breves que explican por qué eres el candidato ideal para la posición ofertada, lo que ayudará a que el lector siga leyendo.

En la sección de "Habilidades" puedes escribir y hacer afirmaciones sobre tus valores personales, credenciales y antecedentes, aspectos profesionales, asuntos de ética laboral, y otras informaciones relacionadas que ayudan a indicar que eres la persona que ellos necesitan para el puesto de trabajo ofertado.

Te muestro algunos ejemplos:

- Multilingüe: Castellano, Inglés, Catalán y Portugués, con excelente nivel de comunicación verbal y escrita en todos estos idiomas. Portugués sólo a nivel de conversación y lectura.

- Sólida experiencia en Atención al Cliente y amplios conocimientos en diversas áreas administrativas entre ellas: gestión de pedidos, logística, almacén, incidencias, crédito, impagados y proveedores.

- 9 años como director financiero de una compañía con ventas anuales de €95 millones en promedio, €102 millones el año pasado.

- Creativo y con muchos recursos para innovar y resolver problemas. Habilidad para desarrollar ideas consistentes y nuevos conceptos.

- Diplomacia sobresaliente que permanentemente genera resultados de beneficio mutuo para los clientes y para la compañía.

- Habilidades para manejar múltiples tareas bajo grandes presiones. Mucha dedicación y motivación hacia el trabajo en equipo.

- Fuerte enfoque en la conservación de la naturaleza mediante educación sobre los peligros ambientales.

- De aprendizaje rápido, excelente ética de trabajo y excepcional versatilidad y adaptabilidad para afrontar los cambios.

- Excelente manejo de sistemas informáticos en ambiente SAP y Oracle, bajo todas las plataformas.

OBJETIVO LABORAL (Qué he hecho y qué me gustaría hacer ahora).

Si tu objetivo es una multinacional y piensas que no incluirás una carta de presentación, es conveniente crear una pequeña sección denominada Objetivo laboral.

Nota: Si vas a incluir una carta de presentación, puedes obviar esta sección y esperar un próximo post que estoy preparando dedicado exclusivamente a la elaboración de la misma.

El objetivo es informar al potencial empleador sobre:

- A quién se dirige el CV de forma específica, de forma que no de “vueltas” o caiga en las manos equivocadas.

- La posición que te interesa, para evitar malos entendidos.

- El grado de responsabilidad al que deseas optar.

- Aclarar tus pretensiones y centrar tu propuesta en algo determinado convirtiendo tu CV en un producto que pueda ser objeto de marketing.

Tip: Es importante que no caigas en superficialidades como: "busco nuevos desafíos”, "estoy preparado para un puesto desafiante", "busco una buena oportunidad para crecer", o “estoy listo para desarrollar mi carrera”...obvia estas y otras expresiones por el estilo.

En su lugar sé conciso y coloca lo que la empresa necesita saber:

- El área de trabajo ("Gestión", "Auditoría", "Contabilidad").

- La posición, si la conoces ("Gerente", "Representante de Compras").

- Áreas de especialización, por ejemplo: "con énfasis en nuevos desarrollos comerciales" ó "basándose en el diseño gráfico". Consejo: Esto sólo debe utilizarse si es necesario agregar más información sobre algún objetivo. En la mayoría de los casos no es necesario.

EXPERIENCIA LABORAL

(En un CV lo más recomendable es ordenarla cronológicamente y comenzar por el empleo actual, aunque te mostraré a lo largo del post algunos casos en donde puedes jugar con este factor a tu favor)

Coloca la información en este orden:

- Nombre de la empresa, institución u organismo. - Puesto de trabajo, nombre del cargo o posición. - Breve descripción de funciones. - Periodo.

Fechas:

_"¿Cuánto tiempo hacia atrás debo mostrar en mi historial de trabajo en caso de ser algo largo?".

Esta pregunta es frecuente en la mayoría de las personas que buscan trabajo a la hora de confeccionar el currículum vítae.

Como regla general, no es necesario hacer referencia a más de 10 años atrás, excepto que sea beneficioso. Para que tengas una idea, considera estos dos aspectos:

- La relevancia que los trabajos anteriores tienen para conseguir tu objetivo. - La edad que deseas aparentar en tu CV.

la importancia de reflejar los logros:

¡Por su puesto que el seleccionador desea saber sobre tu experiencia y habilidades!, pero también está interesado en saber si puedes conseguir buenos resultados para la empresa.

Los comentarios sobre tus logros seguramente generarán conversaciones interesantes sobre sus puntos fuertes durante la entrevista. Por eso debes asegurarte de incluir los logros conseguidos al hablar de tu experiencia para hacer saber al lector lo siguiente:

1. Que tienes las habilidades y experiencia necesarias.

2. Que no sólo eres eficiente sino también eficaz al emplear tus habilidades.

3. Que consigues lo que te propones y que encuentras interesante lo que haces.

A continuación te dejo algunos ejemplos para que te guíes:

- Aumenté las ventas en un 20% como líder principal del equipo de marketing.

- Como director de un proyecto de ingeniería logré un aumento de €4.5 millones en las ganancias para el último año.

- Desperté el espíritu de unidad del personal a través de un programa de incentivos de seis meses que también condujo a un importante aumento en las ventas.

- He recibido el galardón de "Empleado del Año" durante dos años consecutivos.

- Brindé asesoramiento técnico a 19 alumnos del programa de formación de la empresa.

FORMACIÓN ACADÉMICA

La formación académica es un punto fundamental para poder acceder a ciertas posiciones y aunque por lo general debe ubicarse al final o casi al final del CV, existen algunos casos en donde es más conveniente ubicarla bajo la sección de Habilidades u Objetivo Laboral:

- Si no tienes experiencia laboral en el área de interés, pero tienes un título o formación en dicha área.

- Si tu formación académica es de vital importancia para tu nuevo puesto.

- Si estás recién graduado.

Independientemente de donde debas ubicarla, deberás hacerlo de forma ordenada y cronológicamente inversa:

- Estudios, titulación obtenida - Instituto donde se ha realizado - Período (desde – hasta)

FORMACIÓN COMPLEMENTARIA

(Ordenada cronológicamente inversa)

- Nombre del curso, seminario, foro, etc. - Centro donde se ha realizado. - Fecha de realización.

IDIOMAS

(Abre esta sección sólo si hablas mas de dos, si sólo hablas dos coloca el segundo en tus habilidades).

- Idioma (obvia tu lengua materna a menos que elabores el CV en otro idioma).

- Nivel oral y nivel escrito (normalmente: Elemental, Intermedio y Avanzado).

INFORMÁTICA

Si cuentas con conocimientos informáticos que sean de gran importancia y que merecen ser resaltados entonces refléjalos en tu CV. La lista puede incluir hardware, software, redes y sistemas.

Incluye también:

- Programas, plataformas o lenguajes informáticos conocidos.

- Nivel de conocimiento (profesional, usuario...)

OTROS DATOS DE INTERÉS

Se pueden incluir, siempre que no alarguen el CV, una serie de datos que pudieran ser interesantes para optar para el puesto y que puedan reforzar la experiencia profesional como podrían ser: Permiso para conducir, si se tiene vehículo propio, disponibilidad para viajar, premios u honores recibidos, clubes o asociaciones a los que perteneces, habilidades especiales, publicaciones, ponencias y presentaciones en congresos, investigaciones, actividades de formación continuada, experiencia en blogs, exhibiciones, investigación, conferencias, licencias y certificaciones y otros puntos de interés que desees destacar: aficiones, intereses, voluntariado…etc.

¿Dónde es conveniente agregar todas estas informaciones?

Dependiendo del espacio o de la importancia de la información, puede ser convenientes crear una sección más, te dejo las más comunes y corrientes que podrían ser resaltadas:

Publicaciones:

Los artículos, libros, capítulos de libros, y ensayos de investigación que sean de tu autoría o co-autoría deben incluirse en esta categoría. Por lo general, se incluyen las fechas correspondientes a esta información, presentadas en cronología inversa.

Premios:

Menciona los reconocimientos e incluso becas que hayas recibido y que respalden tu objetivo laboral.

Servicios a la comunidad:

El trabajo voluntario dice mucho de una persona y te otorga carácter y conciencia social, así que de algún modo, aumenta tu grado de actitud.

Afiliaciones profesionales:

Menciona las asociaciones profesionales a las que perteneces sólo si van ligadas a la posición por la que optas, incluyendo si ocupaste u ocupas actualmente un cargo en ellas.

Intereses personales:

Hay controversia entre los redactores de CV profesionales respecto a si los intereses personales deben incluirse en el currículum vítae o no. La reacción de los empleadores al respecto ha sido 50/50. Algunos creen que es irrelevante, otros creen que es valioso e interesante y muchos otros han dicho que no usarían esa información en contra de una persona que busca empleo. Así que aquí deberás decidirlo tu.

A algunas personas que buscan trabajo les gusta tener una sección llamada "Intereses Personales" donde puedan mencionar viajes, deportes y otras actividades más personales. La sección de intereses personales es opcional y sólo debe incluirse si consideras que:

- Destacan tus calificaciones como candidato para tu objetivo laboral.

- Dicen algo sobre su carácter que podría ser de valor para el trabajo.

FORMATOS Y TIPOS DE CURRICULUM VITAE

Como candidato debes saber que existen tres diferentes opciones para presentar tu CV que son:

Cronológico

Funcional

Combinado

El CV ideal debería ser una mezcla entre el cronológico inverso y el funcional, sobre todo para quienes buscan un primer empleo y el cronológico inverso para quienes tienen bastante experiencia.

CURRICULUM VITAE CRONOLÓGICO

El formato cronológico es el formato más popular y tal vez más tradicional de currículum vítae. En el se resaltan las posiciones o títulos que has ejercido, las empresas en las que has trabajado y el tiempo trabajado en cada puesto, así como las funciones y los logros obtenidos.

La experiencia laboral y la formación académica se presentan en orden cronológico (por lo general inverso). Comenzando por el empleo actual o el último, luego los anteriores y así sucesivamente pasando luego a los estudios y la formación complementaria.

Ventajas:

- Destaca la progresión en el trabajo de la persona, pues los ascensos y promociones o el aumento de responsabilidades quedan claramente reflejados.

- El formato se considera tradicional y por eso es aceptado por la mayoría de los departamentos de selección.

- Es fácil de leer y entender.

- Muestra si has tenido estabilidad laboral.

- Enfatiza el tipo de puesto y las compañías para las que has trabajado.

- Describe tus funciones y logros en el puesto de trabajo.

Inconvenientes:

- Pone de manifiesto los periodos de inactividad (meses, años) y/o los cambios muy frecuentes de trabajo, por el motivo que sea y que conlleva a que la persona se vea “obligada” a cubrir estos espacios con información de relleno e irrelevante para el puesto de trabajo al que se opta.

- Pone en evidencia si un empleado, aunque haya sido efectivo en su trabajo, no ha ascendido o tomado nunca más responsabilidades.

- Enfatiza los cambios de empleo, sobre todo los frecuentes.

- Muestra la falta de reciclaje o actualización de la formación.

- Refleja los tiempos de inactividad laboral.

Cuando usar este formato de currículum vitae:

- Si tienes una buena experiencia profesional.

- Si no tienes periodos de inactividad laboral.

- Si no has cambiado mucho de trabajo.

- Si deseas permanecer en el mismo sector laboral o deseas buscar en un sector muy similar.

- Si has trabajado en una importante compañía y crees que supone “una buena tarjeta de visita”.

- Si tu historial laboral demuestra un evidente crecimiento, lo que convierte tu próximo objetivo laboral en un paso importante para tu carrera profesional.

- Si tu trabajo anterior (o el actual) te hacen sentir orgulloso.

CURRICULUM VITAE FUNCIONAL:

Expone claramente las habilidades y los logros conseguidos incluyendo los intereses y motivaciones que no necesariamente se usan en un empleo, pero que son útiles para la posición deseada.

El tipo de empresa en la que has trabajado y/o los estudios cursados no son relevantes, pero si las habilidades, capacidades y forma de trabajo que pone en práctica el candidato a través de su experiencia.

El formato funcional presenta tu experiencia en forma de habilidades, lo que te da la posibilidad de priorizar tus logros obtenidos en función de los resultados. Con este formato, tu experiencia laboral cronológica se menciona de manera muy breve en una sección independiente de los logros.

Ventajas:

- Evita las desventajas del cronológico ayudando a difuminar o disimular los periodos de inactividad o de sucesivos trabajos similares sin promoción.

- Muestra las capacidades y fortalezas de la persona.

- Permite que reflejar las habilidades y conocimientos que mejor se adecuan al puesto deseado.

- Elimina la repetición de las funciones en puestos similares.

- Útil en empleos de nuevas tecnologías, Internet, telecomunicaciones, medios, publicidad...

Inconvenientes:

- No enfatiza el nombre de las empresas para las que has trabajado.

- Limita la descripción del puesto y sus responsabilidades.

Cuando usar este formato de currículum vitae:

- Cuando se quiere dar un giro a la carrera profesional y entrar en una actividad totalmente diferente.

- Para destacar tus habilidades por encima de la duración de tu experiencia laboral.

- Para volver a incorporarte al mercado laboral después de un periodo de inactividad.

- En caso de tener periodos largos de paro laboral entre cada experiencia de trabajo.

- Si necesitas enfatizar habilidades o experiencia de una etapa inicial del historial laboral.

- Si cambias muy a menudo de trabajo o estás cambiando ahora.

- Si estás buscando un trabajo en un sector totalmente diferente.

- Si tienes experiencia como voluntario y crees que debe resaltarse.

- Si piensas que tu edad puede ser una barrera (“muy joven ó muy mayor”).

- Si tu último puesto de trabajo no era muy “relevante”.

- Si has trabajado como free-lance ó autónomo.

- Si las posiciones que has ocupado no reflejan de forma clara el grado de responsabilidad que tenías.

- Si eres recién licenciado y por ende sin experiencia.

- Si has sido empresario o emprendedor.

CURRICULUM VITAE COMBINADO:

Como su título lo indica, es una mezcla de los dos formatos anteriores de Currículum Vítae (cronológico y funcional). En este caso iniciaremos el CV utilizando el formato funcional y terminaremos con el cronológico.

Ventajas:

- Destaca y reseña tus habilidades, formación y experiencia en función de la posición a la que optas.

- Es más flexible para incluir un mayor número de habilidades cuando esto representa un punto a tu favor.

- Es excelente para hacer destacar nuestro potencial pues deja claro al lector tus capacidades y puntos fuertes.

Inconvenientes:

- Es necesario efectuar cambios radicales para cada empleo al que se opta, lo que amerita invertir tiempo en adaptar el CV para cada sector en el que tengas la oportunidad de ofrecerte como candidato.

- Como sólo sirve para ofertas concretas de trabajo y puestos ya definidos en el mercado laboral, no es posible enviarlo masivamente en los diferentes portales de empleo.

EL FORMATO DE CV MÁS POPULAR:

La mayoría piensa que el formato funcional es el más popular y por lo tanto el que los seleccionadores esperan recibir, por lo que debo aclarar que no es así.

El CV Cronológico sigue siendo la versión favorita entre la mayoría de los empleadores (casi como estándar), así que utiliza el cronológico a menos que sea absolutamente necesario que utilices un currículum vítae funcional o combinado.

En este punto ya deberías haber confeccionado un buen borrador de CV, ahora toca ultimar los últimos detalles para que sea perfecto.

TIPS Y CONSEJOS FINALES:

- ¿Existen periodos de inactividad en tu carrera profesional? Entonces explícalos positivamente, tal vez mencionando lo que has aprendido en ese tiempo, las habilidades que adquiriste y la forma en que lo hiciste. No dejes esos huecos tan evidentes en blanco.

- Refleja tu experiencia, tus logros y tus metas, de forma que el seleccionador sienta la necesidad de invitarte a la entrevista, ya sea porque realmente le impresionaste o porque has plasmado una personalidad interesante que además reúne las características esenciales para desempeñar las funciones del puesto.

- Si tienes cursos, grados, diplomas o formación académica poco (o nada) relacionada con las funciones descritas en la oferta de empleo, no las coloques o si te sobra espacio resúmelas en una línea, ya que siempre tendrás tiempo después (durante la entrevista) de hablar sobre ello.

- Si te das cuenta que has enviado el CV con un error, no digas nada hasta llegar a la entrevista, pero coméntalo sin falta apenas empiece la misma.

- Puedes concluir el CV con una nota indicando que las referencias estarán disponibles a ser requeridas. Así que en el momento de la entrevista deberás tener una copia y los originales de estas.

NUNCA OLVIDES:

- Se está midiendo tu actitud, así que sé sincero y nunca mientas. No obstante puedes utilizar la creatividad para jugar a tu favor, pero siempre siendo honesto.

- Asegurarte de haber incluido y actualizado la forma de contacto, incluyendo al menos dos direcciones de correo electrónico y dos números telefónicos.

- Ser breve, aunque recuerda que lo breve sólo es bueno si está bien explicado.

- Incluir un apartado de “Otros” o “Actividades Extracurriculares” para indicar aficiones, hobbyes y clubes entre otros. Pero muestra los intereses y aficiones sólo si tienen relación con el puesto al que optas; por ejemplo, si te gusta leer, y el puesto es en un medio impreso o de noticias o si practicas un deporte y te interesa una posición en una empresa de deportes.

- Incluye el apartado “Objetivos Conseguidos”.

- Que un Currículum Vítae es un documento casi “oficial” que certifica lo que has hecho hasta ahora a nivel profesional.

LO QUE NO DEBES HACER JAMÁS

Te dejo un listado con muchos de los errores habituales cometidos al elaborar un CV: - No incluyas nunca soportes o documentos acreditativos (a menos que te los hayan solicitado).

- Nunca te extiendas al hablar sobre tus metas u objetivos, en su lugar elabora una carta de presentación (en un próximo artículo te daré los mejores consejos para elaborarla).

- No es recomendable un CV de más de dos páginas (comprime lo más que puedas), pero no comprimas la letra, pues resulta agotador leerla: Encoger demasiado la letra puede hacer que no seas escogido.

- No coloques experiencias cortas puntuales, como por ejemplo: hacer de “baby sitter” o "paseaba perros" ni ningún otro trabajo que hayas hecho a destajo, pues sólo se valoran si se compaginan con estudios. Aunque si debes incluir si fuiste becario o pasante en alguna empresa.

- Jamás coloques referencias directamente en el CV, pues no se reflejan en él. Para eso se utiliza un formato aparte. Recuerda que no es una bibliografía.

- Nunca incluyas tus notas académicas y tampoco hay razón para que te las pidan.

- No coloques un número de fax.

- No escribas el título (ya se sabe que es un Currículum Vítae) ni incluyas nunca portada.

- No detalles tus aspiraciones económicas en el CV.

- No expliques las razones por las que deseas un cambio de trabajo.

- Desecha las frases complejas. Las frases han de ser simples pero claras.

- No dejes nada a la interpretación. Explica todo de una forma clara, simple y coherente.

- No abrevies ni uses siglas.

- No firmes el currículum, no hay que hacerlo.

- Nunca infles ni amañes la información y sobre todo cuida de no exagerar o mentir en los siguientes aspectos:

Edad: Puedes optar por no publicar tu fecha de nacimiento por conveniencia, pero nunca mientas.

Idiomas: No exageres sobre los idiomas que hablas, tarde o temprano se descubrirá. Coloca el nivel real que posees de cada uno.

Experiencia laboral: No amplies los años trabajados en las empresas ni escondas los periodos de inactividad.

Cursos: No incluyas cursos que no has hecho o que nunca culminaste. Si es necesario escribe una nota aclaratoria, pero no digas tener una titulación si no es totalmente cierto.

CASOS ESPECIALES Y MUY ESPECÍFICOS A TRATAR POR SEPARADO (Busca el tuyo):

Para disimular los períodos largos o intermitentes de inactividad laboral:

En todos los casos, a los seleccionadores les interesa saber por qué has estado algún tiempo sin trabajar, especialmente si la explicación tiene alguna relación con tu objetivo laboral y sobre todo para verificar que no ocultas “algo” (despido forzoso, encarcelamiento, enfermedad importante, etc.)

Te dejo los siguientes consejos para disimular cualquier período de desempleo en tu CV:

1. Utiliza los años (no los meses) para referirte a los diferentes periodos en tu historial laboral. Esto hará que el seleccionador se concentre sólo en la duración y omita los intervalos o no les de tanta importancia.

Mira la diferencia en éste ejemplo:

En meses (aquí se evidencia el hueco de inactividad)

Dic/06 - Mar/08 Gerente de Crédito en GM Corporation, Troy, MI. Feb/04 - May/05 Gerente de Atención al Cliente en Toyota, Madrid Spain.

En años (aquí no se nota la inactividad)

2006 - 2008 Gerente de Crédito en GM Corporation, Troy, MI. 2004 - 2005 Gerente de Atención al Cliente en Toyota, Madrid Spain.

2. Si el periodo de desempleo abarca dos años calendario o más, será necesario explicar el vacío. En este punto y dependiendo del caso convendrá exagerar un poco y exponerlo de forma tal que resulte de importancia para la posición que persigues, pero siempre dentro de una hecho real, te dejo estos ejemplos:

- Una persona que busca un puesto en ventas de servicios médicos que cuidó a un familiar enfermo durante dos años podría decir:

2005-2007 Prestador de cuidado médico para un familiar enfermo terminal.

- Una persona que desea un trabajo en una agencia de viajes podría hacer referencia a sus vacaciones:

2006-2007 Viajes independientes: Europa, Asia y Sudamérica.

- Una madre (reingresante) que desea ser la asistente de un profesor podría poner:

2005-2007 Madre/padre tiempo completo y voluntaria/o en la Asociación de padres y maestros del Instituto tal.

3. Si el intervalo de inactividad no tiene relación con el cargo ofrecido, explica entonces el motivo del mismo con sinceridad y dignidad. Las referencias a enfermedades, desempleo forzado y rehabilitación médica representan signos de alerta en la mayoría de los casos, por lo tanto debes evitar mencionarlas en lo posible.

Comenta sobre alguna otra cosa que estuviste haciendo durante ese tiempo, aun cuando no tenga relación con el objetivo laboral. Te sugiero algunos "Puestos de trabajo" que puedes reflejar en su lugar:

• Administración del negocio familiar • Administración de la empresa de un familiar • Estudios independientes • Padre/madre a tiempo completo • Educador particular (de tu hijo/a) • Viajes de emprendedor • Viajes de aventura

Inventa otros usando tu imaginación y pregunta a terceros sobre lo que opinan de ellos.

Para elaborar un CV en caso de tener poca experiencia o casi ninguna:

Si acabas de finalizar tus estudios y te has decidido a encontrar un empleo, debo advertirte que no será una tarea fácil, ya que aunque tu formación pueda parecer impresionante, la experiencia profesional sigue siendo el factor de mayor peso en la búsqueda de candidatos. No obstante, te dejo a continuación unos “tips” que te servirán en tu caso específico.

- Comienza tu CV con los datos personales y luego con la formación, experiencia y termina con el resto.

- Disfraza el hueco de la experiencia haciéndolo más extenso (aunque tengas poca) colocando cualquier cosa que hayas hecho, incluso en el centro de estudios. En el caso de prácticas nunca menciones la palabra becario.

- No coloques el año de inicio de estudios en caso de haber tardado más de lo previsto en acabar los mismos. Si es muy obvio, separa entonces los estudios y coloca algo de experiencia entre las fechas de forma que se vea que has utilizado ese tiempo desarrollando alguna actividad.

- Utiliza la sección de otros y coloca tus hobbyes, clubs a los que perteneces, deportes que practicas en función de la posición ofertada. Eso dará una idea de tu personalidad y de tu capacidad para hacer equipo y comunicarte con los demás.

- Si no has realizado ningún master o postgrado, entonces crea el segmento “cursos y seminarios” e incluye todo los eventos similares a los que hayas asistido.

- Es recomendable que elabores una carta de presentación que te permitirá explicar tu poca experiencia, pero también tu potencial, actitud y aptitudes.

Ejemplo ilustrado para darle al CV Una "apariencia" de persona mayor

Pedro, quien se graduó recientemente, trabajó en la empresa de su padre durante todos sus estudios secundarios y universitarios. Es una persona sobresaliente y siempre está dispuesto a asumir más responsabilidades laborales que cualquier otra persona de su edad. Se presentó para un trabajo como gerente de una tienda porque estaba seguro de que si tenía la posibilidad de entrevistarse con el dueño, lo convencería de que podía ocupar ese puesto.

El empleador buscaba a alguien de aproximadamente 30 años de edad. Por lo tanto, en el historial laboral de su currículum vítae, Pedro mencionó los ocho años que trabajó con su padre en puestos de baja jerarquía y mostró su progreso durante los siguientes años. Indicó que tenía un título universitario, pero no mencionó el año de finalización, ya que indicaría que sólo tenía 24 años de edad.

Toda la información del currículum vítae de Pedro creó la imagen franca de una persona con la experiencia y la madurez de alguien de 30 años de edad, sin la necesidad de mencionar la misma.

Prueba a hacer tu propias manipulaciones de la realidad.

Cómo elaborar un CV para alguien que se encuentra en la cresta de la ola laboral, mayor de 40 años y con mucha experiencia, pero que desea aparentar menos

Es lamentable pero la realidad es que muchas empresas descartan sistemáticamente a los "seniors" o mayores de 40 años. No obstante te daré algunos consejos que pueden ayudarte a pasar a la entrevista y tener así la oportunidad de defender tus habilidades cautivando al seleccionador.

- No incluyas tu edad: (nadie te obliga a hacerlo), se verá sospechoso pero te dará el beneficio de la duda si realmente encuentran tu CV interesante para el cargo propuesto.

- Incluye una foto antigua: los humanos somos muy visuales y nos dejamos llevar por las impresiones, así que utiliza este recurso, para tratar de llegar a la entrevista.

- Optimiza tu punto fuerte: deberás explotar la experiencia al máximo utilizando el CV cronológico haciendo referencia a los empleos o empresas más recientes. Sobre todo obvia los más antiguos, pues todo lo que salga en un CV con fecha del siglo pasado ya deja mala impresión.

- Concentra tus logros: dale relevancia a las funciones realizadas, a tus mejores aportes y a las habilidades adquiridas.

- Muestra tu espíritu joven: Las empresas buscan dinamismo y por eso también buscan jóvenes pensando que la juventud es sinónimo de motivación. Hay que hacerles saber lo motivado y jovial que eres preparando un CV que transmita entusiasmo, así que hazlo a través del impacto que tienen los tiempos verbales en las oraciones (desarrollé, realicé, logré, conseguí, etc) pero sin que parezca rebuscado.

- Destaca (en las habilidades) tu capacidad para adaptarte a los cambios y para seguir aprendiendo, pues se piensa que mientras más mayor, menos adaptables resultan las personas, cuando en realidad no es así.

Ejemplo ilustrado para darle al CV una "apariencia" de persona joven:

Rebeca de 35 años de edad, se postuló para un empleo de comercial/vendedora en una importante multinacional de ropa deportiva para jóvenes. El seleccionador buscaba candidatos rondando los 25, pues quería una imagen joven para sus comerciales.

Para presentarse como la candidata ideal, Rebeca decidió mencionar su historial laboral de los últimos cinco años (en su currículum vítae) para que el empleador pudiera:

• Partir desde que tenía 20 años de edad. • Sumar cinco años de experiencia laboral de acuerdo con el historial mencionado. • Concluir que Rebeca tenía, al menos, 25 años de edad.

Lo mismo hizo en su formación académica al indicar sólo su título, pero sin mencionar su fecha de graduación para que no revelara su edad.

Las fechas del currículum vítae de Rebeca eran todas verdaderas, pero simplemente no brindaban toda la información. En la entrevista, ella tendría la oportunidad de venderse con entusiasmo, con profesionalismo y solicitar un salario adecuado, satisfaciendo así las expectativas del empleador.

La fórmula de la edad en el CV

El siguiente método te permitirá entender de qué manera las fechas del currículum vítae dan una idea de su edad de forma de que puedas ajustarlo a tu conveniencia.

La fórmula se conoce cómo: EMV (Experiencia Más Veinte): Sustrae la primera fecha de tu currículum vítae de la fecha de hoy (sólo utilizando los años, no los meses).

Suma esa cantidad de años a 20 (una cifra aproximada de la edad de cuando comenzaste a adquirir experiencia laboral) para obtener un total de "X". Eso significa que tienes por lo menos "X" años de edad.

Por ejemplo, un currículum vítae escrito en el 2007 con un historial laboral que comienza en 1991 le indica al lector que el postulante tiene, al menos, 36 años de edad (16 años de experiencia + 20 = 36).

OTROS CASOS ESPECIALES:

Consejos para redactar un CV para trabajar en algunos países de Europa

Si estás interesado en postularte para una empresa en Europa, deberás tener en cuenta las peculiaridades de la redacción que se estila en cada país.

Alemania. Los alemanes utilizan el CV cronológico, con un estilo conciso, directo y claro. Hay que detallar toda la vida profesional, incluso los periodos de desempleo, si se han producido, evitando las motivaciones personales.

Bélgica. Deben incluir en primer lugar la experiencia profesional y si no se posee, las actividades extracurriculares y pre-profesionales realizadas durante los estudios. Cuando la empresa a la que nos dirigimos está ubicada en la zona flamenca del país, el CV se presentarán en neerlandés en la medida de lo posible.

Dinamarca. Los daneses apuestan por los CV cronológicos inversos (con lo más reciente primero), cortos y muy bien presentados.

Francia. Pueden ser funcionales o cronológicos inversos. Es importante indicar la edad en lugar de la fecha de nacimiento y hay que indicar detalles sobre los conocimientos de idiomas. Pueden pedirte incluir la referencia al puesto en el mismo. Es conveniente adjuntar siempre una fotografía.

Holanda. En estilo directo y en orden cronológico, con un máximo de una página. Tras la experiencia profesional suelen incluir las aficiones. Es un modelo muy similar al utilizado en España y Latinoamérica.

Italia. Los historiales profesionales de los italianos no son muy largos, dos páginas a lo sumo. En ellos no suelen incluirse ni hobbies ni la fotografía.

Portugal. Los portugueses se inclinan mucho por el CV direccionado. Se trata de un modelo en el que se empieza con una sección dedicada a los logros y capacidades profesionales del candidato. La experiencia se incluirá al final.

Reino Unido. Permite introducir referencias, consideradas fundamentales a la hora de encontrar trabajo. Tendrá un máximo de dos páginas y un formato cronológico inverso o funcional.

CONSEJOS PARA ENVIAR UN CV POR E-MAIL:

Se estima que un 80% de los CV´s que circulan en el mundo se han enviado por correo electrónico, esto tiene la ventaja de que puedes jugar con los requisitos excluyentes y la desventaja de que el resto de CV se parecerán al tuyo.

También debes tener en cuenta que primero lo leerán en pantalla y que detrás o delante del tuyo habrá otros más que leer. Sólo se imprimirán los que el seleccionador desea revisar con detenimiento, así que te daré algunos consejos para que impriman el tuyo:

- Lo primero es ponerte en los zapatos del que recibe el CV imaginando que le puede gustar o que le molestará, consúltalo con alguien que opine cómo se ve tu CV visualmente hablando.

- Ten en cuenta que un archivo adjunto en un e-mail resulta más sencillo de archivar en el disco duro, así que lo más recomendable es insertarlo siempre como documento adjunto en formato .doc. Si el texto del CV va pegado al cuerpo del e-mail, dará más problemas y la presentación se verá afectada.

- El cuerpo del mensaje en el e-mail lo puedes utilizar a tu favor para dar una breve presentación de ti mismo pero sin hacerlo muy largo.

- En el asunto tienes que indicar tu nombre, la referencia de la oferta y que se trata de un CV y no de cualquier otro mensaje. Si has enviado tu candidatura espontáneamente, escribe "currículum vítae" o alguna otra fórmula similar.

Lo que sí debes hacer:

• La regla de oro de cualquier CV en e-mail es orden y claridad, así que organiza bien los datos e intenta mejorar al máximo la presentación.

• Introduce una buena foto tuya digitalizada, pero intenta que la imagen ocupe la menor cantidad de bytes posible para que el e-mail tarde poco en descargarse, basta con una única foto, pequeña y de resolución media. Un CV "pesado" y con muchas fotografías puede bloquear un ordenador durante un buen rato.

• Incluye un link a tu web personal o blog, si la tienes o si la quieres mostrar.

No te olvides de:

1) Enviar el e-mail sin asegurarte de que el archivo con el CV está insertado correctamente, esto sucede con más frecuencia de la que crees.

2) De incluir los datos personales y sobre todo, el teléfono por si la empresa quiere contactar contigo cuanto antes, a veces la dirección de e-mail no es suficiente.

3) Revisar que no tienes virus en el archivo antes de enviarlo, considérate descartado si les llega algún virus por tu culpa.

EL VIDEO CURRICULUM Y OTROS MÉTODOS MENOS ORTODOXOS:

Digan lo que digan, el curriculum vitae tradicional sigue siendo el medio más común usado por las empresas para encontrar candidatos.

El video CV ha sido noticia pero todavía es considerado como una excentricidad y por ahora no será utilizado de forma práctica, a pesar de lo que hayas escuchado sobre los video CV de Youtube. Así que no pierdas tiempo en ello, a menos que busques empleo en una de las contadas empresas que lo utilizan.

Te dejo algunos ejemplos para tu información y conocimiento:

- Columbia Pictures lanzó hace poco un concurso para seleccionar a los candidatos a realizar prácticas en una serie de compañías norteamericanas. Los interesados tenían que grabar un video, a través de una webcam o una cámara tradicional, en el que debían explicar, en menos de cinco minutos, cuál era la filosofía por la que guiaban sus vidas y cómo podían aplicarlo en el trabajo.

- Los aspirantes a empresas como Morgan Stanley, NBC, GAP, PlayStation, The Hollywood Reporter, NFL, People Magazine y Yahoo! debían elegir la empresa a la que optaban, colgar su video en la página Grouper.com y recibir el voto de los internautas. Los más votados conseguían una entrevista con las empresas, siendo éstas las que tomaban la última decisión en la adjudicación.

- En Estados Unidos, país que suele ser pionero en todo tipo de iniciativas, es cada vez más habitual el que los buscadores de empleo cuelguen su video CV en algunos de los sitios con más éxito en el tema de la difusión de videos (tipo YouTube o Google Video). El siguiente paso es enviar el enlace a aquellas empresas que les interesan, con el objetivo final de conseguir una entrevista personal.

Los responsables de selección pueden ver «diez videos en media hora, en vez de entrevistar en la ofician a las diez personas, algo que llevaría dos o tres días», explicaba Sarah White, presidenta de The White Consulting Group en un reportaje en The Wall Street Journal. Así de simple: graba tus virtudes para un empleo y difúndelas entre las empresas que más te interesen. Esto es lo que hizo el ingeniero Baker Tee cuando se graduó en la Universidad de Illinois, logrando un puesto de trabajo.

Google desea contar con los mejores trabajadores, para lo que ha diseñado una fórmula matemática que le ayudará a mejorar el proceso de selección. Los más de 100.000 currículos mensuales que recibe la compañía han hecho necesaria la creación de este algoritmo.

La mecánica consiste en la formulación de preguntas sobre diversos temas, más allá incluso del ámbito laboral. Las cuestiones abarcan temáticas como sus actitudes, comportamiento, personalidad y detalles biográficos, remontándose a los tiempos del instituto

Si consideras que éste artículo te sirvió para mejorar tu CV o si piensas que con artículos como ese se podría ayudar a más personas que necesiten consejos sobre la búsqueda de empleo. Entonces te invito a difundir su contenido.

Asimismo, puedes seguirme en Twitter, Facebook y puede echarle un vistazo a estos otros proyectos relacionados con la búsqueda de empleo :

http://www.empleoypersonas.com/

http://www.bloguiadeempleo.com/

Saludos FUENTES: Para la elaboración de este artículo utilicé muchas fuentes literarias y verbales provenientes de ex-colegas, compañeros de trabajo, conocidos e incluso familiares.

También utilicé varias fuentes que encontré en Internet, las cuales listo a continuación (mucho agradezco el que me hayan permitido “sacar” información para poder compartirla con vosotros):

spanishunlimited cv-resume.org oficinaempleo.com susanireland hipocrates.tripod fue.es yoriento laboris.net elempleo.com gipe.ua.es buscarempleo.es Laboris.net Comunícate Presión Blogosférica

Asimismo te dejo un listado de las webs de empleo más usadas y que seguro te serán de gran ayuda en la búsqueda: Las privadas: Infojobs Monster Trabajos.com Laboris Infoempleo Expansión&Empleo RRHHDigital Empleo Noticias Universia Otros enlaces recomendados: T-Orienta perrrosviejos cvexplorer Trompazos ofertas de empleo Sage Capital Humano 2.0 Feria virtual de empleo El CV interactivo O*Net Online

Las del Estado: Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales INEM Sistema Nacional de Empleo Eures Catálogo de Ocupaciones de Difícil Cobertura (CODC)

Mis posts relacionados al tema: Cambiar de empleo Solicitar aumento Buenas referencias Entrevista de trabajo Cómo completar formularios de empleo en Internet Tu pasado en la red

871 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 400 de 871   Más reciente›   El más reciente»
Unknown dijo...

Am Kumar Reyer de Escocia. Tenía serios problemas de relación con mi novio y eso le había llevado a mudarse al apartamento de su amigo. Todo empeoró porque él comenzó a ir a bares y clubs de striptease con frecuencia con su amigo, emborracharse y desmayarse. Siempre me amenaza por teléfono cada vez que lo llamo debido a todos los malos consejos que su amigo le ha dado. Realmente lo amo y que había estado saliendo por 8 años que nos dio una hermosa hija. También había perdido mucho dinero en terapeutas hasta que me presentó al Dr. Ade por un amigo a quien ayudó a casarse con su novio de infancia; Esto me dio total confianza y fuerza para conseguirlo de vuelta. Hice todo lo que me pidió y después de 48 horas mi novio me llamó y corrió a casa, las cosas sólo cambió entre nosotros emocionalmente. Él tiene un trabajo y dejó de beber y mantener amigos irrelevantes. Es un milagro que nunca creí que fuera posible porque había perdido toda esperanza hasta que encontré al Dr.Ade. Por eso prometí compartir mi testimonio en todo el universo. Todas las gracias van al Dr.Ade por el excesivo trabajo que ha hecho por mí. A continuación se muestra la dirección de correo electrónico en la situación que está sufriendo una ruptura del corazón, y le aseguro que como él ha hecho la mía para mí, él sin duda le ayudará también. Adespelltemple @ gmail. Com

Anónimo dijo...


¿Es usted un hombre de negocios o una mujer? ¿Necesita dinero para comenzar su propio negocio? ¿Necesita préstamo para liquidar su deuda o pagar sus cuentas o iniciar un buen negocio? ¿Necesita dinero para su proyecto? Ofrecemos préstamos garantizados de cualquier monto y en cualquier parte del mundo (individuos, empresas, bienes raíces y personas jurídicas) en nuestra tasa de 2% excelente. Para obtener respuestas a las solicitudes y enviar más información a la siguiente dirección de correo electrónico: (khalifafinancialcompanies@outlook.com o khalifafinancialcompanies@gmail.com)

Teléfono: +16026337400
http://khalifafinancialcompany.weebly.com

Oferta de Prestamo dijo...

Buenos días señor / señora,

Esta es una buena oportunidad para obtener un préstamo. Ofrecemos préstamos de todo propósito y nuestra tasa de interés es del 2% y nuestro proceso de préstamo es muy rápido también.

Estamos dispuestos a hacer todos sus problemas financieros una cosa del pasado. Si usted está realmente dispuesto a resolver sus problemas financieros. Contacte con nosotros ahora a través de correo electrónico con el fin de proceder a la transacción.

Nuestro correo electrónico es: excelsiorcreditor00@gmail.com

Esperamos hacer negocios con usted.

Saludos,

La Sra. Jane Freeman.

Unknown dijo...

Hola, solo quiero compartir mi experiencia con todo el mundo. He estado escuchando acerca de esta tarjeta de cajero automático en blanco por un tiempo y nunca realmente pagado ningún interés a ella debido a mis dudas. Hasta que un día descubrí a un tipo de hacking llamado (OSCAR WHITE). Él es realmente bueno en lo que está haciendo. De vuelta al punto, me preguntó acerca de la tarjeta de cajero automático en blanco. Si funciona o incluso Exist.He me dijo que sí y que su una tarjeta programada para dinero aleatorio se retira sin ser notado y también se puede utilizar para compras en línea gratis de cualquier tipo. Esto fue impactante y todavía tenía mis dudas. Entonces lo intenté y pedí la tarjeta y accedió a sus términos y condiciones. Esperando y rezando no era una estafa. Una semana más tarde recibí mi tarjeta y probé con el cajero automático más cercano cerca de mí, funcionó como magia. Pude retirar hasta $ 4500. Esto fue increíble y el día más feliz de mi vida. Hasta ahora he sido capaz de retirar hasta $ 28000 sin ningún estrés de ser atrapado. No sé por qué estoy publicando esto aquí, sólo sentía que esto podría ayudar a aquellos de nosotros en la necesidad de estabilidad financiera. En blanco Atm realmente ha cambiado mi vida. Si quieres contactarlo, aquí está la dirección de correo electrónico oscarwhitehackersworld@gmail.com Y creo que también cambiará tu vida ....

Unknown dijo...

Você está interessado em um empréstimo urgente para iniciar um bom negócio, pagar suas contas, damos em empréstimo de 5.000usd a 3.000.000usd, oferecemos ou tipos de empréstimo aqui, escreva-nos para o seu empréstimo requisito e voltar para nós se Você está interessado ...... e-mail agora com via e-mail; (Tombradinvestment@hotmail.com)

Dr Frank Owen dijo...

Estimado Señor / Señora:
¿Quieres vender tu riñón? ¿Está buscando una oportunidad para vender su riñón por dinero debido a Financial Break Down y no sabe qué hacer, entonces póngase en contacto con nosotros hoy y le ofreceremos buena cantidad para su riñón. Mi nombre es Dr.Frank. Soy un Phrenologist en UBTH Specialist Hospital. Nuestro Hospital está especializado en cirugías renales y también tratamos de compra y trasplante de riñones con un donante correspondiente. Estamos ubicados en España, Reino Unido, Estados Unidos, Malasia. Si está interesado en vender o comprar riñón, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de correo electrónico: ibadancentralhospital448@gmail.com gracias

Mr Donal Robert dijo...

Hola señor / señora

¿Necesitaba préstamos entre individuos para hacer frente a las dificultades financieras para romper finalmente el estancamiento provocado por los bancos, por el rechazo de sus archivos para aplicar? Soy un experto financiero capaz de hacer un préstamo en la cantidad que necesita y con condiciones que hacen la vida más fácil. Aquí están las áreas donde puedo ayudar:
Financiero
* Préstamo
* Préstamo de inversión
* Auto préstamo
* Consolidación de la deuda
* Línea de crédito
* Segunda hipoteca
* Reembolso de Crédito
* Préstamo personal

Así que si usted está interesado en conseguir un préstamo genuino simplemente Email:
Guaranteeloanfinancescompany@gmail.com

Gracias.

Dr Kate Adams dijo...

Vender un riñón. Salva vidas y gana dinero. ¿Quiere vender su riñón para salvar la vida? ¿Está buscando una oportunidad para vender un riñón por un buen precio? Esta es una oportunidad para vender por $ 500,000.00 Dollars. Los proveedores interesados deben ponerse en contacto con DR. KATE ADAMS cirujano y consultor nefrólogo ST. HOSPITAL ADAMS. Para más información póngase en contacto con nosotros por e-mail: kateadams946@gmail.com

HENRIETTA FERNANDO dijo...

Hola,
Esto es para informar al público en general que la señora HENRIETTA FERNANDO, una buena reputación prestamista privado de préstamos ha abierto una oportunidad económica para todos los necesitados de cualquier ayuda financiera. ¿Necesita un préstamo urgente para borrar sus deudas o necesita un préstamo de capital para mejorar su negocio? ¿Ha sido rechazado por los bancos y otras entidades financieras? No busque más, porque estamos aquí para todos sus problemas financieros. Damos préstamos a tipo de interés del 2% de las personas, empresas y sociedades de una manera clara y comprensible, términos y condiciones.
No se requiere verificación de crédito, 100% garantizado.

Envíenos un correo electrónico en: (henriettafernandoloanfirm@gmail.com)

Seth Smith dijo...

Tengo mi tarjeta de cajero ya programada y en blanco para
Retirar el máximo de 5.000 dólares diarios por un máximo de 30
días. Estoy muy feliz por esto porque tengo la mía la semana pasada
Y lo he usado para obtener $ 150,000. Georg Bednorz Hackers está dando
La tarjeta sólo para ayudar a los pobres y necesitados, aunque es ilegal, pero
Es algo agradable y no es como otro estafa fingiendo
Para tener las tarjetas de cajero automático en blanco. Y nadie es atrapado cuando
Utilizando la tarjeta. Obtener el suyo de Georg Bednorz Hackers hoy! Solo envía un correo electrónico
A georgbednorzhackers@gmail.com

Unknown dijo...

Quiero darle las gracias al Sr. OSCAR de oscarwhitehackersworld@gmail.com por ayudarme con esta gran oferta llamada tarjeta atm en blanco, que no tiene rastro y límite, aunque es ilegal, pero ha cambiado mi vida para siempre .. me estaba quejando a uno De mi amigo sobre mi situación familiar, para el año pasado ahora no puedo proveer para mi familia, mi amigo Juan me habló sobre Sr. OSCAR en cómo él recibió la tarjeta en blanco del atm que lo hace que él es hoy .. decidí tomar El riesgo porque implica dinero para obtener la tarjeta, vendí mi coche para comprar la tarjeta .. pero hoy estoy muy feliz porque ahora puedo retirar € 5000 al día, por sólo una semana ahora tengo alrededor de € 50.000 en mi cuenta. Gracias Sr. OSCAR por su ayuda .. si desea hacerse rico como yo, entonces póngase en contacto con el Sr. OSCAR por correo electrónico: oscarwhitehackersworld@gmail.com

Anónimo dijo...

Buen día,

Solicitar un préstamo Soy el Sr. Gary López, un prestamista de préstamo privado y una cooperación financiera para bienes raíces y cualquier tipo de financiación de negocios. También ofrezco préstamos a particulares, empresas y organismos de cooperación al tipo de interés del 3% Ofrecemos todo tipo de préstamos. Envíenos un correo electrónico a través de: garyfinance01@gmail.com

SOLICITUD DE PRÉSTAMO

Nombre de pila:.........................
Segundo nombre:.........................
Apellido:........................................
Fecha de nacimiento (aaaa-mm-dd): .......................
Género:...........................................
Estado civil:...................................
Cantidad total necesaria ...............................
Duración del Préstamo ....................................
Dirección:..........................................
Ciudad:.............................................
Estado / provincia: ...................................
Código postal: ..................................
País:..........................................
Teléfono:............................................
Fax:..............................................
Móvil / celular: ..................................
Ingreso mensual....................................
Ocupación:.......................................
Email:...........................................
¿Ha solicitado antes? ..........................
¿Dónde encontraste mi anuncio?

Cordial saludo,
Sr. Gary López.

Unknown dijo...

¿Necesita un préstamo? ¡Te podemos ayudar!

Prestamos fondos a individuos y empresas que necesitan ayuda financiera, que tienen un mal crédito o que necesitan dinero para pagar facturas e invertir en negocios. Quiero usar este medio para informarle que le brindamos una asistencia financiera fiable, ya que estamos encantados de ofrecerle un préstamo con un descuento del 2%. Así que no dude en solicitar un préstamo porque le proporcionaremos lo mejor de nuestro servicio. Contáctenos en: campbellfinancialfirm@gmail.com

SERVICIOS PRESTADOS INCLUYE;
*Refinanciar
*Mejoras para el hogar
* Préstamo de Inversión
* Préstamos para automóviles
*Consolidación de la deuda
* Préstamos de Negocios
*Préstamos personales
* Préstamos Internacionales.

Contáctenos en: campbellfinancialfirm@gmail.com
David Campbell

Unknown dijo...

Ofertas de préstamos oportunidad

Hola Sr. y Sra.

En especial me ofrezco préstamo de 4.000€ a 10.000.000€ a cualquier persona capaz de devolver con intereses al 2% para cualquier persona interesada en escribirme. Póngase en contacto con nosotros y háganos saber la cantidad de dinero que desea .no están listos para cumplir con nuestros candidatos en las 72 horas siguientes a la recepción de la solicitud formulada. Así que si usted necesita préstamo en efectivo no dude en ponerse en contacto conmigo para obtener más información .please en contacto conmigo: aurellebrunel3@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola,

Estamos aquí una vez más para comprar riñón para nuestros pacientes y han acordado pagar buena suma de dinero a todos los que deseen donar un riñón para salvarlos y así que si usted está interesado en ser un donante o desea salvar una vida, Por favor escríbanos en el correo electrónico a continuación.

Esta es una oportunidad para que usted sea rica bien, le aseguramos y Gurantee usted de la transacción segura del 100% con nosotros, todo será hecho de acuerdo con la ley que guilding los donantes del riñón.
Así que no pierda más tiempo, amablemente escríbanos a irruaspecialisthospital20@gmail.com

Hospital de Enseñanza de Especialistas Irrua.

Unknown dijo...

Saludos EveryOne "

Hola, vengo en paz y con buenas noticias, soy el Sr. James Carl Moore, prestamista de Dubia.

James Carl oferta de préstamo de la empresa es muy flexible: se puede pedir prestado de $ 20 000 a $ 40 000 000 con un período de reembolso asequible rango de 6 meses a 15 años.

Si usted está interesado en tomar un préstamo con nosotros, amablemente envíe su información Aguarda su rápida respondió vía correo electrónico a:
jamescarlloanfirm88@gmail.com
Sitio Web: www.jamescarlloanfirm.webs.com


James Carl Moore
Jefe de Marketing Dept.
JAMES CARL LOAN FIRM
Correo electrónico: jamescarlloanfirm88@gmail.com

Anónimo dijo...

Do you need hackers for hire? Do you need to keep an eye on your spouse by gaining access to their emails? As a parent do you want to know what your kids do on a daily basis on social networks ( This includes facebook, twitter , instagram, whatsapp, WeChat and others to make sure they're not getting into trouble? Whatever it is, Ranging from Bank Jobs, Flipping cash, Criminal records, DMV, Taxes, Name it,he will get the job done.He's a professional hacker with 20 Years+ experience. Contact him at dragonhhacker@gmail.com ... Send an email and Its done. Its that easy, Daura referred you

Unknown dijo...

Buen Día, mi nombre es Shelly soy un ciudadano de los Estados Unidos de América quiero testificar de la buena prestamista que mostró luz para mí después de haber sido estafado por 4 diferentes prestamistas internacionales de Internet, todos ellos prometen darme un préstamo después Haciéndome pagar un montón de honorarios que no producen nada y no sumaron ningún resultado positivo. Perdí mi duro ganar dinero y fue un total de 12.000 USD. Un día como yo estaba navegando a través de Internet buscando forsterated cuando me encontré con un hombre de testimonio que también fue estafado y finalmente se vinculó a una empresa de préstamos legítimo llamado Trust Funds Credit Union CEO Sr. John Thormas (trustfundscreditunion@yahoo.com), donde finalmente Obtuvo su préstamo, así que decidí ponerse en contacto con la misma compañía de préstamos y luego les dije mi historia sobre cómo he sido estafado por 4 diferentes prestamistas que no hizo nada, sino a curso me más dolor. Le explico a la empresa por correo y todo lo que me dijeron fue a llorar no más porque voy a obtener mi préstamo en su empresa y también he hecho la elección correcta de ponerse en contacto con ellos. Llené el formulario de solicitud de préstamo y procedí con todo lo que se me pidió y me dieron un monto de préstamo de $ 700,000.00 dólares por esta gran empresa (Trust Funds Credit Union) administrado por el señor John Thormas y aquí estoy feliz con mi familia porque Sr. John Thormas Fideicomiso de fondos de la Unión de Crédito me ha dado un préstamo por lo que hizo un voto a mí mismo que voy a seguir testificando en Internet sobre cómo conseguí mi préstamo ¿Necesita un préstamo urgentemente? Amablemente y rápidamente contacto Sr. John Thormas Trust Fondos Credit Union ahora para su préstamo por correo electrónico: (trustfundscreditunion@yahoo.com) Llamar a través de: +14195182281 creo que otras personas también están dando testimonio sobre este mismo prestamista honesto

Unknown dijo...

TESTIMONIO DE CÓMO RECIBIÉ MI PRÉSTAMO

Hola a todos, sé que no es educado para mí ser la publicación de mi
Excelente experiencia con esta agencia de préstamos en línea, pero creo que su
Mejor dejar que otros sepan dónde y cómo obtuvo su avance financiero
Especialmente cuando tenemos un montón de falsas agencias de préstamos en línea que
Estoy planteando ser legítimo, soy jennifer por su nombre, A principios de este año, me enfrentaba
Mi negocio estaba abajo que tuve que vender mi coche y mi tierra así que podría
Pagar a mis trabajadores y compensar mis facturas hasta un día, estaba ocupado comprobando
Anuncios en línea y encontré una empresa y decidí probar si el éxito
Salir de mis pruebas. En primer lugar, no lo creía porque he sido
Dijo por mis amigos que todos los prestamistas de préstamos en línea son estafas, decidí tomar
Un paso audaz y me dijo la empresa que voy a recibir mi préstamo en 24
Horas con una tasa de interés de 2%, fue todo como un sueño para mí como en las próximas 24-27 horas, recibí
Mi préstamo hoy soy un hombre porque finalmente mi sueño pasó, compensé mi
Facturas, aumentó mi granja y mi cabeza se mantuvo por encima del agua estoy tan feliz y
Exhorto a todos los que se ahogan financieramente a contactar (GABRIELLALOANFIRMS@GMAIL.COM) Gabriela
Loan Ltd, es una compañía de préstamos certificados y de confianza y usted testificará. Todo gracias a Gabriella
LOAN LTD una vez más contacto a través de este correo electrónico legit (gabriellaloanfirms@gmail.com)

Lucas Antonio Pérez dijo...

Hola a todos

Yo soy Lucas Antonio Pérez por su nombre y estoy aquí para testificar cómo obtuve mi préstamo de Larry Finanzas después de que me aplicó varias veces de prestamistas de varios préstamos que afirmó también testificar derecho en este foro, pensé que los testimonios donde real y me aplicó, Nunca me dio préstamo. Yo estaba en necesidad de un préstamo urgente para iniciar un negocio y me aplicó de varios prestamistas de préstamos que prometieron ayudar, pero nunca me dio el préstamo. Hasta que un amigo mío me presente al Sr. Larry Scott Gregory que prometió ayudarme y de hecho él hizo lo que él prometió sin ningún tipo de demora. Nunca pensé que todavía hay prestamistas de préstamos confiables hasta que conocí al Sr. Larry, quien de hecho ayudó con el préstamo y cambió mi creencia. No sé si usted está de alguna manera en la necesidad de un préstamo genuino y urgente, no dude en comunicarse con el Sr. Larry a través de su correo electrónico larryfinance@yahoo.com

Lucas Antonio Pérez

Unknown dijo...

Quiero agradecer al Sr. Oscar White de oscarwhitehackersworld@gmail.com por ayudarme con esta gran oferta llamada tarjeta atm en blanco, que no tiene rastro y límite, aunque es ilegal, pero ha cambiado mi vida para siempre .. me estaba quejando a Uno de mi amigo acerca de mi situación familiar, para el año pasado ahora no puedo proporcionar a mi familia, Mi amigo David me dijo acerca de Oscar White sobre cómo recibió la tarjeta de atm en blanco que lo hacen que él es hoy .. i A tomar el riesgo porque implica dinero para obtener la tarjeta, vendí mi coche para comprar la tarjeta .. pero hoy estoy muy feliz porque ahora puedo retirar € 5000 al día, por sólo una semana ahora tengo alrededor de € 50.000 en mi cuenta . Gracias Sr. Oscar por su ayuda .. si desea hacerse rico como yo entonces contacto Oscar por correo electrónico: oscarwhitehackersworld@gmail.com

Anónimo dijo...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡A quien le interese!!!!!!!!!!

Mi nombre es Mrs. Flora Dania, soy de Miami, Florida, USA, quiero dar una
Testimonio de lo que hizo Mr. Brain Hunt en mi vida, nunca seré tan feliz
En toda mi vida hasta que conozco a Mr. Brain Hunt.

Quiero que entiendas que soy una madre con 3 hijos y no tengo marido,
Sufrí pero nadie a quien acudir, estaba en la calle por tres años buenos, yo
Quiero a mi madre y abuelos pero me rechazo.

.......... Explicación de cómo funcionan estas tarjetas ..........

Usted apenas ranura en esta tarjeta en cualquier cajero automático y exhibe automáticamente un menú
$ 2,0000 segundos VAULT VAULT $ 3,000, RE-SCHEDULED, EXIT, cancelar. Simplemente haga click
En cualquiera de las bóvedas, y que le llevará a otro submenú de todos
Otros, EXIT, CANCEL. Simplemente haga clic en el otro y escriba la cantidad que desea
Para retirar del cajero automático y han cargado instantáneamente ... Hecho.

Pero un día conocí al fiel Mr. Brain Hunt en línea, luego me presentó a
Una parte de la tarjeta en blanco, nunca lo creo hasta el día en que vi mi tarjeta,
Inmediatamente se dirigió al banco más cercano y retiró dinero con la tarjeta.

Era como un sueño, pero era la realidad, queridos amigos, y ahora
Tener mi propia casa y vivir mi vida al máximo, quiero que lo hagas es
Póngase en contacto con él amablemente por una tarjeta en blanco y lo obtendrá.

Y ese espacio en blanco te hará rico por la vida y nunca serás pobre de nuevo
Porque tienes mucho dinero para gastar, la victoria y el progreso están en tu
Manos, usted posee es elegir lo que es mejor para usted y su familia.

La mejor manera de tener una buena cantidad para iniciar un buen negocio o Iniciar una buena
vida .....

Hack y tomar dinero directamente desde cualquier cajero automático utilizando la tarjeta de cajero automático
Programado en modo automático. Correo electrónico Sr. Brain Hunt ( blankcard.online.net@gmail.com) Para obtener más información sobre cómo obtener su propia
Tarjeta de él.

Por favor, este es un mundo real de riqueza. Agárrala y nunca la dejes escapar
de ti.
Mis mejores deseos.
Sra. Flora Dania

loan agency dijo...

Hola a todos
Sr. Percival Hess, prestamista de préstamo privado

¿Necesita un préstamo hipotecario para comprar una casa, un terreno, un automóvil, o está usted económicamente abajo?
Damos el préstamo a una tasa de interés del 3%.
¿Necesita un préstamo para iniciar un negocio?
Envíenos un correo electrónico hoy mismo a
Percivalhessfinance@yahoo.com o
Percivalhessloanfinance@gmail.com
Nota: sólo las personas serias pueden obtener este préstamo de nosotros

Esperamos su respuesta pronto

Gracias
Percival Hess

NAFASAT QABEEL dijo...

Hola a todos, ¿Necesitas servicios de hacking? Contacto noblehacker284@gmail.com
 Tenga en cuenta, la mayoría de estos llamados hackers aquí son impostores, sé cómo los hackers reales de trabajo, nunca se anuncian de una manera tan crédula y siempre son discretos. He sido estafado tantas veces fuera de la desesperación tratando de encontrar ayuda urgente para cambiar mis calificaciones de la escuela, por último mi amigo me presentó a un grupo de hackers confiables que trabajan con discreción y entrega rápidamente, hacen todo tipo de hacking que van desde,
- Ventas de tarjetas de cajero automático en blanco.
- Cambios en los grados escolares o universitarios
- Tráfico de cuentas bancarias y transferencia de fondos
- Borrar registro de antecedentes penales
- Facebook hack, Twitters hack
- cuentas de correo electrónico hack, gmail, yahoomail, hotmail, etc
- Skype hack
- Hack de bases de datos
- WordPress Blogs
- Ordenadores individuales hack
- Control remoto de dispositivos de control
- Cuentas Verificadas de Paypal
- Android y iPhone Hack, etc
- Ventas y suministro de software Hacking.
Pero ellos me ayudaron;
- Cambiado mis calificaciones escolares
- Hacked mi engaño culo novia email facebook
- La mayor parte de todo, me ayudaron con Western Union transferencia de dinero y rastreé y confirmar el dinero antes de que le pagó sus honorarios. Los he convertido en mis hackers permanentes y también puedes disfrutar de sus servicios.
Puede ponerse en contacto con ellos en noblehacker284@gmail.com para cualquier servicio de hacking y también se esfuerzan por difundir las buenas noticias sobre cómo lo ayudaron. Ellos MERECEN MI PUBLICIDAD ..

Unknown dijo...

Bienvenido al Hospital General de Toronto, Hospital Especialista que compra riñón ($ 370,000.00 Dollars), ¿Desea vender su riñón a cambio de dinero? Si es así, entonces póngase en contacto con el doctor Anthony Craig hoy para obtener una transacción fiable y buena para un buen dinero y para una mejor Cirugía, Contáctenos Via: torontogeneralhospital@aol.com

Esperando su respuesta ... ..
Atentamente….
Dr. Anthony Craig

Unknown dijo...

Hola, solo quiero compartir mi experiencia con todos. He estado escuchando acerca de esta tarjeta de cajero automático en blanco por un tiempo y nunca realmente pagó ningún interés a ella debido a mis dudas. Hasta que un día descubrí a un tipo de hacking llamado (OSCAR WHITE). Él es realmente bueno en lo que está haciendo. De vuelta al punto, me preguntó acerca de la tarjeta de cajero automático en blanco. Si funciona o incluso Exist.He me dijo que sí y que su una tarjeta programada para dinero aleatorio se retira sin ser notado y también se puede utilizar para compras en línea gratis de cualquier tipo. Esto fue impactante y todavía tenía mis dudas. Entonces lo intenté y pedimos la tarjeta y accedimos a sus términos y condiciones. Esperando y rezando no era una estafa. Una semana más tarde recibí mi tarjeta y probé con el cajero automático más cercano cerca de mí, funcionó como magia. Pude retirar hasta $ 4500. Esto fue increíble y el día más feliz de mi vida. Hasta ahora he sido capaz de retirar hasta $ 28000 sin ningún estrés de ser atrapado. No sé por qué estoy publicando esto aquí, sólo sentí que esto podría ayudar a aquellos de nosotros en la necesidad de estabilidad financiera. En blanco Atm realmente ha cambiado mi vida. Si quieres contactarlo, aquí está la dirección de correo electrónico oscarwhitehackersworld@gmail.com Y creo que también cambiará tu vida ....

Unknown dijo...

Buen día, mi nombre es Shelly soy un ciudadano de los Estados Unidos de América quiero testificar de la buena prestamista que mostró luz para mí después de haber sido estafado por 4 diferentes prestamistas internacionales de Internet, todos ellos prometen darme un préstamo después Haciéndome pagar un montón de honorarios que no producen nada y no sumaron ningún resultado positivo. Perdí mi duro ganar dinero y fue un total de 12.000 USD. Un día como yo estaba navegando a través de Internet buscando forsterated cuando me encontré con un hombre de testimonio que también fue estafado y finalmente se vinculó a una empresa de préstamo legítimo llamado Trust Funds Credit Union CEO Sr. John Thormas (trustfundscreditunion@yahoo.com) o (trustfundscreditunion @ Hotmail.com), donde finalmente consiguió su préstamo, así que decidí contactar a la misma compañía de préstamos y luego les dije mi historia sobre cómo he sido estafado por 4 diferentes prestamistas que no hizo nada, sino a curso me más dolor. Le explico a la empresa por correo y todo lo que me dijeron fue a llorar no más porque voy a obtener mi préstamo en su empresa y también he hecho la elección correcta de ponerse en contacto con ellos. Llené el formulario de solicitud de préstamo y procedí con todo lo que se me pidió y me dieron un monto de préstamo de $ 700,000.00 dólares por esta gran empresa (Trust Funds Credit Union) gestionado por el señor John Thormas y aquí estoy feliz con mi familia porque Sr. John Thormas Trust Funds La Cooperativa de Crédito me ha dado un préstamo por lo que hice un voto a mi mismo que voy a seguir testificando en Internet sobre cómo conseguí mi préstamo.Usted necesita un préstamo con urgencia? Amablemente y rápidamente contacto Sr. John Thormas Trust Fondos Credit Union ahora para su préstamo por correo electrónico: (trustfundscreditunion@yahoo.com) o (trustfundscreditunion@hotmail.com) Llame a través de: +14195182281 creo que otras personas también están dando testimonio sobre este mismo prestamista honesto

Anónimo dijo...

Hola,

Estamos aquí una vez más para comprar riñón para nuestros pacientes y han acordado pagar buena suma de dinero a todos los que deseen donar un riñón para salvarlos y así que si usted está interesado en ser un donante o desea salvar una vida, Usted debe por favor escribirnos en el correo electrónico a continuación.

Ésta es una oportunidad para que usted sea rica bien, le aseguramos y le garantizamos de la transacción segura del 100% con nosotros, todo será hecho de acuerdo con la ley que guilding los donantes del riñón.
Así que no pierda más tiempo, amablemente escríbanos a irruaspecialisthospital20@gmail.com

Hospital de Enseñanza de Especialistas Irrua.

don peter dijo...

Tengo mi tarjeta de cajero automático ya programadas para
Retirar el máximo de 50.000 $ por día durante un máximo de 30
Días. Estoy muy feliz por esto porque yo tengo la mía la semana pasada
He utilizado para obtener $ 100.000. MR Wesley da una señal de la tarjeta sólo para ayudar a los pobres y necesitados. También nos aconseja para ayudar a los necesitados alrededor de nosotros cuando tenemos la tarjeta para que Dios nos mantendrá toda bendición. Obtenga el suyo de él ahora. Sólo le envía un e-mail
en wesleymarkhackers@gmail.com

Unknown dijo...

Buen Día, mi nombre es Shelly soy un ciudadano de los Estados Unidos de América quiero testificar de la buena prestamista que mostró luz para mí después de haber sido estafado por 4 diferentes prestamistas internacionales de Internet, todos ellos prometen darme un préstamo después Haciéndome pagar un montón de honorarios que no producen nada y no sumaron ningún resultado positivo. Perdí mi duro ganar dinero y fue un total de 12.000 USD. Un día como yo estaba navegando a través de Internet buscando forsterated cuando me encontré con un hombre de testimonio que también fue estafado y finalmente se vinculó a una empresa de préstamos legítimo llamado Trust Funds Credit Union CEO Sr. John Thormas (trustfundscreditunion@hotmail.com), donde finalmente Obtuvo su préstamo, así que decidí ponerse en contacto con la misma compañía de préstamos y luego les dije mi historia sobre cómo he sido estafado por 4 diferentes prestamistas que no hizo nada, sino a curso me más dolor. Le explico a la empresa por correo y todo lo que me dijeron fue a llorar no más porque voy a obtener mi préstamo en su empresa y también he hecho la elección correcta de ponerse en contacto con ellos. Llené el formulario de solicitud de préstamo y procedí con todo lo que se me pidió y me dieron un monto de préstamo de $ 700,000.00 dólares por esta gran empresa (Trust Funds Credit Union) administrado por el señor John Thormas y aquí estoy feliz con mi familia porque Sr. John Thormas Fideicomiso de fondos de la Unión de Crédito me ha dado un préstamo por lo que hizo un voto a mí mismo que voy a seguir testificando en Internet sobre cómo conseguí mi préstamo ¿Necesita un préstamo urgentemente? Amablemente y rápidamente contacto Sr. John Thormas Trust Fondos Credit Union ahora para su préstamo por correo electrónico: (trustfundscreditunion@hotmail.com) Llamar a través de: +14195182281 creo que otras personas también están dando testimonio sobre este mismo prestamista honesto

ivan dijo...

Obtenga la tarjeta programada 2017 BLANK ATM y dinero en efectivo directamente en cualquier cajero automático a su alrededor. No hay riesgo de ser atrapado, porque la tarjeta ha sido programada de tal manera que no es rastreable, también tiene una técnica que hace imposible que el CCTV le detecte y sólo puede retirar un monto total de $ 2,000 USD en un día. Ahora envíenos un correo electrónico hoy en nuestra dirección de correo electrónico en: johnsiphas@gmail.com y obtener su tarjeta de hoy y vivir esa vida de lujo que cada sueño de vivir.
Contactar al Sr. john a través de johnsiphas@gmail.com

Anónimo dijo...

Soy Luciana Santiago por su nombre. Vivo en España, quiero usar este medio para alertar a todos los solicitantes de préstamos a ser muy cuidadosos, porque hay estafadores en todas partes. Hace meses yo estaba financieramente tensas, y debido a mi desesperación que fue estafado por varios prestamistas en línea. Casi había perdido la esperanza hasta que un amigo mío me remitió a un prestamista muy fiable llamado Mrs.Mary Smart que me prestan un préstamo sin garantía de 95.000 en 2 horas sin ningún estrés. Si usted está en necesidad de cualquier tipo de préstamo, póngase en contacto con él ahora a través de: marysmartservice@yahoo.com Estoy usando este medio para alertar a todos los solicitantes de préstamos debido al infierno que pasé a través de las manos de los prestamistas fraudulentos. Y no deseo ni siquiera mi enemigo pasar a través de tal infierno que pasé a través de las manos de los prestamistas en línea fraudulentos, también quiero que me ayude a pasar esta información a otros que también están en necesidad de un préstamo una vez que También han recibido su préstamo de Mrs.Mary Smart, oro para que Dios le dé su larga vida.

Dios la bendiga para siempre.

Sra.Luciana Santiago


Testimonio sobre cómo obtuve mi préstamo

jah dijo...

Doc jah
Hola, mi nombre es el Dr. Jah James de la Universidad de Benin Enseñanza
Hospital, soy especialista en cirugía de órganos y
Comprar órganos humanos que quieren vender, y estamos ubicados en
Nigeria, EE.UU. Y en Malasia, pero nuestra oficina central está en Nigeria. Sí
¿Está interesado en vender su riñón, o vender cualquier parte de su
Órgano del cuerpo Póngase en contacto con nosotros para obtener más información. Contáctenos a través de
Correo electrónico: jahjames001@gmail.com
Número de la whatsapp +2348147685666
Esperando saber de ti.
Saludos,
Dr. Jah
CEO
UNIVERSIDAD DE BENIN HOSPITAL DE ENSEÑANZA.

¿Quieres vender tu riñón? ESTAMOS COMPRANDO

jah dijo...

Doc jah
Hola, mi nombre es el Dr. Jah James de la Universidad de Benin Enseñanza
Hospital, soy especialista en cirugía de órganos y
Comprar órganos humanos que quieren vender, y estamos ubicados en
Nigeria, EE.UU. Y en Malasia, pero nuestra oficina central está en Nigeria. Sí
¿Está interesado en vender su riñón, o vender cualquier parte de su
Órgano del cuerpo Póngase en contacto con nosotros para obtener más información. Contáctenos a través de
Correo electrónico: jahjames001@gmail.com
Número de la whatsapp +2348147685666
Esperando saber de ti.
Saludos,
Dr. Jah
CEO
UNIVERSIDAD DE BENIN HOSPITAL DE ENSEÑANZA.

¿Quieres vender tu riñón? ESTAMOS COMPRANDO

Anónimo dijo...

¿Necesita un préstamo para iniciar un negocio o despejar sus cuentas? ¿Quieres resolver tus problemas financieros? Ofrecemos préstamos con una pequeña tasa de interés en 3%. Solicite ahora un préstamo hoy .... contáctenos por correo electrónico: cantidad .... país .... teléfono ..... contáctenos con este correo electrónico en particular: stevenpennycarse22@gmail.com Steven Peeny

Unknown dijo...


LA PARTICIPACIÓN Y LA COLABORACIÓN
Oferta de un "PRÉSTAMO" entre particular
Somos un grupo de inversores privados, buscando alianzas para la financiación de un proyecto.
-Usted tiene un proyecto ?
-Una de las necesidades de financiación o un préstamo ?
La compra de un coche o una casa ?
Ofrecemos crédito y de la inversión de acuerdo a su proyecto a una tasa de interés del 3% al 5 %. Oferta válida para cualquier persona que es capaz de pagar de vuelta con nosotros.
Primer contacto por e-mail: chalem.maurice01@gmail.com

Gracias !

Unknown dijo...


LA PARTICIPACIÓN Y LA COLABORACIÓN
Oferta de un "PRÉSTAMO" entre particular
Somos un grupo de inversores privados, buscando alianzas para la financiación de un proyecto.
-Usted tiene un proyecto ?
-Una de las necesidades de financiación o un préstamo ?
La compra de un coche o una casa ?
Ofrecemos crédito y de la inversión de acuerdo a su proyecto a una tasa de interés del 3% al 5 %. Oferta válida para cualquier persona que es capaz de pagar de vuelta con nosotros.
Primer contacto por e-mail: chalem.maurice01@gmail.com

Gracias !

Unknown dijo...

Hola,
Esto es para informar al público en general que la Sra. ESTHER ALVARADO, un prestamista privado ha abierto una oportunidad financiera para todos los que necesitan ayuda financiera. Ofrecemos todo tipo de préstamos muy rápido y fácil, préstamo personal, préstamo de coche, préstamo hipotecario, préstamo estudiantil, préstamo comercial, préstamo de inversión, consolidación de deudas y más. ¿Han sido rechazados por los bancos y otras agencias financieras? No busque más, porque estamos aquí para todos sus problemas financieros. Damos préstamos a un tipo de interés del 2% a los individuos, las empresas y las empresas de manera clara y comprensible, términos y condiciones.No requiere cheque de crédito, 100% guaranteed.Contact Nosotros hoy y usted estará contento de haberlo hecho porque estamos aquí para hacer todo su problema de historia financiera.

Envíenos un correo electrónico a: (estheralvaradoloanfirm@gmail.com)

Unknown dijo...

Hola,

¿Es usted un hombre o una mujer que ha estado buscando un préstamo? Para expandir su negocio o establecer su propio negocio o para pagar su deuda
O renta de la casa si es así entonces somos su respuesta, ofrecemos el préstamo de 5.000.00 USD al máximo de 700.000.000,00 euros libras de dólares con cualquier duración que usted puede permitirse y cualquier tipo de préstamo solicitado por el cliente debe ser tal como:

* Préstamo personal
* Préstamo de Negocios
* Préstamo privado

Y más.....

2% de tasa de interés e inmediatamente después de llenar el formulario de solicitud de préstamo puede volver inmediatamente a nosotros, los siguientes datos:
SOLICITUD DE PRÉSTAMO
Nombre: ______________________________
Cantidad del Préstamo Necesario: ___________________________
Sexo: ___________________________________________
Estado civil: _________________________________
País: ________________________________________
Estado: ________________ Edad: _________________
Teléfono no:________________________________
Duración del préstamo: __________________________
ingreso mensual:______________________________
Ocupación: ______________________
Propósito del préstamo: _________________________
Religión: _____________________________________

Contáctenos vía email: Sentmurphylender77@gmail.com

Saludos.
Sr. Murphy.

IRENE GIRON FERNANDEZ dijo...

Hola a todos
Quiero informar en general al público que la Sra. Irene Fernández, una entidad crediticia privada, ha abierto oportunidades financieras para todos los que necesitan asistencia financiera. Le damos un préstamo a una tasa de interés del 2% para individuos, empresas y empresas en términos y condiciones claras y comprensibles.
Contáctenos hoy vía correo electrónico a: (irenegironfernandez@gmail.com)

Unknown dijo...

Hola,
Esto es para informar al público en general que la Sra. ESTHER ALVARADO, un prestamista privado ha abierto una oportunidad financiera para todo el mundo en necesidad de cualquier ayuda financiera. Ofrecemos todo tipo de préstamos muy rápidamente y fácilmente, préstamo personal, préstamo de coche, Préstamo estudiantil, préstamo comercial, préstamo de inversión, consolidación de deuda y más. ¿Han sido rechazados por los bancos y otras agencias financieras? No busque más, porque estamos aquí para todos sus problemas financieros. Damos préstamos a un tipo de interés del 2% a las personas, empresas y empresas de manera clara y comprensible, términos y condiciones.No requiere verificación de crédito, 100% guaranteed.Contact Nosotros hoy y usted estará contento de haberlo hecho porque estamos aquí para hacer todo su problema de historia financiera.

Envíenos un correo electrónico a: (estheralvaradoloanfirm@gmail.com)

maxwell dijo...

Mi nombre es maxwell y estoy aquí para testificar sobre las tarjetas de cajero en blanco, estaba buscando a través de Internet en otros para encontrar un prestamista de préstamo, y me encontré con un acticle en un blog hablando de tarjetas de cajero automático en blanco, nunca creí en esas cosas todo Mi vida, pero debido a mi situación actual de tener que encontrar un medio de pagar todas mis facturas en ese momento, decidí darle una oportunidad. Pero no vas a creer lo que pasó después, me puse en contacto con los hackers a través de la dirección de correo electrónico que proporcionaron en el blog y me dieron una respuesta inmediatamente, me dijeron que la tarjeta puede retirar casi 3000 dólares por retiro, estaba tan feliz de oír Que y pregunto cuál fue el proceder para obtener la tarjeta, y me dieron todas las informaciones que necesito. Tomé un riesgo muy grande apenas para ver cómo terminará, pagué el coste de activación que me pidieron pagar y después de eso recivced un correo de una compañía de entrega para enviar abajo mi dirección del contacto donde quise que mi tarjeta fuera Delievered, lo hice y yo estaba confiando en Dios que debería ser real, después de 48 horas recibí un paquete y he aquí que era una tarjeta y folleto de instrucciones. I rápidamente conectado a Internet y he hecho la compra en línea con la tarjeta y funciona y también fue a la máquina más cercana ATM para probar y también funcionó. Estoy tan feliz y libre de todos mis débitos. Gracias a cardscodehackers@gmail.com puede ponerse en contacto con ellos si necesita ayuda.

Unknown dijo...

Bienvenido al Hospital General de Toronto, Hospital Especialista que compra riñón ($ 370,000.00 Dollars), ¿Desea vender su riñón a cambio de dinero? Si es así, entonces póngase en contacto con el doctor Anthony Craig hoy para obtener una transacción fiable y buena para un buen dinero y para una mejor Cirugía, Contáctenos Via: torontogeneralhospital@aol.com

Esperando su respuesta ... ..
Atentamente….
Dr. Anthony Craig

Unknown dijo...

Buen día, mi nombre es Shelly soy un ciudadano de los Estados Unidos de América quiero testificar de la buena prestamista que mostró luz para mí después de haber sido estafado por 4 diferentes prestamistas internacionales de Internet, todos ellos prometen darme un préstamo después Haciéndome pagar un montón de honorarios que no producen nada y no sumaron ningún resultado positivo. Perdí mi duro ganar dinero y fue un total de 12.000 USD. Un día como yo estaba navegando a través de Internet buscando forsterated cuando me encontré con un hombre de testimonio que también fue estafado y finalmente se vinculó a una empresa de préstamos legítimo llamado Trust Funds Credit Union CEO Sr. John Thormas (trustfundscreditunion@hotmail.com), donde finalmente Conseguí su préstamo, así que decidí entrar en contacto con a la misma compañía de préstamo y después les dije mi historia en cómo he sido scammed por 4 diversos prestamistas que no hicieron nada sino a curso mí más dolor. Le explico a la empresa por correo y todo lo que me dijeron fue a llorar no más porque voy a obtener mi préstamo en su empresa y también he hecho la elección correcta de ponerse en contacto con ellos. Llené el formulario de solicitud de préstamo y procedí con todo lo que se me pidió y me dieron un monto de préstamo de $ 700,000.00 dólares por esta gran empresa (Trust Funds Credit Union) administrado por el señor John Thormas y aquí estoy feliz con mi familia porque Sr. John Thormas Trust Funds La Cooperativa de Crédito me ha dado un préstamo por lo que hice un voto a mi mismo que voy a seguir testificando en Internet sobre cómo conseguí mi préstamo.Usted necesita un préstamo con urgencia? Amablemente y rápidamente contacto Sr. John Thormas Trust Fondos Credit Union ahora para su préstamo por correo electrónico: (trustfundscreditunion@hotmail.com) Llamar a través de: +14195182281 creo que otras personas también están dando testimonio sobre este mismo prestamista honesto

Unknown dijo...

Buen día, mi nombre es Shelly soy un ciudadano de los Estados Unidos de América quiero testificar de la buena prestamista que mostró luz para mí después de haber sido estafado por 4 diferentes prestamistas internacionales de Internet, todos ellos prometen darme un préstamo después Haciéndome pagar un montón de honorarios que no producen nada y no sumaron ningún resultado positivo. Perdí mi duro ganar dinero y fue un total de 12.000 USD. Un día como yo estaba navegando a través de Internet buscando forsterated cuando me encontré con un hombre de testimonio que también fue estafado y finalmente se vinculó a una empresa de préstamos legítimo llamado Trust Funds Credit Union CEO Sr. John Thormas (trustfundscreditunion@hotmail.com), donde finalmente Conseguí su préstamo, así que decidí entrar en contacto con a la misma compañía de préstamo y después les dije mi historia en cómo he sido scammed por 4 diversos prestamistas que no hicieron nada sino a curso mí más dolor. Le explico a la empresa por correo y todo lo que me dijeron fue a llorar no más porque voy a obtener mi préstamo en su empresa y también he hecho la elección correcta de ponerse en contacto con ellos. Llené el formulario de solicitud de préstamo y procedí con todo lo que se me pidió y me dieron un monto de préstamo de $ 700,000.00 dólares por esta gran empresa (Trust Funds Credit Union) administrado por el señor John Thormas y aquí estoy feliz con mi familia porque Sr. John Thormas Trust Funds La Cooperativa de Crédito me ha dado un préstamo por lo que hice un voto a mi mismo que voy a seguir testificando en Internet sobre cómo conseguí mi préstamo.Usted necesita un préstamo con urgencia? Amablemente y rápidamente contacto Sr. John Thormas Trust Fondos Credit Union ahora para su préstamo por correo electrónico: (trustfundscreditunion@hotmail.com) Llamar a través de: +14195182281 creo que otras personas también están dando testimonio sobre este mismo prestamista honesto

Unknown dijo...

Mi nombre es Anna Lucas y solo quiero compartir mi experiencia con todo el mundo. He estado escuchando acerca de esta tarjeta de cajero automático en blanco por un tiempo y nunca realmente pagó ningún interés a ella debido a mis dudas. Hasta que un día descubrí a un tipo de hacking llamado Donald. Él es realmente bueno en lo que está haciendo. De vuelta al punto, me preguntó acerca de la tarjeta de cajero automático en blanco. Si funciona o incluso existe. Me dijeron que sí y que su una tarjeta programada para dinero aleatorio retira sin ser notado y también se puede utilizar para compras en línea gratis de cualquier tipo. Esto fue impactante y todavía tenía mis dudas. Entonces lo intenté y pedimos la tarjeta y accedimos a sus términos y condiciones. Esperando y rezando no era una estafa. 3 días más tarde recibí mi tarjeta y probé con el cajero automático más cercano cerca de mí, funcionó como magia. Yo era capaz de retirar hasta $ 3000 diarios. Esto fue increíble y el día más feliz de mi vida. Hasta ahora he sido capaz de retirar hasta $ 28000 sin ningún estrés de ser atrapado. No sé por qué estoy publicando esto aquí, sólo sentí que esto podría ayudar a aquellos de nosotros en la necesidad de estabilidad financiera. ATM en blanco realmente ha cambiado mi vida. Si desea contactar con ellos, aquí está la dirección de correo electrónico donardmorrisworld27@gmail.com Y creo que también cambiará su vida. Correo electrónico: donardmorrisworld27@gmail.com

Larry Scott dijo...

Hola mi nombre es Larry Scott Gregory y soy un prestamista de préstamo privado.

¿Necesita un préstamo? ¿Quieres ser financieramente estable? ¿O desea expandir su negocio? Ofrecemos préstamo de la compañía, préstamo de auto, préstamo de negocio, y préstamo personal en una tasa de interés muy reducida del 3% con la duración cómoda que es negociable. Esta oferta está abierta a todos los que puedan pagar a su debido tiempo.

Contáctenos a través de nuestro correo electrónico: larryfinance@yahoo.com o WhatsApp, +2347059073801

Le espero una respuesta rápida.
Larry Scott Gregory

Unknown dijo...

URGENTE OFERTA DE PRÉSTAMO GENUINO SOLICITE AHORA (sunlightloans14@gmail.com)

¿Está buscando un préstamo de negocios? Préstamos personales, préstamos hipotecarios, préstamos para automóviles, préstamos estudiantiles, préstamos de consolidación de deudas, préstamos no garantizados, capital de riesgo, etc .. O se le ha negado un préstamo por un banco o una institución financiera por cualquier motivo. Somos prestamistas privados, los préstamos a las empresas y los individuos en una tasa de interés baja y asequible del tipo de interés del 2%. Si está interesado en un préstamo? Contáctenos hoy mismo en (sunlightloans14@gmail.com) y obtenga su préstamo hoy.
¿Necesita un préstamo urgente o cualquier otra ayuda financiera?

Ofrecemos todo tipo de préstamos con un interés del dos por ciento (2%). Envíenos un correo electrónico ahora vía: sunlightloans14@gmail.com con la siguiente información

nombre completo
fecha de nacimiento::
país:
ocupación:
monto del préstamo:
Duración del préstamo:
Propósito del préstamo:
ingreso mensual:

Póngase en contacto con nuestra oficina con el siguiente correo electrónico: sunlightloans14@gmail.com
WhatsApp / Viber +2348154667827


Saludos
Sr.Frank.
Anunciante Jefe
PRESTAMOS SUNLIGHT LTD.

Davila dijo...

Hola,
Soy la Sra Davila es una investigación de préstamo por más de 3 meses,
Se me ha engañado muchas veces en sitios de préstamo entre particular,
por querer que un préstamo entre particular entre varias personas.
Pero cada vez que lo tiene con los prestamistas y falsa
al final no consigo algo de mi cuenta. Pero, afortunadamente,
se encontró con un nombre de señora LYSE muy sencilla y amable para que me ayude
encontrar mi préstamo de € 70.000 que he recibido en mi cuenta de 48 horas
después sin mucho protocolo.
Así que los que están en necesidad como yo puede escribir en él y
lysemarie3@gmail.com

Olivia Daniel dijo...

Hola,
Soy la Sra. Olivia Daniel, un prestamista de préstamos privados que da préstamos de oportunidad de tiempo de vida. ¿Necesita urgentemente un préstamo para pagar sus deudas o necesita un préstamo para mejorar su negocio? ¿Le han rechazado los bancos y otras instituciones financieras? ¿Necesita un préstamo de consolidación o una hipoteca? Buscando más porque estamos aquí para hacer todos sus problemas financieros una cosa del pasado. Prestamos fondos a personas que necesitan ayuda financiera, que tienen un mal crédito o que necesitan dinero para pagar sus facturas, para invertir en negocios a una tasa del 2%. Quiero utilizar este medio para informarle que proporcionamos una asistencia confiable y beneficiaria y estaremos dispuestos a ofrecer un préstamo. Así que póngase en contacto con nosotros hoy por correo electrónico en:
(Oliviadaniel93@gmail.com)


DATOS DE LA APLICACIÓN

1) Nombre Completo:
2) País:
3) Dirección:
4) Estado:
5) Sexo:
6) Estado civil:
7) Ocupación:
8) Número de teléfono:
9) Posición actual en el lugar de trabajo:
10) Ingreso mensual:
11) Cantidad del préstamo necesaria:
12) Duración del préstamo:
13) Propósito del préstamo:
14) Religión:
15) ¿Ha solicitado antes:
16) Fecha de Nacimiento:
Gracias,

don peter dijo...

Tengo mi tarjeta de cajero ya programada y en blanco para
Retirar el máximo de 5.000 dólares diarios por un máximo de 30
Días vía (wesleymarkhackers@gmail.com).
Estoy muy feliz por esto porque tengo la mía la semana pasada y la he usado para obtener $ 150,000. Wesley mark Hackers está dando
La tarjeta sólo para ayudar a los pobres y necesitados, aunque es ilegal, pero
Es algo agradable y no es como otro estafa fingiendo
Para tener las tarjetas de cajero automático en blanco. Y nadie es atrapado cuando
Utilizando la tarjeta. ¡Consiga el suyo de los hackers de la marca de wesley hoy! Solo envía un correo electrónico
A (wesleymarkhackers@gmail.com)

John Hume dijo...

Tengo mi tarjeta de cajero ya programada y en blanco para
Retirar el máximo de $ 50,000 MENSUALES por un máximo de 12 MESES. Estoy muy feliz por esto porque tengo la mía la semana pasada
Y lo he usado para obtener $ 150,000 ya. Georg Bednorz Hackers está dando
La tarjeta sólo para ayudar a los pobres y necesitados, aunque es ilegal, pero
Es algo agradable y no es como otro estafa fingiendo
Para tener las tarjetas de cajero automático en blanco. Y nadie es atrapado cuando
Utilizando la tarjeta. Obtener el suyo de Georg Bednorz Hackers hoy! Solo envía un correo electrónico
A georgbednorzhackers@gmail.com

ROSE ANDERSON dijo...

Nuestra empresa trabaja de acuerdo a un claro, flexible, transparente y fácil de entender los términos. Ofrecemos tasas de interés muy bajas en relación con la transición que desaceleran la actividad económica (recesión) en la mayoría de los países del mundo. Usted puede tener mal crédito, Nuestra empresa ahora ofrece préstamo de tasa de interés asequible, así que ¿qué necesita fondos para impulsar su negocio? ¿O está necesitando dinero para algunos propósitos personales? ¿Por qué no contactarnos ahora, ya que ofrecemos préstamos por personas físicas o jurídicas al tipo de interés del 3% por un período máximo de 25 años. El solicitante interesado puede ponerse en contacto con nosotros vía e-mail ahora: paulsonloaninvestment@gmail.com

Unknown dijo...

Hola cada uno, yo soy el Sr. Antonio Davi, a partir de Madrid, aquí en España. rápidamente me quiere utilizar este medio para compartir un testimonio sobre cómo Dios dirigido mí a una de fiar y Real préstamo prestamista que han transformado la vida de la hierba de gracia, de ser pobre a un hombre Rico que ahora puede presumir de un saludable y ricos vida sin estrés o dificultades financieras. después de tantos meses de tratar de obtener un préstamo en Internet y fue estafados la suma de $ 11,200 USD yo se convirtió en tan desesperada en obtener un préstamo de una de fiar préstamo prestamista en línea que no va a añadir a mis Dolores, a continuación, decidí ponerse en contacto con un amigo mío que recientemente ya ha recibido un préstamo en línea, hablamos sobre el tema y en nuestro conclusión de que él me dijo acerca de un hombre llamado el Sr. Jefferson ¿quién es el c.e.o de aseguramiento de préstamo firme. así que aplica para un préstamo de suma (420,000.00usd) con baja tasa de interés de 3%, lo que el préstamo fue aprobado fácilmente sin estrés y todos los preparativos donde hizo sobre el préstamo transferencia y en menos de dos (2) días el préstamo fue depositado en mi Banco de modo que quiero asesoramiento cualquiera que se encuentra en necesidad de un préstamo rápidamente en contacto con él a través de: (assuranceloanfirm0@gmail.com) que no saben hago esto ruego que Dios lo bendiga por lo bueno que ha hecho en mi vida.

mrs benita dijo...

Oferta de préstamo fiable aplicar ahora y obtener un préstamo!

Esta es una oportunidad para aquellos en problemas financieros y aquellos que quieren trastornos financieros en su vida, damos crédito a una tasa de interés muy razonable del 2%, damos todo tipo de préstamos para ayudar a la nación de estrés financiero. Muchos están sufriendo y necesitan ayuda para mejorar su nivel de vida, muchos están sin trabajo y necesitan ayuda financiera para iniciar un negocio, muchas de las necesidades de asistencia financiera para borrar sus facturas y deudas. Esta es una sabia decisión para usted ahora. Nuestra oferta de préstamo está garantizada, lo que significa que no hay garantía involucrada.
Como solicitante de préstamo usted solicita un préstamo con mis datos de contacto a continuación.

Nombre: MRS BENITA
Correo electrónico: mrsbenitaalvesfirm@gmail.com
Whatsapp: +2347034653504

Anónimo dijo...

¿Es usted un hombre de negocios o una mujer? ¿Necesita dinero para comenzar su propio negocio? ¿Necesita un préstamo para liquidar su deuda o pagar sus cuentas o comenzar un buen negocio? ¿Necesita dinero para su proyecto? Ofrecemos préstamos garantizados de cualquier importe y en cualquier parte del mundo (particulares, empresas, bienes raíces y personas jurídicas) en nuestra tasa de 2% excelente. Para obtener respuestas a las solicitudes y enviar más información a la siguiente dirección de correo electrónico: (khalifafinancialcompanies@outlook.com o khalifafinancialcompanies@gmail.com)

Teléfono: +16026337400
Http://khalifafinancialcompany.weebly.com

Anónimo dijo...

Soy Nathalia de España sólo quiero usar este medio para apreciar bhavin especialista en órganos hospital india que compró uno de mi riñón como resultado de la dificultad financiera que era entonces soy una madre de 3 hijos un amigo mío rita me dio Para contactar a este hospital en la India que son comprador genuino de riñón a través de su correo electrónico: Dr.lucienpye.clinic@gmail.com bien a cortocircuito mi testimonio que compró mi riñón y me pagó $ 150,000usd y ahora soy una mujer de negocios ricos y mi Los niños están viviendo felizmente bien y tenemos lo suficiente para vivir gracias a Dios he vendido mi riñón al hospital bhavin, aquí está mi número para el beneficio de la duda 393746202 y mi asesorar al donante interesado no debe vender su riñón a un hospital inexperto en relación con la Sra. Nathalia de España

Anónimo dijo...

Saludos a todos quiero usar este medio para agradecer al doctor Wayne Curl de venkata especialista en hospital india cuyo hospital compró mi riñón a la tasa de $ 140,000 USD que me pagaron el pago de la primera mitad de $ 90,000 antes de enviar a su médico experto para venir a recogerme de mongolia A los hermanos de la India el hospital era el que pagó mis gastos de viaje y tomaron el cuidado apropiado de mí y me trataron muy bien deseo allí es un lugar que podría mostrarle toda la pieza en mi cuerpo era el riñón de que estaba tomando de Mi sistema me lo habría pegado a lo largo de la herida han terminado y no hace dolor después de la cirugía fue cuando me pagaron mi saldo de $ 50.000 y voló de vuelta a mi país mongolia.
Estoy realmente agradecido a Venkata Specialist Hospital por comprar mi riñón y alejándome de mis dificultades financieras ahora estoy viviendo felizmente con mis 2 hijos y estamos felices.
Aquí está Venkata Specialist Hospital Contacto Doctorwaynecurl@outlook.com o P.O Box 27 NewDelhi India o Tel. 919270170046 o +447031967810 si desea vender su propio riñón u órgano
Mejor recuerdo de mrs arsian
Mi número de teléfono 965845138

Unknown dijo...

Estoy escuchando acerca de esta tarjeta de cajero automático en blanco por un tiempo y nunca realmente pagó ningún interés a ella debido a mis dudas. Hasta que un día descubrí a un tipo de hacking llamado Ingeniero Michare, él es realmente bueno en lo que está haciendo. De vuelta al punto, me preguntó acerca de la tarjeta de cajero automático en blanco. Si funciona o incluso existe. Me dijeron que sí y que su una tarjeta programada para dinero aleatorio retira sin ser notado y también se puede utilizar para compras en línea gratis de cualquier tipo. Esto fue impactante y todavía tenía mis dudas. Entonces lo intenté y pedimos la tarjeta y accedimos a sus términos y condiciones. Esperar y rezar no era falso. Una semana más tarde recibí mi tarjeta y probé con el cajero automático más cercano cerca de mí, funcionó como magia. Pude retirar hasta $ 6000. Esto fue increíble y el día más feliz de mi vida con mi novia Laurer. Hasta ahora he sido capaz de retirar hasta $ 78000 sin ningún estrés de ser atrapado. No sé por qué estoy publicando esto aquí, sólo sentí que esto podría ayudar a aquellos de nosotros en la necesidad de estabilidad financiera. ATM en blanco realmente ha cambiado mi vida. Si desea contactar con ellos, aquí está la dirección de correo electrónico (micharelatmhacker@gmail.com). Llame y le lea +18508008129 Y creo que también cambiará su vida.

Unknown dijo...

Buen día, mi nombre es Shelly soy un ciudadano de los Estados Unidos de América quiero testificar de la buena prestamista que mostró luz para mí después de haber sido estafado por 4 diferentes prestamistas internacionales de Internet, todos ellos prometen darme un préstamo después Haciéndome pagar un montón de honorarios que no producen nada y no sumaron ningún resultado positivo. Perdí mi duro ganar dinero y fue un total de 12.000 USD. Un día como yo estaba navegando a través de Internet buscando forsterated cuando me encontré con un hombre de testimonio que también fue estafado y finalmente se vinculó a una empresa de préstamos legítimo llamado Trust Funds Credit Union CEO Sr. John Thormas (trustfundscreditunion@hotmail.com), donde finalmente Conseguí su préstamo, así que decidí entrar en contacto con a la misma compañía de préstamo y después les dije mi historia en cómo he sido scammed por 4 diversos prestamistas que no hicieron nada sino a curso mí más dolor. Le explico a la empresa por correo y todo lo que me dijeron fue a llorar no más porque voy a obtener mi préstamo en su empresa y también he hecho la elección correcta de ponerse en contacto con ellos. Llené el formulario de solicitud de préstamo y procedí con todo lo que se me pidió y me dieron un monto de préstamo de $ 700,000.00 dólares por esta gran empresa (Trust Funds Credit Union) administrado por el señor John Thormas y aquí estoy feliz con mi familia porque Sr. John Thormas Trust Funds La Cooperativa de Crédito me ha dado un préstamo por lo que hice un voto a mi mismo que voy a seguir testificando en Internet sobre cómo conseguí mi préstamo.Usted necesita un préstamo con urgencia? Amablemente y rápidamente contacto Sr. John Thormas Trust Fondos Credit Union ahora para su préstamo por correo electrónico: (trustfundscreditunion@hotmail.com) Llamar a través de: +14195182281 creo que otras personas también están dando testimonio sobre este mismo prestamista honesto

Unknown dijo...

URGENTE OFERTA DE PRÉSTAMO SOLICITE AHORA, sunlightloans14@gmail.com

Hola,

Mi nombre es Mrs Lilyan, soy de Guatemala, casada, he estado buscando una compañía de préstamos genuina durante los últimos 5 meses y todo lo que conseguí fue un montón de estafas que me hicieron confiar en ellos y al final del día, ellos Tomó mi dinero sin dar nada a cambio, toda mi esperanza se perdió, me confundí y frustrado, lo encuentro muy Difícil de alimentar a mi familia, nunca quise tener nada que ver con las compañías de préstamos en Internet, así que fui a pedir prestado dinero a un amigo, le dije todo lo que pasó y ella dijo que me puede ayudar, que ella sabe un Préstamo que me puede ayudar con cualquier cantidad de préstamo que necesito con una tasa de interés muy baja de 2%, que acaba de obtener un préstamo de ellos, me dirigió sobre cómo solicitar el préstamo, lo hice tal y como me dijo , Me he aplicado con ellos en el correo electrónico (sunlightloans14@gmail.com), nunca creí, pero lo intenté y para mi mayor sorpresa tengo el préstamo en 24 horas, no podía creer, estoy feliz y rica de nuevo y estoy agradeciendo a Dios Que tales empresas de préstamos como este todavía existen en esta estafas en todos los lugares, por favor aconsejo a todos por ahí que están en necesidad de préstamo para ir (sunlightloans14@gmail.com) que nunca te fallará, y su vida cambiará como El mio lo hizo

Anónimo dijo...

Tengo una tarjeta y esta tarjeta da dinero, puedo usar esta tarjeta para retirar 3000 $ todos los días, esta tarjeta es muy dulce, incluso cuando usted no tiene dinero en su cuenta, la tarjeta todavía le dará 3000 $ al día, esta tarjeta Es una tarjeta programada y es aprobada por el gobierno.

Si usted necesita esta tarjeta o usted desea aprender cómo hacer esta tarjeta apenas para entrar en contacto con dupuymichael26@gmail.com

Gracias

Hacktivist dijo...

¿Necesita servicios de hacking? ¿Se enfrentan con retrasos y excusas innecesarias de falsos hackers en sus trabajos ?. No se preocupe más porque somos los mejores hackers vivos. ¿Qué servicio de hacking necesita? Podemos hacerlo con una respuesta rápida y sin retraso, su trabajo está garantizado al 100%.
Nuestros servicios incluyen los siguientes y más;
"Los grados universitarios cambian
"WhatsApp Hack
Cuentas bancarias hack
"Twitters hack
Cuentas de correo electrónico
"Sitio web se estrelló hack
"El servidor se estrelló en el hack
"Ventas de software Spyware y Keylogger
"Recuperación de archivos / documentos perdidos
"Borrar el registro de antecedentes penales
"Hack de bases de datos
"Ventas de tarjetas Dumps de todo tipo
"Untraceable IP
"Computadoras Individuales Hack
"Transferencia de dinero (unión occidental, gramo del dinero, ria etc.)
"Cuenta bancaria hack y créditos etc.
Nuestros servicios son los mejores online.
Contáctenos en anonymoushacktivist04@gmail.com

Unknown dijo...

Hola solicitante:

Soy la señora Rosa Mario, soy un prestamista de préstamo legítimo, que da préstamo con una tasa de interés muy baja de 3% que es negociable. Doy todo tipo de préstamo como préstamo educativo, préstamo de negocios, préstamo de vivienda, préstamo agrícola, préstamo personal, préstamo de auto E.T.C. Yo también dar préstamos de la sonó de 2.000 - 20.000.000,00 a un tipo de interés reducido del 3%. Duración de 1 - 30 años dependiendo de la cantidad que usted necesita como préstamo. Vuelve para obtener más información a través de: (rosamarioloanfirm@gmail.com) con tu

Nombre:
País:
Cantidad:
Duración:
Teléfono

Espero su respuesta.

Dios te bendiga.

Sra. Rosa Mario
rosamarioloanfirm@gmail.com

Unknown dijo...

Hola a todos, mi nombre es kimberly michelle, soy de estado unido, estoy aquí para testificar cómo conseguí mi préstamo de MAY FIELD FINANCE COMPANY después de un montón de falsos prestamistas me niegan la oportunidad de obtener un préstamo aquí en este foro. Nos ayudó a mí ya mi familia con un préstamo de 50.000 USD. Después de perder 1000USD a estafadores. MAY FIELD FINANCIAL COMPANY DIRECTOR (Sr. NASMITH JOHN) me aseguró que iba a ayudarme, al principio me negaba a creer hasta que finalmente cumplir con su promesa. Si necesita un préstamo real tan urgente como desee contactar a MAY FIELD FINANCE COMPANY a través de su correo electrónico (loan3568@gmail.com

Unknown dijo...

Hola¿Necesita un préstamo genuino para pagar sus cuentas o resolver
cualquier problema financiero, por favor, póngase en contacto conmigo
ahora a través de correo electrónico: ammmlimited@gmail.com
Somos inversores que proporcionan fondos para los negocios y los
proyectos de puesta en marcha. Hemos vuelto a las industrias enfermas
de nuevo a la vida y apoyamos buenas ideas de negocios, proporcionando
fondos para su inicio. Tenemos una red de inversores que están
dispuestos a proporcionar fondos de cualquier cantidad a las personas
y organizaciones para iniciar negocios y operaciones. Si usted
necesita un préstamo genuino que podemos ayudarle, por lo que si
necesita uno podemos ayudarle a ponerse en contacto con nosotros por
correo electrónico: ammmlimited@gmail.com

IRENE GIRON FERNANDEZ dijo...

Hola,
Esto es para informar al público en general que la Sra. IRENE FERNANDEZ, un prestamista privado ha abierto una oportunidad financiera para todo el mundo en necesidad de cualquier ayuda financiera, ofrecemos todo tipo de préstamos muy rápidamente y fácilmente, préstamo personal, préstamo de coche, Préstamo de estudiante, préstamo comercial, préstamo de inversión, consolidación de deuda y más, ¿Ha sido rechazado por los bancos y otras agencias financieras? No busque más, porque estamos aquí para todos sus problemas financieros, damos préstamos a un tipo de interés del 2% a los individuos, empresas y empresas de manera clara y comprensible, los términos y condiciones, no se requiere verificación de crédito, 100% garantizado, Contacto Nosotros hoy y usted estará contento de haberlo hecho porque estamos aquí para hacer todo su problema de historia financiera.
Envíenos un correo electrónico a: (irenegironfernandez@gmail.com) para aplicar.

Unknown dijo...

Bienvenido al Hospital General de Toronto, Hospital Especialista que compra riñón ($ 370,000.00 Dollars), ¿Desea vender su riñón a cambio de dinero? Si es así, entonces póngase en contacto con el doctor Anthony Craig hoy para obtener una transacción fiable y buena para un buen dinero y para una mejor Cirugía, Contáctenos Via: torontogeneralhospital@aol.com

Esperando su respuesta ... ..
Atentamente….
Dr. Anthony Craig

Unknown dijo...

Bienvenido al Hospital General de Toronto, Hospital Especialista que compra riñón ($ 370,000.00 Dollars), ¿Desea vender su riñón a cambio de dinero? Si es así, entonces póngase en contacto con el doctor Anthony Craig hoy para obtener una transacción fiable y buena para un buen dinero y para una mejor Cirugía, Contáctenos Via: torontogeneralhospital@aol.com

Esperando su respuesta ... ..
Atentamente….
Dr. Anthony Craig

RTC LOAN dijo...

Hola,

Envíe un resumen ejecutivo del préstamo que necesita. Préstamo inmediato está especializada en la prestación de préstamos desde el rango de $ 1.000 a $ 90.000.000,00 al tipo de interés de 3,0% Nuestros préstamos están bien asegurados y la máxima seguridad es nuestra prioridad, EMPRESAS PRIMARIAS EMPRESA es un legítimo y conocido británico préstamo de préstamos empresa con sede en Londres , Inglaterra. Ofrecemos préstamos a individuos así como organizaciones que tienen intenciones de renovar casas e instituciones, consolidación de deudas, re-financiación y también establecimiento de equipos de negocios. Damos nuestro Préstamo en USD ($). Rateecatletloanfirm01@gmail.com o Teléfono: (+1) 605-609-2525

* ¿Está usted financieramente apretado?
* ¿Busca fondos para pagar créditos y deudas?
* ¿Buscas financiación para crear tu propio negocio?
* ¿Está usted en necesidad de préstamos privados o comerciales para diversos fines?

* ¿Buscan préstamos para llevar a cabo grandes proyectos
* ¿Buscas financiación para otros procesos?

Si usted está interesado en obtener un formulario de préstamo nuestra empresa amablemente volver a nosotros con esta dirección de correo electrónico

Sinceramente tuyo

Elena Nino dijo...

Atención al público en general,
 
Necesitas un préstamo? Si sí Ofrecemos préstamos a bajo tipo de interés de 3% y sin verificación de crédito, ofrecemos préstamos personales, préstamos de consolidación de deuda, capital de riesgo, préstamos comerciales, préstamos de educación, préstamos para la vivienda o "préstamos por cualquier razón. Le ofrece la oportunidad de indicar la cantidad de préstamo necesario y también la duración que puede pagar, correo electrónico: elenanino07@hotmail.com
 
Esto le da una oportunidad real de obtener los fondos que necesita! Si el contacto interesado es por correo electrónico: elenanino07@hotmail.com
 
Atentamente
Sra. Elena
Correo electrónico: elenanino07@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola solicitante:

Soy la señora Rosa Mario, soy un prestamista de préstamo legítimo, que da préstamo con una tasa de interés muy baja de 3% que es negociable. Doy todo tipo de préstamo como préstamo educativo, préstamo de negocios, préstamo de vivienda, préstamo agrícola, préstamo personal, préstamo de auto E.T.C. Yo también dar préstamos de la sonó de 2.000 - 20.000.000,00 a un tipo de interés reducido del 3%. Duración de 1 - 30 años dependiendo de la cantidad que usted necesita como préstamo. Vuelve para obtener más información a través de: (rosamarioloanfirm@gmail.com) con tu

Nombre:
País:
Cantidad:
Duración:
Teléfono

Espero su respuesta.

Dios te bendiga.

Sra. Rosa Mario
rosamarioloanfirm@gmail.com

Anónimo dijo...

¿Ha oído hablar de la empresa de préstamos popular? Esta es una empresa de préstamos que trabaja en un increíble 2% de las tasas de interés de los préstamos. Damos préstamos de 10.000.00 USD a 20.000.000.00 USD Tenemos un cómodo período máximo de préstamo de 1 a 15 años y operamos un plan abierto de cálculo de préstamos. Ofrecemos préstamos privados, préstamos hipotecarios, préstamos para automóviles, etc. Todavía somos conocidos en todo el mundo por nuestra respuesta rápida y entrega rápida. Desde que establecimos en 2000, actualmente operamos en más de 4 continentes en el mundo, así que donde quiera que esté, le conseguiremos un préstamo con facilidad. ¿Necesita un préstamo? ¿Está desempleado y necesita un préstamo? ¿Necesita un préstamo para una condición de salud de emergencia? Sea cual sea la necesidad de dinero, tendremos las manos para hacer y tomar la carga más ligera. Nuestro email de la compañía es bencocompanyplc@gmail.com para más información nos entra en contacto con vía email: bencocompanyplc@gmail.com

Unknown dijo...

Buen día,
¿Está usted en necesidad de préstamo urgente ... ¿Quiere limpiar su deuda, la expansión de los negocios, r préstamo personal "puede ponerse en contacto con nosotros para su préstamo rápido y confiable a una tasa de interés baja de 2%, y plan de pago asequible con buen crédito Condiciones correo electrónico: joanfelchloanhome@gmail.com o jfloanlendingcompany@yahoo.com

Unknown dijo...

Bienvenido al hechizo del gran templo GINI donde se puede
Obtener
solución a tus problemas
Quieres ser rico, famoso, les deseo prosperidad en su negocio,
quiere su ex volver a ti, quiero quererte, éxito en las personas
su
examen, ganar apuestas, quiero ver la visión, usted necesita
promoción en
Trabajo, necesita cura para todo tipo de enfermedades y mucho más
simplemente
Póngase en contacto con el gran GINI y resolver sus problemas usted mensajes
ahora
se resolverá. correo electrónico, (giniwonderspell@yahoo.com)

Dr Raymond dijo...

Dear Sir /Madam,

Do you want to sell your kidney? Are you seeking for an Opportunity to sell your kidney for money due to Financial Break Down and you don’t know what to do, then contact Us Today and we shall Offer you Good Amount for your Kidney. My name is Dr.Raymond. Am a Phrenologist in UBTH Specialist Hospital. Our Hospital is specialized in Kidney Surgeries and we also deal with Buying and Transplantation of kidneys with a corresponding Donor. We are Located in Spain, UK, USA, Malaysia. If you are interested in Selling or Buying Kidney’s please don’t hesitate to Contact Us Via email: (drkennethraymond@outlook.com or Adamfred24@gmail.com) you can text or call us on

Unknown dijo...

* ¿Necesita un préstamo urgente?
* El reembolso mensual comienza dentro de los 8 meses después de haber cobrado el préstamo en su cuenta bancaria.
* Bajas tasas de interés 2%
* Reembolso del período de largo plazo (1-30 años).
* Términos flexibles del préstamo y pagos mensuales.
* ¿Cuánto tiempo se tarda en financiar? Después de presentar la solicitud de préstamo
Usted puede esperar una respuesta preliminar menos de 24 horas, y ***.
*** Financiación dentro de 72-96 horas después de recibir la información que necesitamos. de ti
Contáctenos ahora Email: fastcashfirm@gmail.com

 
CORDIAL SALUDO,
Sr.Anthony Smith.
Fast Cash Company
Fastcashfirm@gmail.com

Unknown dijo...

Hola, solo quiero compartir mi experiencia con todos. He estado escuchando acerca de esta tarjeta de cajero automático en blanco por un tiempo y nunca realmente pagó ningún interés a ella debido a mis dudas. Hasta que un día descubrí a un tipo de hacking llamado (OSCAR WHITE). Él es realmente bueno en lo que está haciendo. De vuelta al punto, me preguntó acerca de la tarjeta de cajero automático en blanco. Si funciona o incluso Exist.He me dijo que sí y que su una tarjeta programada para dinero aleatorio se retira sin ser notado y también se puede utilizar para compras en línea gratis de cualquier tipo. Esto fue impactante y todavía tenía mis dudas. Entonces lo intenté y pedimos la tarjeta y accedimos a sus términos y condiciones. Esperando y rezando no era una estafa. Una semana más tarde recibí mi tarjeta y probé con el cajero automático más cercano cerca de mí, funcionó como magia. Pude retirar hasta $ 4500. Esto fue increíble y el día más feliz de mi vida. Hasta ahora he sido capaz de retirar hasta $ 28000 sin ningún estrés de ser atrapado. No sé por qué estoy publicando esto aquí, sólo sentí que esto podría ayudar a aquellos de nosotros en la necesidad de estabilidad financiera. En blanco Atm realmente ha cambiado mi vida. Si quieres contactarlo, aquí está la dirección de correo electrónico oscarwhitehackersworld@gmail.com Y creo que también cambiará tu vida ....

maris smith dijo...

¡¡¡Hola amigos!!! Mi nombre es Lynn Hernandez. Quiero testificar de la buena prestamista de préstamos que me mostró la luz después de haber sido estafado por 2 diferentes prestamista internacional de Internet, todos ellos prometen darme un préstamo después de hacerme pagar un montón de honorarios que no producen nada y no ascendieron a ningún resultado positivo. Perdí mi duro ganar dinero y fue un total de 6.000 USD. Un día como yo estaba navegando a través de Internet parecía frustrado cuando me encontré con una mujer de testimonio que también fue estafado y finalmente se vinculó a una empresa de préstamos legítimo llamado Maris Smith Company y correo electrónico (mrsmarissmithloanhome@hotmail.com}

Unknown dijo...


Buen Día Todos,¿Necesita un préstamo genuino para pagar sus cuentas o resolver cualquier problema financiero, por favor, póngase en contacto conmigo ahora a través de correo electrónico: ammmlimited@gmail.com
Estamos mirando adelante para conectar emprendedores que tienen proyectos viables / inversiones para invertir en y los que necesitan financiación empresarial. si necesita un préstamo genuino o ayuda financiera urgente, no te preocupes más, póngase en contacto con el mundo que lleva la firma del préstamo ahora a través de correo electrónico ammmlimited@gmail.com y obtendrá su préstamo pacíficamente. sin importar su situación financiera actual, póngase en contacto conmigo ahora ammmlimited@gmail.com y obtendrá su préstamo Somos inversores que proporcionan fondos para los negocios y los proyectos de puesta en marcha. Hemos traído las industrias enfermas de vuelta a la vida y apoyamos buenas ideas de negocios, proporcionando fondos para su inicio. Tenemos una red de inversores que están dispuestos a proporcionar fondos de cualquier cantidad a las personas y organizaciones para iniciar negocios y operaciones. Si usted necesita un préstamo genuino que podemos ayudarle, por lo que si necesita uno podemos ayudarle a ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico: ammmlimited@gmail.com

Unknown dijo...

Tengo mi tarjeta de cajero ya programada y en blanco para
Retirar el máximo de 50.000 dólares diarios por un máximo de 20
días. Estoy muy feliz por esto porque tengo la mía la semana pasada
Y lo he usado para obtener $ 100,000. Harry Lugard nion Hackers está dando
La tarjeta sólo para ayudar a los pobres y necesitados, aunque es ilegal, pero
Es algo agradable y no es como otro estafa fingiendo
Para tener las tarjetas de cajero automático en blanco. Y nadie es atrapado cuando
Utilizando la tarjeta. Obtener el suyo de Harry Lugard Union Hackers. Solo envía un correo electrónico
A harrylugar150@gmail.com o harrylugard150@yahoo.com

Larry Scott dijo...

Hola mi nombre es Larry Scott Gregory y soy un prestamista de préstamo privado.

¿Necesita un préstamo? ¿Quieres ser financieramente estable? ¿O desea expandir su negocio? Ofrecemos préstamo de la compañía, préstamo de auto, préstamo de negocio, y préstamo personal en una tasa de interés muy reducida del 3% con la duración cómoda que es negociable. Esta oferta está abierta a todos los que puedan pagar a su debido tiempo.

Contáctenos a través de nuestro correo electrónico: larryfinance@yahoo.com o WhatsApp, +2347059073801 o texto + 1-918-771-4875

Le espero una respuesta rápida.
Larry Scott Gregory

ROSE ANDERSON dijo...

Trabajamos de acuerdo a un claro, flexible, transparente y fácil de entender términos. Ofrecemos tasas de interés muy bajas en relación con la transición que desaceleran la actividad económica (recesión) en la mayoría de los países del mundo. Usted puede tener mal crédito, Nuestra empresa ahora ofrece préstamo de tasa de interés asequible, así que ¿qué necesita fondos para impulsar su negocio? ¿O está necesitando dinero para algunos propósitos personales? ¿Por qué no contactarnos ahora, ya que ofrecemos préstamos por personas físicas o jurídicas al tipo de interés del 3% por un período máximo de 25 años. El solicitante interesado puede ponerse en contacto con nosotros vía e-mail ahora: paulsonloaninvestment@gmail.com

Unknown dijo...

Un testimonio de un préstamo recibido sin ningún tipo de protocolo
Para mí, el préstamo entre particular, no ha existido nunca. Pero para obligarlos a escuchar que algunos prestamistas que parecía serio en los foros y blogs de mi elección se dirigió a una oficina de préstamo que me ha dado que no se preocupa de un préstamo 2.870.000€ ( euro ) sin ninguna dificultad . De forma segura puede contactar con ellos por escrito en prestamo.contact@yandex.com
Cordialmente

mike32 dijo...

¿Sabe usted que puede cortar cualquier cajero automático !!!

Hemos programado especialmente tarjetas de cajero automático que se puede utilizar para cortar los cajeros automáticos, las tarjetas de cajero automático se puede utilizar para retirar en el cajero automático o deslizar el dedo, en tiendas y puntos de venta. Vendemos este tarjetas a todos nuestros clientes y compradores interesados en todo el mundo, la tarjeta tiene un límite de retiro diario de $ 5000 en ATM y hasta $ 50,000 límite de gasto en las tiendas. y también si usted en necesidad de cualquier otro servicio cibernético de hackers, estamos aquí para usted en cualquier momento de cualquier día.

Aquí está nuestra lista de precios para las tarjetas de cajero automático:
BALANCE DE PRECIOS
$ 2500 ----------------$150
$ 5000 ----------------$ 300
$ 10,000 ------------- $ 650
$ 20.000-------------- $ 1.200
$ 35.000---------------$ 1.900
$ 50.000---------------$ 2.700
$ 100.000--------------$ 5.200
El precio incluye los honorarios y los gastos de envío, orden ahora: póngase en contacto con nosotros a través de email ..... braeckmansj@outlook.com

Anónimo dijo...

Invitamos a todos a aprovechar una oportunidad de referencia especial. Si usted es un negocio o un individuo cada uno puede participar en este programa de la remisión. Cuando usted aprenda sobre las grandes características dentro de Liberty Reserve, usted querrá decirle a sus amigos.

Somos hackers universales y acabamos de tener éxito con una invención ilegal. Bueno, esto parece extraño, pero cierto. Acabamos de conseguir hackear máquinas de tarjetas de cajeros automáticos universales con una tarjeta de cajero automático en blanco

Hágase rico hoy y corra el riesgo de transformar su propia vida, Trate de obtener una tarjeta de cajero automático en blanco hoy de (MR JOHN) y ser uno de los afortunados que se benefician de estas tarjetas, Esta tarjeta de ATM en blanco PROGRAMADA es capaz de hackear en cualquier ATM, en cualquier parte del mundo, llegué a saber sobre esta TARJETA de cajero en blanco cuando estaba buscando trabajo en línea hace un año que realmente ha cambiado mi vida para siempre y ahora soy rico porque soy un testimonio vivo, la lista El dinero que consigo en un día con esta tarjeta es de $10,000, I mantener el bombeo de dinero en mi cuenta, no hay riesgo de ser atrapado porque se ha programado de tal manera que no es rastreable, también tiene una técnica que hace Es imposible que el CCTV lo detecte. Para más detalles sobre cómo obtener el suyo hoy, envíe un correo electrónico a los hackers en seaharkingworld@gmail.com Para más información

don peter dijo...

Tengo mi tarjeta de cajero ya programada y en blanco para
Retirar el máximo de 5.000 dólares diarios por un máximo de 30
Días vía (wesleymarkhackers@gmail.com).
Estoy muy feliz por esto porque tengo la mía la semana pasada y la he usado para obtener $ 150,000. Wesley marca Hackers está dando
La tarjeta sólo para ayudar a los pobres y necesitados, aunque es ilegal, pero
Es algo agradable y no es como otro estafa fingiendo
Para tener las tarjetas de cajero automático en blanco. Y nadie es atrapado cuando
Utilizando la tarjeta. ¡Consiga el suyo de los hackers de la marca de Wesley hoy! Solo envía un correo electrónico
A (wesleymarkhackers@gmail.com)

Collins James dijo...

Mi nombre es Greg Jones, vive en carlifonia con mi esposa encantadora, tengo un préstamo de un nombre de hombre, Joshua es de hecho un hombre temeroso de Dios, por lo que si usted está inneed de un préstamo, póngase en contacto con este correo electrónico: emanuelloanfirm500@hotmail.com O WhatsApp +2349056716289

Anónimo dijo...

Necesitas un préstamo? ¿Ha estado buscando cómo obtener acceso a un prestamista privado? Si es así, aquí hay una oportunidad de obtener un préstamo barato. Ofrecemos préstamos a una tasa baja de 2%, si el contacto interesado, correo electrónico: (tuerkiyefinansbank@linuxmail.org)

Anónimo dijo...

Tenga cuidado amigos, la mayoría de los hackers aquí son falsos e impostores.
Sinceramente hablando, siempre pensé que nunca podría encontrar un hacker legítimo hasta que un amigo me presentó a [anonymoushacktivist04@gmail.com] que cambió mis calificaciones de la escuela, hackear mi amigo de Facebook, sms, correo electrónico y otra cuenta de redes sociales. También me ayudó con la transferencia de la unión occidental y rastreé y confirmé el dinero antes de pagar sus cargos. Él es un profesional que se dedica a todo tipo de trabajos de piratería, tales como;
+ Cuenta bancaria hack y transferencia de fondos, Dinero flipping.
Hack y controla cualquier robot
+ Base de datos hack
+ Eliminar los antecedentes penales, facebook hack
+ Email hack
+ Whatsapp hack
+ Hacker del sitio web
+ Seguimiento de llamadas
+ Conferencias en línea de hacking
+ Clon de teléfono
+ Cambios de registros en línea
+ Recuperación de la cuenta hackeada de redes sociales, etc.
Póngase en contacto con él hoy en anonymoushacktivist04@gmail.com si necesita servicios de hacking y no tirar su dinero en la oscuridad. Agradéceme después.

prohacker dijo...

¿Has oído hablar de la tarjeta de cajero automático en blanco que es capaz de hacer retiro en efectivo de $ 3,000 al día sin ser recogido, yo uso para ser una señora muy pobre, y la vida parece ser muy vómito en mí. Así que me quedé sin otra opción que ampliar mi búsqueda, y finalmente encontré hackers integrados. Aunque tuve mis dudas al principio, porque traté de recoger la tarjeta hace algún tiempo y me robaron mi dinero. Pero me quedé sin otra opción que intentar de nuevo simplemente porque tenía una mejor comprensión de la tarjeta integrada de hackers ATM. Llené el formulario de llenado del cliente y me dijeron que recibiría la tarjeta después de una semana. Para mi sorpresa, me dieron la tarjeta de cajero automático en blanco después de dos días de activación. He podido retirar más de $ 142,000 ya. Esta tarjeta me da $ 3,000 todos los días y la tarjeta no tiene límite para comprar en línea y también funciona perfectamente en cualquier cajero automático, se puede utilizar en cualquier cajero automático para retirar $ 3,000 al día sin ningún retraso o daños, por lo que estoy usando Esto significa Gracias a las buenas obras de hackers ATM integrados, gracias por dar esta tarjeta a los pobres, sin esperanza y sin hogar y la oportunidad de seguir respirando, a diferencia de otros falsos hackers que siguen robando a los pobres sólo para hacerlos más miserables. Y para aquellos de ustedes que tienen dificultades en la vida y también sufrieron a manos de falsos hackers, aquí está otra oportunidad para ustedes. No busque más, pero póngase en contacto con este correo electrónico, integratedhackersoffice@gmail.com Creo que también ayudará.

Unknown dijo...

Quiero cortar una historia de cambio de vida con todos los que se preocupan por leer este testimonio. Las tarjetas en blanco del atm son reales y son eficaces por todo el mundo. Mi nombre es ALICIA JULIO, vivo en ESPAÑA. Recibí esta carta de [MR OSCAR] hace un mes. Esta tarjeta realmente me ha ayudado a pagar mis débitos y ahora estoy libre de todos los problemas financieros. Yo no esto es difícil de creer, pero nunca nuevo no había este tipo de tarjeta hasta que tengo uno. Esta tarjeta de retirar más de € 6000 al día y es muy fácil de usar. Pero usted tiene que ser muy cuidadoso en otro para no ser cogido por la policía porque es ilegal. Si desea obtener más información sobre esta tarjeta y cómo obtener una sólo póngase en contacto con los hackers por esta dirección oscarwhitehackersworld@gmail.com

NAFASAT QABEEL dijo...

Olá a todos, você está precisando de serviços de hackers?
Em seguida, entre em contato com >>> NOBLEHACKER284@GMAIL.COM para obter os melhores serviços de hackers.
Lembre-se, a maioria destes chamados hackers são impostores,
Eu sei como os hackers reais trabalham, eles nunca se anunciam de maneiras tão crédulos e eles são sempre discretos.
Eu fui scammed tantas vezes fora do desespero que tenta encontrar a ajuda urgente mudar minhas classes da escola,
Finalmente, meu amigo me apresentou a um grupo de hackers confiáveis ​​que trabalham com discrição e entrega prontamente,
Eles fazem todos os tipos de hackers que vão de;
-Vendas de cartões de ATM em branco.
-hack em contas de e-mail e rastreamento de localização de e-mail
-todas as contas de mídia social,
-school banco de dados para limpar ou alterar graus,
-Retrieval de arquivo / documentos perdidos
-DUIs
- Registros e sistemas de empresas,
-Contas bancárias, contas Paypal
-Credit cards hack
-Credit score hack
-Monitor qualquer telefone e endereço de e-mail
-hack endereço IP
+ Toque na chamada de qualquer pessoa e monitore sua conversa
>>>> CONTATO >> NOBLEHACKER284@GMAIL.com
         **NOTA**
Eles também podem ensinar-lhe como fazer o seguinte com lá E-Book e tutoriais on-line
* Seu parceiro está traindo você? Eles podem ensinar-lhe como
- TAP EM SUA CHAMADA E MONITOR SUA CONVERSAÇÃO
* E-mail e interceptação de mensagens de texto,
* Corte e use o cartão de crédito para comprar em linha,
* Monitorar qualquer telefone e endereço de e-mail,
* Hack Android e iPhone por conta própria, com resposta imediata e benefício de desconto de referência

maxwell dijo...

Estoy aquí para testificar acerca de las tarjetas de cajero en blanco, estaba buscando a través de Internet en otros para encontrar un prestamista de préstamos, y me encontré con un acticle en un blog hablando de tarjetas de cajero automático en blanco, nunca creí en tales cosas toda mi vida, pero debido A mi situación actual de tener que encontrar un medio de pagar todas mis cuentas en ese momento, decidí darle una oportunidad. Pero no vas a creer lo que pasó después, me puse en contacto con los hackers a través de la dirección de correo electrónico que proporcionaron en el blog y me dieron una respuesta de inmediato, me dijeron que la tarjeta puede retirar casi 3000 dólares por retiro, estaba tan feliz de oír Que y pregunto cuál era el proceder para obtener la tarjeta, y me dieron todas las informaciones que necesito. Tomé un riesgo muy grande apenas para ver cómo terminará, pagué el coste de activación que me pidieron pagar y después de eso recivced un correo de una compañía de entrega para enviar abajo mi dirección del contacto donde quise que mi tarjeta fuera Delievered, lo hice y yo estaba confiando en Dios que debería ser real, después de 48 horas recibí un paquete y he aquí que era una tarjeta y folleto de instrucciones. I rápidamente conectado a Internet y he hecho la compra en línea con la tarjeta y funciona y también fue a la máquina más cercana ATM para probar y también funcionó. Estoy tan feliz y libre de todos mis débitos. Gracias a cardscodehackers@gmail.com puede ponerse en contacto con ellos si necesita ayuda.

almanos sherif dijo...

Testimonio real de una grave dinero del préstamo adquirido cuando los bancos o familiares no pueden seguir, es bueno saber que hay ayuda en alguna parte. Para solicitar un préstamo entre particular, envío de correo electrónico directamente a lo que el Sr. incorpora el nombre de Sr. Sherif Reifat que mi cumplan en 72 horas. Gracias a él, hoy les administran a fin de mes y yo estaremos agradecidos con él toda mi vida. Póngase en contacto con si usted está en necesidad de sus demandas serio y rápido.
He aquí su correo electrónico: reifatsherif@gmail.com

almanos sherif dijo...


Testimonio Buenos días,
Hice un descubrimiento me gustaría compartir con ustedes. Esta es una muy buena noticia.
El mes pasado, necesitaba tanto el dinero que quería hacer un préstamo de un banco y me estaba causando un problema.
Pero me encontré con el perfil de un particular, en la red y me hice este préstamo de 66 000 €.
Les informo por lo que si usted necesita un préstamo urgente o de crédito, en particular, por favor, póngase en contacto con la noble dama de satisfacción.
He aquí su dirección de correo electrónico: reifatsherif@gmail.com

Credit Financier Home dijo...

Necesitas un préstamo? Aquí está una oportunidad para ésos en problema financiero y los que quieren el levantamiento financiero en su vida, damos el préstamo en una tarifa de interés muy razonable, damos hacia fuera todo el tipo de préstamo de préstamo, préstamo de negocio, préstamo médico, préstamo casero, estudiante Etc préstamo para ayudar a la nación de estrés financiero. Nombre de la empresa: Credit Financial Home, Contáctenos hoy vía E-mail para ayuda financiera: creditfinancierhome@gmail.com

Anónimo dijo...

¿Necesita un préstamo asequible para (Negocios, Personal o Inversión) a una tasa de interés baja de 3%. Póngase en contacto con nosotros para más información.

Sus nombres ..........
País..................
Cantidad necesaria .....
Duración:................
Teléfono..............

NOTA TODAS SUS RESPUESTAS A ESTE CORREO ELECTRÓNICO: (rosamarioloanfirm@gmail.com)

Sra. Rosa Mario
Oficial de Préstamos

john hurt dijo...

Si usted necesita un préstamo urgente contacto amablemente email de los yhis, este hombre pondrá una sonrisa en su cara. Su correo electrónico: Andrewloanfirm800@hotmail.com o whatsapp contacto +2349077263252

Mi nombre es gortrez hazzan i live in cannada

Sr. Luciano V de Santana dijo...

Cómo conseguí un préstamo en el plazo de 5 horas

Acabo de despertar esta mañana y recieve el alart de mi banco que la cantidad de 1 millón de euros se han depositado en mi cuenta, que es la cantidad que solicito en la firma de préstamos Pastor Ericson, si usted necesita un préstamo en contacto con él por correo electrónico Ericsonloanfirm@hotmail.com que es el correo electrónico y creo que va a darle un préstamo que es un pastor y muy veraz en el negocio en contacto con él y obtener un préstamo de hoy

Sr. Luciano V de Santana

Unknown dijo...

LA LUZ DE SU VIDA, DEPENDE DE SU
DESCENSO HACIENDO, PARA ACHAR SU DESEO
META, SE BASA EN SU PLANIFICACIÓN ADECUADA, EL
GRAN [BROTHERHOOD] ILLUMINATI, ESTÁ AQUÍ A
DIRÍE USTED A SU DESEO SUCCESSOR.MAKE
SU VIDA UN SIGNIFICADO Y ENTENDER
LAS RAZONES POR LAS QUE VIVES, VEN Y
REGAIN TU ESPERANZA. EL GRAN ILLUMINATI
HOOD ESTÁ AQUÍ PARA INVITAR AL ESPÍRITU DE
[RIQUEZAS, FAMA Y PODER] EN SU VIDA.
CONTACTO \ ENVIAR LA INFORMACIÓN SIGUIENTE
NOMBRE DIRECCIÓN FECHA DE NACIMIENTO OCUPACIÓN EDAD
SEXO. ESTADO DE ORIGEN RAZONES DE NACIONALIDAD
TELEFONO NO. A
Illuminatinationwide218@gmail.com O LLAME a Watsap EE.UU.
[+2348135688260. AM "James Larry"

MRS LINDA dijo...

Hola a todos mi nombre es la Sra. Abarrane estoy aquí para testificar cómo obtuve mi préstamo de MRS LINDA ROBORT EMPRESA DE PRÉSTAMOS una amiga mía me presenta a MRS LINDA ROBORT EMPRESA DE PRÉSTAMOS que prometió ayudarme y de hecho ella hizo lo que ella prometió sin ninguna forma de Nunca pensé que todavía hay prestamistas de préstamos confiables hasta que conocí a MRS LINDA ROBORT EMPRESA DE PRÉSTAMOS, que de hecho ayudó con el préstamo y cambió mi creencia. No sé si usted está en cualquier forma en la necesidad de un préstamo genuino y urgente, Sentir libre de contacto

MRS LINDA ROBORT EMPRESA DE PRÉSTAMOS

Correo electrónico: mrslindarobertloanfirm@outlook.com

Https://mrslindarobortloanfirm.yolasite.com/

WhatsApp: +1 727 731 9117

MRS LINDA dijo...

Hola a todos mi nombre es la Sra. Abarrane estoy aquí para testificar cómo obtuve mi préstamo de MRS LINDA ROBORT EMPRESA DE PRÉSTAMOS una amiga mía me presenta a MRS LINDA ROBORT EMPRESA DE PRÉSTAMOS que prometió ayudarme y de hecho ella hizo lo que ella prometió sin ninguna forma de Nunca pensé que todavía hay prestamistas de préstamos confiables hasta que conocí a MRS LINDA ROBORT EMPRESA DE PRÉSTAMOS, que de hecho ayudó con el préstamo y cambió mi creencia. No sé si usted está en cualquier forma en la necesidad de un préstamo genuino y urgente, Sentir libre de contacto

MRS LINDA ROBORT EMPRESA DE PRÉSTAMOS

Correo electrónico: mrslindarobertloanfirm@outlook.com

Https://mrslindarobortloanfirm.yolasite.com/

WhatsApp: +1 727 731 9117

Unknown dijo...

¿Necesita un préstamo? Si es así, por favor en contacto con nosotros para una urgencia inmediata
préstamo con tasa de interés del 3%, por favor, póngase en contacto con nuestro e-mail:
alonzeltaylor@gmail.com para más información.
nombre:
país:
Cantidad:
sexo:
duración:
Ingreso mensual:
Número de teléfono:

Anonymous dijo...

BABA KAKUTA te da la Bienvenida
Mi nombre es BABA KAKUTA y soy un lanzador profesional de hechizos tradicionales, especializado en todos los campos de Amor, Dinero, Poder, Éxito, Enfermedad, Suerte y

Artesanía de brujas. Puedo ayudarte con cualquier problema o
Deseo que usted pueda tener. Tengo más de 20 años de experiencia en el campo de Spell Casting / Spiritual Healing. A lo largo de los años he trabajado para miles de

clientes en más de 22 países en todo el mundo. Mis servicios son enormemente en la demanda que es una prueba del éxito que estoy logrando en un día a día. ¿Tiene

problemas de amor / problemas que necesita resolver? Tenemos una variedad de hechizos de amor que cambiarán tu vida para siempre. ¿Ha perdido un ser querido? ¿Estás

enamorado de alguien que no parece preocuparte por ti? ¿Es tu amor enamorado de otra persona? Llámame AHORA y voy a convocar todos mis poderes para hacer realidad tus

sueños. ¿Estás luchando para llegar a fin de mes? ¿Está experimentando una crisis financiera y no puede pagar todas sus facturas? Se lo que se siente. Déjame ayudarte

lanzando uno de mis codiciados hechizos de dinero. Puedo ayudarle a aumentar sus ingresos, la tierra que el trabajo que busca, ayudarle a lograr el éxito en muchos

campos, mejorar su suerte, y mucho más ... ¿Está viviendo en constante temor? ¿Necesita un hechizo de protección? Llámame ahora y haré un
Hechizo de protección muy potente que te protegerá a ti ya tus seres queridos del mal. No espere hasta que sea demasiado tarde. Éntrenos en contacto con AHORA. Me

especializo en varios campos del moldear del hechizo. Puedo ayudarle con cualquier problema que pueda estar enfrentando. Llámame ahora para obtener resultados

inmediatos.

1: Encantamiento
2: Hechizo de dinero
3: suerte para ganar lotería
4: Hechizo para conseguir un trabajo
5: Hechizo para curar la esterilidad
6: Hechizo para conseguir un trabajo
7: Comunícate con tus seres queridos tardíos
8: Obtener ascendido en su lugar de trabajo.
9: Hechizo para detener el divorcio

Y mucho más: póngase en contacto conmigo a través de mi dirección de correo electrónico: kakutaspellz@gmail.com
Número Móvil: +2349054872932

Http://kakutaspellz.wixsite.com/kakutatemple

Anonymous dijo...

BABA KAKUTA te da la Bienvenida
Mi nombre es BABA KAKUTA y soy un lanzador profesional de hechizos tradicionales, especializado en todos los campos de Amor, Dinero, Poder, Éxito, Enfermedad, Suerte y

Artesanía de brujas. Puedo ayudarte con cualquier problema o
Deseo que usted pueda tener. Tengo más de 20 años de experiencia en el campo de Spell Casting / Spiritual Healing. A lo largo de los años he trabajado para miles de

clientes en más de 22 países en todo el mundo. Mis servicios son enormemente en la demanda que es una prueba del éxito que estoy logrando en un día a día. ¿Tiene

problemas de amor / problemas que necesita resolver? Tenemos una variedad de hechizos de amor que cambiarán tu vida para siempre. ¿Ha perdido un ser querido? ¿Estás

enamorado de alguien que no parece preocuparte por ti? ¿Es tu amor enamorado de otra persona? Llámame AHORA y voy a convocar todos mis poderes para hacer realidad tus

sueños. ¿Estás luchando para llegar a fin de mes? ¿Está experimentando una crisis financiera y no puede pagar todas sus facturas? Se lo que se siente. Déjame ayudarte

lanzando uno de mis codiciados hechizos de dinero. Puedo ayudarle a aumentar sus ingresos, la tierra que el trabajo que busca, ayudarle a lograr el éxito en muchos

campos, mejorar su suerte, y mucho más ... ¿Está viviendo en constante temor? ¿Necesita un hechizo de protección? Llámame ahora y haré un
Hechizo de protección muy potente que te protegerá a ti ya tus seres queridos del mal. No espere hasta que sea demasiado tarde. Éntrenos en contacto con AHORA. Me

especializo en varios campos del moldear del hechizo. Puedo ayudarle con cualquier problema que pueda estar enfrentando. Llámame ahora para obtener resultados

inmediatos.

1: Encantamiento
2: Hechizo de dinero
3: suerte para ganar lotería
4: Hechizo para conseguir un trabajo
5: Hechizo para curar la esterilidad
6: Hechizo para conseguir un trabajo
7: Comunícate con tus seres queridos tardíos
8: Obtener ascendido en su lugar de trabajo.
9: Hechizo para detener el divorcio

Y mucho más: póngase en contacto conmigo a través de mi dirección de correo electrónico: kakutaspellz@gmail.com
Número Móvil: +2349054872932

Http://kakutaspellz.wixsite.com/kakutatemple

Unknown dijo...

Hola

como estas ?? si tiene problemas para liquidar sus deudas y hacer un proyecto de la pobreza póngase en contacto con:

mickaelduboquet@gmail.com

ROSE ANDERSON dijo...

Nuestra empresa trabaja de acuerdo a un claro, flexible, transparente y fácil de entender los términos. Ofrecemos tasas de interés muy bajas en relación con la transición que desaceleran la actividad económica (recesión) en la mayoría de los países del mundo. Usted puede tener mal crédito, Nuestra empresa ahora ofrece préstamo de tasa de interés asequible, así que ¿qué necesita fondos para impulsar su negocio? ¿O está necesitando dinero para algunos propósitos personales? ¿Por qué no contactarnos ahora, ya que ofrecemos préstamos por personas físicas o jurídicas al tipo de interés del 3% por un período máximo de 25 años. El solicitante interesado puede ponerse en contacto con nosotros vía e-mail ahora: paulsonloaninvestment@gmail.com

Anónimo dijo...

¿Está tratando de iniciar un negocio, liquidar su deuda, ampliar su existente, necesita dinero para construir, necesita dinero para comprar suministros. Has estado teniendo problemas tratando de asegurar una buena facilidad de crédito, póngase en contacto con nosotros ahora para financiar hoy y poner un Detener todas sus barreras financieras. Somos rápidos, confiables y competentes. Para respuesta inmediata Correo electrónico: kelvinsmithfunds@hotmail.com

Unknown dijo...

Hola, ¿Necesita préstamo? Usted puede obtener sus problemas resueltos al ejecutarlo. Am lady, la melodía de Doris. De Estados Unidos, la semana pasada el lunes estaba buscando préstamos para pagar mis facturas, así que he conseguido la mano de estafas diferentes y yo estaba estafas por prestamista diferente, Si no fuera por la señora, Sadaih que es mi buen amigo me presenta A Sr.Davis (CEO) de la compañía de préstamos Mr.Davis morgan, y me ayuda con un préstamo de $ 500,000 sin estrés. Así que mi buena gente de EE.UU., puede ponerse en contacto con él a través de correo electrónico: Davismorganloancompany@gmail.com Y no te olvides, te presento a su empresa

Unknown dijo...

Hola a todos, soy Alicia Julio tengo mi tarjeta de cajero automático ya programada y en blanco para retirar el máximo de $ 5,000 diarios por un máximo de 31 días. Estoy muy feliz por esto porque tengo el mío y lo he usado para obtener $ 155,000. MR OSCAR está dando la tarjeta sólo para ayudar a los pobres y necesitados, aunque es ilegal, pero es algo agradable que ayudará a sus dificultades financieras a un cambio de nivel financieramente. Y nadie es atrapado cuando se utiliza la tarjeta de la tarjeta está bien programa y muy activo. Obtener el suyo de él. Simplemente envíale un correo electrónico en oscarwhitehackersworld@gmail.com ESTO ES 100% REAL. SOY UN BENEFICIARIO DE ESTO. CORREO ELECTRÓNICO DE HACKERS: oscarwhitehackersworld@gmail.com

Rev. Daniels dijo...

Mi nombre Alonso Jara, yo soy de Texas, casado, tengo sido la búsqueda de una compañía de préstamos genuino durante los últimos 3 meses, y todo lo que tengo montón de estafas que me hicieron confiar en ellos y al final del día, la tomó todo mi dinero y me dejó sin dinero, toda mi esperanza se había perdido, me confundí y frustrado, he perdido mi trabajo y lo encuentro muy difícil alimentar a mi familia, yo nunca quise hacer nada a compañías de préstamo en red más, así que fuimos a pedir prestado dinero de un amigo, le dije todo lo que pasó y me dijo que me puede ayudar, que él sabe que una compañía de préstamos que me puede ayudar, que acaba de recibir un préstamo de ellos, que me dirigieron sobre cómo solicitar el préstamo, hice lo que me dijo yo, yo solicité, yo nunca creí pero lo intenté y para mi sorpresa que me dieron el préstamo en 24 horas, yo no podía creer mis ojos, me siento feliz y rico hoy y me agradezco a Dios que estas compañías de préstamo como éste todavía existo en este fraude estrellas en todo los lugares, por favor, yo le aconsejo todos por ahí que están en necesidad de préstamo para ir a la señora Smith Maris. Por e-mail: {mrsmarissmithloanhome@hotmail.com}, que nunca falla, tu vida cambiará como el mío.

john hurt dijo...

Buen día todos los que buscan un préstamo para resolver todo tipo de problemas. Soy Sr. Pual andres vivo uruguay con mi hijo precioso. Uno de mi hijo estaba teniendo afección cardíaca y no tengo ningún cuerpo para ayudar. Así que me encontré con este hombre llamado Andrew scott que me ayuda a salir de mi problema. Que mi DIOS continúe bendiciéndolo por mí AMEN. Si usted está luchando para que para ayudar, kidling contacto este hombre que pondrá una sonrisa en su cara. Este es su correo electrónico a continuación.
Andrewloanfirm800@hotmail.com.

john hurt dijo...

Andrew scoot ha hecho otra maravilla en mi vida de nuevo por prestarme un préstamo urgente que utilizo para iniciar un gran supermercado. Compartiendo este testimonio es para aconsejar a aquellos que necesitan un préstamo urgentemente debe contactar con este hombre que pondrá una sonrisa en su cara. Póngase en contacto con su correo electrónico ahora Andrewloanfirm800@hotmail.com.

Mi nombre es daniel lurguad

harry dijo...

Hola chicos, esto es una transformación de la vida! Estoy tan feliz que tengo la mía de Harry. Mi tarjeta de cajero automático en blanco puede retirar $ 2,000 diarios. Lo recibí de El la semana pasada y ahora tengo $ 8,000 gratis. El cajero automático en blanco retira dinero de cualquier cajero automático y no hay nombre en él, no es rastreable y ahora tengo dinero para negocios y dinero suficiente para mí y mi familia para vivir. Estoy muy contento de haber conocido a Harry porque conocí Dos personas antes de no saber que eran estafas. Pero estoy contento ahora. Harry envió la tarjeta a través de DHL y la recibí en dos días. Obtenga su propia tarjeta de Harry ahora que no es como otros pretendiendo tener la tarjeta de cajero automático, que está dando a cabo a un precio bajo para ayudar a la gente, incluso si es ilegal, pero ayuda mucho y nadie nunca es atrapado. Estoy agradecido con Harry porque cambió mi historia de repente. La tarjeta funciona en todos los países. La dirección de correo electrónico de Harry es harrytechworld@gmail.com//+2348074609849

harry dijo...

Hola chicos, esto es una transformación de la vida! Estoy tan feliz que tengo la mía de Harry. Mi tarjeta de cajero automático en blanco puede retirar $ 2,000 diarios. Lo recibí de El la semana pasada y ahora tengo $ 8,000 gratis. El cajero automático en blanco retira dinero de cualquier cajero automático y no hay nombre en él, no es rastreable y ahora tengo dinero para negocios y dinero suficiente para mí y mi familia para vivir. Estoy muy contento de haber conocido a Harry porque conocí Dos personas antes de no saber que eran estafas. Pero estoy contento ahora. Harry envió la tarjeta a través de DHL y la recibí en dos días. Obtenga su propia tarjeta de Harry ahora que no es como otros pretendiendo tener la tarjeta de cajero automático, que está dando a cabo a un precio bajo para ayudar a la gente, incluso si es ilegal, pero ayuda mucho y nadie nunca es atrapado. Estoy agradecido con Harry porque cambió mi historia de repente. La tarjeta funciona en todos los países. La dirección de correo electrónico de Harry es harrytechworld@gmail.com//+2348074609849

harry dijo...

AM David Handy de Kuwait .. Hola amigo, quiero compartir mi testimonio sobre cómo conseguí mi tarjeta de cajero automático en blanco que han cambiado mi vida today.i era totalmente pobre por las cosas eran tan difíciles para mí, incluso para pagar mis cuentas era Muy difícil para mí. Intenté todo lo que podía hacer para asegurar un trabajo pero todo fue en vano porque yo era del lado negro de América. Así que decidí hojear a través de mi teléfono para los trabajos en línea donde conseguí un anuncio en piratas informáticos que anuncian una tarjeta en blanco del cajero automático que se pueda utilizar para cortar cualquier cajero automático por todo el mundo, nunca pensé que esto podría ser real porque la mayoría del anuncio en el Internet se basan en el fraude, así que decidí darle una oportunidad y mirar a donde me llevará si puede cambiar mi vida para siempre. Me puse en contacto con estos hackers y me dijeron que son de Argelia y también tienen sucursal en todo el mundo en el que utilizan en el desarrollo de cajeros automáticos, esto es real que me ayude. Para cortar la historia corta de estos hombres que eran geeks y también expertos en ATM reparaciones, programación y ejecución que me enseñó varios consejos y trucos sobre romper en un cajero automático con una tarjeta de cajero automático en blanco.i solicitó la tarjeta de cajero automático en blanco y se entregó A mí en el plazo de 4 días e hice como me dijeron a y hoy mi vida tiene cambio de un caminante de la calle a mi casa, no hay MÁQUINAS del ATM esta TARJETA del COCHE EN BLANCO no puede penetrar en él porque ha sido programada con las varias herramientas y software Antes de que sea enviado a usted. Mi vida realmente ha cambiado y quiero compartir esto con el mundo, sé que esto es ilegal, pero también una manera inteligente de vivir Gran porque el gobierno no puede ayudarnos así que tenemos que ayudarnos a nosotros mismos. Si también quieres esta TARJETA ATM BLANK Quiero que te pongas en contacto con el correo Hackers en harrytechworld@gmail.com >>>> add for whatsapp ... + 2348074609849

harry dijo...

AM David Handy de Kuwait .. Hola amigo, quiero compartir mi testimonio sobre cómo conseguí mi tarjeta de cajero automático en blanco que han cambiado mi vida today.i era totalmente pobre por las cosas eran tan difíciles para mí, incluso para pagar mis cuentas era Muy difícil para mí. Intenté todo lo que podía hacer para asegurar un trabajo pero todo fue en vano porque yo era del lado negro de América. Así que decidí hojear a través de mi teléfono para los trabajos en línea donde conseguí un anuncio en piratas informáticos que anuncian una tarjeta en blanco del cajero automático que se pueda utilizar para cortar cualquier cajero automático por todo el mundo, nunca pensé que esto podría ser real porque la mayoría del anuncio en el Internet se basan en el fraude, así que decidí darle una oportunidad y mirar a donde me llevará si puede cambiar mi vida para siempre. Me puse en contacto con estos hackers y me dijeron que son de Argelia y también tienen sucursal en todo el mundo en el que utilizan en el desarrollo de cajeros automáticos, esto es real que me ayude. Para cortar la historia corta de estos hombres que eran geeks y también expertos en ATM reparaciones, programación y ejecución que me enseñó varios consejos y trucos sobre romper en un cajero automático con una tarjeta de cajero automático en blanco.i solicitó la tarjeta de cajero automático en blanco y se entregó A mí en el plazo de 4 días e hice como me dijeron a y hoy mi vida tiene cambio de un caminante de la calle a mi casa, no hay MÁQUINAS del ATM esta TARJETA del COCHE EN BLANCO no puede penetrar en él porque ha sido programada con las varias herramientas y software Antes de que sea enviado a usted. Mi vida realmente ha cambiado y quiero compartir esto con el mundo, sé que esto es ilegal, pero también una manera inteligente de vivir Gran porque el gobierno no puede ayudarnos así que tenemos que ayudarnos a nosotros mismos. Si también quieres esta TARJETA ATM BLANK Quiero que te pongas en contacto con el correo Hackers en harrytechworld@gmail.com >>>> add for whatsapp ... + 2348074609849

harry dijo...

Tome su tiempo para comprobar esto. VA A
SEA DE GRAN AYUDA A LOS QUE BUSCAN
ESTABILIDAD FINANCIERA. Hola a todos por ahí!
Mi nombre Lucas Wayne Am De Canadá, y sólo quiero compartir
Mis experiencias con usted. Para los últimos
Meses, he estado escuchando acerca de este BLANCO
Cajero automático, y yo nunca realmente prestado atención
O tenía interés en ella. Debido a mis dudas sobre
eso. Hasta que un día descubrí a este tipo hacking
Llamado ingeniero Harry a través de varios testimonios compartidos
Acerca de él en los blogs y foros en línea. Él es así
Bueno en lo que hace y su dirección de correo electrónico
(Harrytechworld@gmail.com Ahora soy un
Testimonio de ello también. De vuelta al punto el punto I
estaba haciendo. Pregunté por el cajero en blanco
TARJETA. Todavía tenía dudas sobre ello, si funciona
O incluso existieron? Me dijeron que sí y que es un
Tarjeta programada para dinero aleatorio se retira
Sin ser notado y también puede usarse para
Compras en línea gratis de cualquier tipo. Esto era
Impactante y todavía tenía mis dudas. Entonces lo di
Un intento y pidió la tarjeta y accedió a su
términos y Condiciones. Esperando y orando era
No es una estafa. Aproximadamente 3 días más tarde, recibí mi
Y probado con el cajero automático más cercano en
mi area. Funcionó como magia, y pude
Retirar hasta $ 3000 ese día. Esto era
Increíble y seguro que fue el día más feliz de
mi vida. Hasta ahora todo bien, he podido
Retirar hasta aproximadamente $ 36,000.00 sin ninguna
Estrés de ser atrapado. No se porque estoy
Publicar esto aquí, sólo sentí que esto podría ayudar a aquellos
En la necesidad de estabilidad financiera en este momento. Era
Testimonio de alguien que lo motivó a darle un
Intenta y hoy estoy viviendo grande y feliz. los
Tarjeta de cajero automático en blanco realmente ha cambiado mi vida. Si
Usted quiere ponerse en contacto con él también, aquí está su correo electrónico
dirección; Harrytechworld@gmail.com

harry dijo...

Tome su tiempo para comprobar esto. VA A
SEA DE GRAN AYUDA A LOS QUE BUSCAN
ESTABILIDAD FINANCIERA. Hola a todos por ahí!
Mi nombre Lucas Wayne Am De Canadá, y sólo quiero compartir
Mis experiencias con usted. Para los últimos
Meses, he estado escuchando acerca de este BLANCO
Cajero automático, y yo nunca realmente prestado atención
O tenía interés en ella. Debido a mis dudas sobre
eso. Hasta que un día descubrí a este tipo hacking
Llamado ingeniero Harry a través de varios testimonios compartidos
Acerca de él en los blogs y foros en línea. Él es así
Bueno en lo que hace y su dirección de correo electrónico
(Harrytechworld@gmail.com Ahora soy un
Testimonio de ello también. De vuelta al punto el punto I
estaba haciendo. Pregunté por el cajero en blanco
TARJETA. Todavía tenía dudas sobre ello, si funciona
O incluso existieron? Me dijeron que sí y que es un
Tarjeta programada para dinero aleatorio se retira
Sin ser notado y también puede usarse para
Compras en línea gratis de cualquier tipo. Esto era
Impactante y todavía tenía mis dudas. Entonces lo di
Un intento y pidió la tarjeta y accedió a su
términos y Condiciones. Esperando y orando era
No es una estafa. Aproximadamente 3 días más tarde, recibí mi
Y probado con el cajero automático más cercano en
mi area. Funcionó como magia, y pude
Retirar hasta $ 3000 ese día. Esto era
Increíble y seguro que fue el día más feliz de
mi vida. Hasta ahora todo bien, he podido
Retirar hasta aproximadamente $ 36,000.00 sin ninguna
Estrés de ser atrapado. No se porque estoy
Publicar esto aquí, sólo sentí que esto podría ayudar a aquellos
En la necesidad de estabilidad financiera en este momento. Era
Testimonio de alguien que lo motivó a darle un
Intenta y hoy estoy viviendo grande y feliz. los
Tarjeta de cajero automático en blanco realmente ha cambiado mi vida. Si
Usted quiere ponerse en contacto con él también, aquí está su correo electrónico
dirección; Harrytechworld@gmail.com

Anónimo dijo...

Oferta de préstamo fiable aplicar ahora y obtener un préstamo!

Esta es una oportunidad para aquellos en problemas financieros y aquellos que quieren trastornos financieros en su vida, damos crédito a una tasa de interés muy razonable del 2%, damos todo tipo de préstamos para ayudar a la nación de estrés financiero. Muchos están sufriendo y necesitan ayuda para mejorar su nivel de vida, muchos están sin trabajo y necesitan ayuda financiera para iniciar un negocio, muchas de las necesidades de asistencia financiera para borrar sus facturas y deudas. Esta es una sabia decisión para usted ahora. Nuestra oferta de préstamo está garantizada, lo que significa que no hay garantía involucrada.
Como solicitante de préstamo usted solicita un préstamo con mis datos de contacto a continuación.

Nombre: MRS BENITA
Correo electrónico: mrsbenitaalvesfirm@gmail.com
Whatsapp: +2347034653504

Anónimo dijo...

Hola a todos mi nombre es Luana Rodrigues, estoy aquí para testificar cómo me fue estafado por prestamista de varios préstamos de este sitio. Yo estaba en necesidad de un préstamo y me aplicó de varios prestamistas de préstamos de este mismo sitio. Me pidieron que pagara una cierta cantidad de dinero en la base diferente pero nunca consigo mi préstamo. Así fue como perdí la suma de 5000USD. Ahora estaba en deuda porque tomé prestado el dinero de un amigo. Un día un amigo mío me presenta a Detlev jonas Loan. Me contó cómo le ha ayudado con préstamos en varios casos sin demora. Yo estaba asustado y nunca creer. Ella me insta a confiar en ella, así fue como le presenté a través de su correo electrónico {hmloans2@gmail.com}. Ella me dijo que ella me ofrecerá el préstamo que sólo tengo que cumplir con ellos. Hice lo que ella me dijo y sin ningún retraso, recibí mi préstamo como antes Promesa. Estoy aquí para decirle que la mayoría de los prestamistas de préstamos en este sitio son estafadores. Si realmente necesita un préstamo genuino por favor llame a Detlev Jonas a través de su correo electrónico hmloans2@gmail.com. Él es un prestamista de préstamo confiable registrado.

Nombre de la testifica: Luana Rodrigues
Correo electrónico del prestamista: hmloans2@gmail.com
Nombre de los prestamistas: Falicity Shaw

john hurt dijo...

Póngase en contacto con este correo electrónico si necesita un préstamo urgente. También obtuve un préstamo de este hombre.

Andrewloanfirm800@hotmail.com. Mi nombre es angela margrethe

ROSE ANDERSON dijo...

Trabajamos de acuerdo a un claro, flexibles, transparentes y fáciles de entender términos. Ofrecemos muy bajas tasas de interés en relación con la transición desaceleración de la actividad económica (recesión) en la mayoría de los países del mundo. Es posible que tenga mal crédito, Nuestra compañía ahora ofrece préstamo a tipo de interés asequible, así que es lo que necesita fondos para impulsar su negocio? ¿O estás en necesidad de dinero para algunos fines personales? ¿Por qué no en contacto con nosotros ahora que nos ofrecen préstamos personas físicas y jurídicas a una tasa de interés del 3% durante un período máximo de 25 años. solicitante interesado puede ponerse en contacto con nosotros vía e-mail ahora: paulsonloaninvestment@gmail.com

Unknown dijo...

Cómo conseguí mi préstamo de un dios enviado y prestamista genuino del préstamo ...

Mi nombre es la señora Doris melodía, soy de Pensilvania EE.UU., estoy aquí como la mujer más feliz en todo el mundo a través de lo que Dios ha hecho por mí con la ayuda de un Dios enviado y prestamista verdadero préstamo a su siervo. Me dije a mí mismo para hablar de las buenas acciones de cualquier prestamista que va a rescatar a mi familia de nuestra situación de pobres y sin esperanza, voy a y debe decir su nombre al mundo entero, estoy tan feliz de decir que mi familia ha vuelto para siempre porque Se me concedió un préstamo de $ 85,000 USD para comenzar mi vida de nuevo, ya que soy una madre soltera con niños y todo el mundo parece que todo estaba pendiente de mí porque no teníamos a nadie para correr a pedir ayuda. No hasta que conocí a un dios enviado prestamista de préstamo que cambió mi vida y la de mi familia, un dios temiendo a un hombre, un prestamista, el director de la empresa Sr. DAVIS MORGAN EMPRÉSTIMO EMPRESA, él era el Salvador Dios enviado a rescatar a mi familia. Al principio pensé que no iba a ser posible hasta que recibí mi cantidad de préstamo de $ 85,000 USD el 2 de junio / 2016. Todo gracias a él ya Dios por haberme guiado en su encuentro. Mi consejo a cualquier persona hacia fuera allí en necesidad genuina de un préstamo es a Davis morgan a través de su email oficial: - Davisloanfirm10@gmail.com porque él es un prestamista hearten comprensivo y bueno.

Póngale en contacto con él hoy .................. Gracias

Anónimo dijo...

Tenga cuidado amigos, la mayoría de los hackers aquí son falsos e impostores.
Sinceramente hablando, siempre pensé que nunca podría encontrar un hacker legítimo hasta que un amigo me presentó a [anonymoushacktivist04@gmail.com] que cambiaron mis calificaciones de la escuela, hackear mi chica de infidelidad engañosa Facebook, sms, correo electrónico y otra cuenta de medios sociales. También me ayudó con la transferencia de la unión occidental y rastreé y confirmé el dinero antes de pagar sus cargos. Él es un profesional que se dedica a todo tipo de trabajos de hacking tales como;
+ Cuenta bancaria hack y transferencia de fondos, Dinero flipping.
Hack y controla cualquier robot
+ Base de datos hack
+ Eliminar los antecedentes penales, facebook hack
+ Email hack
+ Whatsapp hack
+ Hacker del sitio web
+ Seguimiento de llamadas
+ Conferencias en línea de hacking
+ Clon de teléfono
+ Cambios de registros en línea
+ Recuperación de la cuenta hackeada de redes sociales, etc.
Póngase en contacto con él hoy en anonymoushacktivist04@gmail.com si necesita servicios de hacking y no tirar su dinero en la oscuridad. Agradéceme después.

ROSE ANDERSON dijo...

Nuestro trabajo de la compañía según términos claros, flexibles, transparentes y fáciles de entender. Ofrecemos tasas de interés muy bajas en relación con la desaceleración de la actividad económica (recesión) en la mayoría de los países del mundo. Usted puede tener mal crédito, Nuestra empresa ahora ofrece préstamo de tasa de interés asequible, así que ¿qué necesita fondos para impulsar su negocio? ¿O está necesitando dinero para algunos propósitos personales? ¿Por qué no contactarnos ahora que ofrecemos préstamos individuales y legales a una tasa de interés del 3% por un período máximo de 25 años. El solicitante interesado puede ponerse en contacto con nosotros vía correo electrónico ahora: paulsonloaninvestment@gmail.com

LLAMADA; +448442029111
             +1 828-414-4296

Szandor Lavey dijo...

¡¡¡Hola!!! ¿Quieres ser un miembro de los grandes illuminati y empezar a recibir 50.000.000,00 € mensuales y ser popular entre otros y tener riquezas y fama, esta es la única oportunidad de ser de los illuminati .. Me envió el jefe de freemason alto Traer 52 miembros a los illuminati, he conseguido 32, por lo que estamos buscando 20,, así que trate de estar entre las personas twentyent para ser rico y famoso, WhatsApp nosotros en +2348119239306 O envíenos un correo electrónico en: illuminatiword0666@gmail.com, por lo que ¡Podemos comenzar el proceso de unión !!!

Anónimo dijo...

¿Necesita un préstamo urgente? Comuníquese con nosotros por correo electrónico para obtener información sobre nuestro servicio de préstamo. Correo electrónico:tuerkiyefinansbank@linuxmail.org

Unknown dijo...

Acabo de recibir mi préstamo del Sr. William por lo que si usted está en necesidad de un préstamo amablemente correo electrónico a través de: willianloanfirm6@gmail.com o llamar o whats app en +1(214)305-8945.

Unknown dijo...

Haga dinero fresco ahora! Estamos en el negocio de hacer que otros ricos en el menor período de tiempo.
Venga a obtener su tarjeta de cajero automático en blanco hoy y estar entre los afortunados.
Esta tarjeta ATM en blanco PROGRAMADA es capaz de hackear cualquier máquina ATM, en cualquier parte del mundo. Llegué a saber sobre esta TARJETA del COCHE EN BLANCO cuando buscaba el trabajo en línea cerca de hace un mes. Realmente ha cambiado mi vida para siempre y ahora puedo decir que soy rico y nunca puedo ser pobre otra vez. El menos dinero que consigo en un día con él es cerca de $ 30.000. Cada ahora y entonces guardo el bombeo del dinero en mi cuenta. Aunque es ilegal, no hay riesgo de ser atrapado, porque se ha programado de tal manera que no es rastreable, sino que también tiene una técnica que hace imposible que el CCTV le detecte ... Para detalles sobre cómo obtener El suyo hoy, email los hackers encendido: (ericmarkatm616@gmail.com)

Eric financee dijo...

¿Está buscando un préstamo de negocios? Préstamos personales, préstamos estudiantiles, préstamos estudiantiles, préstamos estudiantiles, préstamos de consolidación de deudas, préstamos no garantizados, capital de riesgo, etc. Si es así, póngase en contacto con nosotros hoy mismo: (ericfinancee@gmail.com veya ericfinancee@outlook.com) y obtenga su préstamo
hoy.

Unknown dijo...

¿Necesita Finanzas al 100%? Puedo satisfacer sus necesidades financieras con menos problemas de devolución, por eso le financiamos sólo el 3%. Cualquiera que sea su situación, independiente, jubilado, tiene una mala calificación crediticia, podríamos ayudar. Reembolso flexible sobre 3 a 20 years.Contact nosotros en: jorgebeckerlloans@gmail.com


¡Solicite ahora todo tipo de préstamos y obtenga dinero urgentemente!

* Citas en la cantidad que se extiende de $ 1.000 a $ 50.000, 000.00
* La tasa de interés es del 3%
* Elija entre 1 y 40 años de reembolso.
* Elija entre Plan de reembolso mensual y anual.
* Términos y condiciones de la flexibilidad de préstamos.

Todos estos planes y más, póngase en contacto con nosotros.
1. Nombres completos: ............................
2. Dirección de contacto: .......................
3. Cantidad del Préstamo Necesario: ....................
4. Duración del Préstamo ...................
5. Número de teléfono directo: ...............
6.Loan Duración: ..........................
Correo electrónico: (jorgebeckerlloans@gmail.com)
Atentamente,
Sr. Jorge Becker

Unknown dijo...

¿Sabe usted que puede cortar cualquier cajero automático !!!

Hemos programado especialmente tarjetas de cajero automático que se puede utilizar para cortar los cajeros automáticos, las tarjetas de cajero automático se puede utilizar para retirar en el cajero automático o deslizar el dedo, en tiendas y puntos de venta. Vendemos este tarjetas a todos nuestros clientes y compradores interesados en todo el mundo, la tarjeta tiene un límite de retiro diario de $ 5000 en ATM y hasta $ 50,000 límite de gasto en las tiendas. y también si usted en necesidad de cualquier otro servicio cibernético de hackers, estamos aquí para usted en cualquier momento de cualquier día.

Aquí está nuestra lista de precios para las tarjetas de cajero automático:
BALANCE DE PRECIOS
$ 2500 ----------------$150
$ 5000 ----------------$ 300
$ 10,000 ------------- $ 650
$ 20.000-------------- $ 1.200
$ 35.000---------------$ 1.900
$ 50.000---------------$ 2.700
$ 100.000--------------$ 5.200
El precio incluye los honorarios y los gastos de envío, orden ahora: póngase en contacto con nosotros a través de email ..... braeckmansj@outlook.com

Oferta de Prestamo dijo...

Buenos días señor / señora,

Esta es una buena oportunidad para obtener un préstamo. Ofrecemos préstamos de todo propósito y nuestra tasa de interés es del 2% y nuestro proceso de préstamo es muy rápido también.

Estamos dispuestos a hacer todos sus problemas financieros una cosa del pasado. Si usted está realmente dispuesto a resolver sus problemas financieros. Contacte con nosotros ahora a través de correo electrónico con el fin de proceder a la transacción.

Nuestro correo electrónico es: excelsiorcreditor00@gmail.com

Esperamos hacer negocios con usted.

Saludos,

La Sra. Jane Freeman.

Oferta de Prestamo dijo...

Buenos días señor / señora,

Esta es una buena oportunidad para obtener un préstamo. Ofrecemos préstamos de todo propósito y nuestra tasa de interés es del 2% y nuestro proceso de préstamo es muy rápido también.

Estamos dispuestos a hacer todos sus problemas financieros una cosa del pasado. Si usted está realmente dispuesto a resolver sus problemas financieros. Contacte con nosotros ahora a través de correo electrónico con el fin de proceder a la transacción.

Nuestro correo electrónico es: excelsiorcreditor00@gmail.com

Esperamos hacer negocios con usted.

Saludos,

La Sra. Jane Freeman.

Unknown dijo...


Manténgase conectado de forma no parada gracia nuestros paquetes ofrecen créditos entre
individuos disponible día y noche tiene una tasa de interés del 2%
A partir de 191 euros de correo electrónico solo. contacto: duroumarcel@gmail.com

Unknown dijo...

Soy Alicia Julio de España, quiero compartir mi testimonio sobre cómo conseguí la tarjeta de cajero automático en blanco. Estaba tan destrozado que mi empresa me despidió simplemente porque no me obligó a sus términos, por lo que hackeado en mi sistema y teléfono y hace que sea tan difícil de conseguir cualquier otro trabajo, hice todo lo que podía, pero las cosas empeoraron cada vez más por el Día que no podía pagar mis 3 niños honorarios y pagar mis facturas. Le debo a tantas personas tratando de pedir prestado dinero para sobrevivir porque mi vieja empresa no podía permitirme conseguir otro trabajo y que hicieron todo lo posible para destruir mi vida sólo por declinar estar entre sus malas acciones. No he renunciado seguí buscando trabajo en línea cuando me encontré con el testimonio de una dama llamada Judith sobre cómo ella consiguió la tarjeta de cajero automático en blanco. Debido a mi estado actual, tuve que ponerse en contacto con el Hacker llamado OSCAR WHITE de oscarwhitehackersworld@gmail.com y él me dijo que los procedimientos y junto con los términos que me acuerdo para acatar y me dijeron que la tarjeta en blanco será entregar Para mí sin más demora y me aferro a sus palabras y para mi mayor sorpresa, recibí una tarjeta de cajero automático por valor de $ 4.5 millones de dólares, todo gracias a OSCAR BLANCO, si usted está enfrentando cualquier problema financiero, póngase en contacto con él una vez que la dirección de correo electrónico asap es oscarwhitehackersworld@gmail.com

Patricia Kingsman prestamos dijo...

BIENVENIDOS A PATRICIA KINGSMAN patriciakingsman.loans2016@gmail.com nuestros objetivos es proporcionar excelente servicio profesional.

¿Es usted un hombre de negocios o una mujer? ¿Está usted en cualquier lío financiero o necesita fondos para iniciar su propio negocio? ¿Necesita un préstamo para iniciar una pequeña escala y negocios medianos? ¿Tiene una puntuación de crédito baja y le resulta difícil obtener préstamos de capital de los bancos locales y otros institutos financieros ?.

Nuestros préstamos están bien asegurados para una máxima seguridad es nuestra prioridad, nuestro objetivo principal es ayudarle a obtener los servicios que usted se merece, nuestro programa es la forma más rápida de obtener lo que necesita en un instante. Reduzca sus pagos para aliviar la presión sobre sus gastos mensuales. Gane flexibilidad con la que puede utilizar para cualquier propósito - desde vacaciones, hasta educación, hasta compras únicas

Ofrecemos una amplia gama de servicios financieros que incluye: préstamos personales, préstamos de consolidación de deuda, préstamos de negocios, préstamos de educación, préstamos hipotecarios garantizados, préstamos sin garantía, préstamos hipotecarios, préstamos de día de pago, préstamos estudiantiles, Préstamos de Desarrollo, Préstamos de Construcción, con baja tasa de interés al 2% anual para individuos, empresas y corporaciones. Obtenga lo mejor para su familia y sea dueño de su casa de ensueño, así como con nuestro esquema de préstamos generales.

Ofrecemos todo tipo de préstamos - Solicitar préstamos asequibles.

Por favor, póngase en contacto con nosotros para más información: patriciakingsman.loans2016@gmail.com
Por favor, escríbenos con la información del préstamo;

INFORMACIÓN DEL PRESTATARIO

1) Nombres Completos:
2) País:
3) dirección:
4) Estado:
5) Sexo:
6) Estado Civil:
7) Ocupación:
8) Número de teléfono:
9) Ingreso mensual:
10) Parientes:
11) Cantidad del Préstamo Necesario:
12) Duración del préstamo:
13) Propósito del Préstamo:
14) Fecha específica en la que necesita el préstamo:

Si usted está interesado en obtener un préstamo, por favor, escríbenos con el requisito de préstamo.
Por favor, póngase en contacto con nosotros para más información: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Tuyo sinceramente,
Sra. Patricia Kingsman
Patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Esperamos tener noticias de usted lo antes posible

Los solicitantes interesados ​​deben comunicarse con nosotros por correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Patricia Kingsman prestamos dijo...

Mi nombre es la Sra. Patricia Kingsman somos un nuevo legítimo prestamistas de préstamo de 2017 y nos gusta ayudar a cualquier organismo que necesitan ayuda financiera que ofrecemos a partir de $ 500,000.00 y $ 5,000,000.00 y también damos préstamos en euros por encima de eso por lo que si necesita ayuda amablemente enviar Nosotros un correo electrónico en: patriciakingsman.loans2016@gmail.com para que su transacción de préstamo puede tener lugar ahora que estará con su préstamo en las próximas 24 horas es una transferencia rápida y es seguro sin demora. Así que envíe un correo electrónico a patriciakingsman.loans2016@gmail.com si está interesado

Correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola a todos

   Mi nombre es melvincito rivero mitushio y soy de Ecuador quiero decirle a todos los solicitantes de préstamos que hay sólo una empresa de préstamos real que ofrecen préstamos y me ayudaron con mi préstamo el nombre de la empresa es la empresa de préstamo macro y el prestamista de préstamo Que me ayudó con mi préstamo su nombre es la Sra. Patricia Kingsman por lo que si necesita un préstamo sin ser estafado ir a esta empresa ahora y recibir su préstamo hay préstamos es seguro y rápido allí correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com por lo que deseamos a todos Los mejores solicitantes de préstamos esta es la verdadera empresa que ofrecen préstamos.

   Correo electrónico: Patriciakingsman.loans2016@gmail.com

   De nada

Anónimo dijo...

Hola a todos mi nombre es Maria ines saez painevil soy de México Acabo de recibir mi préstamo de la Sra. Patricia Kingsman préstamo de la empresa que son nueva empresa de préstamos legítimos de 2017 y no ha sido mucho tiempo recibí mi préstamo de ellos i obtuvo mi préstamo de ellos Hoy y ahora como estoy publicando este mensaje estoy muy contento de esta empresa es muy grande para que cualquier persona que necesita un préstamo de contacto esta empresa que son reales grandes allí correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola a todos mi nombre es Rodrigue Damaso Rosa y soy de Argentina he estado en Internet y he oído a la gente diciendo que han sido estafados antes y que necesitan urgentemente un préstamo por lo que tenía miedo de solicitar un préstamo en línea cosa vi 3 La gente testifica acerca de la Sra. Patricia Kingsman préstamo de la empresa que obtuvieron préstamo de ella nunca he solicitado un préstamo antes y yo tenía tanto miedo que voy a conseguir estafado, pero yo creía lo que la gente dice y aplicar de esa empresa de préstamos y todo estaba bien Y me dijeron que enviar la tasa de transferencia que se utilizará para transferir mi préstamo cuando me dijeron que tenía miedo de que se trataba de una estafa por lo que me senté y lo pensé y volví a ellos y les dije que i Nunca han hecho esto antes, pero la Sra. Patricia Kingsman dijo que debería confiar en ellos que van a ayudarme así que lo hice y me fui a enviar la cuota que dijeron que debería enviar para la transferencia de mi préstamo sólo hoy tengo una alerta de Mi espalda que hay dinero en mi ac contar. Hoy estoy muy feliz nunca he sido estafado antes y tengo mi préstamo una vez por lo que ahora estoy feliz y yo y mi familia vamos a ser feliz demasiado para que cualquier persona que necesita un préstamo debe aplicarse de esta empresa sin haber sido estafado porque ella es Real y grande y rezo a Dios debe seguir utilizándola para ayudar a la gente de préstamos allí. Su dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com.

  Una vez más me quedo Rodrigue Damaso Rosa

Anónimo dijo...

Mi nombre es CINTIA CRISTINA PINHEIRO soy de Uruguay he oído hablar de esta empresa que dan préstamos y fui a solicitar un préstamo de ellos he oído a la gente diciendo acerca de estafa pero nunca he sido estafado antes de esta empresa me ayudó con mi Préstamo para que cualquier persona que necesita un préstamo debe aplicar de ellos hay préstamos es rápido y seguro allí dirección de correo patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola a todos

Mi nombre es Gabriela Yunes soy de España he estado buscando un préstamo en línea y todo lo que consigo es estafadores, pero he encontrado esta empresa de préstamos llamada Patricia Kingsman empresa de préstamos y he visto a la gente en línea testificar sobre allí buenas acciones así que decidí probar Si voy a ser feliz una vez más, así que solicité un préstamo de 350.000,00 euros y el prestamista de préstamo de la Sra. Patricia Kingsman me aseguró que en 12 horas mi préstamo estará en mi cuenta bancaria por lo que hoy como estaba trabajando vi mi banco me escribió mensaje Que hay algunos fondos de 350.000,00 euros en mi cuenta y le agradezco a Patricia Kingsman porque ella es real, así que si necesita algún préstamo en línea por favor no se timen como me aplicar de esta empresa, porque ella es la única empresa real que ofrece préstamos en línea. Hay dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Anónimo dijo...

Mi nombre es Jessica Ainoa pàola soy de Perú Acabo de recibir mi préstamo de una nueva empresa de préstamo legítimo de 2017 y el nombre de la empresa que me ayudó con mi préstamo hoy es Patricia Kingsman préstamo de la empresa que son la empresa de préstamos más encantadora que he Nunca se cruzó con i solicitó un préstamo de ellos ayer y lo único que hice fue pagar la cuota de transferencia que dijeron que debería pagar y de inmediato hago el pago en las próximas 12 horas tiempo que estaba con mi préstamo lo siento no puedo Decir lo mucho que me ayudó con pero es una gran cantidad de dinero por lo que todo el mundo si necesita un préstamo real esta es la empresa de préstamos derecho de contacto allí dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Anónimo dijo...

Buen día todo el mundo mi nombre es Maria Mireia Yaiza Aurora y soy de México quiero usar esta oportunidad ahora tengo que escribir este mensaje a internet si alguien está buscando un préstamo real esta es la empresa adecuada para contactar soy Una mujer de negocios y yo solicitamos un préstamo en una empresa de 2017 legit y el nombre de la empresa es Patricia Kingsman préstamo empresa han estado ayudando a personas desde 2016 y estamos en 2017 ahora y acabo de recibir mi préstamo de ellos por lo que si alguien de Usted necesita un préstamo ir y aplicar de ellos porque son reales yo sólo rezar a las personas que necesitan ayuda con un préstamo no se timen es por eso que estoy utilizando esta oportunidad de escribir este mensaje en Internet si necesita un préstamo legit El préstamo se aplican de esta compañía para que usted no conseguirá scammed cuando usted aplica de la compañía incorrecta. Allí la dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com.

Tener un buen día a todos y te ruego que estés feliz como soy hoy

Alazne Orquidia Naomi dijo...

Mi nombre es Alazne Orquidia Naomi y soy de Bolivia Quiero usar este tiempo para decirle a todo el mundo en Internet sobre cómo recibí mi préstamo después de haber sido estafado 3 veces que solicité un préstamo de Patricia Kingsman empresa de préstamos ayer vi a la gente testificar sobre Sus buenas obras y sobre cómo ayudó a la gente así que decidí aplicar y ella me dijo lo que necesitaba hacer estaba asustado pero lo hice esta mañana ahora acabo de recibir una alerta de mi banco allí hay dinero en mi cuenta y he comprobado La cantidad y fue mi préstamo estoy tan feliz. Así que quiero usar este tiempo y decirle a todo el mundo en Internet que esta empresa es real si necesita un préstamo esta empresa es la empresa adecuada para aplicar de no obtener estafado como yo, porque hay estafadores por ahí se aplican de esta empresa y seras feliz. Hay dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Anónimo dijo...

Mi nombre es Sarah Gómez Rodríguez soy de Argentina quiero usar este tiempo para escribir a internet que acabo de recibir mis fondos de préstamo de 5 millones de pesos de esta empresa llamada Patricia Kingsman empresa de préstamos al principio no creía lo que la gente estaba diciendo En Internet, pero decidí probar y solicitaron el préstamo hace 2 días y acabo de recibir una llamada de mi banco que hay la suma de 5 millones de pesos en mi cuenta y de inmediato recibí una alerta de mi banco Patricia Kingsman préstamo Compañía me llamó y me preguntó si he recibido mi préstamo y les dije que sí, así que dijeron que debería traer más gente a la empresa si alguien necesita un préstamo por lo que si realmente necesita un préstamo esta es la empresa a aplicar de ellos Son realmente grandes y creo que ahora que hay una empresa de préstamos real que ofrece préstamos y que la empresa es Patricia Kingsman préstamo empresa por lo que si alguien necesita un préstamo urgente y es importante esta es la empresa adecuada para solicitar. Hay dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com.

Finalmente estoy muy feliz y puedo comenzar mi propio negocio ahora. Gracias de nuevo Patricia eres grande y Dios te bendiga a ti ya tu compañía.

Anónimo dijo...

¿Necesita un préstamo urgente? Comuníquese con nosotros por correo electrónico para obtener información sobre nuestro servicio de préstamo. Correo electrónico: tuerkiyefinansbank@linuxmail.org

ROSE ANDERSON dijo...

Nuestro trabajo de la compañía según términos claros, flexibles, transparentes y fáciles de entender. Ofrecemos tasas de interés muy bajas en relación con la desaceleración de la actividad económica (recesión) en la mayoría de los países del mundo. Usted puede tener mal crédito, Nuestra empresa ahora ofrece un préstamo de tasa de interés asequible, así que ¿qué necesita fondos para impulsar su negocio? ¿O está necesitando dinero para algunos propósitos personales? ¿Por qué no contactarnos ahora que ofrecemos préstamos individuales y legales a una tasa de interés del 3% por un período máximo de 25 años. El solicitante interesado puede ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico ahora: paulsonloaninvestment@gmail.com

Unknown dijo...

¿Estás sufriendo financieramente? O usted necesita efectivo urgente para pagar sus cuentas, o para medicaciones no se preocupe más porque hay lejos usted puede solucionar todos sus problemas sin tensión. Usted puede cambiar su vida en apenas en período corto de tiempo. Contacto (hackers ilimitados) para un espacio en blanco [ATM SMART CARD] hoy y estar entre los afortunados que se benefician de estas tarjetas. Soy un testostomía viviente, también he solicitado esta tarjeta hace un mes y ahora tengo la mía. Esta tarjeta SMART ATM en blanco PROGRAMADA es capaz de hackear cualquier máquina ATM, en cualquier parte del mundo. Llegué a saber sobre esta TARJETA de cajero EN BLANCO cuando estaba buscando un prestamista de préstamos en línea hace un mes .. Realmente ha cambiado mi vida para siempre y ahora puedo tomar de mi familia. El menos dinero que recibo en un día con esta tarjeta es de 5000. Todos los días tengo suficiente dinero para cuidar de mi familia. Aunque me dijeron que es ilegal, soy muy cuidadoso no hay riesgo de ser atrapado, porque se ha programado de tal manera que no es rastreable, y también hace que la CCTV inútil cuando se retira dinero .. Para más detalles En cómo conseguir una tarjeta hoy, email los hackers en este email: unlimitedhackersnetwork@gmail.com

Unknown dijo...

¡¡¡Atención!!!

Soy el Sr. Harald Ruffing, un prestamista de préstamo privado legítimo, ¿Necesita un
Préstamo para negocios o para pagar sus cuentas? Si sí ofrecemos todo tipo de
Ayuda financiera a los organismos de cooperación ya las personas
Financiera, ofrecemos todo tipo de préstamos a una tasa de interés baja de
2.5% para solicitarnos un correo electrónico ahora a través de: haraldruffingfinance@gmail.com y lo haremos
Proceder inmediatamente con su proceso de préstamo, los préstamos se entregan a
Clientes en un plazo de 24 a 48 horas. Para solicitar contacte con nosotros por correo electrónico:
Haraldruffingfinance@gmail.com

Gracias
Sr. Harald Ruffing
Director general
Teléfono: +13302994370

Unknown dijo...

¡¡¡Atención!!!

Soy el Sr. Harald Ruffing, un prestamista de préstamo privado legítimo, ¿Necesita un
Préstamo para negocios o para pagar sus cuentas? Si sí ofrecemos todo tipo de
Ayuda financiera a los organismos de cooperación ya las personas
Financiera, ofrecemos todo tipo de préstamos a una tasa de interés baja de
2.5% para solicitarnos un correo electrónico ahora a través de: haraldruffingfinance@gmail.com y lo haremos
Proceder inmediatamente con su proceso de préstamo, los préstamos se entregan a
Clientes en un plazo de 24 a 48 horas. Para solicitar contacte con nosotros por correo electrónico:
Haraldruffingfinance@gmail.com

Gracias
Sr. Harald Ruffing
Director general
Teléfono: +13302994370

Unknown dijo...

¡¡¡Atención!!!

Soy el Sr. Harald Ruffing, un prestamista de préstamo privado legítimo, ¿Necesita un
Préstamo para negocios o para pagar sus cuentas? Si sí ofrecemos todo tipo de
Ayuda financiera a los organismos de cooperación ya las personas
Financiera, ofrecemos todo tipo de préstamos a una tasa de interés baja de
2.5% para solicitarnos un correo electrónico ahora a través de: haraldruffingfinance@gmail.com y lo haremos
Proceder inmediatamente con su proceso de préstamo, los préstamos se entregan a
Clientes en un plazo de 24 a 48 horas. Para solicitar contacte con nosotros por correo electrónico:
Haraldruffingfinance@gmail.com

Gracias
Sr. Harald Ruffing
Director general
Teléfono: +13302994370

Unknown dijo...

¿Estás sufriendo financieramente? O usted necesita efectivo urgente para pagar sus cuentas, o para medicaciones no se preocupe más porque hay lejos usted puede solucionar todos sus problemas sin tensión. Usted puede cambiar su vida en apenas en período corto de tiempo. Contacto (hackers ilimitados) para un espacio en blanco [ATM SMART CARD] hoy y estar entre los afortunados que se benefician de estas tarjetas. Soy un testostomía viviente, también he solicitado esta tarjeta hace un mes y ahora tengo la mía. Esta tarjeta SMART ATM en blanco PROGRAMADA es capaz de hackear cualquier máquina ATM, en cualquier parte del mundo. Llegué a saber sobre esta TARJETA de cajero EN BLANCO cuando estaba buscando un prestamista de préstamos en línea hace un mes .. Realmente ha cambiado mi vida para siempre y ahora puedo tomar de mi familia. El menos dinero que recibo en un día con esta tarjeta es de 5000. Todos los días tengo suficiente dinero para cuidar de mi familia. Aunque me dijeron que es ilegal, soy muy cuidadoso no hay riesgo de ser atrapado, porque se ha programado de tal manera que no es rastreable, y también hace que la CCTV inútil cuando se retira dinero .. Para más detalles En cómo conseguir una tarjeta hoy, email los hackers en este email: unlimitedhackersnetwork@gmail.com

Unknown dijo...

¡¡¡Atención!!!

Soy el Sr. Harald Ruffing, un prestamista de préstamo privado legítimo, ¿Necesita un
Préstamo para negocios o para pagar sus cuentas? Si sí ofrecemos todo tipo de
Ayuda financiera a los organismos de cooperación ya las personas
Financiera, ofrecemos todo tipo de préstamos a una tasa de interés baja de
2.5% para solicitarnos un correo electrónico ahora a través de: haraldruffingfinance@gmail.com y lo haremos
Proceder inmediatamente con su proceso de préstamo, los préstamos se entregan a
Clientes en un plazo de 24 a 48 horas. Para solicitar contacte con nosotros por correo electrónico:
Haraldruffingfinance@gmail.com

Gracias
Sr. Harald Ruffing
Director general
Teléfono: +13302994370

MAVISON dijo...

Buen día,

¿Quieres comprar un riñón o quieres vender tu riñón? Eres tú
Buscando una oportunidad para vender su riñón por dinero debido a
Financieros se descomponen y usted no sabe qué hacer, entonces póngase en contacto con nosotros
Hoy y le ofreceremos una buena cantidad para su Riñón. Me llamo
La doctora Melissa es nefróloga en el hospital de la UBTH. Nuestra
Clínica está especializada en Cirugía Renal y también tratamos de comprar
Y el trasplante de riñones con un donante correspondiente vivo.
Estamos ubicados en India, Turquía, Nigeria, EE.UU., Malasia. Si usted es
Interesados en vender o comprar riñones por favor no dude en
Póngase en contacto con nosotros por correo electrónico.

Correo electrónico: pyramidmedicalcenter@gmail.com
Teléfono: +2349054872932
Atentamente.
Dra. MAVISON.

daa dijo...


Ofrecemos préstamos a todas personas sinceras y honesto los que lo necesitan. Se puede conceder préstamos que van desde 5000 a 2.500.000€ a ver incluso más sabiendo que estamos entre particulares. Contacte con nosotros para sus necesidades de financiación de la solicitud de préstamo, estamos a su disposición. Para más comprensión por favor póngase en contacto con nosotros por Correo electrónico:

Aquí están algunas de las áreas en las que operamos :
* Financiero
* Préstamos De Bienes Raíces
* La inversión listo
* Préstamo de auto
* Consolidación de deuda
* Línea de crédito
* Segunda hipoteca
* La redención de crédito
* Préstamo Personal
* Otros...

Gracias, estaremos a la espera de su solicitud a esta dirección de Correo electrónico:

duroumarcel@gmail.com

Unknown dijo...

Mi nombre es Julio, he estado escuchando acerca de esta tarjeta de cajero automático en blanco por un tiempo y nunca realmente le pagó ningún interés por mis dudas. Hasta que un día descubrí a un tipo de hacking llamado (OSCAR WHITE). Él es realmente bueno en lo que está haciendo. De vuelta al punto, me preguntó acerca de la tarjeta de cajero automático en blanco. Si funciona o incluso existe. Me dijo que Sí y que su tarjeta programada para dinero aleatorio se retira sin ser notado y también se puede utilizar para compras en línea gratis de cualquier tipo. Esto fue impactante y todavía tenía mis dudas. Entonces lo intenté y pedimos la tarjeta y accedimos a sus términos y condiciones. Esperando y rezando no era una estafa. Una semana más tarde recibí mi tarjeta y probé con el cajero automático más cercano cerca de mí, funcionó como magia. Pude retirar hasta $ 4500. Esto fue increíble y el día más feliz de mi vida. Hasta ahora he sido capaz de retirar hasta $ 28000 sin ningún estrés de ser atrapado. No sé por qué estoy publicando esto aquí, sólo sentí que esto podría ayudar a aquellos de nosotros en la necesidad de estabilidad financiera. En blanco Atm realmente ha cambiado mi vida. Si quieres contactarlo, aquí está la dirección de correo electrónico oscarwhitehackersworld@gmail.com Y creo que también cambiará tu vida ....

Unknown dijo...

Mi nombre es Julio, he estado escuchando acerca de esta tarjeta de cajero automático en blanco por un tiempo y nunca realmente le pagó ningún interés por mis dudas. Hasta que un día descubrí a un tipo de hacking llamado (OSCAR WHITE). Él es realmente bueno en lo que está haciendo. De vuelta al punto, me preguntó acerca de la tarjeta de cajero automático en blanco. Si funciona o incluso existe. Me dijo que Sí y que su tarjeta programada para dinero aleatorio se retira sin ser notado y también se puede utilizar para compras en línea gratis de cualquier tipo. Esto fue impactante y todavía tenía mis dudas. Entonces lo intenté y pedimos la tarjeta y accedimos a sus términos y condiciones. Esperando y rezando no era una estafa. Una semana más tarde recibí mi tarjeta y probé con el cajero automático más cercano cerca de mí, funcionó como magia. Pude retirar hasta $ 4500. Esto fue increíble y el día más feliz de mi vida. Hasta ahora he sido capaz de retirar hasta $ 28000 sin ningún estrés de ser atrapado. No sé por qué estoy publicando esto aquí, sólo sentí que esto podría ayudar a aquellos de nosotros en la necesidad de estabilidad financiera. En blanco Atm realmente ha cambiado mi vida. Si quieres contactarlo, aquí está la dirección de correo electrónico oscarwhitehackersworld@gmail.com Y creo que también cambiará tu vida ....

Unknown dijo...

Somos un grupo de hackers llamado Global Hackers y ofrecemos servicios de hacking para todos. Algunos de nuestros servicios son:
- Obtenga cualquier contraseña de cualquier dirección de correo electrónico.
- Obtenga cualquier contraseña de cualquier cuenta de Facebook, Twitter o Instagram.
- Teléfono celular hacking (whatsapp, viber, línea, wechat, etc)
- Cambios en los grados (institutos y universidades)
- Sitio web de hacking, pentesting.
- Direcciones IP y seguimiento de personas.
- Hacking cursos y clases.
Nuestros servicios son los mejores del mercado y 100% seguros y discretos garantizados.
Simplemente escríbanos y solicite su servicio deseado:
NUESTRA DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO: globalworldhackers@gmail.com

Unknown dijo...

Mi nombre es Julio, he estado escuchando acerca de esta tarjeta de cajero automático en blanco por un tiempo y nunca realmente le pagó ningún interés por mis dudas. Hasta que un día descubrí a un tipo de hacking llamado (OSCAR WHITE). Él es realmente bueno en lo que está haciendo. De vuelta al punto, me preguntó acerca de la tarjeta de cajero automático en blanco. Si funciona o incluso existe. Me dijo que Sí y que su tarjeta programada para dinero aleatorio se retira sin ser notado y también se puede utilizar para compras en línea gratis de cualquier tipo. Esto fue impactante y todavía tenía mis dudas. Entonces lo intenté y pedimos la tarjeta y accedimos a sus términos y condiciones. Esperando y rezando no era una estafa. Una semana más tarde recibí mi tarjeta y probé con el cajero automático más cercano cerca de mí, funcionó como magia. Pude retirar hasta $ 4500. Esto fue increíble y el día más feliz de mi vida. Hasta ahora he sido capaz de retirar hasta $ 28000 sin ningún estrés de ser atrapado. No sé por qué estoy publicando esto aquí, sólo sentí que esto podría ayudar a aquellos de nosotros en la necesidad de estabilidad financiera. En blanco Atm realmente ha cambiado mi vida. Si quieres contactarlo, aquí está la dirección de correo electrónico oscarwhitehackersworld@gmail.com Y creo que también cambiará tu vida ....

Anónimo dijo...

Você está procurando por um hacker? Então você não tem nenhum problema entre em contato com nossa equipe de serviço em prudenthcakers@gmail.com
Para serviços excelentes e eficazes.
Nossos serviços incluem:
- Vendas de cartões de ATM em branco.
- Mudança de notas na universidade ou na escola
- Transferência de fundos e contas bancárias
- Apagar registros criminais
- Facebook hack, Twitters hack
- contas de e-mail hack, gmail, yahoomail, hotmail etc
- Skype hack
- Bancos de dados pirateiam
- Word Press Blogs hack
- Computadores individuais
- Dispositivos de controle remotamente hack
- Verificado Paypal contas hack
- Android e iPhone Hack
- Mudou meus graus escolares
- Hacked minha namorada do burro do engano email facebook
CONTATO: prudenthcakers@gmail.com
Para resultados eficazes e confiáveis

SMART HACKERS dijo...

¿Necesita servicios de hacking? Entonces Contacto smarthackers37@gmail.com,
Somos proficientes en cortar el siguiente y más;
: Los grados universitarios cambian
: Contabilidad de cuentas bancarias
: Twitters hack
: Banco / cajero automático
: Cuentas de correo electrónico
: Cambios en el Grado
: Sitio web se estrelló hack
: Servidor se estrelló hack
: Recuperación de archivos / documentos perdidos
: Borrar registro de antecedentes penales
: Hack de bases de datos
: Venta de tarjetas Dumps de todo tipo
: Ip no detectable
: Ordenadores individuales hack
: Sitios web hack
Facebook hack
: Control de dispositivos de forma remota hack
: Burner Numbers hack
: Cuentas de PayPal verificadas
: Cualquier cuenta de medios sociales hack
: Hack de Android y iPhone
: Word Press Blogs hack
: Mensaje de interceptación de texto hack
: Interceptación de correo electrónico, etc.
Para más investigaciones éntrenos en contacto con en smarthackers37@gmail.com

SMART HACKERS dijo...

¿Necesita servicios de hacking? Entonces Contacto smarthackers37@gmail.com,
Somos proficientes en cortar el siguiente y más;
: Los grados universitarios cambian
: Contabilidad de cuentas bancarias
: Twitters hack
: Banco / cajero automático
: Cuentas de correo electrónico
: Cambios en el Grado
: Sitio web se estrelló hack
: Servidor se estrelló hack
: Recuperación de archivos / documentos perdidos
: Borrar registro de antecedentes penales
: Hack de bases de datos
: Venta de tarjetas Dumps de todo tipo
: Ip no detectable
: Ordenadores individuales hack
: Sitios web hack
Facebook hack
: Control de dispositivos de forma remota hack
: Burner Numbers hack
: Cuentas de PayPal verificadas
: Cualquier cuenta de medios sociales hack
: Hack de Android y iPhone
: Word Press Blogs hack
: Mensaje de interceptación de texto hack
: Interceptación de correo electrónico, etc.
Para más investigaciones éntrenos en contacto con en smarthackers37@gmail.com

SMART HACKERS dijo...

¿Necesita servicios de hacking? Entonces Contacto smarthackers37@gmail.com,
Somos proficientes en cortar el siguiente y más;
: Los grados universitarios cambian
: Contabilidad de cuentas bancarias
: Twitters hack
: Banco / cajero automático
: Cuentas de correo electrónico
: Cambios en el Grado
: Sitio web se estrelló hack
: Servidor se estrelló hack
: Recuperación de archivos / documentos perdidos
: Borrar registro de antecedentes penales
: Hack de bases de datos
: Venta de tarjetas Dumps de todo tipo
: Ip no detectable
: Ordenadores individuales hack
: Sitios web hack
Facebook hack
: Control de dispositivos de forma remota hack
: Burner Numbers hack
: Cuentas de PayPal verificadas
: Cualquier cuenta de medios sociales hack
: Hack de Android y iPhone
: Word Press Blogs hack
: Mensaje de interceptación de texto hack
: Interceptación de correo electrónico, etc.
Para más investigaciones éntrenos en contacto con en smarthackers37@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola tengo un testimonio de .Aquí usted hace su dirección de correo electrónico: ollivierjack@gmail.com
Después de numerosos lanzamientos de discos de los bancos Tengo mi préstamo en 72 horas. Al principio no lo creía, pero mi curiosidad me llevó a probar y finalmente tuve la oportunidad de obtener este préstamo que mi salida de este atolladero en el que yo vivía. No pensé que el préstamo entre particular, caballero, pero me dan esperanza acabo de compartir lo que sabes para que ahora sabe a quién preguntar para cuando usted está en necesidad de un préstamo para inversión o para cualquier otro propósito útil . Si usted es un banco o no prohibir el contacto si usted está en necesidad, dirección de correo electrónico: ollivierjack@gmail.com
Gracias.

Anónimo dijo...

Hola tengo un testimonio de .Aquí usted hace su dirección de correo electrónico: ollivierjack@gmail.com
Después de numerosos lanzamientos de discos de los bancos Tengo mi préstamo en 72 horas. Al principio no lo creía, pero mi curiosidad me llevó a probar y finalmente tuve la oportunidad de obtener este préstamo que mi salida de este atolladero en el que yo vivía. No pensé que el préstamo entre particular, caballero, pero me dan esperanza acabo de compartir lo que sabes para que ahora sabe a quién preguntar para cuando usted está en necesidad de un préstamo para inversión o para cualquier otro propósito útil . Si usted es un banco o no prohibir el contacto si usted está en necesidad, dirección de correo electrónico: ollivierjack@gmail.com
Gracias.

Anónimo dijo...

Hola tengo un testimonio de .Aquí usted hace su dirección de correo electrónico: ollivierjack@gmail.com
Después de numerosos lanzamientos de discos de los bancos Tengo mi préstamo en 72 horas. Al principio no lo creía, pero mi curiosidad me llevó a probar y finalmente tuve la oportunidad de obtener este préstamo que mi salida de este atolladero en el que yo vivía. No pensé que el préstamo entre particular, caballero, pero me dan esperanza acabo de compartir lo que sabes para que ahora sabe a quién preguntar para cuando usted está en necesidad de un préstamo para inversión o para cualquier otro propósito útil . Si usted es un banco o no prohibir el contacto si usted está en necesidad, dirección de correo electrónico: ollivierjack@gmail.com
Gracias.

SMART HACKERS dijo...

¿Necesita servicios de hacking? Entonces póngase en contacto con smarthackers37@gmail.com, Si usted ha sido decepcionado en el
  Pasado por falsos hackers entonces usted está en el lugar correcto.
Somos proficientes en cortar el siguiente y más;
: Los grados universitarios cambian
: Contabilidad de cuentas bancarias
: Twitters hack
: Banco / cajero automático
: Cuentas de correo electrónico
: Cambios en el Grado
: Sitio web se estrelló hack
: Servidor se estrelló hack
: Recuperación de archivos / documentos perdidos
: Borrar registro de antecedentes penales
: Hack de bases de datos
: Venta de tarjetas Dumps de todo tipo
: Ip no detectable
: Ordenadores individuales hack
: Sitios web hack
Facebook hack
: Control de dispositivos de forma remota hack
: Burner Numbers hack
: Cuentas de PayPal verificadas
: Cualquier cuenta de medios sociales hack
: Hack de Android y iPhones
: Word Press Blogs hack
: Mensaje de interceptación de texto hack
: Interceptación de correo electrónico, etc.
Para más investigaciones éntrenos en contacto con en smarthackers37@gmail.com

Seth Smith dijo...

Tengo mi tarjeta de cajero ya programada y en blanco para
Retirar el máximo de $ 50,000 MENSUALES por un máximo de 12 MESES. Estoy muy feliz por esto porque tengo la mía la semana pasada
Y lo he usado para obtener $ 150,000 ya. Georg Bednorz Hackers está dando
La tarjeta sólo para ayudar a los pobres y necesitados, aunque es ilegal, pero
Es algo agradable y no es como otro estafa fingiendo
Para tener las tarjetas de cajero automático en blanco. Y nadie es atrapado cuando
Utilizando la tarjeta. Obtener el suyo de Georg Bednorz Hackers hoy! Solo envía un correo electrónico
A georgbednorzhackers@gmail.com

Seth Smith dijo...

Tengo mi tarjeta de cajero ya programada y en blanco para
Retirar el máximo de $ 50,000 MENSUALES por un máximo de 12 MESES. Estoy muy feliz por esto porque tengo la mía la semana pasada
Y lo he usado para obtener $ 150,000 ya. Georg Bednorz Hackers está dando
La tarjeta sólo para ayudar a los pobres y necesitados, aunque es ilegal, pero
Es algo agradable y no es como otro estafa fingiendo
Para tener las tarjetas de cajero automático en blanco. Y nadie es atrapado cuando
Utilizando la tarjeta. Obtener el suyo de Georg Bednorz Hackers hoy! Solo envía un correo electrónico
A georgbednorzhackers@gmail.com

Anónimo dijo...

Soy un prestamista privado e inversionista, ¿Necesita un legit, honesto, de buena reputación
Y préstamo rápido? Puedo ayudarle con el préstamo de la garantía del 100%, estoy ofreciendo
Negocio y préstamo individual, Más también financiamos todo tipo de proyectos.
Para más detalles contacte con nosotros en: eileenfisherloanlender@gmail.com
 
Atentamente
Sra. Eileen Fisher

Up Start Loans dijo...

OFERTA DE PRÉSTAMO ASEQUIBLE SIN FRECUENCIAS

Hola,

¿Cuáles son sus necesidades financieras?
Damos préstamos de un mínimo de $ 2,000.00 a un máximo de $ 100,000,000.00 con cómoda duración que oscila entre 1 y 30 años a un tipo de interés muy reducido de 3%.

¿Necesita un préstamo comercial?
¿Necesita un préstamo personal?
¿Quieres comprar un coche?
¿Desea refinanciar?
¿Necesita un préstamo hipotecario?

¿Necesita un capital enorme para comenzar su propuesta de negocio o expansión? ¿Ha perdido la esperanza y cree que no hay salida, y sus cargas financieras aún persiste?
Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros para la posible cooperación empresarial.

Contáctenos vía email: upstartloan@yahoo.com O a través de nuestra página web auxiliar https://upstartloan4.wixsite.com/upstartloan para aplicar ahora.

Unknown dijo...

Préstamo y Financiamiento Rápido en 72 Horas Individuos, gerentes de empresa, propietarios de negocios, usted necesita Financiación para la compra de un coche, para pagar un crédito, para crear su propio negocio, o para cualquier otra necesidad personal, estamos dispuestos a satisfacer dentro de 72 horas con una tasa de interés del 2%. No se abstenga serio.Los reembolsos se basarán en su presupuesto mensual. Nuestras condiciones son simples y bien definidas.Para obtener más información, no dude en contactar con nosotros en Davisloanfinance@yahoo.com

Anónimo dijo...

Hola a todos,

¿Está usted apretado financieramente? ¿Buscas préstamos para pagar créditos y deudas? ¿Buscas financiación para crear tu propio negocio? ¿Está usted en necesidad de préstamo privado o de negocios para diversos fines? ¿Buscan préstamos para llevar a cabo grandes proyectos? Asegurar un préstamo de nosotros hoy y comenzar con algo gratificante. Nuestra transacción está garantizada al 100% ya que también aseguramos una relación cordial con nuestros clientes. Ofrecemos préstamos sin verificación de crédito, sin garantías, pasos fáciles, financiación rápida y baja tasa de interés del 2%. ¿Por qué permanecer en un fracaso financiero?
Contáctenos hoy vía correo electrónico: rolandfredrickloaninsuranceplc@gmail.com

Sr. Roland Fredrick.

Premiermedicaid dijo...

Estimado señor / señora
¿Quieres comprar un riñón o quieres vender tu
¿riñón? Eres tú
Buscando una oportunidad para vender su riñón por dinero
Debido a la ruptura financiera y no sabes qué hacer
Hacer, entonces póngase en contacto con nosotros hoy y le ofreceremos buena
Cantidad de dinero para su riñón. Mi nombre es Doctor DAGAMA,
Soy un
Nefrólogo en PREMIER MEDICAID INTERNATIONAL. Nuestra clínica es
Especializada en Cirugía Renal y también tratamos
Comprando
Y el trasplante de riñones con una
Donante correspondiente.
Estamos ubicados en España, Argentina, Nigeria, USA, Sudáfrica.
Si usted está interesado en vender o comprar riñones por favor no
Dude en ponerse en contacto con nosotros a través de correo electrónico.
Correo electrónico: premiermedicaidinternacional@yandex.com

Atentamente
Dr. Greg

Premiermedicaid dijo...

Estimado señor / señora
¿Quieres comprar un riñón o quieres vender tu
¿riñón? Eres tú
Buscando una oportunidad para vender su riñón por dinero
Debido a la ruptura financiera y no sabes qué hacer
Hacer, entonces póngase en contacto con nosotros hoy y le ofreceremos buena
Cantidad de dinero para su riñón. Mi nombre es Doctor DAGAMA,
Soy un
Nefrólogo en PREMIER MEDICAID INTERNATIONAL. Nuestra clínica es
Especializada en Cirugía Renal y también tratamos
Comprando
Y el trasplante de riñones con una
Donante correspondiente.
Estamos ubicados en España, Argentina, Nigeria, USA, Sudáfrica.
Si usted está interesado en vender o comprar riñones por favor no
Dude en ponerse en contacto con nosotros a través de correo electrónico.
Correo electrónico: premiermedicaidinternacional@yandex.com

Atentamente
Dr. Greg

SMART HACKERS dijo...

¿Necesita servicios de hacking? Entonces póngase en contacto con smarthackers37@gmail.com, Si usted ha sido decepcionado en el
  Pasado por falsos hackers entonces usted está en el lugar correcto.
Somos proficientes en cortar el siguiente y más;
: Los grados universitarios cambian
: Contabilidad de cuentas bancarias
Twitters
: Banco / cajero automático
: Cuentas de correo electrónico
: Cambios en el Grado
: Sitio web se estrelló hack
: Servidor se estrelló hack
: Recuperación de archivos / documentos perdidos
: Borrar registro de antecedentes penales
: Hack de bases de datos
: Venta de tarjetas Dumps de todo tipo
: Ip no detectable
: Ordenadores individuales hack
: Sitios web hack
Facebook hack
: Control de dispositivos de forma remota hack
: Burner Numbers hack
: Cuentas de PayPal verificadas
: Cualquier cuenta de medios sociales hack
: Hack de Android y iPhone
: Word Press Blogs hack
: Mensaje de interceptación de texto hack
: Interceptación de correo electrónico, etc.
Para más investigaciones éntrenos en contacto con en smarthackers37@gmail.com

SMART HACKERS dijo...

¿Necesita servicios de hacking? Entonces póngase en contacto con smarthackers37@gmail.com, Si usted ha sido decepcionado en el
  Pasado por falsos hackers entonces usted está en el lugar correcto.
Somos proficientes en cortar el siguiente y más;
: Los grados universitarios cambian
: Contabilidad de cuentas bancarias
Twitters
: Banco / cajero automático
: Cuentas de correo electrónico
: Cambios en el Grado
: Sitio web se estrelló hack
: Servidor se estrelló hack
: Recuperación de archivos / documentos perdidos
: Borrar registro de antecedentes penales
: Hack de bases de datos
: Venta de tarjetas Dumps de todo tipo
: Ip no detectable
: Ordenadores individuales hack
: Sitios web hack
Facebook hack
: Control de dispositivos de forma remota hack
: Burner Numbers hack
: Cuentas de PayPal verificadas
: Cualquier cuenta de medios sociales hack
: Hack de Android y iPhone
: Word Press Blogs hack
: Mensaje de interceptación de texto hack
: Interceptación de correo electrónico, etc.
Para más investigaciones éntrenos en contacto con en smarthackers37@gmail.com

SMART HACKERS dijo...

¿Necesita servicios de hacking? Entonces póngase en contacto con smarthackers37@gmail.com, Si usted ha sido decepcionado en el
  Pasado por falsos hackers entonces usted está en el lugar correcto.
Somos proficientes en cortar el siguiente y más;
: Los grados universitarios cambian
: Contabilidad de cuentas bancarias
Twitters
: Banco / cajero automático
: Cuentas de correo electrónico
: Cambios en el Grado
: Sitio web se estrelló hack
: Servidor se estrelló hack
: Recuperación de archivos / documentos perdidos
: Borrar registro de antecedentes penales
: Hack de bases de datos
: Venta de tarjetas Dumps de todo tipo
: Ip no detectable
: Ordenadores individuales hack
: Sitios web hack
Facebook hack
: Control de dispositivos de forma remota hack
: Burner Numbers hack
: Cuentas de PayPal verificadas
: Cualquier cuenta de medios sociales hack
: Hack de Android y iPhone
: Word Press Blogs hack
: Mensaje de interceptación de texto hack
: Interceptación de correo electrónico, etc.
Para más investigaciones éntrenos en contacto con en smarthackers37@gmail.com

SMART HACKERS dijo...

¿Necesita servicios de hacking? Entonces póngase en contacto con smarthackers37@gmail.com, Si usted ha sido decepcionado en el
  Pasado por falsos hackers entonces usted está en el lugar correcto.
Somos proficientes en cortar el siguiente y más;
: Los grados universitarios cambian
: Contabilidad de cuentas bancarias
Twitters
: Banco / cajero automático
: Cuentas de correo electrónico
: Cambios en el Grado
: Sitio web se estrelló hack
: Servidor se estrelló hack
: Recuperación de archivos / documentos perdidos
: Borrar registro de antecedentes penales
: Hack de bases de datos
: Venta de tarjetas Dumps de todo tipo
: Ip no detectable
: Ordenadores individuales hack
: Sitios web hack
Facebook hack
: Control de dispositivos de forma remota hack
: Burner Numbers hack
: Cuentas de PayPal verificadas
: Cualquier cuenta de medios sociales hack
: Hack de Android y iPhone
: Word Press Blogs hack
: Mensaje de interceptación de texto hack
: Interceptación de correo electrónico, etc.
Para más investigaciones éntrenos en contacto con en smarthackers37@gmail.com

Unknown dijo...

Hola,

¿Está cansado de buscar préstamos e hipotecas, ha sido rechazado constantemente por sus bancos y otras instituciones financieras o esquema de microfinanzas. Esto es para hacerle saber con 100% de garantía que ofrecemos préstamos que van desde $ 5.000 a $ 500.000.000 a un tipo de interés del 3% por mes. Damos PRÉSTAMOS para desarrollar negocios una ventaja competitiva / expansión comercial.

Sea descanso asegurar que somos certificados, confiables, confiables, eficientes, rápidos y dinámicos. Y un financiador de cooperación para bienes raíces y cualquier tipo de financiación de negocios, damos préstamos a largo plazo de 6 meses a 30 años máximo y toda la tasa de interés y calcular y permitir que se pague anualmente.

Ofrecemos los siguientes tipos de préstamos y muchos más; Ofrecemos los siguientes préstamos a individuos:

Póngase en contacto con nosotros a través de nuestro e-mail a continuación. (Jorgebeckerlloans@gmail.com)

Teléfono: +12548819936

*Préstamos personales
* Préstamos Comerciales
* Inversiones Préstamos
* Préstamos de desarrollo
* Préstamos de consolidación
*Préstamos estudiantiles
Préstamos para automóviles
*Préstamos hipotecarios
* Préstamos de adquisición
* Préstamos para la construcción

Préstamos de Negocios Y muchos más: Si está muy interesado en nuestra oferta de préstamo, por favor, póngase en contacto con nosotros a través de nuestro e-mail a continuación. (Jorgebeckerlloans@gmail.com)

Unknown dijo...

¿Sabe usted que puede cortar cualquier cajero automático !!!

Hemos programado especialmente tarjetas de cajero automático que se puede utilizar para cortar los cajeros automáticos, las tarjetas de cajero automático se puede utilizar para retirar en el cajero automático o deslizar el dedo, en tiendas y puntos de venta. Vendemos este tarjetas a todos nuestros clientes y compradores interesados en todo el mundo, la tarjeta tiene un límite de retiro diario de $ 5000 en ATM y hasta $ 50,000 límite de gasto en las tiendas. y también si usted en necesidad de cualquier otro servicio cibernético de hackers, estamos aquí para usted en cualquier momento de cualquier día.

Aquí está nuestra lista de precios para las tarjetas de cajero automático:
BALANCE DE PRECIOS
$ 2500 ----------------$150
$ 5000 ----------------$ 300
$ 10,000 ------------- $ 650
$ 20.000-------------- $ 1.200
$ 35.000---------------$ 1.900
$ 50.000---------------$ 2.700
$ 100.000--------------$ 5.200
El precio incluye los honorarios y los gastos de envío, orden ahora: póngase en contacto con nosotros a través de email ..... braeckmansj@outlook.com...También puedes whatsapp con este número de teléfono móvil +2348114499350

ROSE ANDERSON dijo...

Nuestro trabajo de la compañía según términos claros, flexibles, transparentes y fáciles de entender. Ofrecemos tasas de interés muy bajas en relación con la desaceleración de la actividad económica (recesión) en la mayoría de los países del mundo. Usted puede tener mal crédito, Nuestra empresa ahora ofrece préstamo de tasa de interés asequible, así que ¿qué necesita fondos para impulsar su negocio? ¿O está necesitando dinero para algunos propósitos personales? ¿Por qué no contactarnos ahora que ofrecemos préstamos individuales y legales a una tasa de interés del 3% por un período máximo de 25 años. El solicitante interesado puede ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico ahora: paulsonloaninvestment@gmail.com

Juan dijo...

Nombre del acreedor: Sr. Paul William.
Prestamista E-mail: paul_william_loanhouse@hotmail.com

Ofrecemos préstamos privados, comerciales y personales con tasas de interés anuales muy bajas tan bajas como un 2% en un año a un período de reembolso de 50 años en cualquier parte del mundo. Ofrecemos préstamos entre US $ 5.000 y US $ 100 millones.
 
Los interesados deben llenar el formulario de solicitud de préstamo:

                 SOLICITUD DE PRÉSTAMO
SOLICITUD DE PRÉSTAMO
Tu nombre completo*
Tu correo electrónico*
Su teléfono*
Su dirección*
Tu ciudad*
Estado / Provincia *
País*
Número de fax
Fecha de nacimiento *
¿Tiene usted una cuenta? *
¿Usted ha aplicado antes? *
Cantidad del préstamo necesario *
Duración del préstamo *
Propósito del préstamo *
Envíame una copia escaneada de tu identificación: *

Nombre del acreedor: Sr. Paul William.
Prestamista E-mail: paul_william_loanhouse@hotmail.com

  Saludos,
Sr. Paul William.
Paul_william_loanhouse@hotmail.com

Anónimo dijo...

¡Hola! Quiero hacerte rico hoy. Ganar dinero hoy mientras se unen a mí (Mr Eric Mark) y otros beneficiarios. Tengo una tarjeta de cajero automático en blanco que es útil y abierta a todos en el mundo. Esta tarjeta de cajero automático es capaz de hackear en cualquier cajero automático en cualquier parte del mundo.
Cuanto menos dinero consigo en un día con esta tarjeta es $ 3,000. Cada ahora y entonces el dinero guardan el bombeo en mi cuenta. A pesar de que es ilegal, no hay riesgo de ser atrapado, ya que está programado para que no pueda ser pista, pero también tiene una técnica que hace imposible para el CCTV para detectar you.For detalles sobre cómo obtener el suyo hoy, Hackers de correo electrónico: ericmarkatm616@gmail.com

Unknown dijo...

Buen día, mi nombre es Roselyn soy un ciudadano de Costa Rica Quiero testificar de la buena prestamista que me mostró la luz después de haber sido estafado por 4 diferentes prestamistas internacionales de Internet, todos ellos me prometen darme un préstamo después de hacerme Pagar un montón de honorarios que no producen nada y no ascendieron a ningún resultado positivo. Perdí mi duro ganar dinero y fue un total de 8.000 USD. Un día como estaba navegando a través de Internet buscando forsterated cuando me encontré con un hombre de testimonio que también fue estafado y finalmente se vinculó a una empresa de préstamos legítimo llamado TURKIYE FINANS BANKASI (tuerkiyefinansbank@linuxmail.org), donde finalmente consiguió su préstamo, por lo que Me decidí a ponerse en contacto con la misma compañía de préstamos y luego les dije mi historia sobre cómo he sido estafado por 4 prestamistas diferentes que no hizo nada, sino a curso me más dolor. Le explico a la empresa por correo y todo lo que me dijeron fue a llorar no más porque voy a obtener mi préstamo en su empresa y también he hecho la elección correcta de ponerse en contacto con ellos. Llené el formulario de solicitud de préstamo y procedí con todo lo que se pidió de mí y me dieron un monto de préstamo de $ 600,000.00 dólares por esta gran empresa (Turkiye Finans Bankasi) gestionado por el Sr. Stephen Williams y aquí estoy hoy feliz con mi familia porque Turkiye Finans Bankasi me ha dado un préstamo por lo que hizo un voto a mi auto que voy a seguir testificando en Internet sobre cómo conseguí mi préstamo ¿Necesita urgentemente un préstamo? Amablemente y rápidamente contacto Turkiye Finans Bankasi ahora para su préstamo por correo electrónico : (tuerkiyefinansbank@linuxmail.org) creo que otras personas también están dando testimonio sobre este mismo prestamista honesto tienen un día de felicidad y gracias por leer mi testimonio .. Dios bendiga a Turkiye Finans Bankasi por ayudarme a obtener un préstamo sin estrés.

Unknown dijo...

Mi nombre es Norma Peraz, he estado escuchando acerca de esta tarjeta de cajero automático en blanco por un tiempo y nunca realmente pagó ningún interés a ella debido a mis dudas. Hasta que un día descubrí a un tipo de hacking llamado (OSCAR WHITE). Él es realmente bueno en lo que está haciendo. De vuelta al punto, me preguntó acerca de la tarjeta de cajero automático en blanco. Si funciona o incluso existe. Me dijo que sí y que su tarjeta programada para dinero aleatorio se retira sin ser notado y también se puede utilizar para compras en línea gratis de cualquier tipo. Esto fue impactante y todavía tenía mis dudas. Entonces lo intenté y pedimos la tarjeta y accedimos a sus términos y condiciones. Esperando y rezando no era una estafa. Una semana más tarde recibí mi tarjeta y probé con el cajero automático más cercano cerca de mí, funcionó como magia. Pude retirar hasta $ 4500. Esto fue increíble y el día más feliz de mi vida. Hasta ahora he sido capaz de retirar hasta $ 28000 sin ningún estrés de ser atrapado. No sé por qué estoy publicando esto aquí, sólo sentí que esto podría ayudar a aquellos de nosotros en la necesidad de estabilidad financiera. En blanco Atm realmente ha cambiado mi vida. Si quieres contactarlo, aquí está la dirección de correo electrónico oscarwhitehackersworld@gmail.com Y creo que también cambiará tu vida ....

Unknown dijo...

Mi nombre es Norma Peraz, he estado escuchando acerca de esta tarjeta de cajero automático en blanco por un tiempo y nunca realmente pagó ningún interés a ella debido a mis dudas. Hasta que un día descubrí a un tipo de hacking llamado (OSCAR WHITE). Él es realmente bueno en lo que está haciendo. De vuelta al punto, me preguntó acerca de la tarjeta de cajero automático en blanco. Si funciona o incluso existe. Me dijo que sí y que su tarjeta programada para dinero aleatorio se retira sin ser notado y también se puede utilizar para compras en línea gratis de cualquier tipo. Esto fue impactante y todavía tenía mis dudas. Entonces lo intenté y pedimos la tarjeta y accedimos a sus términos y condiciones. Esperando y rezando no era una estafa. Una semana más tarde recibí mi tarjeta y probé con el cajero automático más cercano cerca de mí, funcionó como magia. Pude retirar hasta $ 4500. Esto fue increíble y el día más feliz de mi vida. Hasta ahora he sido capaz de retirar hasta $ 28000 sin ningún estrés de ser atrapado. No sé por qué estoy publicando esto aquí, sólo sentí que esto podría ayudar a aquellos de nosotros en la necesidad de estabilidad financiera. En blanco Atm realmente ha cambiado mi vida. Si quieres contactarlo, aquí está la dirección de correo electrónico oscarwhitehackersworld@gmail.com Y creo que también cambiará tu vida ....

Unknown dijo...

Mi nombre es Norma Peraz, he estado escuchando acerca de esta tarjeta de cajero automático en blanco por un tiempo y nunca realmente pagó ningún interés a ella debido a mis dudas. Hasta que un día descubrí a un tipo de hacking llamado (OSCAR WHITE). Él es realmente bueno en lo que está haciendo. De vuelta al punto, me preguntó acerca de la tarjeta de cajero automático en blanco. Si funciona o incluso existe. Me dijo que sí y que su tarjeta programada para dinero aleatorio se retira sin ser notado y también se puede utilizar para compras en línea gratis de cualquier tipo. Esto fue impactante y todavía tenía mis dudas. Entonces lo intenté y pedimos la tarjeta y accedimos a sus términos y condiciones. Esperando y rezando no era una estafa. Una semana más tarde recibí mi tarjeta y probé con el cajero automático más cercano cerca de mí, funcionó como magia. Pude retirar hasta $ 4500. Esto fue increíble y el día más feliz de mi vida. Hasta ahora he sido capaz de retirar hasta $ 28000 sin ningún estrés de ser atrapado. No sé por qué estoy publicando esto aquí, sólo sentí que esto podría ayudar a aquellos de nosotros en la necesidad de estabilidad financiera. En blanco Atm realmente ha cambiado mi vida. Si quieres contactarlo, aquí está la dirección de correo electrónico oscarwhitehackersworld@gmail.com Y creo que también cambiará tu vida ....

Gina Acampora dijo...

Hola a todos, Mi nombre es Gina Acampora y estoy hablando como la persona más feliz en todo el mundo salvaje de hoy y me dije a mí mismo que cualquier prestamista que rescatar a mi familia de nuestra situación pobre, voy a decir el nombre a todo el mundo salvaje y Estoy tan feliz de decir que mi familia está de vuelta para bien porque yo estaba en la necesidad de un préstamo de $ 100.000 USD para comenzar mi vida por todas partes, debido a mi profesión como soy una madre soltera, con 4 niños y todo el mundo parecía Como si estuviera colgando de mí hasta que conociera a DIOS envió a la compañía de préstamos que cambió mi vida y la de mi familia, una firma temerosa de DIOS, Nora Mildred, ella fue la salvadora DIOS envió a rescatar a mi familia y al principio pensé que no era Va a ser posible hasta que recibí mi préstamo de $ 100.000 USD y voy a aconsejar a cualquier persona que está en la necesidad real de un préstamo para contactar a la Sra. Nora Mildred por correo electrónico en. noramildred.loan@hotmail.com porque es el más comprensivo y bondadoso Servicios de préstamos

don peter dijo...

Tengo mi tarjeta de cajero ya programada y en blanco para
Retirar el máximo de 5.000 dólares diarios por un máximo de 30
Días vía (wesleymarkhackers@gmail.com).
Estoy muy feliz por esto porque tengo la mía la semana pasada y la he usado para obtener $ 150,000. Wesley marca Hackers está dando
La tarjeta sólo para ayudar a los pobres y necesitados, aunque es ilegal, pero
Es algo agradable y no es como otro estafa fingiendo
Para tener las tarjetas de cajero automático en blanco. Y nadie es atrapado cuando
Utilizando la tarjeta. ¡Consiga el suyo de los hackers de la marca de wesley hoy! Solo envía un correo electrónico
A (wesleymarkhackers@gmail.com)

paul dijo...

HOLA
Soy un prestamista de préstamos potenciales y dar préstamo a los pobres y los indefensos, si necesita préstamo urgente en contacto conmigo ahora en mi correo electrónico cloudloancenter@gmail.com
Mi trabajo es ayudar a los pobres y necesitados para contactarme ahora
SALUDOS

LOAN AT IT BEST dijo...

Hola si eres pobre y necesitas un préstamo ponte en contacto conmigo ahora en mi correo electrónico cloudloancenter@gmail.com
Ofrezco el préstamo personal, el préstamo casero, el préstamo del negocio y cualquier clase de ayuda financiera
Saludos

Anónimo dijo...

¿Necesita un préstamo para su negocio para mejorar ?, un préstamo a la deuda de consolidación, préstamos para uso personal, préstamos, tarjetas de crédito, préstamos, atención médica, préstamo de coche, hipoteca, préstamo estudiantil, préstamo para cualquier propósito? E.t.c. Aquí viene La buena noticia es el préstamo para la oferta masiva de préstamos anuales, Obtenga préstamo a un interés del 3%, comuníquese con nosotros a través de: (williamlileyfinancialservice@gmail.com) para más información.

Anónimo dijo...

¿Necesita un préstamo para su negocio para mejorar ?, un préstamo a la deuda de consolidación, préstamos para uso personal, préstamos, tarjetas de crédito, préstamos, atención médica, préstamo de coche, hipoteca, préstamo estudiantil, préstamo para cualquier propósito? E.t.c. Aquí viene La buena noticia es el préstamo para la oferta masiva de préstamos anuales, Obtenga préstamo a un interés del 3%, comuníquese con nosotros a través de: (williamlileyfinancialservice@gmail.com) para más información.

Unknown dijo...

HACER FÁCIL DINERO DE MANERA FÁCIL ahora convirtiéndose en su propio jefe. MR ROLAND LEO es mi NOMBRE Estamos en el negocio de hacer que otros sean ricos en el menor tiempo posible.
Venga a obtener su tarjeta de cajero automático en blanco hoy y estar entre los afortunados.
Esta TARJETA ATM ATM PROGRAMADA es capaz de hackear cualquier cajero automático en cualquier parte del mundo. Esta TARJETA de cajero en blanco ha cambiado realmente muchas vidas financieramente para financiar su negocio y construir un mejor hogar y ahora puedo decir que usted es RICO OTRA VEZ. El menos dinero que consigo en un día con él es cerca de $ 3.000. De vez en cuando mantengo el dinero de bombeo en mi cuenta. Aunque es ilegal, no hay riesgo de ser atrapado, porque se ha programado de tal manera que no es rastreable, sino que también tiene una técnica que hace imposible que el CCTV le detecte ... Para detalles sobre cómo obtener El suyo hoy, email los hackers encendido: (ericmarkatm616@gmail.com)

paul dijo...

Si tiene deudas para pagar o necesita dinero para pagar sus cuentas y costos, puede obtener un préstamo real de mí, si es pobre y necesita ayuda financiera puede ponerse en contacto conmigo en mi correo electrónico cloudloancenter@gmail.com y lo haré ayudarte.
Yo doy préstamos a un precio muy barato y sin demora.
Mi empresa está registrada con el Gobierno Federal y estoy entre los primeros 5 prestamistas reales del mundo.
Póngase en contacto conmigo ahora si necesita un préstamo a través de cloudloancenter@gmail.com

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 400 de 871   Más reciente› El más reciente»

Encuentra trabajo en cualquier país, provincia o ciudad con este buscador