En éste blog encontrarás consejos, opiniones, respuestas y experiencias útiles sobre temas de: Empresa, Empleados, Liderazgo, RRHH, Gestión y Comunicación...Todo dentro de un ámbito abierto a la Web 2.0

jueves, 16 de octubre de 2008

Entrevista de Trabajo – Manual para controlarla y convencer al seleccionador experto.

La primera impresión es la más importante y no habrá una segunda oportunidad para dar una primera impresión.

El seleccionador tomará sus primeras decisiones basándose en tu apariencia y en los componentes verbales y no verbales de ese primer contacto visual (ropa y accesorios, lenguaje corporal, posturas, cómo estrechas la mano, habilidad para escuchar), así que prepararse para la entrevista es muy importante si se quiere conseguir la posición ofertada.

Cada minuto que inviertes en planificar la entrevista es determinante para tu futuro, por lo que no desestimes ningún detalle. Asimismo, el hecho de prepararte con anticipación, involucra hacerlo tanto a nivel personal como a nivel organizativo, por lo que se hace necesario practicar mucho y conocer bien todo lo que debes hacer (o no) durante la entrevista. Toma en cuenta que si el Curriculum Vitae es tu tarjeta de visita, entonces la entrevista representa la puesta en escena de tus mejores cualidades personales; es decir, tu única oportunidad de mostrar lo mejor de ti.

Cada día aparecen nuevas tácticas para afrontar con éxito las entrevistas de trabajo, pero al final de todo, te aseguro que sólo importa impresionar a quién realiza la entrevista independientemente del resto de las variables. Si logras convencer al entrevistador el puesto será tuyo. Así que a lo largo de este artículo te daré las mejores herramientas para exponer y mostrar de la forma más convincente posible: tu experiencia laboral, tus habilidades y sobre todo tu imagen personal, para que puedas ser verdaderamente valorado como tú lo deseas… En pocas palabras “Podrás tomar el control e influir directamente en la decisión del entrevistador” y luego positivamente en el resultado de la entrevista.

Te aseguro que luego de leer este artículo nunca más llegarás nervioso a una entrevista de trabajo, ni tampoco saldrás frustrado… pues siguiendo estos consejos que te propongo a continuación, siempre estarás un peldaño por encima del entrevistador.

Sigue leyendo...



NUESTROS OBJETIVOS

• Convencer al entrevistador/a de que somos la persona que está buscando
• Conseguir la información que necesitamos sobre la posición a la que estamos optando


LOS OBJETIVOS DEL ENTREVISTADOR

• Formarse una impresión inicial
• Verificar tus estudios y formación
• Evaluar tu experiencia profesional
• Buscar aptitudes
• Encontrar capacidades
• Conocer tus intereses actuales y tu motivación
• Obtener más datos sobre el entorno familiar y otros aspectos personales


LA ENTREVISTA DE TRABAJO - ¿QUÉ ES?

Es la única oportunidad que tendremos de mostrar nuestra mejor imagen y de convertirnos en el centro de atención, siendo que durante algunos minutos cruciales podremos ponernos “en venta”. El resultado de nuestra representación histriónica y la forma en que actuemos, hablemos y gesticulemos, decidirá si finalmente somos el/la candidata(a) elegido(a) o no.

Antes, la entrevista y la selección de las personas se basaba principalmente en una exposición llana de la experiencia del candidato, con algún que otro aspecto personal involucrado.

Actualmente, la entrevista laboral es un trámite situacional de total implicación personal, tanto para el candidato como para el seleccionador. Es una evaluación en vivo y directo (de parte y parte) con claros aspectos abstractos involucrados, de forma que todo será muy relativo y dependerá en gran parte de lo que vean, sientan, perciban y reciban los entrevistadores por parte del postulante.

Por otro lado, también se ha convertido en un acto meramente psicológico en donde la subjetividad juega un papel tan importante y tan influyente que seguro determinará el resultado final, ya sea a favor o en contra. La decisión final de incorporar a un postulante ya no está tan restringida a las características del puesto de trabajo como tal ni a las competencias y potencialidades que pueda poseer el candidato; sino a cómo son éstas interpretadas por el entrevistador.

Hoy por hoy, los directivos y otros representantes de las empresas, buscan y desean contar con personas que posean talento y capacidad para resolver problemas y que al mismo tiempo puedan ser perfectamente autónomas, proactivas, flexibles y polivalentes.

El desafío para cualquier candidato consiste entonces en demostrar, probar e incluso hacer creer a los entrevistadores, que se poseen las habilidades para afrontar el puesto, la capacidad para lograr los resultados esperados, la entereza para superar los objetivos y la posibilidad de otorgar valor agregado a las tareas que se realizan. Si logras transmitir eso, habrás conseguido tu objetivo.


TIPOS DE ENTREVISTA

Aunque existen varias versiones sobre los tipos de entrevista que existen yo apoyo la siguiente estructura:

Según el número de participantes:

• Entrevista individual
• Entrevista de panel
• Entrevista de grupo

Según el procedimiento de la entrevista:

• Entrevista estructurada
• Entrevista no estructurada
• Entrevista mixta

Entrevista Individual: En donde participan un único postulante y entrevistador. Son las más “fáciles” de controlar, pues sólo tenemos que impresionar a una sola persona. Lo más seguro es que seas nuevamente convocado para otras posibles entrevistas con la misma persona u otras. También podrías ser entrevistado sucesivamente por diferentes personas que pertenecen a distintas áreas: si es este el caso, cada entrevistador te evaluará según sus propios criterios y una vez concluidas, se unificarán criterios y se tomará una decisión en común sobre tu idoneidad como candidato.

Entrevista de panel: Aquí intervienen varios entrevistadores, en lugar de uno. Si es la primera, normalmente forman parte del departamento de Recursos Humanos de la empresa y si es la segunda o tercera, serán por lo general posibles supervisores y jefes. Son las más complicadas debido a que debemos manejar varios frentes a la vez y en las que los integrantes del panel acostumbran muchas veces a jugar al poli bueno y poli malo. Lo único bueno, es que no tendrás que ir a más entrevistas pues estas personas decidirán in situ.

No existe un orden preestablecido ni unas temáticas determinadas, éstas dependen íntegramente de los entrevistadores. Se puede alcanzar una gran profundidad en el diálogo, siempre que se supere la más que probable intimidación inicial que supone enfrentarse a varios entrevistadores a la vez.

Entrevista Grupal: Escasas, pues sólo algunas empresas convocan a varios candidatos para que compitan a la vez dentro del mismo espacio físico y de tiempo. La utilizan sólo algunos sectores comerciales muy concretos. Lo más seguro es que nunca te veas involucrado en una de este tipo. En general este tipo de metodología se utiliza para observar las conductas de los postulantes y el desenvolvimiento dentro de un grupo, ya que se les pide que resuelvan diferentes problemas de forma individual o conjunta. Casi al final del post, te dejo más detalles y también cómo afrontarlas.

La entrevista estructurada: Es la más común de todas, también conocida como entrevista preparada. Es la más estática y rígida de todas, ya que se basa en una serie de preguntas predeterminadas e invariables que deben responder todos los aspirantes a un determinado puesto.

No estructurada: En este tipo de reunión el entrevistador solo tiene una idea aproximada de lo que se va a preguntar y va improvisando las cuestiones dependiendo del tipo y las características de las respuestas. Además, el énfasis se pone más en el análisis de las impresiones que en el de los hechos. Son poco frecuentes.

La entrevista mixta o semi estructurada: Como su propio nombre lo indica, el entrevistador despliega una estrategia mixta, alternando preguntas estructuradas con preguntas espontáneas. Mientras la parte preparada permite comparar entre los diferentes candidatos, la parte libre permite profundizar en las características específicas de cada uno. Por ello, permite una mayor libertad y flexibilidad en la obtención de información.

PASOS PREVIOS – PREPARARSE PARA UNA ENTREVISTA

Primero lo primero… Te propongo considerar varios aspectos fundamentales a seguir antes de asistir a una entrevista de trabajo, ya sea que optes trabajar en una empresa multinacional o en una pyme. Te aseguro que seguir estos consejos será determinante para ser finalmente el elegido.

Muchos de mis consejos te parecerán exagerados, pero si de verdad deseas ese puesto, lo mejor que puedes hacer es exagerar cubriendo hasta el más mínimo detalle, aunque eso signifique pecar de precavido, ya que un simple detalle puede decidir una entrevista.

Ten en cuenta que en muchos procesos de selección, si se repitiera la entrevista a los mismos candidatos por otros entrevistadores, o incluso por los mismos, los elegidos y los descartados podrían ser otros.


CONSEJOS PARA EL DÍA ANTERIOR:

Un día antes de la entrevista se deben observar cuestiones indispensables como la preparación de la ropa y los accesorios para cuidar la presentación personal. Además de repasar muchos otros aspectos que podrán influir positivamente a tu favor:

- Si te citan por escrito o por e-mail, lo correcto es que llames para confirmar tu asistencia. Apunta bien todos los detalles y repítelos a tu interlocutor para verificar de que se trata de la misma información. Tomar nota de una hora o fecha errada es más común de lo que piensas.

- Es recomendable una lectura a conciencia de CV a manera de repaso previo a la entrevista. Esto te permitirá refrescar tus propios datos, los cuales se supone que has de saber de memoria. Debes demostrar que conoces perfectamente tu CV (fechas sobretodo), ya que se basarán en él para la sesión de preguntas; así que repasa bien tus habilidades, tu experiencia y tu formación.

- Prepara la entrevista mentalmente y si es posible busca a alguien que te ayude y te haga posibles preguntas para preparar las respuestas. Haz una relación de tus puntos débiles y prepara argumentos para defenderlos. Práctica en el espejo o con otras personas. Recuerda que el seleccionador también va a prepararse y sabrá si tu también te has preparado o no.

- Es conveniente familiarizarnos con la empresa, así que entra en su página Web e infórmate sobre el tipo de negocio que desarrolla, sus sedes y otros detalles importantes que podrías incluir luego durante la entrevista y que demostrarán tu interés al entrevistador. Ten cuidado al investigar, pues no toda la información está actualizada 100% en Internet. Cuida de no confundir los productos de otra empresa o de la competencia.

- Planifica el transporte, sobre todo si nunca has ido al lugar donde se celebrará la entrevista. Si es posible completa la ruta unos días antes. Revisa que tienes boletos para el transporte público (si fuere el caso). Si tienes vehículo, no olvides poner combustible un día antes.

- Coloca el despertador a una hora prudente y vete a dormir temprano la noche anterior. Ese día cena algo ligero, con poca fibra y que no ocasione gases ni mal aliento. Presentarte sin haber dormido la noche anterior, aunque te maquilles o lo disimules, se notará.

- Prepara y agrupa la ropa interior que usarás ese día y deja en un mismo colgador el resto de las prendas. Revisa los calcetines (o medias) buscando agujeros o que no estén al revés (ponte los más nuevos), nunca se sabe si tendrás que quitarte los zapatos por cualquier razón (no es broma).

- La noche anterior limpia a conciencia el calzado que llevarás puesto y verifica que no haya arrugas o imperfecciones en la ropa que planeas ponerte.

CONSEJOS PARA EL MISMO DÍA DE LA ENTREVISTA:


- Si la entrevista es en la mañana...Toma café (poca leche) aunque no te guste, eso te mantendrá alerta. Come poco, algo de pan tostado, cereal y fruta es suficiente, ya comerás más fuerte luego de la entrevista.

- Cepíllate los dientes, la lengua y el cielo de la boca y haz unas cuantas gárgaras con enjuague bucal.

- Si es luego del mediodía, entonces almuerza menos cantidad que de costumbre y luego de la comida procura tomar un café (al menos una hora antes)… No olvides tu higiene bucal luego de la comida, así que lleva tu cepillo de dientes contigo.

- Antes de salir de casa, acércate al espejo y comprueba tu apariencia, busca detalles en tu rostro como legañas, mal afeitado o restos de comida entre los dientes.

- Revisa que llevas dinero suficiente y que portas tu documentación.

- No olvides llevar un reloj. Fíjate que sea el más formal que tengas (sin correa plástica) pero que no sea demasiado llamativo. Hoy en día se le otorga una alta significación a la calidad del reloj y a su apariencia, ya que dice mucho de la persona que lo porta.

- Lleva un pañuelo de tela o en su defecto, papel o toallas húmedas (por si acaso). Estornudar y no tener un pañuelo a mano será una experiencia muy desagradable.

- Es conveniente llegar al lugar con 20 minutos de anticipación (para evitar imprevistos) pero no entres a la recepción hasta 10 minutos antes de la hora fijada, ese es el mejor momento para llegar, ni muy puntual ni tarde.

- Jamás te retrases ni un solo minuto. En caso de que ocurra, llama de inmediato para aclarar la situación y preguntar si te pueden esperar o incluso posponer la entrevista. Aquí pueden suceder varias cosas, pero siempre dependerá del estado de ánimo del entrevistador, del tipo de problema que hayas tenido como excusa, de la cantidad de candidatos y de cómo los haya impresionado tu CV. En cualquier caso has de saber que has perdido varios puntos, pero no te des nunca por descartado.

- Apaga el móvil (celular), Pager, PDA o cualquier aparato que tengas encima antes de entrar a la empresa o apenas llegar al lugar. Ni vibrador, ni silencio… Quien tenga prisa que espere. En caso que sea al entrevistador al que le suene algún dispositivo durante la entrevista no pongas nunca mala cara, sonríe e invítalo a responder.

- Lleva siempre un bolígrafo (comprueba antes que funciona) y una agenda o libreta de bolsillo, también lleva una copia de tu CV (por si acaso) en una cartera o portafolios de piel de estilo clásico. Si no tienes, entonces una carpeta nueva y discreta servirá para que no se arrugue. Incluye una hoja impresa con tus referencias personales y laborales, tal vez te la pidan o tal vez no…nunca se sabe.

- Verifica el nombre de por quién debes preguntar y pronúncialo, ahora repítelo en voz baja cuidando la dicción, hazlo varias veces para que te sea familiar y resulte fácil pronunciarlo luego.

- No acudas con gafas o lentes oscuras, a menos que las necesites para ver. Déjalas en tu vehículo ó escóndelas dentro de la chaqueta (ó en el bolso).

- Si fumas, no lo hagas antes de la entrevista, pues el entrevistador lo notará y puede que no le guste. Hay un fenómeno actual que se ha convertido en una especie de moda y es la tendencia a descartar y no contratar a candidatos que fumen (aunque te digan que no discriminan a nadie). En caso de que fumes, no mientas al respecto y di que lo estás dejando. Si es posible déjalo de verdad, pues te dará un plus una vez dentro de la empresa, además de que es lo mejor para tu salud.

- Faltando poco tiempo y antes de entrar al edificio a donde fuiste convocado. Busca en lo posible un espejo para que puedas darte un último vistazo y corregir cualquier detalle, la corbata mal puesta, la falda mal centrada, el cuello mal puesto, migas en la comisura de los labios, etc.

CONSEJOS ESPECÍFICOS PARA LAS DAMAS (Presentación personal):

- Utiliza el doble de champú y mascarilla o enjuague ese día. Sécate y péinate a conciencia y si tienes el cabello largo se recomienda llevarlo recogido, eso te dará un aspecto más formal.

- Usa poco o ningún maquillaje usando sólo tonos suaves para los labios. Si te pintas las uñas, llévalas ese día con un color suave (sin colores agresivos) y si puedes pintarlas sólo con brillo mucho mejor, sobretodo cuida que estén limpias y arregladas.

Prendas de Ropa y accesorios recomendados (damas):

- Lo mejor es vestir un conjunto de pantalón y chaqueta (evitar las faldas y si decides arriesgarte a llevarla, pues fíjate que no suba por encima de tus rodillas). Ese día es conveniente elegir el color azul oscuro (marino) o gris, por ser colores que favorecen la aceptación visual (desde el punto de vista psicológico) y además tranquilizan al entrevistador. Evita los colores fuertes (rojo-amarillo-naranja) pues crean el efecto contrario. Airea las prendas durante la noche anterior.

- Viste una camisa o blusa bien planchada (si tiene cuello mejor) de color blanco o colores pasteles (claros), que denotarán pulcritud y organización. Si llevas cinturón, que no sea muy ancho (sin defectos en la hebilla) y que haga juego con los zapatos que deberán ser obligatoriamente cerrados y sin tacón excesivo, nunca lleves sandalias.

- Fíjate que la ropa te quede bien, ni muy ajustada ni muy suelta…Si también se fijarán en ello, así que pruébatela la noche anterior y escoge bien lo que vas a llevar puesto.

- La ropa de mujer con tendencia masculina (camisa con cuello, zapatos cerrados y pantalón con cinturón) es lo mejor para competir contra candidatos de uno u otro sexo, pues te coloca en el medio, dando una impresión beneficiosamente neutra; es como mostrar que tienes cualidades para todo.., Ni por un momento pienses que es una medida machista ni que estoy de acuerdo con eso, es sólo un consejo de quién sabe como piensan estas personas… El resto es decisión tuya.

- Ese día ponte pantymedias o medias de seda aunque lleves pantalón.

- Un solo anillo es suficiente y los pendientes que sean pequeños, si no cuelgan mejor. No lleves joyerías exuberantes ni colgantes, cadenas, ni siquiera de corte religioso y sobretodo prescindir ese día de las pulseras y de todo lo que sea fantasía que pueda distraer la atención del entrevistador o que emita ruidos al mover los brazos.

- Usa un perfume y desodorante suaves y apenas perceptibles. Hacer lo contrario y llegar esparciendo perfume, aunque huela bien es contraproducente.

- Lleva un bolso (pequeño) a juego con la ropa, el calzado y el cinturón y que esté en buenas condiciones de apariencia, adentro sólo lleva lo indispensable para que no se vea lleno o pesado (incluye toallitas si estás en esos días o si están cerca).

CONSEJOS ESPECÍFICOS PARA LOS CABALLEROS (Presentación personal):

- Utiliza el doble de champú esa mañana y lleva el cabello peinado (lo más conservador que puedas) evitando la brillantina o el gel a menos de que sea absolutamente necesario.

- Fíjate de ir bien afeitado y/o rasurado, utiliza una hojilla nueva y ten cuidado al afeitarte para evitar cortes en la cara. Si tienes barba déjala arreglada desde el día anterior y asegúrate de que parezca bien mantenida y pulcra.

- Lleva las uñas lo más cortas posible. Si te las comes, evita hacerlo con cierta anticipación a ese día, ya que se nota inmediatamente cuando alguien se las come y ese acto se asocia de forma de negativa con la personalidad, así que espera a que crezcan un poco.

Prendas de Ropa y accesorios recomendados (caballeros):

- Siempre vestir traje oscuro en tonos grises, azules o negro, camisa blanca o azul Airea las prendas que vayas a vestir durante la noche anterior, eso evitará que huelan mal.

- Corbata poco llamativa y conservadora, para no desviar la atención del entrevistador. Muchas personas opinan que la corbata es un exceso de formalidad en este nuevo y globalizado mundo empresarial… Nada más lejos de la verdad, llevarla será siempre un plus. A los únicos que podría recomendarle no usarla es a los expertos en informática, Webmasters, publicistas, profesional de medios y en general a los creativos de oficio.

- Lleva una camiseta blanca debajo de la camisa para capturar el exceso de sudoración.

- Fíjate que toda la ropa que vayas a llevar ese día se ajuste bien y que sea lo más cercana a tu medida, ni muy ajustada ni muy suelta, pues se fijarán en ello. Lo mejor es probar cómo te queda un día antes. Tu imagen está en juego.

- Lleva zapatos formales de color negro (evita el marrón) y que no sean mocasines y ponte un cinturón sin defectos en la hebilla que haga juego con el calzado.

- Usa un perfume y desodorante suaves y apenas perceptibles, y no te pongas en exceso pues en este caso “más no es necesariamente mejor”, ellos lo notarán.

- No lleves anillos ni pulseras de ningún tipo (sólo el de matrimonio si fuese el caso).

- Evita colocar pines al traje y adornos metálicos a la camisa o gemelos en los puños y sujetadores en la corbata, ya que son símbolo cultural de estatus y en este momento tu intención no es determinar tu nivel y mucho menos estar por encima del entrevistador, sino caerle bien.


Recomendaciones adicionales si la entrevista es en una empresa Multinacional (para todos):

Las empresas Multinacionales, son por lo general conservadoras y prefieren empleados que puedan dar una buena impresión en cualquier ámbito; por eso descartarán candidatos, que por su aspecto parezcan demasiado liberales, bohemios, indisciplinados o radicales.

Así que aspectos como: los tatuajes expuestos, el cabello demasiado largo en los caballeros o demasiado corto en las damas, los piercings, los anillos raros y otros detalles extremistas, aún no son aceptados por estas grandes corporaciones, aunque ellos lo nieguen alegando que no tienen prejuicios y aunque te parezca injusto. Si quieres el puesto simplemente considera esta información, que para nada representa mi opinión, es simple información de primera mano, así que la decisión es tuya.


ESTRUCTURA DEL PROCESO

Es importante saber que, al menos en Europa y América, existe una estructura básica predeterminada para cada entrevista y que por lo general consta de seis partes:

- Presentaciones y saludos.
- Exposición inicial del entrevistador o entrevistadores.
- Exposición general por parte del candidato.
- Preguntas del entrevistador.
- Preguntas del postulante.
- Despedida y cierre.


COMIENZA LA ENTREVISTA

PRESENTACIONES Y SALUDOS

Representa el primer contacto entre el seleccionador y tú. Por lo tanto, es la mejor oportunidad que tenemos para tratar de darle nuestra mejor impresión y para establecer desde el primer momento una buena relación con él/ella. Se debe procurar respetar el ritmo que propone inconscientemente el entrevistador desde el principio, recordando estar atento a las palabras y al lenguaje no verbal.
A continuación mis consejos para empezar con buen pie desde el principio:

- Crea una buena impresión desde el comienzo y toma en cuenta que no es un concurso de belleza ni de elegancia sino precisamente (e insisto y redundo) de buena impresión. Las primeras impresiones son de gran importancia y esta es si se quiere la más importante y la más difícil de derribar luego.

- Muchos entrevistadores (y me incluyo) consideran que tras haber visto entrar por la puerta a un(a) candidato(a) y observar su forma de dar la mano, sentarse y acomodarse en la silla, ya son capaces de decidir sobre su valía (no estoy exagerando), así que toma en cuenta la importancia de ese primer momento.

- Estrecha la mano con firmeza y di tu nombre con seguridad, sonriendo y mirándole directamente a los ojos mientras asientes levemente con la cabeza. Así como hacen los japoneses, pero sin exagerar.

- Asegúrate de no estrechar demasiado fuerte y mucho menos con una mano sudorosa, procura secarla antes de hacerlo, no cumplir con este pequeño detalle podría dejar sin importancia todo lo que hagas o digas después.

- Sonríe moderadamente todo el tiempo, como si estuvieras feliz de estar allí y céntrate en el(los) entrevistador(es), no desvíes la vista a objetos u otras personas que te llamen la atención o que estén a tu alrededor. Saluda al(los) entrevistador(es) con la forma convencional: "Buenas tardes Sr. Pérez". No tutees si no te lo indican, incluso si sabes de que se trata de alguien más joven que tu.

- Toma la iniciativa de inmediato y expresa cualquier comentario superficial sobre el clima o el tráfico pero sin hablar demasiado, la idea es verificar el estado de ánimo del entrevistador y de cortar un poco la frialdad del momento. Tu conversación deberá estar acompañada siempre con una sonrisa y no vendría mal incluir un agradecimiento por el tiempo que a continuación te van a otorgar.

- No te sientes hasta que te inviten a hacerlo y mantén las manos detrás o relajadas a los lados hasta estar totalmente sentado(a). Al hacerlo, siéntate derecho(a), ni al borde de la silla (inseguridad), ni reclinado(a) (falta de respeto).

- No pidas bebidas y di que no deseas nada si te la ofrecen agradeciendo el gesto, pero si te la ofrecen por una segunda vez acéptala SIEMPRE aunque luego no la termines, te ayudará luego para hacer alguna pausa o para calmar tu sed más adelante. No pidas más allá de agua o café.


EXPOSICIÓN INICIAL DEL ENTREVISTADOR O ENTREVISTADORES

El entrevistador comenzará a hablar de aspectos irrelevantes a los que deberás igualmente prestar atención y luego pasará a darte una idea del objetivo de la entrevista haciendo algún resumen sobre la empresa. Luego pasará a explicarte el puesto de trabajo ofrecido, sus funciones y otros detalles incluyendo a veces las condiciones del puesto.

Ten mucho cuidado, pues muchas veces preguntarán sobre tu opinión luego de esta primera exposición… Lo mejor es responder con sinceridad que te interesa el puesto y que te atrae la empresa, sin excederte en elogios para no pecar de adulador. Es importante parecer motivado por obtener el puesto pero sin parecer desesperado por conseguirlo.

Antes y durante toda esta conversación inicial deberás seguir los siguientes consejos:

- Apenas estén todos sentados, imita sutilmente la postura del entrevistador (del principal en caso de varios), como si él/ella se estuviera viendo en un espejo, esto mejorará su comunicación contigo.

- Es importante detectar el estilo del entrevistador para jugar con ese factor más tarde y es importante hacerlo sentir que maneja la reunión. Para esto, hay que estar dispuesto a escuchar mostrando mucha atención en lo que dice y asintiendo con la cabeza mientras habla.

- No cruces los brazos en ningún momento, pues significa que estás cerrado a la comunicación, ni apoyes los codos en la mesa, pues es de mala educación. Mantén las manos relajadas y si es posible juntas.

- No denotes ansiedad y sobre todo JAMAS mires el reloj. Mirar al reloj (incluso de reojo) o dar signos de aburrimiento como bostezos o caras largas, son un claro gesto de que no te interesa el puesto.

- No coloques objetos personales en la mesa de tu interlocutor como la agenda, la carpeta o el móvil celular a menos que el te lo pida.

- En imprescindible mantener la mirada en el interlocutor evitando entretenerse en cualquier otro elemento de la sala. Si te resulta incómodo verle directamente a los ojos, entonces mira justo entre ellos, nadie notará la diferencia. Por nada del mundo fisgonees ni dirijas la vista a los documentos que pueda tener el entrevistador sobre la mesa.

- Mantente atento(a) y simpático(a). Evita ponerte nervioso(a) o hacer gestos que lo indiquen como: mover las piernas, golpear la mesa o agitarte en el asiento. Evita juguetear con las llaves, el bolígrafo o el anillo de casado. Demostrar atención es una forma de agradar al entrevistador.

- No lo interrumpas jamás, espera con paciencia y asintiendo con la cabeza a que termine de hablar, ya tendrás tu turno.


DESCUBRE CÓMO ACTÚA Y PIENSA EL ENTREVISTADOR PARA QUE PUEDAS HACERTE CON EL CONTROL DE LA ENTREVISTA

La estructura de una entrevista está en función de la organización, del puesto y del candidato. Así que un entrevistador basará la entrevista en hacer las preguntas correctas, escuchar las respuestas y lograr que los candidatos hablen francamente de sus habilidades y aptitudes (es lo normal) y por lo general saben ejecutar este proceso de forma sistemática.

El propósito de hacer una entrevista es ayudarle a tomar una decisión en función de cómo responde una persona a sus preguntas, por lo que necesita dedicar tiempo a escuchar las respuestas.

Su ventaja consiste en que los candidatos están predispuestos a ser francos acerca de sí mismos, de manera que el desafío que se le presenta es hacer preguntas que los guíen hacia la información que necesita para tomar una decisión de contratación. Si sabemos de antemano cómo piensan y lo que van a decir, tendremos entonces nosotros una clara ventaja.

El entrevistador buscará recoger información acerca de la forma habitual de actuar del candidato en determinadas situaciones, tratando de saber qué ha hecho el candidato hasta ahora y en caso de buscar capacidad de liderazgo, se asegurará de verificarlo de forma muy sutil.

Tratarán de relacionar tus características personales a cualquier comportamiento exitoso valorando tu adecuación a las necesidades de la posición ofertada. Al tiempo que verificarán si tienes la capacidad de aprender rápido en caso de que sea necesario entrenarte.

Te dejo entonces los pasos que seguirá en entrevistador durante una entrevista:

- Fijará el ritmo y tratará de que no lo hagas tú: Pues déjalo que lo haga. Asimismo utilizará las primeras preguntas para relajarte y poder establecer el tono del resto de la entrevista.

- Las preguntas que se relacionan con la experiencia laboral, por ejemplo, “Cuénteme cómo es un día típico en su trabajo actual (o anterior). ¿Qué aspectos le gustan? ¿Qué aspectos le disgustan?”… Pueden lograr que un candidato se suelte y comience a hablar… Así que ten cuidado y trata de medir la extensión de tus exposiciones y sobre todo el tono, la dicción y el vocabulario, ya que él/ella se han leído tu CV así que sólo quieren probar a ver que dices sobre estos aspectos, después de todo, es el objetivo de la entrevista.

- Formulará preguntas abiertas y evitará a toda costa las preguntas que pueden responderse con un simple sí o no. Así que nunca contestes con monosílabos y prepárate a responder preguntas abiertas, pues te estimularán a hablar acerca de ti mismo. Escucha las preguntas y mantente atento a algunas de tipo “seguimiento” tales como: “¿Por qué piensa que eso es así?” o “¿Cómo lo hizo?”.

- Hará preguntas antes de describir el cargo y es muy posible que para ello haya evitado darte una descripción detallada del mismo al comienzo de la entrevista. Si eres una persona inteligente puedes tener tu propia descripción en base al perfil y al tipo de empresa. En función de eso puedes expresar todas las respuestas en torno a lo que piensas sobre dicho perfil. Eso te dejará como alguien que se ha preparado bien para la entrevista.

- Si el entrevistador es realmente es bueno (sólo la mitad lo son), sabrá sobre estos consejos que lees ahora y evitará caer en tu terreno: Todos conocen las preguntas típicas para entrevistas: ¿Dónde quisiera estar en cinco años más? ¿Cuáles son sus fortalezas y debilidades? Cuénteme algo acerca de usted... Así que no te dejes sorprender por alguien que te cambie las preguntas o que las manipule sabiendo de antemano que vendrás con un “borrador” preparado. Prepárate también para las sorpresas y no des nada por sentado.

- Otro problema sobre las consabidas preguntas de siempre, es que muchos candidatos han dedicado tiempo a preparar las respuestas. Por lo tanto, el entrevistador cambiará la estrategia y en lugar de preguntar lo de siempre, tratará de idear preguntas provocativas que te obliguen a pensar racionalmente y a dar una evaluación franca de tus fortalezas y limitaciones. Por ejemplo, haciendo preguntas en función de un escenario concreto o situación específica, en las que te pedirá reaccionar frente a una situación típica y supuesta como si estuvieses desempeñando el cargo. Esto le puede dar una imagen más exacta de tu persona.

Para contrarrestarlo, has de conocer el perfil de la posición e imaginar lo que harías en un día o semana de trabajo normal poniendo imágenes mentales en tu cerebro, esto te ayudará luego a visualizar las respuestas fácilmente pues te sentirás como si estuvieses en el puesto cuando imagines las respuestas.

- Fijará un horario: Seguro que tiene más entrevistas ese día, así que aprovecha cada minuto antes de que decida acortar tu tiempo por motivos de agenda. Si notas que está con prisas, concéntrate en lo más importante y recorta lo que puedas obviar.

- En un proceso de varias entrevistas, no sueltes toda tu carga pesada en la primera sesión, sobre todo si sabes de antemano que habrá una segunda o tercera. Usa la primera entrevista para causar una excelente impresión y las posteriores para afianzar tus cualidades.

Ten en cuenta que para cada entrevista puede haber personas diferentes para tratar de seleccionar al mejor. La segunda entrevista la podrían realizar las personas que estarían en contacto más estrecho contigo una vez estés dentro de la empresa. Como por ejemplo, tus jefes directos… Así que deberás saber repartir “la carga” entre varias entrevistas y sobre todo ser coherente en todas.

- Mantente enterado y consciente de lo que no pueden preguntarte: La ley en algunos países es muy estricta respecto de las preguntas que no se pueden hacer en una entrevista de trabajo. Por lo general, estas preguntas prohibidas son aquellas cuyas respuestas podría utilizarse para discriminar en contra de un potencial empleado. Generalmente se centran en información que no se relaciona con el trabajo, como por ejemplo, edad, raza, estado civil o incapacidad. No te dejes manipular.


EXPOSICIÓN DEL CANDIDATO:

Luego de haber hecho su introducción y algunas preguntas, el entrevistador te invitará a que hables sobre ti de forma general, para ello deberás seguir las siguientes recomendaciones:

- Primero que nada “acércate” a tu entrevistador tratando de caerle bien y procura tomar una actitud de acercamiento también hacia la empresa, en donde se interprete que deseas lo mejor para ambas partes.

- Deberás parecer siempre muy seguro de ti mismo y sobre todo convencido de lo que dices, no dudes en nada y si te equivocas rectifica, nadie es perfecto, pero no te extiendas en tus rectificaciones, pues con eso demuestras justificación y de allí a la mentira hay sólo un paso.

- Intenta dar en todo momento y durante toda tu exposición la sensación de que cuentas con las habilidades que se requieren para el puesto ofertado.

- A menos de que te hagan alguna pregunta directa. Habla poco de tus características propias más personales y orienta tu exposición y comentarios hacia el área laboral y mientras lo haces aparenta ser modesto.

- No hables sobre nada relacionado a problemas personales que no vienen al caso. Si tienes problemas, la entrevista de empleo no es el mejor sitio para contarlos. Lo único que dice de ti, es que probablemente vas a dar muchos más en el futuro trabajando en la empresa.

- Si te solicitan más datos sobre algún aspecto en particular, trata de responder dando ejemplos concretos e ilustrando con analogías, utiliza lo que has practicado frente al espejo y no olvides sonreír mientras tanto.

- Evita llevar tu exposición hacia temas o situaciones que impliquen tomar un partido, y sobre todo evita hablar de política, de género, de religión o sobre deportes. Habla sobre lo último sólo si el entrevistador lo sugiere, pero no te extiendas.

- Utiliza tu lenguaje de siempre y en un tono normal. No trates de usar palabras que nunca has usado, pues se notará. Jamás trates de dar una imagen artificial o diferente a la tuya, puedes actuar pero sobreactuar te dejará en evidencia.

- Evita ser soez o usar un lenguaje vulgar y sobre todo no muestres excesos de confianza ni trates al entrevistador como si fuese tu amigo, pues aunque se muestre amigable, no lo es.

- No intentes hacerte el gracioso, no estás allí para hacer reír al entrevistador sino para mostrar tu faceta más seria. Ríe con recato, sólo si es él el que hace algún chiste, aunque sea uno malo.

- No seas arrogante y mucho menos agresivo. Controla tus emociones independientemente del tema de conversación, ya que una entrevista se trata precisamente de eso, de saber controlarte internamente.

- No vale la pena mentir, ni exagerar desproporcionadamente en ninguno de los aspectos que expongas, ya que se podrá comprobar fácilmente (más adelante) la veracidad de tus palabras. No obstante, si estás pensando en no decir toda la verdad para intentar mostrarte como el candidato a elegir. Tampoco sientas que estás haciendo algo incorrecto ni poco ético, pues las empresas también hacen lo que pueden al respecto. Pero mentir bien es una habilidad que exige información sobre lo que se espera de la empresa y bastante capacidad para improvisar, ten eso presente y mide tus riesgos.

- No critiques a pasados patronos ni hables mal de tus jefes. Podría pensar que trasladas demasiadas emociones a tu puesto de trabajo y que te alejas del profesional eficaz que están buscando; o peor, que eres de aquellas personas que echan siempre la culpa de sus problemas a los demás y no son capaces de buscar soluciones.

- Si te piden hablar de tu antigua empresa o de las anteriores en las que has trabajado. Deberás preparar una respuesta profesional que carezca de contenidos emocionales y que se centre en aspectos concretos, como: que el estilo de liderazgo de la empresa ha permitido conseguir ciertos resultados de facturación positivos o que prioriza los resultados a corto plazo y aspectos por el estilo.

- Evita decir frases como:"acabo de terminar mis estudios y no tengo experiencia profesional" lo correcto en estos casos (enfocado de otra manera) sería "estoy disponible para trabajar y dispuesto/a a poner en práctica todos los conocimientos que he adquirido en mis estudios". Piensa lo que vas a decir antes de hacerlo.

-Ve al grano. La mayoría de los candidatos se dedican a defender su historia y experiencia laboral, contando el rol que tenían en cada una de las empresas. Eso resulta bastante aburrido para entrevistador. Utiliza tiempos verbales de acción: Organicé, planifiqué, realicé…etc. Eso dará una buena impresión.

- No saques a colación tus condiciones de salario a menos que te lo pregunten directamente.


LA COMUNICACIÓN NO VERBAL – LA IMPORTANCIA DE SABER CÓMO SE COMUNICA NUESTRO CUERPO SIN HABLAR

Toma en cuenta los siguientes “Tips” relacionados al lenguaje no verbal que te ayudarán a crear una mejor impresión, pues cada vez que decimos algo nuestro cuerpo también “habla” complementando el mensaje y en una entrevista de trabajo este doble lenguaje es fundamental para poder controlar el proceso de comunicación entre el entrevistador y tu.

Tu rostro: ¡Sonríe!... Intercalar sonrisas cálidas y francas en la conversación transmite confianza, alegría y buena disposición. Sin embargo, no exageres.

Sonreír demasiado frecuentemente puede convertir el gesto en una especie de mueca y dar la impresión de que es algo hueco, vacío y fingido.

Apretar exageradamente los labios puede delatar que tienes dudas o desconfianza acerca de lo que el entrevistador está diciendo o sugerir que no estás expresando realmente lo que piensas o sientes.

Los ojos: Usa tus ojos para hablar pues son las ventanas del alma. La persona que mira limpiamente a los ojos de otros es una persona segura, amistosa, madura y sincera. Los ojos y la mirada pueden decir mucho porque expresan prácticamente todas las emociones: alegría, tristeza, inquietud, tensión, preocupación, estimación o respeto.

Por los ojos muchas veces se puede saber lo que alguien está pensando. Por eso, constituyen una ayuda poderosa en la conversación.

Cuando estés hablando con el entrevistador, no mires hacia otro lugar que nos sea su rostro. Una mirada que va de un lado para otro (hacia arriba o a los rincones) pone de manifiesto que la persona está en su “mundo”; es decir, en sus propios pensamientos y sentimientos, abstraído de la situación actual.

Tampoco mires morbosa y curiosamente sus zapatos, ropa o peinado (se dará cuenta). Centra la vista en el entrevistador y mantén el contacto ocular, pero sin fijar en exceso la mirada. Si quieres fijar la mirada durante mucho tiempo en alguien sin cansarte psicológicamente, mira su entrecejo (entre los dos ojos). Para el otro no hay diferencia.

Tus manos: Se pueden aprovechar muy bien para complementar tus palabras y dar mayor fuerza a tu conversación. No las utilices inútilmente y mucho menos para hacer cualquier cosa que distraiga a la otra persona. Tampoco las uses violentamente, palmoteando o casi tocando en el rostro a la otra persona.

Sobretodo, cuidado con lo que tocas. Hay muchas personas que siempre están dando palmadas en la espalda o tocando a los otros en los brazos, como para llamar su atención. Jamás toques al entrevistador a menos que sea para darle la mano en señal de saludo. Si es mujer, no intentes saludarla con el beso sabido beso de la mejilla, limítate a estrecharle la mano pues hay que guardar el debido respeto (y espacio) a los demás.

Hay quien se siente muy molesto si le tocan, ten cuidado. Pero tampoco hables o escuches con las manos metidas dentro de los bolsillos porque eso denota indiferencia y mala educación.

Los Gestos: La actitud física demuestra lo que el alma está sintiendo. Si alguien finge interés en una conversación, la otra persona se dará cuenta muy fácilmente por sus gestos y ademanes.

Moverse nerviosamente o levantarse, cruzar y descruzar las piernas, moverse en el asiento o mirar constantemente el reloj demuestra aburrimiento y es una gran falta de respeto. Si tienes que mirar la hora, hazlo imperceptiblemente en el reloj del entrevistador sin que éste se dé cuenta.

Sentarse asertivamente: Aprende a sentarte tranquilo y comportarte cuando se escucha. Reparte equitativamente el peso de tu cuerpo para no cansarte mientas estás sentado conversando. Si te sientas en el borde de la silla, es indicativo que deseas irte tan pronto como sea posible.

Si cambias constantemente de posición, estás expresando a gritos que estás aburrido. Si mueves incesantemente los pies durante la conversación, tu interlocutor pensará que estás molesto, inseguro, irritado, nervioso, cansado o aburrido. Sitúate en una posición cómoda y descansada que te permita respirar mejor y manejar mejor tu voz.

Algunos actos reflejan algo específico, aquí te listo los más comunes para que vayas practicando:

Tocarse ligeramente la nariz al hablar = Mentir, dudar o rechazar algo

Apretarse la nariz = Evaluación negativa

Frotarse un ojo al hablar = Dudas

Dar un tirón al oído o tocar el lóbulo = Inseguridad

Acariciarse la quijada = Toma de decisiones

Entrelazar los dedos = Autoridad

Jugar con el cabello = Falta de confianza en sí mismo e inseguridad

Mirar hacia abajo = No creer en lo que se escucha

Cruzar las piernas, balanceando ligeramente el pie = Aburrimiento

Brazos cruzados a la altura del pecho = Actitud a la defensiva

La cabeza descansando sobre las manos o mirar hacia el piso = Aburrimiento

Frotarse las manos = Impaciencia

Golpear ligeramente los dedos = Impaciencia

Sentarse con las manos agarrando la cabeza por detrás = Seguridad en sí mismo y superioridad

Inclinar la cabeza = Interés

Palma de la mano abierta = Sinceridad, franqueza e inocencia

Caminar erguido = Confianza y seguridad en sí mismo

Pararse con las manos en las caderas = Buena disposición para hacer algo

Morderse las uñas = Inseguridad o nervios

Unir los tobillos = Aprensión

Manos agarradas hacia la espalda = Furia, ira, frustración y aprensión

Más Tips…

- Los vendedores saben desde hace tiempo que una persona que mueve los ojos hacia la parte superior izquierda está imaginando algo. Por el contrario, si mueve los ojos a la derecha está utilizando la memoria visual. De esta manera sabemos donde está el punto de vista del observador. Si la persona es zurda, los movimientos son al revés.

- La sincronización, una técnica simple pero que ha demostrado validez en términos de comunicación, nos dice que cuando dos personas copian sus gestos no se trata de imitación sino de una conexión inconsciente. Una vez que se sabe eso, es fácil invertir el proceso y fijarse voluntariamente sobre el gesto del otro con el fin de favorecer el diálogo, si adoptas la postura de tu interlocutor a manera de espejo, lograrás conectar mejor con él.

- No es necesario estar observando todos los gestos de nuestro interlocutor, pero si que podemos tener en cuenta su postura. Por ejemplo las manos o las piernas. Prueba a modificar progresivamente su postura, si el interlocutor sigue el gesto es muy probable que estéis de acuerdo.


LA MEJOR ESTRATEGIA DURANTE LA ENTREVISTA

Aunque parezca poco probable, el candidato puede utilizar elementos de estrategia para obtener cierto control sobre la entrevista de forma imperceptible para el seleccionador.

Te dejo a continuación la mejor estrategia a seguir:

- Para controlar la entrevista hemos primero de controlar nuestras emociones. El mayor error de los candidatos es ponerse pasionales o en situaciones que claramente exponen sus emociones. Es necesario dejarlas de lado por un rato, ya que resultan contraproducentes en nuestra presentación. Por ejemplo, si nos consultan acerca de un trabajo previo y mostramos enojo o una actitud despectiva, sin lugar a dudas perderemos el control.

- Si el entrevistador intenta ganar el control de la entrevista a toda costa, déjalo, ante todo no seas impertinente y jamás te pongas en su contra, no es una competencia ni una discusión, es más bien una muestra de tu mejor imagen, así que si no estás de acuerdo con algo, traga saliva, muérdete la lengua, cómete tus pensamientos y mantén una sonrisa. No entres en detalles e intenta cambiar el tema de la discordia rápidamente o al menos desviarlo hacia otros temas. Es mejor perder el control de la entrevista que perder el puesto ofertado.

- Debemos tener suficientes argumentos para llevar ventaja en la conversación. Utiliza tu destreza para no caer en enredos mientras le explicas al entrevistador cómo aplicarías tus conocimientos, experiencia laboral y habilidades en beneficio de la empresa.

- Debes tener una idea acabada de la contribución que harás a la organización desde tu puesto de trabajo, por lo que será vital que conozcas las funciones que desempeñarás. Una persona que pueda sugerir nuevas maneras de generar beneficios, siempre será bienvenida. Sugiere mejoras y propón alternativas. Esto demostrará que vas a ser una persona que resuelve problemas y aporta soluciones desde el principio.

- Trata de mostrarle al entrevistador en todo momento, cuáles son los beneficios que ellos recibirán si te contratan para ese cargo y por qué puedes hacerlo mejor que cualquier otro candidato. Muestra que tu idea es trabajar poniendo todo tu esfuerzo en beneficiar a la empresa sin esperar (entre comillas) nada a cambio. Si no eres capaz de demostrar ilusión por el nuevo proyecto, la empresa pensará que no eres lo que están buscando, así que sé proactivo.

- Usa e intercala las palabras "compromiso", “esfuerzo” y “proyecto” durante toda la entrevista y huye de la palabra "involucrarse” o “sacrificio”. Esto puede ser determinante a la hora de ser "el elegido" para el puesto. Siempre ten en cuenta que el hecho de estar comprometido es algo duradero y que estar involucrado es algo más dinámico y pasajero.

- Jamás pidas el puesto como si fuese una limosna y nunca digas que necesitas el trabajo.

- La despedida o cierre es tan importante como el saludo inicial y es el momento para evaluar y reflexionar sobre todo lo conversado durante la entrevista. Aprovecha para consultar sobre los detalles del proceso de selección y de cómo prosigue la búsqueda. Ponte a la orden y queda a disposición para una nueva entrevista, en caso de que así lo requieran.


LA RONDA DE PREGUNTAS POR PARTE DEL ENTREVISTADOR O ENTREVISTADORES

La entrevista de trabajo es un intercambio de información entre el entrevistador(a) y el entrevistado(a). Su finalidad es conocer las aptitudes y las cualidades del candidato(a) para saber si es la persona adecuada para desempeñar el puesto de trabajo ofertado, en caso de ser el/la seleccionado(a).

La mayor parte de los candidatos que se presentan a una entrevista de trabajo adquieren una postura defensiva ante las preguntas que el entrevistador va planteando y otros suelen adoptar una actitud ofensiva. No caigas nunca en ninguno de los dos extremos, pues las preguntas del entrevistador están pensadas simplemente para constatar el perfil que como postulante posees, es la única forma que tienen de contrastarlo con el requerido para el puesto y también para corroborar la información suministrada por el CV, jamás serán hechas buscando hurgar en tu pasado ni para meterse en tu vida personal.

Para poder hacer frente con éxito a todas las preguntas, es fundamental ir despejado y sobre todo, haberse ejercitado en utilizar imágenes mentales de situaciones reales. La pauta de los seleccionadores siempre comienza con algo que has de visualizar antes en tu cerebro como: “Cuénteme una situación, descríbame la última vez….”

Empezará con preguntas sobre tu CV… “Háblame un poco de tus conocimientos y experiencia profesional”. Así que antes de preguntarte: ¿Para qué se supone que les dejé mi CV con antelación?... No le des importancia y limítate a responder en orden de relevancia, sin hablar demasiado ni quedarte corto. Esta táctica es para hacerte hablar y para al mismo tiempo corroborar y contrastar tu versión con lo escrito.

También querrá saber cómo te desenvuelves en una conversación, cómo controlas tus nervios y si respondes mostrando honestidad y rapidez a cualquier pregunta. Mucho de lo que digas y cómo lo digas será una prueba que podría decidir tu incorporación o no.

Para que puedas responder un poco más relajado, nada mejor que tener previsto lo que te pueden llegar a preguntar; esto te dará la oportunidad de esbozar en tu mente las posibles respuestas.

Trata de preparar respuestas en donde no queden cabos sueltos y en donde el seleccionador pueda evaluar tus habilidades, capacidad y aptitudes, sin que tenga que pasar a la siguiente pregunta pensando por qué habrá notado ciertas dudas en tu voz.

Practica con otra persona un breve resumen de tu carrera profesional y experiencia laboral con un poco de antelación a la fecha de la entrevista y escribe luego el texto en un papel; así podrás leerlo e incorporarlo a tu discurso para poder usarlo sin fisuras el día de la entrevista. En no más de 300 palabras tendrás que describir tu formación profesional, las capacitaciones que hayas realizado y tu experiencia laboral incluyendo tus logros.


Con los siguientes consejos puntuales te propongo recordar lo básico para que puedas concentrarte en lo complicado... y más cuando las preguntas se hacen de forma tan sistemática:

- Al responder las preguntas, no interrumpas y tampoco hables ni demasiado ni muy poco; cuida tu lenguaje, la dicción, el tono y la cadencia de tu voz.

- Si no sabes aparentar ni decir verdades a medias o si te pones nervioso al hacerlo, pues mejor di la verdad y responde clara y brevemente. Contesta sin explayarte y siempre asegúrate de pensar antes de decir cualquier cosa. No quedarás mejor por responder más rápido, pero si te equivocas y te atropellas a ti mismo si que quedarás muy mal.

- Si te preguntan sobre ti mismo/a, enfatiza tú formación, experiencia y el resultado de tus trabajos.

- No utilices palabras rebuscadas y si decides incluirlas, piensa bien antes de usarlas.

- No respondas con evasivas o dudas, ni con monosílabos. No esperes demasiado tiempo para responder, podría parecer síntoma de distracción, pero tampoco hables demasiado rápido ni "atropelles" las palabras al hablar.

- No te niegues a responder preguntas, pero si te hacen preguntas capciosas responde que en tú opinión… “ese asunto es irrelevante para deducir tu capacidad para el puesto al que optas”. Dilo con seriedad pero no con agresividad. Este tipo de preguntas son “trampas” que valoran tu control emocional.

- No utilices expresiones tajantes como: "siempre, nunca", ni utilices latiguillos "o sea", "este", "bueno"... Ni confusas y poco claras: "no sé", "quizás", "tal vez", "ahora mismo no me acuerdo","creo que no", "a lo mejor", "en eso no estoy muy puesto" o "no estoy seguro".

- No te toques la nariz al responder, porque denota que estás mintiendo, exagerando o que no estás diciendo la historia completa.

- Si te hacen preguntas como ¿Cuál es el desafío profesional más importante al que te has enfrentado? Responde según lo que hayas preparado y luego (rápidamente) dispara con otra pregunta al entrevistador ¿Cuál es el desafío más importante del departamento?, ¿Qué empresa se ocupa de la formación? ¿Qué implicaciones tienen esos planes de formación en el departamento en el que trabajaremos?, quedarás muy bien.

- También ten preparadas respuestas para preguntas como: “¿Cuál es tu mayor defecto o virtud?” y “¿Cuál ha sido tu mayor decepción o logro en la vida?” debido a que son preguntas que te pueden traicionar, así que busca respuestas que te dejen bien parado(a) aunque hables de un aspecto o experiencia negativa de tu vida. Recuerda y prepara la decisión más difícil que hayas tomado "en tu vida", así como las virtudes y defectos que te dejen lo mejor parado posible, siempre enfocado hacia lo que te ha dado resultados exitosos y explica al seleccionador cómo las tomaste y/o aplicaste, no sin antes evaluar los aspectos positivos y negativos.

- Otra de las preguntas con que los entrevistadores suelen sorprendernos cuando concurrimos a buscar empleo es “¿Qué sabe usted de nuestra empresa?”. Ten en cuenta que tu motivación está siendo evaluada; ya sea que vengas de un empleo reciente o que hayas estado desocupado por un tiempo, es importante que te muestres proactivo y entusiasmado con el trabajo que corresponde a la vacante por la cual te presentas.

- En cuanto a tus metas, ¿Cómo ve su carrera profesional dentro de cinco años? que hemos dejado pendiente en la primer pregunta, ahora viene el cuestionamiento específico, donde indagan sobre tus metas: Recuerda que la respuesta debe tratarse de trabajo y acorde al puesto que te postulas, no arriesgues a que en cinco años quieres ser gerente general porque estarás atentando contra el jefe de quién te está seleccionando. Que tus metas sean realistas y posibles en lo inmediato serán la mejor respuesta que puedas dar en tu entrevista de trabajo.

- Cuídate de la pregunta: “¿Por qué no has encontrado empleo hasta ahora?... o ¿Por qué te despidieron del empleo anterior? (si fuere el caso).

Trata de responder siempre de forma positiva y cuando respondas, no entres en detalles escabrosos, las intimidades no son deseables, aun cuando se trate de una empresa competidora; se breve y ve directo al grano. Así que, si te han echado por reducción de personal, no está mal que digas la verdad; el entrevistador valorará la actitud, pues al fin y al cabo no ha sido tu culpa.

Aunque claro, si tu anterior empleo era insalubre o no te pagaban bien o lo hacían tarde, mejor será que digas que no te encontrabas a gusto y que necesitas un nuevo lugar agradable donde superarte y trabajar en nuevos y retadores proyectos.

- Prepara también la respuesta para cuando te pregunten por qué quieres dejar tu actual empleo (si es el caso), pues estarás diciendo también la razón por la que dejarías a la empresa que te entrevista en el futuro.

- ¿Por qué quiere trabajar con nosotros? Ni se te ocurra decir que prefieres esta empresa porque te queda más cerca de tu hogar o razones que puedan denotar que te importa poco la trayectoria de la empresa y la oferta de trabajo a la que te presentas. La respuesta ha de estar orientada hacia tus deseos de mejorar y la compatibilidad de esta empresa con tus objetivos.

- Si todo marcha bien, el selector de personal te preguntará ¿Por qué debemos contratarlo(a)?... Ahora es el momento de comentarle todas tus aptitudes y capacidades únicas, con el valor agregado de las ventajas competitivas que sólo tú puedes aportar a la empresa; deberás aquí decir cosas como “soy joven y tengo mucha energía para forjar mi carrera profesional dentro de la empresa”; y cualquier otra diferencia que te separe del resto de los postulantes y que signifiquen ventajas para la empresa. Trata de no sonar muy arrogante o te dirán que fundes tu propia empresa.

- Si la vacante de empleo aún no está definida en cuanto a sus funciones y responsabilidades, es probable que te pregunten ¿Cuál es el trabajo ideal para usted?; así que debes tener un panorama de todas las vacantes para no apuntar a un cargo que no esté libre y resultar sobre calificado; el entrevistador necesita saber si tus capacidades y experiencia son acordes a los puestos que están disponibles.

Más adelante en este mismo artículo te dejo un completo listado conteniendo las preguntas más comunes hechas en entrevistas de trabajo, búscalo y prepárate.


LAS PREGUNTAS DEL CANDIDATO

Se recomienda que las preguntas del postulante estén referidas al perfil de la búsqueda y sobre la empresa que lo solicita. Se aconseja realizarlas una vez que el entrevistador haya culminado con sus preguntas, para que no sienta que estamos tomando las riendas de la entrevista antes de que nos sea concedida la posibilidad de hacer uso del dominio de la situación.

- Haz preguntas sobre la empresa, incluyendo detalles que demuestren que te has informado sobre la misma y que estás interesado en la posición ofertada. Indaga sobre su crecimiento anual y sus previsiones para el corto plazo. También puedes preguntar si tienen prevista la resolución de algunos problemas relacionados con el puesto de trabajo que desarrollarías, lo que te dará una idea de cómo se encuentra el puesto en este momento.

- Muestra que sabes del sector o al menos que te has informado, poniendo ejemplos de respuestas que han dado otras empresas del segmento ante problemas propios del mismo. Podrías convertirte en el candidato ideal porque con sólo demostrar una visión y un conocimiento de la empresa que posiblemente otros no han podido ni han querido apuntar.

- Emite preguntas como por ejemplo: Sobre las posibilidades de promoción, sobre la empresa o el puesto de trabajo. Muestra entusiasmo por la posición ofrecida y expresa tu agradecimiento a ellos por haberte seleccionado como candidato(a).

- Al finalizar con la conversación, es preciso agradecer la amabilidad y las explicaciones de la forma más natural posible.


APENAS FINALICE LA ENTREVISTA

Apenas salgas a la calle, analiza los resultados, anota (antes de que se te olvide) los puntos fuertes (y débiles) y posibles errores...pueden servirte para una segunda entrevista o para próximas entrevistas, en esa o en otras empresas.

Apunta los nombres de los participantes, cargos y sus actitudes, también las impresiones que tuviste de ellos, que te faltó por decir, lo que se te pudo haber olvidado y otros aspectos que consideres relevantes.


POSIBLES PREGUNTAS DEL ENTREVISTADOR

Puede que sean muchas y muy variadas (o no), pero por lo general suelen repetirse prácticamente las mismas, por lo que te aseguro que es posible ir lo suficientemente preparado como para vencerlas.

Lo importante es conseguir que ninguna pregunta te sorprenda, así que independientemente de tu profesión o sector en el que te mueves, debes tener claro que hay preguntas ineludibles. Las primeras, por ejemplo, serán hechas en base a la información reflejada en tu CV por lo tanto has de saberlo de memoria y lo más probable es que mientras te preguntan, maticen sobre tu experiencia y formación. Cuando lo hagan, piensa que ese es el punto que más les interesa de tu perfil, con lo cual debes exponer bien tus respuestas.


LAS 10 PREGUNTAS QUE NUNCA FALLAN (Haz énfasis en ellas)

Son las que siempre te harán. Así que te recomiendo que aprendas a responderlas practicando con alguien más.

1. ¿Por qué se plantea un cambio de trabajo?

2. ¿Por qué está interesado en este empleo? ¿Qué factores le motivan para optar a esta posición?

3. ¿Cuál ha sido, a su juicio, el principal logro conseguido en su carrera profesional? ¿Qué resultados obtuvo? ¿Cómo los midió?

4. ¿Cuáles son sus puntos fuertes/débiles?

5. ¿Cómo ha superado alguna dificultad con sus colaboradores? ¿Cuál fue su postura?

6. Cuénteme alguna situación en la que haya trabajado con un grupo de personas para conseguir algo o resolver algún problema.

7. Cuénteme la última vez que se enfrentó a una situación difícil y cómo la resolvió.

8. Cuénteme la última vez que tuvo que convencer a un cliente de que aquello que te estaba solicitando iba en contra de sus propios intereses.

9. Como aspirante a un puesto de trabajo en esta organización, ¿qué espera de esta empresa?

10. ¿Por qué debemos contratarle?


LISTADO AMPLIO DE OTRAS POSIBLES PREGUNTAS (las que por lo general acompañan a las 10 anteriores de acuerdo al caso)

Te presento un amplio listado de preguntas específicas y muy útiles de conocer antes de ir a una entrevista de trabajo. Tal vez no te las lleguen a hacer, pero nunca se sabe y es mejor estar seguro si tanto te interesa el puesto. Te aconsejo leerlas y pensar brevemente lo que responderías en tu caso haciendo énfasis en aquellas en las que tengas dudas sobre la respuesta:

SOBRE TU PERSONALIDAD

- Háblame de ti mismo.

- Cuéntame una anécdota de tu vida en la que resolvieras con éxito una situación problemática.

- ¿Qué gana la empresa si te contrata a ti en lugar de a otro candidato?¿Qué elemento diferencial aportas?

- Si fueras tú el encargado de realizar esta selección y yo fuera el candidato, ¿qué cualidades te gustaría que yo reuniera?

- ¿Te gusta trabajar con gente o prefieres trabajar solo?

- ¿Te consideras un líder o un seguidor? ¿Por qué?

- ¿Cuál fue la decisión más importante que adoptaste en el pasado?

- Defínete a ti mismo con cinco adjetivos calificativos. Justifícalos.

- ¿Qué has aprendido de tus errores? ¿Acabas lo que empiezas?

- Piensa en......un profesor, un amigo, tu novio/a. Si yo le preguntara cómo eres tú, ¿qué crees que contestaría?

- Si todos los trabajos tuvieran la misma remuneración y la misma consideración social ¿qué es lo que realmente te gustaría hacer?

- Describe tu escala de valores.

- ¿Qué tipo de personas te sacan de quicio?

- ¿Duermes bien?

- ¿Cómo reaccionas habitualmente frente a la jerarquía?

- ¿Cómo te insertas en un equipo de trabajo?

- ¿Qué impresión crees que he sacado de ti tras esta entrevista?

FORMACIÓN ACADÉMICA

- ¿Por qué estudiaste arquitectura, derecho, económicas, etc.?

- ¿Cómo decidiste estudiar? ¿Qué otras carreras te atraían?

- ¿Quien influyó más en ti a la hora de elegir tu carrera?

- ¿Qué asignaturas te gustaban más/menos y en cuáles sacabas mejores/peores notas?

- ¿En qué medida tus calificaciones se deben a tu esfuerzo personal y en qué medida a tu inteligencia?

- ¿Qué cambios habrías introducido en el plan de estudios de tu Facultad o Escuela, si hubieras podido?

- ¿Cuál fue la experiencia más gratificante durante tu vida como estudiante?

- ¿Piensas proseguir o ampliar tus estudios de alguna manera?

- Si volvieras a empezar tus estudios, ¿qué harías de modo diferente?

- En tu formación complementaria, ¿qué seminarios o cursos de corta duración has realizado? ¿Qué te motivó a realizarlos?

- ¿Tuviste algún puesto representativo durante tu tiempo de estudiante? ¿Delegado de curso, miembro del comité...?

TRABAJOS ANTERIORES

- Háblame de tus actividades al margen de tus estudios

- ¿Realizaste algún trabajo de "estudiante" (clases, trabajos de verano, de prácticas...)?

- ¿Qué aprendiste durante tus trabajos anteriores? ¿Qué funciones desempeñabas?

- ¿Cuánto cobrabas?

- ¿Debías supervisar el trabajo de alguien?

- ¿Cuál de tus trabajos previos te ha gustado más/menos? ¿Por qué?

- ¿Cuál es tu proyecto o solución más creativa?

¿Cómo te llevabas con tus compañeros, con tus jefes, con tus subordinados?

¿Cuál fue la situación más desagradable en que te encontraste? ¿Cómo le hiciste frente?

- Describe el mejor jefe que hayas tenido. Y el peor

- Descríbeme un día típico en tu trabajo anterior

- ¿Cómo conseguiste ese trabajo...?

EMPLEO EN GENERAL

- ¿Qué sabes acerca de nuestra empresa?

- ¿Qué te atrae de ella?

- ¿Qué ambiente de trabajo prefieres?

- ¿Prefieres un trabajo previsible o un trabajo cambiante?

- ¿Qué relaciones piensas debe haber entre un jefe y su colaborador inmediato?

- Estarías dispuesto/a a trasladarte a vivir a otra ciudad, a otro país, o a viajar con frecuencia?

- ¿Tienes alguna preferencia geográfica? ¿Por qué?

- ¿Cuál crees que puede ser para ti la mayor dificultad al pasar de la vida de estudiante a la vida del trabajo?

- ¿Qué departamento (marketing, financiero, producción, comercial...etc.) te atrae más?

- ¿Cuáles son tus puntos fuertes y tus puntos débiles para este puesto?

- ¿Qué te ves haciendo dentro de cinco, de diez años?

- ¿Cuáles son tus objetivos a largo plazo?¿Cómo crees que podrás lograrlos?

- ¿Cómo te enteraste de la existencia de este puesto?

- ¿Por qué piensas que vas a tener éxito en este trabajo?

- ¿Con qué tipo de jefe te gustaría trabajar?

- ¿Y con qué tipo de jefe crees que acabarías por chocar?

- ¿Estarías dispuesto/a a realizar un curso de formación a cargo de la empresa, antes de ser contratado/a?

- ¿Cuánto quieres ganar ahora (y dentro de cinco años)

- ¿Prefieres trabajar en una empresa grande, mediana, pequeña, pública, privada...? ¿Por qué?

- ¿Te gusta que un trabajo sea predecible? cuya hora de comienzo conoces, así como la hora de finalización, o prefieres un trabajo en el que hoy no sabes exactamente lo que harás mañana.

- ¿Cuándo podrías incorporarte al trabajo?

- ¿Qué personas de las empresas en que has trabajado anteriormente pueden darnos referencias de ti?

- ¿Participas en otros procesos de selección?

VIDA PRIVADA Y PREGUNTAS PERSONALES

- ¿Con quién vives?

- ¿A que se dedica tu familia?

- ¿Tienes novia/o - esposa/o? ¿Que opina de este trabajo?

- ¿Qué haces en tu tiempo libre?

- ¿Cuáles son tus aficiones favoritas?

- ¿Cuál es último libro que has leído? ¿Qué te pareció?

¿Qué opinas de la unión europea, el terrorismo, el feminismo, los sindicatos...?

¿Comentas con tus padres-esposa(o)-novia(o) las incidencias de tu trabajo?

RELATIVAS AL SALARIO

- ¿Qué estarías dispuesto a pagar tú (si fueses la empresa) por un talento como el que solicitan?

- ¿Si fueses la empresa, en cuánto valorarías (en términos monetarios) la tranquilidad de tener este puesto cubierto con profesionalidad y eficacia?

- Para acercarnos a una visión común… ¿En qué arco de honorarios se mueve su organización?

- ¿Conoces los salarios promedio del sector para la posición a la que estás optando?

- ¿Tienes alguna aspiración salarial concreta?... Si la respuesta es si, entonces ¿En base a cuáles factores propones ese importe?


LAS PREGUNTAS DE LOS EXPERTOS EN RRHH DE DIFERENTES MULTINACIONALES

Varios expertos en selección expusieron en un artículo de la revista Expansión & Empleo publicado en marzo de 2006, las preguntas que consideraban como clave para realizar en una entrevista a candidatos postulados para una posición de responsabilidad.

Puede que algunas de las preguntas sean repetitivas, pero la lectura del contenido no tiene desperdicio si estás optando para un puesto gerencial que implique liderazgo. También es posible que alguno de estos profesionales no trabaje ya en las empresas mencionadas (por el tiempo transcurrido), y es por eso que no los enlazaré. No obstante, sus ideas siguen más vigentes que nunca, por eso decidí compartirlas con vosotros.

Guillermo Madamé
Director de RRHH de Coca-Cola (en 2006)

1. ¿Qué es lo que motiva tu carrera profesional?

2. ¿Dónde te ves en un plazo de 4 años?

3. ¿Qué esperas que Coca-Cola aporte a tu vida? ¿Qué puedes aportar tú a Coca-Cola?

4. ¿Qué valores consideras que debería tener una empresa como Coca-Cola en un entorno como el que actualmente estamos viviendo? ¿Cómo valoras dichos principios?

5. ¿Cuáles han sido las situaciones de cambio más importantes a las que te has enfrentado? ¿Qué aprendizaje sacaste de ellas? ¿Qué recursos personales tuviste que emplear?

6. ¿Qué impacto tiene la actividad que desempeñas en los objetivos de tu actual compañía?

7. ¿Qué criterios utilizas para evaluar la calidad de tu trabajo? y ¿Cuáles son los que empleas para evaluar a los de tu equipo?

8. ¿Qué tienes que aprender como profesional? ¿Cómo lo sabes? ¿Qué medidas has tomado?

9. ¿De qué idea o iniciativa que hayas puesto en marcha te sientes más orgulloso? ¿Cómo obtuviste el visto bueno para ponerla en marcha?

10. Cuéntame una situación en la que hayas tenido la ocasión de trabajar como parte de un equipo multifuncional ¿Qué papel desempeñaste? ¿Qué aprendiste fuera de tu ámbito de especialización? ¿Cómo y en qué grado has podido aplicar esos aprendizajes en tu trabajo diario?

11. ¿Cuál ha sido la situación más tensa o problemática que has tenido que enfrentar en tu vida profesional? ¿Cómo lo resolviste?

12. Cuándo no estás trabajando ¿a qué dedicas tu tiempo? ¿Quién eres?

13. ¿Por qué debemos contratarte a ti?


María Teresa Hortal
Directora de recursos humanos de Compaq (en 2006)

1. ¿Qué conoces de la empresa y qué aspectos te gustaría conocer en mayor profundidad?

2. ¿Qué aspectos valoras de una organización o empresa?

3. ¿Como ves tu carrera profesional de aquí a 5 años?

4. ¿Cuáles consideras tus aspectos más fuertes y cuáles más débiles?

5. Cuéntame la última vez que te enfrentaste a una situación difícil y cómo la resolviste.

6. Concreta aquella ocasión profesional de la que te sientas más orgulloso y por qué.

7. Dame un ejemplo de alguna ocasión en que tuviste problemas de comunicación con alguna persona que dependía de ti y cómo lo resolviste.

8. Descríbeme una situación en la que fue difícil cumplir con lo que habías prometido y cómo lo resolviste.

9. ¿Cómo compruebas que continúas aprendiendo y te focalizas en actividades que te ayudan a desarrollarte?

10. ¿Qué factores consideras más relevantes en tu medio laboral?


Ignacio Arellano
Director general de Tea-Cegos (en 2006)

1. ¿Cómo suele ser la actitud de los demás cuando muestras tu opinión acerca de alguna decisión importante a tomar expuesta en una reunión?

2. ¿Cómo describirías tu situación de trabajo ideal? (empresa, colaboradores, supervisores…etc.)

3. Describa su último trimestre en la empresa donde actualmente trabaja.

4. Describa un fracaso de su compañía. ¿Cómo se sintió? ¿Pudo haber hecho algo?

5. Describa su estilo de dirección, ¿tiene algún modelo a seguir?

6. ¿Qué número de decisiones importantes ha tomado últimamente? Descríbalas.

7. ¿Cómo ha superado alguna dificultad con sus colaboradores? ¿Cuál fue su postura?

8. ¿Qué motivos pueden hacer que piense en un cambio de trayectoria profesional?

9. Describa alguna situación donde un aspecto personal haya influido en su rendimiento profesional.

10. ¿Qué aspectos son los más valorados por las personas más cercanas y qué otros aspectos de tu personalidad suelen motivar el enfado con éstas?


Clara Pavón
Consultora de NB Norman Broadbent (en 2006)

1. Cuéntame alguna ocasión en la que hicieras algo nuevo o diferente y que te ayudó a conseguir mejorar en tu puesto de trabajo.

2. Descríbeme alguna situación de trabajo de la que estés especialmente orgulloso. ¿Qué te aportó? ¿Y a tu organización?

3. Cuéntame una situación en la que propusiste algún cambio en los procedimientos o sistemas de trabajo habituales de tu empresa.

4. ¿Puedes contarme alguna ocasión en la que utilizaste un enfoque nuevo o inusual para resolver algún problema?

5. ¿En algún momento tomaste una decisión arriesgada para ayudar a un cliente? ¿Cuál? ¿Qué pasó?

6. Cuéntame una ocasión en la que discutiste a un cliente su petición o demanda, porque pensaste que no era lo mejor para él.

7. Cuéntame alguna situación en la que tuviste que trabajar con una persona que te resultaba difícil. ¿Qué pasó?

8. Cuéntame alguna situación en la que trabajaras con un grupo de personas para conseguir algo o resolver algún problema.

9. Cuéntame una ocasión en la que tuviste que resolver un problema complejo.

10. Cuéntame una ocasión en la que tuvieras una valoración de la situación diferente a la del cliente de tu jefe.

11. Cuéntame alguna situación en la que tuviste que variar tu estilo de trabajo para trabajar eficazmente con alguien.

12. Cuéntame una ocasión en la que tuviste que ganarte el apoyo de los demás respecto a una idea o una recomendación tuya.

13. Cuéntame alguna vez en la que tuviste que trabajar con gente de un departamento distinto al tuyo para resolver un problema.

14. Cuéntame alguna ocasión en la que desarrollaste una buena relación con algún cliente / compañero de trabajo.


Carlos Espejo
Director de operaciones de Cátenon Madrid (en 2006)

1. ¿Cual ha sido el problema más complejo que te has encontrado?

2. Descríbeme personalmente y profesionalmente la persona con la que mejor hayas trabajado ¿y con la que más difícil te haya resultado la relación?

3. ¿Qué es lo que más te gusta hacer en tu trabajo actual? ¿Por qué? ¿y lo que menos? ¿Por qué?

4. Cuéntame la última vez que no estuviste de acuerdo con una decisión de tu jefe.

5. ¿Por qué te planteas cambiar de trabajo?

6. Describe una situación en la que llamaste la atención a un colaborador por falta de rendimiento.

7. Cuéntame una situación en la que trabajaras con un grupo de personas para lograr un reto difícil.

8. ¿Cuál crees que es el límite al que hay que llegar por la compañía en que trabajas?

9. ¿Qué tipo de tareas crees que no corresponde hacer en una posición como la tuya?

10. Cuéntame una situación en la que admitiste públicamente haber cometido un error.

11. Describe una situación de diferencia importante de criterio con tu jefe.


Manuel Jiménez
Director de selección y formación de Supercable (en 2006)

1. ¿Qué le motivó a realizar esos estudios?

2. ¿Qué aspectos de su trabajo le producen un mayor grado de satisfacción? y ¿Cuáles eliminaría si estuviera en su mano?

3. ¿Qué factores tienen que estar presentes en un puesto de trabajo para que se encuentre motivado?

4. Cuénteme como resolvió la última incidencia que tuviste con un cliente enfadado.

5. Cuénteme la última vez que consiguió convencer a sus compañeros sobre la conveniencia de tomar una opción determinada.

6. Cuénteme como fue la última vez que aprendió algo.

7. ¿Qué valor añadido piensa que aporta desde tu puesto de trabajo a la organización?

8. ¿De qué de los logros, de los conseguidos a lo largo de tu carrera profesional, está más satisfecho?

9. ¿Cuáles son sus puntos fuertes/débiles?

10. ¿Siente que su empresa le valora?

11. ¿Qué cualidades admiras de las personas?

12. Como aspirante a un puesto de trabajo en esta organización ¿Qué esperas de esta empresa?


Carlos Pelegrín

Director de área de formación y selección de RRHH de Caja Madrid (en 2006)

1. ¿Qué objetivos se planteó cuando eligió su especialidad formativa?

2. ¿Qué aspectos de su trayectoria formativa le han capacitado para el desarrollo de esta función?

3. ¿Qué acciones formativas está realizando o tiene previsto realizar en los próximos meses?

4. ¿Cuál ha sido, a su juicio, el principal logro conseguido en su carrera profesional? ¿Qué resultados obtuvo? ¿Cómo los midió?

5. ¿Cuáles son los aspectos más difíciles de su actual actividad y cómo los enfrenta?

6. ¿Qué conoce sobre nuestra entidad?

7. ¿Por qué está interesado en este empleo? Mencione los factores que le motivan para optar a esta posición.

8. ¿Cómo se plantea su carrera profesional en nuestra entidad?

9. Cuénteme alguna ocasión en la que tomó una decisión arriesgada para ayudar a un cliente.


LAS OTRAS ENTREVISTAS

ENTREVISTAS GRUPALES

Recientemente han surgido métodos menos ortodoxos y bastante originales en materia de entrevistas, que van más allá de las típicas preguntas individuales y directas. Con su aplicación se pretende conocer a fondo las verdaderas características de los perfiles que se presentan.

Uno de ellos es la entrevista grupal, más conocida por el libro y la película el El Método Gronholm. Es un tipo de entrevista en grupo que cada vez está tomando más popularidad entre los departamentos de recursos humanos. Es aplicada sobre todo en los Estados Unidos, aunque se está implantando con fuerza en numerosas empresas de Europa y Latinoamérica.

Esta manera de seleccionar al personal consiste en una sucesión de pruebas grupales en las que, habitualmente, se hace interactuar a los candidatos para comprobar su personalidad, capacidad de trabajo en equipo y otras de las actitudes y aptitudes que es difícil ver en una entrevista convencional.

Hoy en día, los departamentos de recursos humanos, los cazadores de talentos y los psicólogos organizacionales utilizan con frecuencia los encuentros grupales para seleccionar personal, porque permiten percibir directamente las competencias conductuales; es decir, saber si los candidatos saben hacer bien el trabajo.

Para afrontar este tipo de entrevista la principal recomendación es la sinceridad, así que no adoptes un papel forzado o una actitud impropia o desconocida de tu forma de ser y sobre todo muéstrate natural y correcto, pues la empresa tendrá en cuenta aspectos como la manera en que los candidatos interactúan y se relacionan, así como la empatía, o la capacidad de liderazgo de cada uno de ellos.

Quien mejor detalla todo lo concerniente a esta prueba de selección colectiva, es el blog Estudiantes Psicologia Organizacional de donde extraje lo siguiente:

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

Las preguntas en este tipo de encuentros grupales, se referirán a temas que no se encuentran dirigidos a una persona en particular y serán mas bien planteados a todo el grupo, que en consecuencia será el encargado de resolverlos y argumentarlos ante el entrevistador, que generalmente está acompañado de varios expertos. El resultado es una dinámica colectiva que permite conseguir respuestas disímiles y complementarias al problema propuesto.

Al trabajar casos de manera grupal y al ejecutar ejercicios de interacción se obtiene información valiosa sobre:

• Capacidad de trabajo en equipo

• Madurez emocional

• Empatía

• Solución de diferencias

• Sentido común

• Toma de decisiones bajo presión

Es posible que al principio los candidatos, que deben ser entre tres y seis personas para poderlos evaluar eficientemente, estén nerviosos, manifiesten sensaciones de timidez o que alguien intente tomar posiciones que puedan obstruir la posibilidad de intervención de los demás.

En otras palabras, el entrevistador indica los temas sobre los que necesita obtener información y dirige la participación de los integrantes, tratando que todos tengan la oportunidad de hacer su aporte, toma notas tanto de las opiniones, como de las respuestas y realiza los cambios de preguntas necesarios.

La experiencia indica que a medida de que se formulan respuestas, se complementan los planteamientos de uno o varios aspirantes, se especifican los contenidos y se hacen aclaraciones, también se consiguen resultados diferentes a los que se podrían tener través de una entrevista individual. En el proceso, se pueden apreciar las debilidades y fortalezas de los aspirantes.

Adicionalmente se pueden observar otra serie de características:

• Actitud autocrítica

• Innovación

• Reconocimiento de contextos

• Sentido de pertenencia

• Adaptabilidad

• Disposición frente al cambio

• Comunicación efectiva

• Toma de decisiones

• Planeación del trabajo

• Respeto

• Equidad

CÓMO ENFRENTAR UNA ENTREVISTA GRUPAL

• No trates de monopolizar la conversación

• Permite que otros intervengan y no los interrumpas

• Sé respetuoso con las afirmaciones de los demás, aunque no las compartas

• No te quedes callado. En caso de no dominar el tema planteado, pregunta

• Analiza con cuidado las preguntas para que no desvíes las respuestas, el no hacerlo podría denotar falta de concentración

• No juzgues negativamente las opiniones de los demás

• Evita frases ofensivas o chistes de cualquier tipo

• Asume la entrevista con todo el rigor profesional posible, aunque parezca un juego, no lo es

• No hables mal de situaciones negativas sucedidas en trabajos anteriores cuando trates de reforzar sus argumentos

• Conserva los buenos modales y sobre todo el respeto, serán fundamentales para tu evaluación


LA ENTREVISTA EN DIRECTO (REALITY)

Muchas empresas prefieren valorar si un candidato podría ser un buen trabajador de una forma mucho más real y mucho más fiable. Así que utilizan otras técnicas de selección poco frecuentes que pasan desapercibidas para quienes no las han experimentado.

Casos prácticos, juegos de simulación, rol play. Existen muchas formas de denominarlos, pero sus intenciones son las mismas: Encontrar y sacar a relucir una serie de características en los candidatos que les ayuden a decidir cuál es el más idóneo para el puesto ofertado.

Las empresas y las organizaciones que trabajan con recursos humanos utilizan, cada vez con más frecuencia, técnicas de selección que simulan la realidad mediante casos prácticos que deben resolverse en grupo o de forma individual por parte de los candidatos, en contextos y con recursos parecidos a los que se encontrarían en la empresa.

Tienen preferencia por aquellas que incluyen el desempeño real del propio puesto, o de uno muy similar, en condiciones reales.

De hecho hay empresas que hacen una continuación de la entrevista de trabajo contratando al candidato bajo un periodo de prueba con un contrato en prácticas, que no es más que una extensión del propio proceso de selección.

Para estos casos no hay mucho que hacer, ya que aunque tengas las cualidades, las ganas y los conocimientos tendrás que competir en directo contra otros candidatos que serán también puestos a prueba al igual que tú. Aquí ganará quien se desenvuelva mejor ese día, por lo que ve preparado para todo. La primera prueba a vencer es la de la sorpresa, así que no te dejes sorprender y ponles tu mejor cara cuando te lo propongan.


LA ENTREVISTA DE TENSIÓN O DE PROVOCACIÓN

Es aquella en la que se emplean modos y actitudes que tienen como objetivo provocar tensión en el candidato.

Se utiliza fundamentalmente en las entrevistas para cubrir aquellos puestos que deben desempeñarse en condiciones de gran tensión. En estos casos, el entrevistador necesita saber como reacciona el solicitante al elemento presión. Personas con poco control emocional suelen perder el control por lo que se pueden detectar los engaños preguntando minuciosamente al candidato.

Hay diferentes métodos de inducir situaciones de tensión. Las más habituales son:

• Criticar las opiniones del aspirante acerca de algunos temas

• Interrumpir al entrevistado

• Guardar silencio durante un largo periodo de tiempo después de que el candidato haya acabado de hablar

Otras veces no es sólo el entrevistador el que puede generar una situación tensa. En ocasiones son los propios candidatos los que no son fáciles de entrevistar, ya que son ellos los que intentan conducir y dirigir la entrevista, ya sean o no conscientes de ello.

Normalmente, no se usa al comienzo de la entrevista porque este proceder imposibilita la comparación entre el comportamiento normal del candidato y el que se produce bajo tensión. Tampoco se usa al final de la entrevista, porque es recomendable dar al candidato la oportunidad de recobrarse de la tensión antes de su terminación.

No existe ningún método que a priori genere tensión en todos los candidatos. Uno puede dejar relajado a un tipo de persona, mientras que usando otro se le puede causar una respuesta emocional.

Si te encuentras con este tipo de situación has de saber que la única forma de salir airoso es saber controlar las emociones, pues de eso se trata. Si no puedes hacerlo, entonces ese trabajo simplemente no era para ti.


INFORMACION COMPLEMENTARIA

LOS ERRORES CLÁSICOS (MÁS FRECUENTES) SEGÚN LOS SELECCIONADORES

1.- Un 51% de los entrevistadores aseguró que vestir de una forma inadecuada era el error más grande que podía cometer un aspirante durante una prueba.

2.- Referirse en forma negativa a su empleador, actual o pasado, fue catalogado como el segundo peor error por un 49%, y en tercer lugar, con 48%, se situó el hecho de parecer desinteresado en obtener el puesto.

3.- Otros errores frecuentes:

- Parecer arrogante
- No responder de forma directa
- No hacer buenas preguntas
- Ser demasiado negativo
- No venir preparado para la entrevista


10 ANÉCDOTAS CONSIDERADAS COMO ERRORES EN UNA ENTREVISTA DE TRABAJO

Encontré esta información en un artículo de la CNN... En donde a su vez lo había traducido desde el portal CareerBuilder.com. Representan anécdotas curiosas que bien podrían complementar este post.

1- Un aspirante respondió una llamada de su móvil celular y le pidió a quien lo entrevistaba que abandonará su propia oficina porque era una conversación "privada".

2- Un candidato que aseguró al entrevistador que no se quedaría mucho tiempo en el puesto de trabajo, ya que esperaba recibir una herencia de su tío, quien "no estaba bien de salud".

3- Una persona que aprovechó la entrevista para pedirle al seleccionador que lo acercara a su casa.

4- Un postulante que olió sus axilas en el camino a la sala de reuniones.

5- Una persona que se negó a entregar una muestra de su caligrafía debido a que toda su escritura era para la CIA y estaba considerado como "información clasificada".

6- Un aspirante que dijo haber sido despedido de su último trabajo por haber golpeado a su último jefe.

7- Un candidato que rechazó la oferta de comida antes de la entrevista debido a que no quería llenar su estómago de grasa antes de salir a beber.

8- Una persona que se presentaba a un puesto de contable aseguró ser fuerte en "relaciones sociales" y no en "números".

9- Un aspirante a un puesto de trabajo que tiró de la cadena del inodoro durante una conversación telefónica con el entrevistador.

10- Una persona que sacó un cepillo y comenzó a peinarse el cabello durante la reunión.


REFLEXIÓN:

Debes estar consciente de que una entrevista es una situación única y totalmente diferente a cualquier otra que hayas vivido, así que deberás actuar también de una forma diferente a la que comúnmente actúas en situaciones normales.

Pero relájate… Ya cumpliste con un gran objetivo al haber impresionado al seleccionador con tu CV y créeme que es todo un logro que te hayan llamado para esta primera o segunda entrevista… Superarla, dependerá ahora de otros factores relacionados con situaciones que no podrás anticipar y con información que no posees sobre la empresa, el puesto de trabajo y el propio proceso de selección (incluyendo al entrevistador) y que no será fácil de conseguir; incluso en caso de conseguirla, te será difícil de utilizar; así que no existe una fórmula mágica que nos pueda ayudar a superar la prueba. Pero con todo lo que has leído aquí, seguramente tendrás mucha más ventaja a la hora de enfrentarte con el seleccionador.

¡Suerte…!


FUENTES:

Casi todo este artículo está basado en mi experiencia, tanto haciendo de seleccionador como en calidad de entrevistado, incluyendo algún que otro procedimiento interno de alguna multinacional en las que he trabajado.

También utilicé información proveniente de Internet que en algunos casos publiqué de forma íntegra o parcial por lo que agradezco mucho el permitirme hacerlo a los autores originales (los enlaces los publico más abajo).

Si eres bloguero y has escrito previamente sobre el tema, deja el enlace en los comentarios, tanto para que otros lo aprovechen como para una futura actualización de este post.

Si quieres colaborar y enriquecerlo con tus comentarios también serás bienvenido, ya que la intención es que pueda servir de guía a cualquiera que tenga una entrevista y necesite orientación.


ENLACES:

Yoriento - El entrevistador desorejado
José Luis del Campo Villares
Blog de RRHH - Lenguaje corporal
Infobae - Los 10 peores errores
El Mosquitero - Una entrevista
Historias para no currar - Consejos
Estudiantes Psicologia Organizacional - Entrevista grupal
Emprender
Uji.es
Laboris.net
Almadormida
derecho-laboral.blogcindario.com
personal.able.es
rincondelvago.com
Comentario de Ruben Turienzo
Entrevistadetrabajo.org - Método Gronholm
Entrevistadetrabajo.org - Tipos
Entrevistadetrabajo.org - Tensión
Buscarempleo.es - Mejores respuestas
Buscarempleo.es - Excelente primera impresión
Buscarempleo.es - Entrevistas
Buscarempleo.es - Una manera de entrevistar
Buscarempleo.es - Las preguntas
Buscarempleo.es - Hacerse con el control
Buscarempleo.es - Errores surrealistas
Buscarempleo.es - Comunicación no verbal
Buscarempleo.es - Somos iguales
Senior Manager - Tengo una entrevista de trabajo en una Multinacional

Imágenes de:
Max resized
Fu Man Jew
kaori negoro
Provident Security
Xexex
onthedecline

392 comentarios:

1 – 200 de 392   Más reciente›   El más reciente»
Directivo Pyme dijo...

Menudo currelo SM!!!

Así, si qe estamos preparados para abordar una entrevista de trabajo.

Es curioso como en unos pocos segundos te juegas una carrera profesional...

... por eso lo mejor es estar preparado para la batalla en la entrevista...

Muy buen post,

José Luis del Campo Villares dijo...

Buenas amigo.

Pues si que tenías razón. ¡¡Vaya curro!! Creo que lo mejor que te puedo decir, es que no se me ocurre ninguna opción ante una entrevista de trabajo que no hayas contemplado.

Como siempre, un trabajo excelente.

No me extraña que te haya llevado tiempo.

Enhorabuena por el post, y muchas facultades podían tomar clara nota de ella.

Saludos

Yoriento.com dijo...

Hola SM, ya conoces mi gran escepticismo sobre la eficacia y utilidad de los consejos generalizados, y más aquellos relacionados con la búsqueda de empleo y la mejora profesional, un campo donde las reglas no están claras y cada caso, cada empresa, y cada buscador, y cada tipo de sector y puesto de trabajo, son muy diferentes¡

Eso llamado "selección de personal" no sigue una metodologia o manual único. Es más, la mayor parte de las empresas, las pequeñas y medianas, las que crean más empleo, no siguen ninguno¡

Resulta imposible saber cómo preparar una entrevista que será habitualmente mucho más informal e improvisada de lo que pensamos, y que normalmente llevará a cabo un entrevistador no profesional (el dueño de la empresa o un directivillo), o uno supuestamente profesional pero que no actuará de forma tan estandarizada y previsible como desearíamos.

Como sabes, nunca será mi intención restar mérito a tu trabajo de elaboración y recopilación. La información y las ideas que has escrito siempre pueden ser de utilidad si cada persona sabe adaptarlas a su caso en particular y a la situación y puesto de trabajo reales con los que trate.

Pero es que precisamente adaptar y aterrizar esos consejos generales a situaciones y casos concretos no es nada fácil ni siquiera pra asesores especializados.

En fin, SM, que no sé si este tipo de "management clásico de selección" crea unas expectativas inadecuadas alejadas de la realidad cotidiana, y sobrevalora la influencia de las recomendaciones para superar entrevistas que no sabemos en verdad cómo serán.

En fin, seguiremos el debate como solemos hacerlo, con polémica de la buena, y nada mejor para avivarla que mostrarte mi rechazo ante estas palabras tuyas:

"Te aseguro que luego de leer este artículo nunca más llegarás nervioso a una entrevista de trabajo, ni tampoco saldrás frustrado…"

Sé que tu intención es redactar de forma agresiva para hacer más atractiva la lectura, pero creo que este tipo de afirmaciones me parecen, como mínimo, "incorrectas". ¿Tú qué opinas? :-)

Juan Martínez de Salinas dijo...

Hola SM,

Una vez más muy buen post. Un trabajo magnifico del que las personas que buscan empleo pueden aprender muchas cosas.

Tienen que darse cuenta que todo influye.

Saludos,

epampliega dijo...

Hola SM,

Cuando comenzó a leer tu post mi hija, me llamó y me dijo ¡Papa, SM ha puesto un misal!. Así llamamos en plan cariñoso en casa todo lo que tiene más de tres pantallazos seguidos. Pues, o lo imprimes, o no es posible leerlo.

Qué triste, las meteduras de pata que he tenido en varias entrevistas. Lo imprimiré para leerlo con detenimiento.

Muy buen trabajo.

Ana Díaz dijo...

Completísimo y utilísimo. Te citaré en cuanto toque el tema de las entrevistas y posiblemente te reseñaré si me lo permites :)

Un saludo y gracias por esta gran labor, seguro que muchas personas van un poco más centrada y acertadamente a las entrevistas a las que se enfrenten.

:)

Senior Manager dijo...

Hola Directivo pyme:
Tu lo has dicho, es una batalla y para ir a la guerra hay que prepararse.

Hola José Luis:
Gracias, ya sabes que la intención es ayudar a los que saben menos.

Hola Yoriento:
Si ya conozco tu escepticismo y sé que tus comentarios no pretender restar mérito al esfuerzo que representó publicar este post... De hecho comparto contigo en que no hay reglas claras para asistir a una entrevista. No obstante, aclaro que no pretendo hacer un manual único, sino más bien un compendio que trata de abarcar todos los aspectos posibles que podrían tener lugar en una entrevista, de forma de cualquiera pueda prepararse para la misma en caso de encontrarse con alguno de ellos. Precisamente pro ser uan situación incierta es que hay que tratar de dar uan idea (en este caso sistemática) de lo que podemos encontrar. Igualmente señalo las tendencias actuales y las líneas de pensamiento más comunes que tienen los entrevistadores en general, para los que no tienen ni idea de cómo podría ser asistir a una entrevista hioy en día.

Siguiendo el debate y siempre divirtiéndome con tus inclinaciones polémicas, agrego como respuesta a tu rechazo al objetivo del post y a la frase en cuestión..., que sigo estando seguro de que cualquiera que lea el post se sentirá más seguro a la hora de ir a una entrevista, incluso si suceden cosas no previstas en el artículo, pues una vez leído y ya en la entrevista, (independientemente de la empresa o del entrevistador), el candidato se encontrará con una situación más real y preconocida al haberla visualizado a través de la lectura del post... Así que no opino que sea una afirmación incorrecta, sino más bien realista, retadora y sobre todo muy motivadora y que estoy seguro ayudará al candidadto en su disposición para afrontar tan signifivante prueba... Son mis palabras de aliento, eso si, muy al estilo Senior Manager...

Hola Juan:
Es ciewrto, todo influye, hasta el más mínimo detalle podría ser el fulminante o el detonante.

Hola Epampliega:
Muy divertida la anécdota, auqnue reconozco que tu hija tiene razón. Lo mejor en este caso es buscar por secciones lo que necesitas o guardarlo para leerlo completo el día que sepas que tienes una entrevista, así lo veo yo.

Hola Suki:
Gracias, la reseña que hagas servirá más que nada para que la herramienta pueda ser de ayuda alguien que realmente lo necesite.

Juan Martínez de Salinas dijo...

Hola SM,

Respecto a lo que comenta Yoriento esta claro que luego cada candidato tendrá que ajustar estos consejos a sus situaciones especificas enfocándose en su perfil especifico.

Comparto contigo que estos consejos ayudaran a los candidatos a ir más seguros a las entrevistas porque conocen determinadas cosas en las que antes igual ni habían caído. Obviamente a pesar de ir muy preparado nunca se tienen garantías de éxito al 100% en las entrevistas aunque nos acercamos mucho más que ir a la aventura.

Saludos,

Anónimo dijo...

Hábrase visto bodrio mayor que esta nota, por favor..... cuántas sandeces juntas.

Anónimo dijo...

SM: una vez más, qué currada! Felicidades!

Anónimo dijo...

Hola! Un gusto conocer este blog, y también muy interesante el debate que se ha creado. Es cierto, es difícil generalizar, pero también han cambiado las formas de búsqueda y selección laboral en función de informática y la globalización, y todo el mundo está ahora más informado y hay mayores exigencias.
No vendría mal a las Pymes profesionalizar la búsqueda de personal, pero tampoco creerse que hay "gurúes" de la selección de personal. En fin, como en todo: la inspiración puede ser el 10%, el resto es todo esfuerzo y trabajo, y va tanto para el selector como el postulante. Saludos!

Anónimo dijo...

uFFF!!!!!!! la verdad que hacia tiendo que no veia en un articulo con tanto esnobismo y clichés trasnochados y elitistas.

Por favor aquí en España en casi ninguna empresa te entrevista un profesional de recurso humanos (donde a lo mejor si que servirían alguno de los “engaños”)y tu selección depende más de los beneficios (tipo de contrato, subvenciones etc)que pueda obtener la empresa al contratarte, que tu formación saber estar etc

Pero ya sabéis a las entrevistas disfrazadas que cuando os descubran realmente como sois luego se llevaran las manos a la cabeza. Yo a la próxima llevare mi “peinado más conservador” ,simulare una buena calva que es lo más conservador que hay, ¡AH!¿pero eso no me dará imagen de perdedor?

Xavier Gabha dijo...

Creo que se ajusta mucho a las entrevistas reales, a diferencia de algunas opiniones que hay de signo contrario.

Todas las entrevistas que he hecho han seguido el mismo patrón y un tipo similar de preguntas. Si te preparas las respuestas y, además, te aplicas algunos consejos más que creas que te puedan ayudar -como en mi aso los relativos a lenguaje no verbal-, estoy seguro de que se puede ir más relajado y tranquilo.

Muy buen trabajo

Anónimo dijo...

que sigo estando seguro de que cualquiera que lea el post se sentirá más seguro a la hora de ir a una entrevista, incluso si suceden cosas no previstas en el artículo, pues una vez leído y ya en la entrevista, (independientemente de la empresa o del entrevistador), el candidato se encontrará con una situación más real y preconocida al haberla visualizado a través de la lectura del post...

Hola que tal, excelente publicacion, soy recien egresado y me gusto mucho la informacion.

Como he estado investigando estos dias, añado este enlace que puede ser muy util http://cdc.richmond.edu/resources/resumes-resources.html

Saludos, y Felicidades por su blog.

viagra online dijo...

Bueno la verdad a mi parecer no hay que ser muy listo para saber que todo en estos tiempos entra por los ojos, OJO estoy comentando sin haber leido el texto, solo el titulo. vestimenta creo que esto es bastante obvio, en tu curriculum, debes centrarte en poner de primera entrada, lo que sabes hacer, no lo que has estudiado, y lo mas importante pienso yo, la entrevista, al momento pienso que debes olvidarte de todo, que no existe otro mundo mas alla de las 4 paredes que te rodean, solo tu y el que entrevista, debes recordar que estas compitiendo por un trabajo algo que te dara de comer.
Suerte

buy online generic viagra dijo...

Menudo currelo SM!!!

Así, si qe estamos preparados para abordar una entrevista de trabajo.

Es curioso como en unos pocos segundos te juegas una carrera profesional...

Viagra Generic dijo...

What an entertaining podcast! It ended way too soon. And I liked the Diaz and Kennedy interviews as well. Some great observations and food for thought.

Inversiones en petroleo dijo...

Hola mi amigo, quiero decirte que tu blog es muy bueno y este post tiene muy buena informacion.

Inversiones en oro dijo...

Hola, yo pienso que talves deberias agregar mas imagenes o algun video para hacer mas entretenido el blog.

Invertir en oro dijo...

Buenos dias, yo pieso que la informacion que tiene este sitio es sumamente interesante.

viagra online dijo...

Hi,
Really this is an interesting blog post.... Thanks a lot for the share.... Keep posting.....

company logo design dijo...

There are may person searching about that now they will find enough resources by your post.I like this blog..

Invertir en franquicias dijo...

Hello, i would like to read more about this interesting topic, i think that this post is very good.

Inversiones en oro dijo...

hello, i think that this post is very good beacause has useful information.

inversiones en oro dijo...

Wow, nice post,there are many person searching about that now they will find enough resources by your post.Thank you for sharing to us.Please one more post about that..

bondage sex video dijo...

Great website, looks very clean and organized.

Kamagra dijo...

Hi there, nice information provided. thanks for that. keep posting of blogs in the future. thanks once again..

organic seo service dijo...

Very significant article for us ,I think the representation of this article is actually superb one. This is my first visit to your site

mens health dijo...

a very amazing article, i just enjoyed my time here going through your blog, thanks for sharing it
health | Kamagra

Anónimo dijo...

hello

Anónimo dijo...

K
pozycjonowanie
pozycjonowanie
pozycjonowanie
pozycjonowanie
Pozycjonowanie
K
K
K
K
K
K
K
K
K
F
k
f
h
d
w
K
l
g
n
K
K
K
n

g
i
K
K

Generic Viagra dijo...

Very nice post. Keep it up.

Link Building Service dijo...

Very complete and very useful. I cite as touch the subject of the interviews and hopefully you will outline if I may:)

A greeting and thank you for this great work, sure many people are a little more focused and rightly interviews that they face.

adlai dijo...

wow . .very nice interior design . . very elegant . . .keep it up . .

spy phone software
phone spy free
free cell phone spying
free phone spy

Scurty plante medicinale Hyun dijo...

I want to read this book!

buy codeine online dijo...

With the many blogs which I have encountered, I never expected to see a very beautiful post online..After reading this one, I felt so lucky to see its content..-)

PCB Design dijo...

Hábrase visto bodrio mayor que esta nota, por favor..... cuántas sandeces juntas

drug forum dijo...

Hi! This is my first visit to your blog! We are a team of volunteers and new initiatives in the same niche. Blog gave us useful information to work. You have done an amazing job!

Birthday parties for kids in Miami dijo...

You are a Great while writing in the blogs it is awesome I liked it too much good and informative thanks for the sharing.

find doctor list dijo...

I discovered so many beneficial thing in your blog site especially its discussion. On the a lot of feedback on your articles, I guess I am not the only one getting the satisfaction right here! keep up a good work.

Natural supplements dijo...

I see the article quiet critical. Thanks for sharing anyways, nice to hear
different opinions on that topic.
organic supplements

testimonial voiceovers dijo...

You provided a valuable service to the community. Thank you for doing such a
great job all these years.


testimonial voiceovers

Natural Colon Cleanser dijo...

Really you have done great job,There are may person searching about that now they will find enough resources by your post.

weight loss spray dijo...

What's up with the potatoes? Potatoes suck. They don't belong in burritos.

tubal ligation reversal dijo...

Your site is good Actually, i have seen your post and That was very informative
and very entertaining for me. Thanks for posting Really Such Things. I should
recommend your site to my friends. Cheers.

tubal ligation reversal

Anónimo dijo...

Another important and well Presenting article. Good facts and viewpoints. You do a great job, and your blog IS one of my favorites.

appetite control spray dijo...

Another important and well Presenting article. Good facts and viewpoints. You do a great job, and your blog IS one of my favorites.

buy curcumin dijo...

Many human trials are needed before we can know with any certainty how we can best use curcumin in medicine

curcumin dijo...

curcumin have rapidly gained attention as a potent antioxidant compound that is used to prevent and treat many forms of cancer. Curcumin is taking its rightful place among a small handful of agents that fight cancer.

REBECA dijo...

Muchas gracias por este post, me ha ayudado mucho en la reciente entrevista que he tenido, estoy esperando a que me llamen para ver si he sido seleccionada ...
He seguido tus consejos al pie de la letra, todo el ritual.Y he ido a la entrevista muy preparada, o almenos esa era mi sensación.AHORA AVER SI HAY SUERTE!!

Luis S Salazar R dijo...

Excelente informacion! Super completo y bien plasmado todo el proceso... Valiosisima guia, que de ahora en mas recomendaré a quienes entren en procesos de seleccion! Mil gracias por esta colaboracion...

Bimatoprost dijo...

this thing is really amazing and i have like it..

manhattan locksmith dijo...

I would appreciate you that you pick up an important topic to write a thoroughly informative post on. I hope that you never stop and keep posting such valuable content.

Stratego dijo...

Hola, el enlace a personal.able.es ya no existe y se ha mudado a http://www.elartedelaestrategia.com/lenguaje_corporal.html

Disculpe las molestias
Un saludo

Carolus

24 hour locksmith dijo...

Thanks for sharing this information and hope to read more from you. Great information…

cheap mlb jerseys dijo...

Muchas gracias por este post, me ha ayudado mucho en la reciente entrevista que he tenido, estoy esperando a que me llamen para ver si he sido seleccionada

mayra-reclutamiento de personal dijo...

Gracias, me parece muy bueno el blog, quiera agregar adicionalmente, que la entrevista de trabajo sigue siendo uno de los elementos mas importantes en la selección de personal, muchas empresas deciden mediante la entrevista.

hugo-lavado de tapiceria dijo...

Excelente articulo, considero que las entrevistas de trabajo no son sencillas, pero con estudio y una técnica puede ser mas fácil, gracias por esta información.

mayra-conferencias para empresas dijo...

Si sabemos como manejar una entrevista laboral, tendremos éxito en los procesos de selección, esta información es muy útil. Gracias por esta información.

Anónimo dijo...

Tenemos dos opciones:
-Primera OPCIÓN: Es el juicio finaaaale
-Segunda OPCIÓN: Es el año miiiile
Esa...
MARAVILLOSA

fatima dijo...

Es Dr.EBHOSE le ebhodaghespell@gmail.com puede enviar por correo electrónico si usted necesita su ayuda en su relación,
prometen you.Your problemas se resuelven de inmediato. Después de estar en
relación con él durante siete años, él me dejó, yo hice todo
posible traerlo de vuelta atrás, pero todo fue en vano. Quería volver él
por el amor que siento por él, le suplicó, pero él se negó hasta que
explicado mi problema a alguien en línea y ella me sugirió que debería
más bien por correo un lanzador de hechizos que podrían ayudarme a un hechizo que le trajera
espalda, pero yo soy el tipo que nunca creen en hechizos, no tenía más remedio que
Pruébalo, envié el lanzador de hechizos, me dijo que no había problema que
todo va a estar bien antes de tres días, que mi ex volverá a mí
antes de los tres días, él lanzó el hechizo y, sorprendentemente, en el segundo día,
que fue alrededor de las 4:00 de la tarde. Mi ex me llamó, yo estaba tan sorprendido, me contestó el
llaman y lo único que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó,
que quería volver a mí, que me encanta tanto. Yo estaba tan feliz y
sorprendido. Desde entonces he hecho una promesa de que todos los que conozco lo hará
nunca tienen un problema de relación, que me voy a referir a el hechizo
lanzador para ayudarlos. Cualquiera podría necesitar la ayuda del hechicero, su
email ebhodaghespell@gmail.com
También echó tantos hechizos como,

(1) quiere que su ex atrás.
(2) Usted siempre tiene pesadillas.
(3) Para ser promovido en su oficina
(4) ¿Quieres un niño.
(5) ¿Quieres ser rico.
(6) ¿Quieres mantener tu marido / esposa para ser tuyo solo para siempre.
(7) la necesidad de asistencia financiera.
8) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
9) ¿Quieres que atraerán a la gente
10) La falta de hijos
11) ¿NECESITA UN MARIDO / MUJER
13) CÓMO GANAR SU LOTERÍA
14) PROMOCIÓN HECHIZO
15) HECHIZO DE PROTECCIÓN
16) HECHIZO DE NEGOCIO
17) HECHIZO DE TRABAJO BUENO
18) necesita un bebé de ADOPCIÓN INICIO
19) cura para cualquier enfermedad / h.i.v.
20) ¿Quieres unirte ILLUMINITI
Póngase en contacto con él hoy en: ebhodaghespell@gmail.com

Unknown dijo...

Yo tenía mi relación de larga distancia por casi 4 años ahora, Nuestra
relación estaba bien y bueno, pero por algunas razones no pude entender
Mi ex novio rompió conmigo por casi 3 años ahora, y yo estaba triste,
frustrado, devastado tener emociones de mezcla para hacer frente a la realidad de que él
no quiere solucionarlo ya, me fuerza sé qué más hacer hasta que i
búsqueda y encontré esta testimonios respecto hechizo de amor y he leído
algunos de los que tenían el mismo problema que tenía y hasta que encontré el Dr. Ehimare que
puede lanzar hechizos para traer de vuelta a su pareja en un principio tenía dudas de hacerlo
pero con el tiempo he intentado su poder de echar hechizo traer de vuelta a su pareja de nuevo
debido a su buen corazón, generosidad Él me ayuda y yo soy tan feliz
al respecto
. Muchas gracias Dr. Ehimare usted puede ponerse en contacto con él aquí (drehimare@gmail.com) hacer usted
(1) quiere que su ex atrás.
(2) Usted siempre tiene pesadillas.
(3) Para ser promovido en su oficina
(4) ¿Quiere un hijo.
(5) ¿Quieres ser rico.
(6) quieren celebrar su marido / esposa para ser sólo suya para siempre.
(7) la necesidad de asistencia financiera.
8) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
9) ¿Desea usted ser atraído a la gente
10) La falta de hijos
11) ¿NECESITA UN ESPOSO / ESPOSA
13) Cómo ganar su LOTERÍA
14) HECHIZO DE PROMOCIÓN
15) HECHIZO DE PROTECCIÓN
16) HECHIZO DE NEGOCIO
17) HECHIZO DE TRABAJO BUENO
18) necesita un bebé de ADOPCIÓN INICIO
19) cura para cualquier enfermedad / H.I.V. / Ébola
20) que desea unirse ILLUMINITI
Póngase en contacto con él hoy en: drehimare@gmail.com

Unknown dijo...

Mi novio me dejó hace una semana después de lo acusé de ver a alguien más y insultarlo. Lo quiero de vuelta en mi vida, pero se niegan a tener ningún contacto conmigo. Estaba tan confundo y no sé qué hacer, así que llego a la internet en busca de ayuda y vi un testimonio de cómo un lanzador de hechizos les ayudan a conseguir su ex parte posterior, así que póngase en contacto con el lanzador de hechizos y explicar mi problema con él y él lanzó un hechizo para mí y me aseguro de 2 días que mi ex volverá a mí y para mi mayor sorpresa, el segundo día de mi ex vino a llamar a mi puerta y pedir perdón. Estoy tan feliz de que mi amor está de vuelta otra vez y no sólo eso, estamos a punto de casarse. Una vez más gracias DR IVIE hechizo. Usted es verdaderamente talentosos y dotados. Email: drivieidumota@gmail.com es la única respuesta. Él puede ser de gran ayuda y no voy a dejar de publicar él porque él es un hombre maravilloso .....
él puede resolver el siguiente ......
(1) Si usted quiere que su ex atrás.
(2) si usted siempre tiene pesadillas.
(3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
(4) ¿Quieres mujeres / hombres que corren detrás de usted.
(5) Si usted quiere un hijo.
(6) ¿Quieres ser rico.
(7) ¿Quieres atar su esposo / esposa sea
el suyo para siempre.
(8) Si necesita ayuda financiera.
(9) La atención a base de plantas
(10) Si usted puede ser capaz de satisfacer a su esposa
deseo sexual debido
a menor erraction.
(11) si su menstruación se niegan a venir
el día
suponer o más flujos.
(12) si su trabajo se niegan a pagar sus personas,
debido usted ?.
(13) resolver un problema de la tierra y recuperarla.
(14) ¿Su familia Denny usted de su
¿verdad?
(15) Que la gente obedece mis palabras y hacer mi
que.
(16) ¿Tiene un bajo conteo de esperma?
(17) desventuras (18) curar el VIH

Sarah Buddie dijo...

Am ESPERANZA Johnson de Canadá. Yo estaba teniendo serios problemas de relación con mi novio y que había dado lugar a que se mueva hacia el apartamento de su amigo. Todo empeoró porque él comenzó a ir a bares y clubes de striptease con frecuencia con su amigo, emborrachándose y desmayo. Él siempre me amenaza en el teléfono cada vez que lo llamo a causa de todo el mal aconseja que su amigo le ha dado. Realmente lo amo y que había estado saliendo desde hace 8 años, que nos dio una hermosa hija. Yo también había perdido un montón de dinero en terapeutas hasta que me presentaron al Dr. Ogbo por un amigo a quien ayudó a casarse con su novio de la niñez; esto me dio confianza y fuerza para traerlo de vuelta total. Hice todo lo que pedía, y después de 48 horas mi novio me llamó y me corrieron de vuelta a casa, las cosas cambiaron entre nosotros emocionalmente. Él tiene un trabajo y dejó de beber y mantener amigos irrelevantes. Es un milagro que nunca creí era posible porque había perdido toda esperanza hasta que encontré Dr.Ogbo Así que por eso me prometí compartir mi testimonio en todo el universo. Todos agradecimiento a Dr.Ogbo para el excesivo trabajo que ha hecho por mí. A continuación se muestra la dirección de correo electrónico en la situación en la que está siendo sometido a una rotura del corazón, y te aseguro que cuando la mina ha hecho por mí, que sin duda le ayudará también. E- mail él ,,, drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com

Anonymous dijo...

Mi nombre es Jessica de Estados Unidos. Deseo
compartir mi testimonio con el público en general acerca de
Un gran lanzador hechizo llamado (Dr KAKUTA) han hecho por mí, este templo
solo han traído de vuelta a mi ex perdida
amante a mí con su gran obra hechizo, yo estaba saliendo con este hombre llamado
Steven estuvimos juntos durante mucho
tiempo y nos encantó, pero de nuestro ser cuando he podido
para darle un hijo varón de 5 años me dejó y le dijo
yo no puede seguir más entonces yo era ahora
buscando la manera de traerlo de vuelta y quedar embarazada, hasta que un amigo
mío me habló de este templo y me dio su correo electrónico de contacto,
entonces no vas a creer esto cuando me puse en contacto con mis problemas que
preparado los elementos y lanzar el hechizo para mí y traer a mi marido perdido
espalda, y después de un mes que me perdí mi flujo mensual y voy para una prueba y
el resultado indicó que yo estaba embarazada, soy feliz hoy soy una madre de
un par de gemelos de un niño y una niña, yo agradezco el templo una vez más por
lo que han hecho por mí, si estás por ahí pasar por ningún
de estos problemas puede ponerse en contacto con este gran doctor en busca de ayuda se enumeran a continuación:

Póngase en contacto con ellos ... kakutaspellz@gmail.com

(1) Si usted quiere que su ex atrás
(2) si usted siempre tiene pesadillas.
(3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
(4) ¿Quieres mujeres / hombres para correr tras de ti.
(5) Si usted quiere un hijo.
(6) ¿Quieres ser rico.
(7) ¿Quieres atar su marido / esposa sea
tuya para siempre.
(8) Si necesita ayuda financiera.
(9) La atención a base de plantas
(10) Si usted no puede ser capaz de satisfacer a su esposa
deseo sexual debido o
acción bajo err.
(11) si su menstruación se niegan a venir
el día que suponga o más flujos.
(12) si su trabajo se niegan a pagar, gente
debido usted ?.
(13) resolver un problema de la tierra y recuperarla.
(14) ¿Su familia Denny usted de su
¿verdad?
(15) Deja que la gente obedece mis palabras y hacer mi
desear
(16) ¿Tiene un bajo conteo de esperma?
(17) Caso a resolver
(18) ¿Necesita ayuda para ganar la lotería? E.T.C

Póngase en contacto con ellos en su correo electrónico en

kakutaspellz@gmail.com

Y obtener todos sus problemas resueltos

Gracias.

fatima dijo...

Es Dr.EBHOSE usted puede email él si necesita ayuda en su relación ebhodaghespell@gmail.com
Te prometo que sus problemas se resuelven de inmediato. Después de estar en
relación con él durante siete años, me dejó, yo hice todo
¿Podré yo hacerle volver atrás, pero todo fue en vano. Quería
por el amor que siento por él, suplicó, pero él se negó hasta
explicado mi problema con alguien en línea y ella me sugirió que debería
más bien por correo un lanzador de conjuros que me podría ayudar a un hechizo que le trajera
espalda, pero soy el tipo que nunca creyó en hechizos, no tenía más remedio que
Pruébalo, enviado al taumaturgo, dije no hay problema
todo estará bien dentro de tres días, mis ex vuelven a mí
dentro de los tres días, el hechizo fue lanzado y, sorprendentemente, en el segundo día,
que fue alrededor de las 4:00 pm. Mi ex me llamó, yo estaba tan sorprendido, respondió el
llaman y todo lo que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó,
quería volver a mí, que me encanta tanto. Yo estaba tan feliz y
sorprendido. Desde entonces, he hecho la promesa de que todos los que conocemos la voluntad
nunca tienen un problema de relación, que me voy a referir al hechizo
lanzador para ayudar. Cualquier persona puede necesitar la ayuda de la máquina de colada, su
email ebhodaghespell@gmail.com
También hizo muchos hechizo-like,

(1) quiere que su ex atrás.
(2) Usted siempre tiene pesadillas.
(3) Para ser promovido en su oficina
(4) ¿Quieres un niño.
(5) ¿Quieres ser rico.
(6) quieren mantener su esposo / esposa a ser solo tuya para siempre.
(7) la necesidad de asistencia financiera.
8) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
9) ¿Quieres ser atraído a la gente
10) La falta de hijos
11) ¿NECESITA UN ESPOSO / ESPOSA
13) Cómo ganar su LOTERÍA
14) HECHIZO DE PROMOCIÓN
15) HECHIZO DE PROTECCIÓN
16) HECHIZO DE NEGOCIO
17) BIEN TRABAJO HECHIZO
18) cura para cualquier enfermedad / H.I.V.
Póngase en contacto con él hoy en: ebhodaghespell@gmail.com

fatima dijo...

Es Dr.EBHOSE usted puede email él si necesita ayuda en su relación ebhodaghespell@gmail.com
Te prometo que sus problemas se resuelven de inmediato. Después de estar en
relación con él durante siete años, me dejó, yo hice todo
¿Podré yo hacerle volver atrás, pero todo fue en vano. Quería
por el amor que siento por él, suplicó, pero él se negó hasta
explicado mi problema con alguien en línea y ella me sugirió que debería
más bien por correo un lanzador de conjuros que me podría ayudar a un hechizo que le trajera
espalda, pero soy el tipo que nunca creyó en hechizos, no tenía más remedio que
Pruébalo, enviado al taumaturgo, dije no hay problema
todo estará bien dentro de tres días, mis ex vuelven a mí
dentro de los tres días, el hechizo fue lanzado y, sorprendentemente, en el segundo día,
que fue alrededor de las 4:00 pm. Mi ex me llamó, yo estaba tan sorprendido, respondió el
llaman y todo lo que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó,
quería volver a mí, que me encanta tanto. Yo estaba tan feliz y
sorprendido. Desde entonces, he hecho la promesa de que todos los que conocemos la voluntad
nunca tienen un problema de relación, que me voy a referir al hechizo
lanzador para ayudar. Cualquier persona puede necesitar la ayuda de la máquina de colada, su
email ebhodaghespell@gmail.com
También hizo muchos hechizo-like,

(1) quiere que su ex atrás.
(2) Usted siempre tiene pesadillas.
(3) Para ser promovido en su oficina
(4) ¿Quieres un niño.
(5) ¿Quieres ser rico.
(6) quieren mantener su esposo / esposa a ser solo tuya para siempre.
(7) la necesidad de asistencia financiera.
8) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
9) ¿Quieres ser atraído a la gente
10) La falta de hijos
11) ¿NECESITA UN ESPOSO / ESPOSA
13) Cómo ganar su LOTERÍA
14) HECHIZO DE PROMOCIÓN
15) HECHIZO DE PROTECCIÓN
16) HECHIZO DE NEGOCIO
17) BIEN TRABAJO HECHIZO
18) cura para cualquier enfermedad / H.I.V.
Póngase en contacto con él hoy en: ebhodaghespell@gmail.com

Unknown dijo...

You are a Great while writing in the blogs it is amazing.
I liked it too much good & helpful thanks for the sharing.

Thanks and Regards

Brimonidine Tartrate Online

blogercontido dijo...

Considero que el vestir es lo que nos identifica como profesionales profesionales

Unknown dijo...

Quiero compartir mi testimonio sobre cómo conseguí mi tarjeta de cajero automático BLANK que han cambiado mi vida hoy. Yo estaba viviendo en la calle donde por las cosas eran tan difíciles para mí, incluso para pagar mis cuentas era muy difícil para mí tengo que aparcar de mi apartamento y empezar a dormir en la calle de Las Vegas. Intenté todo lo que podía hacer para asegurar un trabajo, pero todo fue en vano porque yo era del lado negro de América. Así que decidí hojear a través de mi teléfono para los trabajos en línea donde conseguí un anuncio en piratas informáticos que anuncian una tarjeta en blanco del cajero automático que se pueda utilizar para cortar cualquier cajero automático por todo el mundo, nunca pensé que esto podría ser real porque la mayoría del anuncio en el Internet se basan en el fraude, así que decidí darle una oportunidad y mirar a donde me llevará si puede cambiar mi vida para siempre. Me puse en contacto con estos hackers y me dijeron que son de Nigeria y también tienen sucursal en todo el mundo en el que utilizan en el desarrollo de cajeros automáticos, esto es real y no es una estafa que me ayude. Para cortar la historia corta de estos hombres que eran geeks y también expertos en ATM reparaciones, programación y ejecución que me enseñó varios consejos y trucos sobre romper en un cajero automático con una tarjeta de cajero automático en blanco. Solicité la tarjeta de cajero automático en blanco y se me entregó en 3 días y lo hice como me dijeron y hoy mi vida tiene cambiar de un caminante de la calle a mi casa, no hay MÁQUINAS ATM este BLANK cajero automático puede penetrar en Porque se han programado con varias herramientas y software antes de que se le envíe. Mi vida realmente ha cambiado y quiero compartir esto con el mundo, sé que esto es ilegal, pero también una manera inteligente de vivir Gran porque el gobierno no puede ayudarnos así que tenemos que ayudarnos a nosotros mismos. Si también quieres esta TARJETA ATM BLANK quiero que se ponga en contacto con el Sr. Wandy a través de su correo electrónico wandyhackersworld88@gmail.com

empresa fuerza de ventas dijo...

Con lo importante que son las entrevista de trabajo hoy en día es algo como bien dices a planificar para obtener el mejor de los resultados, tranquilidad y demostrar confianza son claves para dar lo mejor de nosotros mismos

Unknown dijo...

Tengo mi tarjeta de cajero automático ya programada y cubierta para retirar el máximo de $20.000 diarios por un máximo de 20 días. Estoy muy feliz sobre esto porque yo tengo la mía la semana pasada y lo he usado a $45.000. Sr. Paul da la tarjeta para ayudar a los pobres y necesitados, aunque es ilegal pero es algo bonito y no es como otros estafa pretendiendo tener las tarjetas de cajero automático en blanco. Y nadie queda atrapado cuando utilice la tarjeta. ¡consigue el tuyo de él. Solo enviarle un correo electrónico en paulatmoffice@gmail.com

hackers dijo...

Mi nombre es Monica de México !!!! Sólo quiero compartir mi experiencia con todos. He oído hablar de esta tarjeta de cajero automático en blanco por un tiempo y nunca realmente pagó ningún interés a ella debido a mis dudas. Hasta que un día descubrí un tipo de hacking llamado unlimitedhackers. Es muy bueno en lo que está haciendo. De vuelta al punto, le pregunté acerca de la tarjeta de cajero automático en blanco. Si funciona, incluso existen. Dijeron que sí y su dinero una tarjeta aleatoria programada se elimina sin ser notado y también se puede utilizar para las compras en línea cuota de cualquier tipo. Esto fue impactante y todavía tenía mis dudas. Entonces tomé una oportunidad y pedí la tarjeta y acepto sus términos y condiciones. Esperando y rezando que no era una estafa. 3 días más tarde recibí mi tarjeta y probé el cajero automático más cercano cerca de mí para probar, funcionó como magia. Pude retirar hasta $ 3000 al día. Esto fue increíble y el día más feliz de mi vida. Hasta ahora puedo retirar hasta $ 21,000 en una semana sin ningún estrés de ser atrapado. No sé por qué estoy publicando esto aquí, me dio la sensación de que esto podría ayudar a aquellos que están en necesidad de estabilidad financiera. ATM tarjeta en blanco ha cambiado realmente mi vida. Si desea ponerse en contacto con ellos, aquí está la dirección de correo electrónico es unlimitedhackersnetwork@gmail.com. Y creo que cambiarán tu vida

Unknown dijo...

Hola, solo quiero compartir mi experiencia con todo el mundo. He estado escuchando acerca de esta tarjeta de cajero automático en blanco por un tiempo y nunca realmente pagado ningún interés a ella debido a mis dudas. Hasta que un día descubrí a un tipo de hacking llamado (OSCAR WHITE). Él es realmente bueno en lo que está haciendo. De vuelta al punto, me preguntó acerca de la tarjeta de cajero automático en blanco. Si funciona o incluso existe. Me dijo que sí y que su tarjeta programada para dinero aleatorio se retira sin ser notado y también se puede utilizar para compras en línea gratis de cualquier tipo. Esto fue impactante y todavía tenía mis dudas. Entonces lo intenté y pedí la tarjeta y accedió a sus términos y condiciones. Esperando y rezando no era una estafa. Una semana más tarde recibí mi tarjeta y probé con el cajero automático más cercano cerca de mí, funcionó como magia. Pude retirar hasta $ 4500. Esto fue increíble y el día más feliz de mi vida. Hasta ahora he sido capaz de retirar hasta $ 28000 sin ningún estrés de ser atrapado. No sé por qué estoy publicando esto aquí, sólo sentía que esto podría ayudar a aquellos de nosotros en la necesidad de estabilidad financiera. En blanco Atm realmente ha cambiado mi vida. Si quieres contactarlo, aquí está la dirección de correo electrónico oscarwhitehackersworld@gmail.com Y creo que también cambiará tu vida ....

Anónimo dijo...

TOME SU TIEMPO PARA VERIFICAR ESTO. VA A SEA DE GRAN AYUDA A LOS QUE BUSCAN ESTABILIDAD FINANCIERA. Hola a todos por ahí! Mi nombre Lucas Wayne Am De Canadá, y sólo quiero compartir Mis experiencias con usted. Para los últimos pocos Meses, he estado escuchando acerca de este BLANK Tarjeta de cajero automático, y yo nunca realmente prestado atención O tenía interés en ella. Debido a mis dudas sobre eso. Hasta que un día descubrí a este tipo hacking Llamado ingeniero Thomas a través de varios testimonios compartidos Acerca de él en los blogs y foros en línea. Él es así Bueno en lo que hace y su dirección de correo electrónico (hackercredit.atmcards@gmail.com Ahora soy un Testimonio de ello también. De vuelta al punto el punto I estaba haciendo. Pregunté por el cajón en blanco TARJETA. Todavía tenía dudas sobre ello, si funciona O incluso existieron? Me dijeron que sí y que es un Tarjeta programada para dinero aleatorio se retira Sin ser notado y también puede usarse para Compras en línea gratis de cualquier tipo. Esto era Impactante y todavía tenía mis dudas. Entonces lo di Un intento y pidió la tarjeta y accedió a su términos y Condiciones. Esperando y orando era No es una estafa. Aproximadamente 3 días más tarde, recibí mi Tarjeta y probarlo con el cajero automático más cercano en mi area. Funcionó como magia, y pude Retirar hasta $ 3000 ese día. Esto era Increíble y seguro que fue el día más feliz de mi vida. Hasta ahora todo bien, he podido Retirar hasta $ 36,000.00 sin ningún tipo de Estrés de ser atrapado. No se porque estoy Publicar esto aquí, sólo sentí que esto podría ayudar a aquellos En la necesidad de estabilidad financiera en este momento. Era El testimonio de alguien que lo motivó a darle un Intenta y hoy estoy viviendo grande y feliz. los Tarjeta de cajero automático en blanco realmente ha cambiado mi vida. Si Quieres contactarlo también, aquí está su correo electrónico dirección; hackercredit.atmcards@gmail.com. Dale a este ingeniero Thomas Un intento Y creo que él también te ayudará y tu La vida también cambiará para siempre

Unknown dijo...

Enriquezca hoy y tome el riesgo de transformar su propia vida. Pruebe y obtenga una tarjeta de cajero automático en blanco hoy de (MR WANDY) y esté entre los afortunados que se están beneficiando de esta tarjeta. Esta tarjeta de cajero automático es un juego en blanco de la tarjeta y es Capaz de hackear en cualquier ATM en cualquier parte del mundo. Tengo que saber acerca de esta tarjeta de cajero automático en blanco cuando estaba buscando trabajo en línea hace un mes .. Realmente ha cambiado mi vida por siempre y ahora puedo decir que soy rico porque soy un testimonio vivo. Cuanto menos dinero recibo en un día con esta tarjeta es de $ 3,000. Cada ahora y luego mantener el bombeo de dinero en mi cuenta. Aunque ilegal, no hay riesgo de ser atrapado, ya que está programado para que no pueda rastrear, pero también tiene una técnica que hace imposible que el CCTV para detectar you.For detalles sobre cómo obtener el suyo hoy en día, los hackers de correo electrónico : Wandyhackersworld88@gmail.com

buy provigil online dijo...

What a fabulous post. Reading your posts can now day.They of the coast is very informative and Useful in day to day life

provigil buy dijo...

Your articles are very helpful and i thank you for your amazing insights. Kindly share few more blogs on the topic.

buy modafinil online dijo...

Your articles are very helpful and i thank you for your amazing insights. Kindly share few more blogs on the topic

Online Generic Viagra dijo...

What a Post .Thanks for sharing.All information together.

buy modafinil online dijo...

Your articles are very helpful and i thank you for your amazing insights. Kindly share few more blogs on the topic

Unknown dijo...

material handling equipment

Anónimo dijo...

¡Hola! Quiero hacerte rico hoy. Ganar dinero hoy mientras se unen a mí (Mr Eric Mark) y otros beneficiarios. Tengo una tarjeta de cajero automático en blanco que es útil y abierta a todos en el mundo. Esta tarjeta de cajero automático es capaz de hackear en cualquier cajero automático en cualquier parte del mundo.
Cuanto menos dinero consigo en un día con esta tarjeta es $ 3,000. Cada ahora y entonces el dinero guardan el bombeo en mi cuenta. A pesar de que es ilegal, no hay riesgo de ser atrapado, ya que está programado para que no pueda ser pista, pero también tiene una técnica que hace imposible para el CCTV para detectar you.For detalles sobre cómo obtener el suyo hoy, Hackers de correo electrónico: ericmarkatm616@gmail.com

prohacker dijo...

Hola, soy maria reyes una madre de dos hijos, sólo quiero compartir mi testimonio con todo el mundo. He estado escuchando acerca de esta tarjeta de cajero automático en blanco por un tiempo y nunca realmente pagó ningún interés a ella debido a mis dudas. Hasta que un día descubrí un tipo de hacking llamado (hackers estándar). Él es realmente bueno en lo que está haciendo. De vuelta al punto, pedí la tarjeta de cajero automático en blanco. Si funciona o incluso existe. Él dijo que sí y la tarjeta está programada para retirar dinero sin ser notado y también se puede utilizar para compras en línea gratis de cualquier tipo. Esto fue impactante y todavía tenía mis dudas. Entonces lo intenté y pedí la tarjeta y acordamos sus términos y condiciones. Esperar y rezar no era una estafa. Una semana más tarde recibí mi tarjeta y probé el cajero automático más cercano cerca de mí, funcionó como magia. Pude retirar hasta $ 3,000. Esto fue increíble y el día más feliz de mi vida. Hasta ahora he podido retirar hasta $ 28,000 sin ningún estrés. No sé por qué estoy publicando esto aquí, sólo sentí que esto podría ayudar a aquellos de nosotros en la necesidad de estabilidad financiera. Esta tarjeta de cajero automático en blanco realmente ha cambiado mi vida. Si desea ponerse en contacto con él para poseer una tarjeta de cajero automático en blanco, aquí está la dirección de correo electrónico, standardhackers247@gmail.com Y creo que también cambiará su vida.

Unknown dijo...

Hola, solo quiero compartir mi experiencia con todos. He estado escuchando acerca de esta tarjeta de cajero automático en blanco por un tiempo y nunca realmente pagó ningún interés a ella debido a mis dudas. Hasta que un día descubrí a un tipo de hacking llamado (OSCAR WHITE). Él es realmente bueno en lo que está haciendo. De vuelta al punto, me preguntó acerca de la tarjeta de cajero automático en blanco. Si funciona o incluso Exist.He me dijo que sí y que su una tarjeta programada para dinero aleatorio se retira sin ser notado y también se puede utilizar para compras en línea gratis de cualquier tipo. Esto fue impactante y todavía tenía mis dudas. Entonces lo intenté y pedimos la tarjeta y accedimos a sus términos y condiciones. Esperando y rezando no era una estafa. Una semana más tarde recibí mi tarjeta y probé con el cajero automático más cercano cerca de mí, funcionó como magia. Pude retirar hasta $ 4500. Esto fue increíble y el día más feliz de mi vida. Hasta ahora he sido capaz de retirar hasta $ 28000 sin ningún estrés de ser atrapado. No sé por qué estoy publicando esto aquí, sólo sentí que esto podría ayudar a aquellos de nosotros en la necesidad de estabilidad financiera. En blanco Atm realmente ha cambiado mi vida. Si quieres contactarlo, aquí está la dirección de correo electrónico oscarwhitehackersworld@gmail.com Y creo que también cambiará tu vida ....

Unknown dijo...

Estamos en el negocio de hacer que otros ricos en el menor período de tiempo.
Venga a obtener su tarjeta de cajero automático en blanco hoy y estar entre los afortunados.
Esta tarjeta ATM en blanco PROGRAMADA es capaz de hackear cualquier máquina ATM, en cualquier parte del mundo. Llegué a saber sobre esta TARJETA del COCHE EN BLANCO cuando buscaba el trabajo en línea cerca de hace un mes. Realmente ha cambiado mi vida para siempre y ahora puedo decir que soy rico y nunca puedo ser pobre otra vez. El menos dinero que consigo en un día con él es cerca de $ 30.000. Cada ahora y entonces guardo el bombeo del dinero en mi cuenta. Aunque es ilegal, no hay riesgo de ser atrapado, porque se ha programado de tal manera que no es rastreable, sino que también tiene una técnica que hace imposible que el CCTV le detecte ... Para detalles sobre cómo obtener El suyo hoy, email los hackers encendido: (ericmarkatm616@gmail.com)

Unknown dijo...

Tengo mi tarjeta de cajero automático ya programada y cubierta para retirar el máximo de $20.000 diarios por un máximo de 20 días. Estoy muy feliz sobre esto porque yo tengo la mía la semana pasada y lo he usado a $45.000. Sr. John Siphas da la tarjeta para ayudar a los pobres y necesitados, aunque es ilegal pero es algo bonito y no es como otros estafa pretendiendo tener las tarjetas de cajero automático en blanco. Y nadie queda atrapado cuando utilice la tarjeta. ¡consigue el tuyo de él. Solo enviarle un correo electrónico en johnsiphas@gmail.com

don peter dijo...

Tengo mi tarjeta de cajero ya programada y en blanco para
Retirar el máximo de 5.000 dólares diarios por un máximo de 30
Días vía (wesleymarkhackers@gmail.com).
Estoy muy feliz por esto porque tengo la mía la semana pasada y la he usado para obtener $ 150,000. Wesley marca Hackers está dando
La tarjeta sólo para ayudar a los pobres y necesitados, aunque es ilegal, pero
Es algo agradable y no es como otro estafa fingiendo
Para tener las tarjetas de cajero automático en blanco. Y nadie es atrapado cuando
Utilizando la tarjeta. ¡Consiga el suyo de los hackers de la marca de Wesley hoy! Solo envía un correo electrónico
A (wesleymarkhackers@gmail.com)

Unknown dijo...

Este es un testimonio que le diré a cada uno que lo escuche. He estado casada cuatro 4years y en el quinto año de mi matrimonio, otra mujer tuvo un hechizo para llevar a mi amante lejos de mí y mi marido me dejó a mí y los niños y hemos sufrido por 2 años hasta que conocí un puesto donde este hombre DR Joebroken han ayudado a alguien y decidí darle un intento para ayudarme a traer a mi amante de vuelta a casa y créanme que acaba de enviar mi foto y después de que su me dijo lo que voy a hacer y lo hago, ahora él y la de mi marido Y después de 48 horas como él me ha dicho, vi un coche entró en la casa y he aquí que era mi marido y él ha venido a mí y los niños y es por eso que estoy feliz de hacer cada uno de ustedes en similar a se reunió con Este hombre y tener su amante de nuevo a su auto. Su correo electrónico, spiritualspellcaster12 @ gmail.com, o whatsapp ... le +2349054927430

1) Si desea que su ex espalda.
(2) si siempre tienes malos sueños.
(3) Usted quiere ser promovido en su oficina.
(4) Usted quiere que las mujeres / hombres corran detrás de usted.
(5) Si usted quiere un niño.
(6) Usted quiere ser rico.
(7) Quieres atar a tu esposo / esposa para ser tuyo para siempre.
 Spiritualspellcaster12 @ gmail.com, o whatsapp ... él +2349054927430

Unknown dijo...

Mi nombre es joel sandra de Canadá, quiero testificar al público en general sobre cómo mi relación fue restaurada por el gran poder del Dr. joebreaker. Después de tres meses de soledad, mi ex amante me llamó después de mi contacto con el Dr. joebreaker Que nos quiere para volver y comenzar un buen hogar, ahora estamos felices casados con un niño. Todo gracias al Dr. por su ayuda espiritual. Puede ponerse en contacto con él en su correo electrónico si usted tiene un problema similar, o cualquier solución que pueda necesitar, el trabajo, el divorcio, la promoción en su lugar de trabajo, la curación, etc encanto de dinero, puede contactarlo a través de correo electrónico: spiritualspellcaster12@gmail.com, o Whatsapp él +2349054927430

Unknown dijo...

Mi nombre es joel sandra de Canadá, quiero testificar al público en general sobre cómo mi relación fue restaurada por el gran poder del Dr. joebreaker. Después de tres meses de soledad, mi ex amante me llamó después de mi contacto con el Dr. joebreaker Que nos quiere para volver y comenzar un buen hogar, ahora estamos felices casados con un niño. Todo gracias al Dr. por su ayuda espiritual. Puede ponerse en contacto con él en su correo electrónico si usted tiene un problema similar, o cualquier solución que pueda necesitar, el trabajo, el divorcio, la promoción en su lugar de trabajo, la curación, etc encanto de dinero, puede contactarlo a través de correo electrónico: spiritualspellcaster12@gmail.com, o Whatsapp él +2349054927430

Unknown dijo...

.¿Quieres ser rico? . Tengo mi tarjeta de cajero automático ya programada y en blanco para retirar el máximo de $ 5,000 diarios por un máximo de 20 días. Estoy muy contento de esto porque tengo la mía la semana pasada y lo he usado para obtener $ 100.000.porque conocí a dos personas antes que él y tomaron mi dinero sin saber que eran estafas. Pero estoy feliz ahora. Walter Logan envió la tarjeta a través de DHL y la recibí en dos días. Obtener uno de él ahora Walter Logan Hackers es dar la tarjeta sólo para ayudar a los pobres y necesitados, aunque es ilegal, pero es algo agradable y no es como otra estafa pretendiendo tener las tarjetas de cajero en blanco. Y nadie es atrapado cuando se utiliza la tarjeta. Obtenga el suyo de Walter Logan Hackers hoy! Simplemente envíe un correo electrónico a walterloganunlimited58@gmail.com

Unknown dijo...

Soy Alicia Julio de España, quiero compartir mi testimonio sobre cómo conseguí la tarjeta de cajero automático en blanco. Estaba tan destrozado que mi empresa me despidió simplemente porque no me obligó a sus términos, por lo que hackeado en mi sistema y teléfono y hace que sea tan difícil de conseguir cualquier otro trabajo, hice todo lo que podía, pero las cosas empeoraron cada vez más por el Día que no podía pagar mis 3 niños honorarios y pagar mis facturas. Le debo a tantas personas tratando de pedir prestado dinero para sobrevivir porque mi vieja empresa no podía permitirme conseguir otro trabajo y que hicieron todo lo posible para destruir mi vida sólo por negarse a estar entre sus malas acciones. No he renunciado seguí buscando trabajo en línea cuando me encontré con el testimonio de una dama llamada Judith sobre cómo ella consiguió la tarjeta de cajero automático en blanco. Debido a mi estado actual, tuve que ponerse en contacto con el Hacker llamado OSCAR WHITE de oscarwhitehackersworld@gmail.com y él me dijo que los procedimientos y junto con los términos que me acuerdo para acatar y me dijeron que la tarjeta en blanco será entregar A mí sin más demora y me aferro a sus palabras y para mi mayor sorpresa, recibí una tarjeta de cajero automático por valor de $ 4.5 millones de dólares, todo gracias a OSCAR BLANCO, si usted está enfrentando cualquier problema financiero, póngase en contacto con él una vez que la dirección de correo electrónico asap es oscarwhitehackersworld @ Gmail.com

Unknown dijo...

Este es un testimonio transformado en la vida me siento tan feliz cizallamiento con todos aquellos que estarán en necesidad de ayuda financiera para asuntos de negocios o familia que se hizo para mí. Desde el 25 de agosto de 2016, he estado financieramente frustrado debido al hecho de que perdí mi trabajo hasta que me ayudó el Sr. Clem el hacker con una tarjeta de cajero automático en blanco. Estoy tan lleno de alegría cortar este post a todo el mundo es cómo conseguí mi tarjeta de cajero automático en blanco con retirada diaria de $ 5000 al día que estoy a hacer uso de él durante 7 meses sin dejar rastro, en cada día me retiro de $ 5000 en cualquier ATM, esta es una oportunidad para cualquier persona hacia fuera para tomar esto muy importante y darle un intento apenas la manera que lo hice y soy tan feliz hoy financieramente. He podido borrar todas mis facturas pendientes, gracias Sr. Clem por lo que hiciste para cambiar mi vida, estoy eternamente agradecido. Si está interesado en ponerse en contacto con el Sr. clem para la TARJETA ATM de BLANK, envíelas por correo electrónico en este correo electrónico; Clemorganworld88@gmail.com

Unknown dijo...

Soy Alicia Julio de España, quiero compartir mi testimonio sobre cómo conseguí la tarjeta de cajero automático en blanco. Estaba tan destrozado que mi empresa me despidió simplemente porque no me obligó a sus términos, por lo que hackeado en mi sistema y teléfono y hace que sea tan difícil de conseguir cualquier otro trabajo, hice todo lo que podía, pero las cosas empeoraron cada vez más por el Día que no podía pagar mis 3 niños honorarios y pagar mis facturas. Le debo a tantas personas tratando de pedir prestado dinero para sobrevivir porque mi vieja empresa no podía permitirme conseguir otro trabajo y que hicieron todo lo posible para destruir mi vida sólo por declinar estar entre sus malas acciones. No he renunciado seguí buscando trabajo en línea cuando me encontré con el testimonio de una dama llamada Judith sobre cómo ella consiguió la tarjeta de cajero automático en blanco. Debido a mi estado actual, tuve que ponerse en contacto con el Hacker llamado OSCAR WHITE de oscarwhitehackersworld@gmail.com y él me dijo que los procedimientos y junto con los términos que me acuerdo para acatar y me dijeron que la tarjeta en blanco será entregar Para mí sin más demora y me aferro a sus palabras y para mi mayor sorpresa, recibí una tarjeta de cajero automático por valor de $ 4.5 millones de dólares, todo gracias a OSCAR BLANCO, si usted está enfrentando cualquier problema financiero, póngase en contacto con él una vez que la dirección de correo electrónico asap es oscarwhitehackersworld@gmail.com

Unknown dijo...

ABOUT THE CARD...

This blank ATM card has no expiration date. It have the limit up to $200,thousand Dollar and you can withdrawal daily maximum is 2000 Dollar. This blank ATM card is 100% secured and untraceable. The card has software installed that will help disable the ATM cameras and enable the ATM machine to dispense cash. This card has changed the lives of so many people already. These same people are successful and have started profitable businesses as a result.

GUARANTEE...

Out of the several thousands of people that have purchased this blank ATM card, none have complained or returned the card due to malfunction.This card is guaranteed to work because it is verified and tested before each shipment to our customers.

REQUIREMENT...

the cost of the card is 500 Dollar and you are going to send half of the payment first which is 250 Dollar and once you receive the card and use it you we send the other 250 Dollar and you are going to send the money thought western union or money gram to me and you have to send your real address that you want them to delivery the card to you
and you are going to receive the card thought D H L or UPS delivery with your address okay .

now if you are ready just tell me so that i can send you the details that you are going to use and send the money now and you are going to receive the card in just 3 days okay

i need your urgent reply now

Premiermedicaid dijo...

Tengo mi tarjeta de cajero automático ya programada y cubierta para retirar el máximo de $20.000 diarios por un máximo de 20 días. Estoy muy feliz sobre esto porque yo tengo la mía la semana pasada y lo he usado a $45.000. Sr. John Siphas da la tarjeta para ayudar a los pobres y necesitados, aunque es ilegal pero es algo bonito y no es como otros estafa pretendiendo tener las tarjetas de cajero automático en blanco. Y nadie queda atrapado cuando utilice la tarjeta. ¡consigue el tuyo de él. Solo enviarle un correo electrónico en johnsiphas@gmail.com

Unknown dijo...

Mi nombre es Alicia, he estado escuchando acerca de esta tarjeta de cajero automático en blanco por un tiempo y nunca realmente pagó ningún interés a ella debido a mis dudas. Hasta que un día descubrí a un tipo de hacking llamado (OSCAR WHITE). Él es realmente bueno en lo que está haciendo. De vuelta al punto, me preguntó acerca de la tarjeta de cajero automático en blanco. Si funciona o incluso existe. Me dijo que Sí y que su tarjeta programada para dinero aleatorio se retira sin ser notado y también se puede utilizar para compras en línea gratis de cualquier tipo. Esto fue impactante y todavía tenía mis dudas. Entonces lo intenté y pedimos la tarjeta y accedimos a sus términos y condiciones. Esperando y rezando no era una estafa. Una semana más tarde recibí mi tarjeta y probé con el cajero automático más cercano cerca de mí, funcionó como magia. Pude retirar hasta $ 4500. Esto fue increíble y el día más feliz de mi vida. Hasta ahora he sido capaz de retirar hasta $ 28000 sin ningún estrés de ser atrapado. No sé por qué estoy publicando esto aquí, sólo sentí que esto podría ayudar a aquellos de nosotros en la necesidad de estabilidad financiera. En blanco Atm realmente ha cambiado mi vida. Si quieres contactarlo, aquí está la dirección de correo electrónico oscarwhitehackersworld@gmail.com Y creo que también cambiará tu vida ....

Anónimo dijo...

¿Estás en un desafío financiero? Necesita efectivo urgente para pagar sus facturas, o medicamentos? No se preocupe más porque es una mejor manera de resolver todos sus problemas sin estrés. Puedes cambiar tu vida en un corto período de tiempo. Póngase en contacto con (ERIC MARK) para una tarjeta en blanco [ATM MASTER CARD] hoy y estar entre los afortunados que se benefician de estas tarjetas. Soy un testimonio vivo, también solicité esta tarjeta hace un mes y ahora tengo la mía. Esta tarjeta programada en blanco SMART ATM es capaz de hackear cualquier máquina ATM, en cualquier parte del mundo. Llegué a conocer esta TARJETA de cajero automático en blanco cuando estaba buscando un prestamista de préstamos en línea hace un mes .. Realmente ha cambiado mi vida para siempre y ahora puedo cuidar de mi familia. El menos dinero que consigo en un día con esta tarjeta es 5000. Cada día tengo bastante dinero para tener cuidado de mi familia. Aunque me dijeron que es ilegal, soy muy cuidadoso, no hay riesgo de quedar atrapado, porque ha sido programado de tal manera que no es rastreable, y también hace que la CCTV inútil al retirar el dinero .. Para más detalles En Cómo obtener una tarjeta Hoy en día, envíe un correo electrónico a los hackers en este correo electrónico: ericmarkatm616@gmail.com

Unknown dijo...


Es Dr.charles usted puede email él si necesita su ayuda en su relación en :hivspelltemple@gmail.com, I prometen you.Your problemas se resuelven de inmediato. Después de estar en relación con él durante siete años, él me dejó, yo hice todo posible traerlo de vuelta atrás, pero todo fue en vano. Quería volver a él por el amor que siento por él, le suplicó, pero él se negó hasta que explicado mi problema con alguien en línea y ella me sugirió que debería más bien por correo un lanzador de hechizos que podrían ayudarme a un hechizo que le trajera espalda, pero yo soy el tipo que nunca cree en hechizos, no tuve más remedio que Pruébalo, envié el lanzador de hechizos, me dijo que no había problema que todo va a estar bien antes de tres días, que mi ex volverá a mí antes de los tres días, se lanzó el hechizo y, sorprendentemente, en el segundo día, que era alrededor de las 4:00 pm. Mi ex me llamó, yo estaba tan sorprendido, me contestó el llaman y todo lo que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó, que quería volver a mí, que me encanta tanto. Yo estaba tan feliz y sorprendido. Desde entonces, he hecho una promesa de que todos los que conozco lo hará nunca tienen un problema de relación, que me voy a referir a la hechizo lanzador para ayudarlos. Cualquiera podría necesitar la ayuda del lanzador de hechizos, su email hivspelltemple@gmail.com Él también puso tantos sortílega,

(1) quiere que su ex atrás.
(2) Usted siempre tiene pesadillas.
(3) Para ser promovido en su oficina
(4) ¿Quieres un niño.
(5) ¿Quieres ser rico.
(6) quieren mantener su esposo / esposa para ser sólo suya para siempre.
(7) la necesidad de asistencia financiera.
8) ¿Quieres estar en control de que el matrimonioa
9) ¿Desea usted ser atraído a la gente
10) La falta de hijos
11) ¿NECESITA UN MARIDO / ESPOSA
13) Cómo ganar su LOTERÍA
14) HECHIZO DE PROMOCIÓN
15) HECHIZO DE PROTECCIÓN
16) HECHIZO DE NEGOCIO
17) HECHIZO DE TRABAJO BIEN
18) cura para cualquier enfermedad / H.I.V.
19) sordos abierto
Póngase en contacto con él hoy en:hivspelltemple@gmail.com WhatsApp en imo 2348105238925



Unknown dijo...

hi

Alex Camargo dijo...

He oído hablar mucho de esta tarjeta de cajero en blanco, pero dudó de si era real debido a numerosos comentarios en todo el Internet lo que hace que sea difícil conocer el verdadero hacker. Decidí ir en el Internet entonces leo tan muchos testimonio del pirata informático certificado en línea en cómo han ayudado a tan mucha gente con la tarjeta en blanco del cajero automático aunque era curioso, pero realicé que dar un intento no haría daño también. Me puse en contacto con este Hacker en línea y me instruyeron sobre qué hacer y cuánto tengo que pagar por la tarjeta para llegar a mí y lo hice y esperó la tarjeta para ser entregados, estaba nervioso si se había escapado con mi dinero Pero a mi mayor sorpresa recibí un correo electrónico que era mi número de seguimiento a mi tarjeta enviada y durante los últimos dos días ahora he retirado $ 10,000,00. Si necesita una tarjeta de cajero automático, llame a ATM, envíe un correo electrónico a: certifiedonlineatmhackers.org@gmail.com

Unknown dijo...

He leído un post sobre la tarjeta de cajero automático en blanco por valor de € 500,000.00 que puede retirar la suma de € 3000 por día, su seguro y protegido que usted no será atrapado. Nunca creí en esto hasta que conseguí uno para mi sí mismo que ha transformado mi vida completamente, todo gracias al hacker en línea certificado que me ha hecho rico. También puede ser parte de esta gran oportunidad de hacerse rico con esta tarjeta de cajero automático en blanco desde el mejor hacker en línea que es enviado por Dios para ayudar a aquellos en el estrés financiero! Si necesita esta tarjeta de cajero automático en blanco, puede ponerse en contacto con este hacker a través de este correo electrónico: certifiedonlineatmhackers.org@gmail.com

Seth Smith dijo...

Tengo mi tarjeta de cajero ya programada y en blanco para
Retirar el máximo de $ 50,000 MENSUALES por un máximo de 12 MESES. Estoy muy feliz por esto porque tengo la mía la semana pasada
Y lo he usado para obtener $ 150,000 ya. Georg Bednorz Hackers está dando
La tarjeta sólo para ayudar a los pobres y necesitados, aunque es ilegal, pero
Es algo agradable y no es como otro estafa fingiendo
Para tener las tarjetas de cajero automático en blanco. Y nadie es atrapado cuando
Utilizando la tarjeta. Obtenga el suyo de Georg Bednorz Hackers hoy! Sólo envía un correo electrónico
A georgbednorzhackers@gmail.com

Unknown dijo...

Tengo mi tarjeta de cajero ya programada y en blanco para Retirar el máximo de $ 50,000 MENSUALES por un máximo de 12 MESES. Estoy muy feliz por esto porque tengo la mía la semana pasada Y lo he usado para obtener $ 150,000 ya. Georg Bednorz Hackers está dando La tarjeta sólo para ayudar a los pobres y necesitados, aunque es ilegal, pero Es algo agradable y no es como otro estafa fingiendo Para tener las tarjetas de cajero automático en blanco. Y nadie es atrapado cuando Utilizando la tarjeta. Obtenga el suyo de Georg Bednorz Hackers hoy! Sólo envía un correo electrónico A nellydelreyes@gmail.com

Seth Smith dijo...

Tengo mi tarjeta de cajero ya programada y en blanco para
Retirar el máximo de $ 50,000 MENSUALES por un máximo de 12 MESES. Estoy muy feliz por esto porque tengo la mía la semana pasada
Y lo he usado para obtener $ 150,000 ya. Georg Bednorz Hackers está dando
La tarjeta sólo para ayudar a los pobres y necesitados, aunque es ilegal, pero
Es algo agradable y no es como otro estafa fingiendo
Para tener las tarjetas de cajero automático en blanco. Y nadie es atrapado cuando
Utilizando la tarjeta. Obtenga el suyo de Georg Bednorz Hackers hoy! Sólo envía un correo electrónico
A georgbednorzhackers@gmail.com

Unknown dijo...

¿Quieres ser rico y ser pagado? Conseguí mi tarjeta de cajero automático ya programada y borrada para retirar el máximo de $ 5,000 diario por un máximo de 20 días. Estoy muy contento de esto porque tengo la mía la semana pasada y lo he usado para obtener $ 100.000.porque conocí a dos personas antes que él y tomaron mi dinero sin saber que eran estafas. Pero estoy feliz ahora. Walter Logan envió la tarjeta a través de DHL y la recibí en dos días. Obtener uno de él ahora Walter Logan Hackers es dar la tarjeta sólo para ayudar a los pobres y necesitados, aunque es ilegal, pero es algo agradable y no es como otra estafa pretendiendo tener las tarjetas de cajero en blanco. Y nadie es atrapado cuando se utiliza la tarjeta. Obtenga el suyo de Walter Logan Hackers hoy! Simplemente envíe un correo electrónico a walterloganunlimited58@gmail.com

Unknown dijo...



Quiero compartir mi testimonio sobre cómo conseguí una tarjeta de cajero automático de BLANK que han cambiado mi vida hoy. Yo estaba viviendo en la calle donde las cosas eran tan difíciles para mí, incluso para pagar mis cuentas era muy difícil para mí tengo que aparcar fuera del apartamento que estaba viviendo y empezar a dormir en la calle de Las Vegas. Intenté todo lo que podía hacer para asegurar un trabajo, pero todo fue en vano. Así que decidí navegar a través de mi teléfono para los puestos de trabajo en línea donde me dieron un anuncio en Hackers publicidad de una tarjeta de cajero automático en blanco que se puede utilizar para hackear cualquier cajero automático en todo el mundo, nunca pensé que esto podría ser real porque la mayoría Internet se basan en el fraude, así que decidí darle una oportunidad y mirar donde me llevará a si puede cambiar mi vida para siempre. Me puse en contacto con estos hackers y me dijeron todo lo que era necesario para obtener la tarjeta. Y también tienen todo lo que se necesita para entregar la tarjeta en 48 horas para mí si estoy interesado en conseguir uno de allí tarjeta, acepté y decidí ir para uno. Esto es real y no es una estafa que me ayude. Para cortar la historia corto Solicité la tarjeta de cajero automático en blanco y se me entregó en 2 días y lo hice como me dijeron y hoy mi vida tiene cambiar de un caminante de la calle a vivir en una buena casa, no hay cajero automático MÁQUINAS este BLANK ATM CARD no puede penetrar, porque ha sido programado con varias herramientas y software antes de ser enviado a usted. Mi vida realmente ha cambiado y quiero compartir esto con el mundo, sé que esto es ilegal, pero también una manera inteligente de vivir Gran porque el gobierno no puede ayudarnos así que tenemos que ayudarnos a nosotros mismos. Si usted también desea esta TARJETA del COCHE EN BLANCO quiero que usted entre en contacto con Sr. Thomas vía su email hackercredit.atmcards@gmail.com

John Barry dijo...

En lugar de obtener un préstamo, obtener una tarjeta ATM en blanco y ser rico en menos de una semana
¡ Consiga $5.500 USD cada día!!!!

Ver cómo funciona
¿Sabes que puedes hackear cualquier cajero automático con una tarjeta ATM hackeada?
Haga su mente antes de aplicar, trato recto ...

Nota: personas serias solamente y que están listas para hacer su vida significativa
¡ Solicite una tarjeta ATM en blanco ahora y consiga millones dentro de una semana!: Contáctenos
vía correo electrónico: blankatmhacker01@Yahoo.com

Tenemos tarjetas de ATM especialmente programadas que se pueden utilizar para hackear cajeros automáticos
máquinas, las tarjetas de cajero automático se pueden utilizar para retirar en el cajero automático o el golpe, en
tiendas y TPV. Vendemos estas tarjetas a todos nuestros clientes e interesados
los compradores en todo el mundo, la tarjeta tiene un límite de retiro diario de $5.500 a $10.000 diariamente en ATM
y hasta $50.000 límite de gastos en las tiendas en función del tipo de tarjeta
usted pide: y también si usted está en necesidad de cualquier otro Cyber hack
servicios, estamos aquí para usted en cualquier momento cualquier día.

Aquí están nuestras listas de precios para las tarjetas ATM:

Tarjetas que retiran $5.500 por día cuesta $350 USD
Tarjetas que retiran $10.000 por día cuesta $655 USD
Tarjetas que retiran $35.000 por día cuesta $1.150 USD
Tarjetas que retiran $50.000 por día cuesta $3.800 USD
Tarjetas que retiran $100.000 por día cuesta $7.600 USD

¡ contenga su mente antes de aplicar, reparto recto!!!!

El precio incluye los honorarios y las cargas de envío, orden ahora: éntrenos en contacto con vía
correo electrónico: blankatmhacker01@Yahoo.com

SMART HACKERS dijo...

¿Necesita servicios de hacking de garantía del 100% sin retraso? Entonces póngase en contacto con smarthackers37@gmail.com, Si usted ha sido decepcionado en el
  Pasado por falsos hackers entonces usted está en el lugar correcto.
Somos proficientes en cortar el siguiente y más;
: Los grados universitarios cambian
Préstamo
: Contabilidad de cuentas bancarias
: Twitters hack
: Banco / cajero automático
: Cuentas de correo electrónico
: Cambios en el Grado
: Sitio web se estrelló hack
: Servidor se estrelló hack
: Recuperación de archivos / documentos perdidos
: Borrar registro de antecedentes penales
: Hack de bases de datos
: Venta de tarjetas Dumps de todo tipo
: Ip no detectable
: Ordenadores individuales hack
: Sitios web hack
Facebook hack
: Control de dispositivos de forma remota hack
: Burner Numbers hack
: Cuentas de PayPal verificadas
: Cualquier cuenta de medios sociales hack
: Hack de Android y iPhone
: Word Press Blogs hack
: Mensaje de interceptación de texto hack
: Interceptación de correo electrónico, etc.
Para más investigaciones éntrenos en contacto con en smarthackers37@gmail.com

SMART HACKERS dijo...

¿Necesita servicios de hacking de garantía del 100% sin retraso? Entonces póngase en contacto con smarthackers37@gmail.com, Si usted ha sido decepcionado en el
  Pasado por falsos hackers entonces usted está en el lugar correcto.
Somos proficientes en cortar el siguiente y más;
: Los grados universitarios cambian
Préstamo
: Contabilidad de cuentas bancarias
: Twitters hack
: Banco / cajero automático
: Cuentas de correo electrónico
: Cambios en el Grado
: Sitio web se estrelló hack
: Servidor se estrelló hack
: Recuperación de archivos / documentos perdidos
: Borrar registro de antecedentes penales
: Hack de bases de datos
: Venta de tarjetas Dumps de todo tipo
: Ip no detectable
: Ordenadores individuales hack
: Sitios web hack
Facebook hack
: Control de dispositivos de forma remota hack
: Burner Numbers hack
: Cuentas de PayPal verificadas
: Cualquier cuenta de medios sociales hack
: Hack de Android y iPhone
: Word Press Blogs hack
: Mensaje de interceptación de texto hack
: Interceptación de correo electrónico, etc.
Para más investigaciones éntrenos en contacto con en smarthackers37@gmail.com

buygenericviagrarx dijo...

Wonderful post. Thanks for sharing it.
buy generic viagra 100mg

DARWIN JEFFERY dijo...

Hola, Mi nombre es DARWIN y solo quiero compartir mi experiencia con todo el mundo. He estado escuchando acerca de esta tarjeta de cajero automático en blanco por un tiempo y nunca realmente pagó ningún interés a ella debido a mis dudas. Hasta que un día descubrí a un tipo de hacking llamado CARL. él es realmente bueno en lo que está haciendo. De vuelta al punto, me preguntó acerca de la tarjeta de cajero automático en blanco. Si funciona o incluso existe. Me dijeron que sí y que su una tarjeta programada para dinero aleatorio retira sin ser notado y también se puede utilizar para compras en línea gratis de cualquier tipo. Esto fue impactante y todavía tenía mis dudas. Entonces lo intenté y pedí la tarjeta y accedió a sus términos y condiciones .. Cuatro días más tarde recibí mi tarjeta y probé con el cajero automático más cercano cerca de mí, a mi mayor sorpresa Funcionó como magia. Pude retirar hasta $ 3000. Esto fue increíble y el día más feliz de mi vida. Hasta ahora he sido capaz de retirar hasta $ 48000 sin ningún estrés de ser atrapado. no hay MÁQUINAS ATM que esta TARJETA ATM BLANK no puede penetrar porque ha sido programada con varias herramientas y software. también tiene una técnica que hace imposible para el CCTV para detectar que no sé por qué estoy publicando esto aquí, sólo sentía que esto podría ayudar a aquellos de nosotros en la necesidad de estabilidad financiera. ATM en blanco realmente ha cambiado mi vida. Si desea contactar con ellos, aquí está la dirección de correo electrónico (atmcardservice41@gmail.com) Y creo que también cambiará su vida.

elizabeth james dijo...

Mi nombre es elizabeth james y soy de los ee.uu., tuve luchas de relación en el pasado que llevó al divorcio con mi primer marido y verdaderamente amado. Después de que mi ex marido se divorciara, tuve la oportunidad de volver a casarme de nuevo y sólo 2 años de mi segundo matrimonio hubo otra ruptura que casi me mató emocionalmente. Me quedé un año más soltera y una madre soltera. Honestamente yo no estaba muy feliz siempre, hubo un tiempo vi mi primera foto de maridos y me di cuenta de lo mucho que lo amaba y le he echado de menos. Traté de llegar a él, pero me dijeron que se mudó a España y que nunca puede volver a verlo. Lloré amargamente esa noche pensando que perdí al único hombre por el que he tenido tanto amor. Le pedí a algunos amigos que me aconsejaran qué hacer y un amigo mío me dio el profeta odiba de Permanent Spell Casts lo consulté y lo mejor de él con sus poderosos voodoos me ayudó con un hechizo de amor y devolvió a mi ex marido de vuelta a mí en 3 días. Estoy viviendo felizmente con mi primer marido y estamos casados ​​de nuevo. Tú eres un hombre de tu palabra profeta odiba, gracias y agradezco toda la ayuda que me has prestado. Por favor, póngase en contacto con este potente lanzador de hechizos también por correo electrónico: prophetodiba@gmail.com

Anónimo dijo...

¡Hola! Mi nombre es la Sra. Claros Alberto, hermanos y hermanas debes escucharme! He tenido dos desafortunados tratos con los estafadores, que dicen ser empresas de préstamos privados y perdieron más de 4.809 dólares, todo en nombre de encontrar una manera de construir una escuela de restauración para mi familia y de establecer un buen negocio también. Aunque, había renunciado a la búsqueda de préstamos, hasta que un día que me refiero a mi esposo amigo don Manuel Domarco con su familia que me vio en una situación muy mala y dolorosa, le dije mi problema de finanzas y el dinero total que i han perdido, lo que más me sorprendió fue lo que me dijo, me dijo que tenía un señor señor Cazador de cerebro que es un hacker, me dijo que el mismo hombre que tomó a su familia de los sufrimientos y la lucha y el dolor de la vida, me dijo que con sólo una tarjeta de cajero automático en blanco mis sufrimientos de la familia y el trabajo duro ha terminado, nunca creo, pero porque él era mi amigo maridos, creo y lo escucho, le dije a mi marido Sr. Paul Alberto, él estuvo de acuerdo conmigo y ambos nos aferramos a nuestro destino y le dimos la oportunidad de probar el negocio con el Sr. Brain Hunt, nos pusimos en contacto con él y acordamos poner un intento al negocio. El señor cazador de cerebro escuchó mi situación y accedió a darle a mi familia un intento también, y suplicó con nosotros que no lo traicionara. nos pusimos de acuerdo y le dije que si él puede ayudar a mi familia, entonces le prometí presentar a la gente todos los días, a mi mayor sorpresa Mr. Brain Hunt nos dio la tarjeta a través de la ayuda de la DHL envío y dio también una nota de instrucciones de cómo utilizar la tarjeta. después de que sufrimos fraude y privado de nuestro derecho, pero el Sr. Cerebro Hunt nos dio una vida muy simple y fácil de vivir, y todos los días tenemos derecho a 10.000 dólares, que es lo que mi familia recibe con esa tarjeta de cajero automático en blanco, no es un gran oportunidad, por lo que mis amigos amorosos por ahí en la calle sufren con demasiado trabajo duro, si usted está realmente ansioso por salir del sufrimiento y que son auténticos y dignos de confianza como una persona honesta, puede ponerse en contacto con él a través de correo electrónico: blankcard.enline.net@gmail.com, Número whatsApp: +2349069364620, Facebook: Edmond Ryan, te aseguro que obtendrás tu vida simple una vez que cooperes con Mr. Brain Hunt y lo escuches, pones tus orejas en seguir todas sus instrucciones y seas un cliente confiable. sólo tener la fe y creer, y la confianza en el Sr. Brain Hunt que pueden ayudarle, Dios te bendiga.

Anónimo dijo...


¿Está sufriendo financieramente o necesita un dinero urgente para pagar sus cuentas? Y quieres correr el riesgo de transformar tu propia vida. Trate de obtener su tarjeta de ATM en blanco hoy y estar entre los afortunados que se benefician de esta tarjeta. Esta tarjeta de cajero automático está establecida capaz de hackear en cualquier cajero automático en cualquier parte del mundo. Tengo que saber acerca de esta tarjeta de cajero automático en blanco cuando estaba buscando trabajo en línea hace un mes. Realmente ha cambiado mi vida por siempre y ahora puedo decir que soy rico porque soy un testimonio vivo. Cuanto menos dinero obtengo en una semana con esta tarjeta es de 50.000 $. Incluso ahora y luego mantener el bombeo de dinero en mi cuenta. Aunque la tarjeta es ilegal pero no hay riesgo de ser atrapado. Está programado de tal manera que no se puede rastrear y también tiene una técnica que hace imposible que la cámara de CCTV lo detecte al usarlo. Para obtener más detalles sobre cómo obtener el suyo, póngase en contacto con testedonlineatmcard711@yahoo.com
Muestra menos

harry dijo...

Hola gente, mi nombre es famoso Brown soy de Estados Unidos .. y yo sólo quiero compartir mi experiencia con todo el mundo. He estado escuchando acerca de esta tarjeta de cajero automático en blanco por un tiempo y nunca realmente pagó ningún interés a ella debido a mis dudas. Hasta que un día descubrí a un tipo de hacking llamado Morison. él es realmente bueno en lo que está haciendo. De vuelta al punto, me preguntó acerca de la tarjeta de cajero automático en blanco. Si funciona o incluso existe. Me dijeron que sí y que su una tarjeta programada para dinero aleatorio retira sin ser notado y también se puede utilizar para compras en línea gratis de cualquier tipo. Esto fue impactante y todavía tenía mis dudas. Entonces lo intenté y pedimos la tarjeta y accedimos a sus términos y condiciones. Esperando y rezando no era una estafa. Una semana más tarde recibí mi tarjeta y probé con el cajero automático más cercano cerca de mí, funcionó como magia. Pude retirar hasta $ 9000. Esto fue increíble y el día más feliz de mi vida. Hasta ahora he sido capaz de retirar hasta $ 88000 sin ningún estrés de ser atrapado. No sé por qué estoy publicando esto aquí, sólo sentía que esto podría ayudar a aquellos de nosotros en la necesidad de estabilidad financiera. ATM en blanco realmente ha cambiado mi vida. Si desea ponerse en contacto con ellos, aquí está la dirección de correo electrónico (harrytechworld@gmail.com) .whatsapp contacto + 2348032460627

Anónimo dijo...


¿Está sufriendo financieramente o necesita un dinero urgente para pagar sus cuentas? Y quieres correr el riesgo de transformar tu propia vida. Trate de obtener su tarjeta de ATM en blanco hoy y estar entre los afortunados que se benefician de esta tarjeta. Esta tarjeta de cajero automático está establecida capaz de hackear en cualquier cajero automático en cualquier parte del mundo. Tengo que saber acerca de esta tarjeta de cajero automático en blanco cuando estaba buscando trabajo en línea hace un mes. Realmente ha cambiado mi vida por siempre y ahora puedo decir que soy rico porque soy un testimonio vivo. Cuanto menos dinero obtengo en una semana con esta tarjeta es de 50.000 $. Incluso ahora y luego mantener el bombeo de dinero en mi cuenta. Aunque la tarjeta es ilegal pero no hay riesgo de ser atrapado. Está programado de tal manera que no se puede rastrear y también tiene una técnica que hace imposible que la cámara de CCTV lo detecte al usarlo. Para obtener más detalles sobre cómo obtener el suyo, póngase en contacto con testedonlineatmcard711@yahoo.com
Muestra menos

hackers dijo...

¿Está sufriendo financieramente o necesita efectivo urgente para pagar sus cuentas? no te preocupes más porque, hay lejos puedes ganar dinero sin stress.You puede cambiar su vida en sólo 18hours. contacto (hackers ilimitados) para un espacio en blanco [ATM SMART CARD] hoy y estar entre los afortunados que se benefician de estas tarjetas. Esta tarjeta ATM SMART en blanco programada es capaz de hackear cualquier máquina ATM, en cualquier parte del mundo. Llegué a saber sobre esta TARJETA de cajero EN BLANCO cuando estaba buscando un prestamista de préstamos en línea hace un mes .. Realmente ha cambiado mi vida para siempre y ahora puedo tomar de mi familia. El menos dinero que recibo en un día con esta tarjeta es de alrededor de $ 5000. Todos los días tengo suficiente dinero para cuidar de mi familia. Aunque es ilegal, no hay riesgo de ser atrapado, ya que ha sido programado de tal manera que no es rastreable, y también hace que la CCTV inútil cuando se está retirando dinero .. Para más detalles sobre cómo obtener una tarjeta de hoy , envíe un correo electrónico a los hackers en este correo electrónico: unlimitedhackersnetwork@gmail.com o póngase en contacto con nosotros en whatsapp +15186358090

prominent hackers dijo...

Somos Hackers Especiales y Calificados, TESTADOS y CONFIADOS que tienen una Llave maestra de repuesto que nadie tiene. en PROMINENTHACKERS08@GMAIL.COM hackear cualquier cosa cuando se trata de Hacking, estamos totalmente garantizados y su seguridad es lo primero, con sólo una hora su trabajo se realiza sin retraso y con 100% de garantía totalmente cubierto.
Somos profesionales y somos los mejores en nuestros trabajos que son:
. Cambiar el Grado Escolar
. Cuentas Bancarias Hack
. Hack y controla cualquier robot
. Hack de base de datos
. Eliminar los antecedentes penales
0-Préstamo de tiempo largo
1-Facebook Hack
2-Gmail hack
3-Whatsapp Hack
4-Sitio Web Hack
5-llamadas de seguimiento
6-Dropbox Hack
7-Phone clon
8-Cambios en los registros en línea
9-Recuperación de cuentas de medios sociales hackeadas
10-Grados universitarios y universitarios
11-Android y iphone hack
12-Twitters Hack
13-Paypal Hack
Si está buscando un profesional Hacker que se especializó en cambio de grado escolar y transferencia de cuentas bancarias entonces
contáctenos en PROMINENTHACKERS08@GMAIL.COM

prominent hackers dijo...

Somos Hackers Especiales y Calificados, TESTADOS y CONFIADOS que tienen una Llave maestra de repuesto que nadie tiene. en PROMINENTHACKERS08@GMAIL.COM hackear cualquier cosa cuando se trata de Hacking, estamos totalmente garantizados y su seguridad es lo primero, con sólo una hora su trabajo se realiza sin retraso y con 100% de garantía totalmente cubierto.
Somos profesionales y somos los mejores en nuestros trabajos que son:
. Cambiar el Grado Escolar
. Cuentas Bancarias Hack
. Hack y controla cualquier robot
. Hack de base de datos
. Eliminar los antecedentes penales
0-Préstamo de tiempo largo
1-Facebook Hack
2-Gmail hack
3-Whatsapp Hack
4-Sitio Web Hack
5-llamadas de seguimiento
6-Dropbox Hack
7-Phone clon
8-Cambios en los registros en línea
9-Recuperación de cuentas de medios sociales hackeadas
10-Grados universitarios y universitarios
11-Android y iphone hack
12-Twitters Hack
13-Paypal Hack
Si está buscando un profesional Hacker que se especializó en cambio de grado escolar y transferencia de cuentas bancarias entonces
contáctenos en PROMINENTHACKERS08@GMAIL.COM

buy abortion pill online dijo...

Hi, this blog is amazing, useful information. Thank you.

Alfonso Rodds dijo...

Cómo conseguí mi monto de préstamo deseado de una compañía de préstamo confiable (chillwellfinancialhome@gmail.com)

Hola a todos, Mi nombre es Sandra Kalniete, soy de Alabama, Estados Unidos, estoy aquí para testificar de cómo obtuve mi préstamo de Chillwell Loans Company {(chillwellfinancialhome@gmail.com)} me estoy refiriendo a este mi testimonio a does en América del Sur, porque he oído hablar de la gente que están cayendo para la compañía de préstamos mal y están siendo dupe de dinero duro ganado, después de que me aplicó Dos veces de prestamistas de varios préstamos que decían ser prestamistas aquí este foro, los préstamos eran reales y me aplicaron pero nunca me prestaron hasta que un amigo mío me presente al Sr. James Peterson World Loans Company, que me prometió ayudarme con un préstamo de mi deseo y él realmente hizo lo que él prometió sin ningún tipo de demora , Tuve dudas pero nunca me agarro a creer. Nunca pensé que todavía hay prestamistas de préstamos confiables hasta que conocí a Mr. Chill Bueno, que realmente me ayudó con mi préstamo y cambió mi vida para mejor. Sé que todavía hay muchos buenos prestamistas por ahí, pero yo le aconsejo que busque préstamo de préstamo confiable para tratar de Sr. Chillwell Loans Company, su cuidado y understanding.I no sé si usted está en necesidad de un préstamo urgente también o desea financiamiento para sus proyectos, así que siéntase libre de contactar al Sr. Chillwell Company hoy. su dirección de correo electrónico es (chillwellfinancialhome@gmail.com)

Anónimo dijo...

LA MEJOR MANERA DE TENER BUENA CANTIDAD PARA COMENZAR UN BUEN NEGOCIO O PARA EMPEZAR A VIVIR UNA BUENA VIDA ..... Hack y tomar dinero directamente desde cualquier cajero automático de la cámara con el uso de la tarjeta programada ATM que se ejecuta en modo automático. correo electrónico (williamshackers@hotmail.com) para saber cómo obtenerlo y su costo. .......... EXPLICACIÓN DE CÓMO FUNCIONA ESTA TARJETA .......... Sólo ranura en estas tarjetas en cualquier cajero automático y automáticamente se traerá un MENÚ de 1 ª VAULT $ 1.000, 2 ª VAULT $ 5,000, RE-PROGRAMMADO, SALIR, CANCELAR. Simplemente haz clic en cualquiera de las VAULTS, y te llevará a otro SUB-MENU de ALL, OTHERS, EXIT, CANCEL. Simplemente haga clic en otros y escriba la cantidad que desea retirar del cajero automático y lo tiene que cobrar al instante ... Hecho. *** NOTA: NO HAGA SIEMPRE EL ERROR DE HACER CLIC EN LA OPCIÓN "TODO". PORQUE SE TOMARÁ TODA LA CANTIDAD DE LA VAULT SELECCIONADA. correo electrónico (williamshackers@hotmail.com).

Unknown dijo...

POR FAVOR, TOME SU TIEMPO Y LEA MI GRAN HISTORIA ... ¡EL ATM EN BLANCO CAMBIÓ MI VIDA POR REAL !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!

Mi nombre es Butchere.
Quiero compartir mi testimonio sobre cómo obtuve mi tarjeta de cajero automático BLANK, que ha cambiado mi vida del peor al mejor. Una vez viví en la calle, donde por las cosas era tan difícil para mí, incluso para pagar mis cuentas, fue muy difícil para mí tener que aparcar en mi apartamento y empezar a dormir en la calle. Intenté todo lo que pude para asegurarme un trabajo, pero todo fue en vano porque era del lado negro de Estados Unidos. así que decidí buscar en mi teléfono trabajos en línea donde obtuve un anuncio en Hackers publicitando una tarjeta ATM en blanco que se puede usar para hackear cualquier cajero automático de todo el mundo, nunca pensé que esto podría ser real porque la mayoría de los anuncios en el Internet se basa en el fraude, así que decidí probarlo y mirar hacia dónde me llevará, si puede cambiar mi vida para siempre. Me puse en contacto con este hacker (MR FRANK) y él me dijo que me ayudaría a obtener una tarjeta en blanco, que ha estado ayudando a personas de todo el mundo, y también tiene sucursales en todo el mundo en las que utiliza el desarrollo de cajeros automáticos CCTV. CARDS, esto es real y no es una estafa me ha ayudado. para resumir la historia este hombre que era geek y también un experto en reparaciones, programación y ejecución de cajeros automáticos que me enseñó varios consejos y trucos sobre irrumpir en un cajero automático con una tarjeta ATM en blanco. Solicité la tarjeta ATM en blanco y me fue entregado en 3 días, y acepté sus términos y condiciones, y hoy mi vida ha cambiado de ser un caminante callejero a ser dueño de una casa, no hay MÁQUINAS ATM que esta TARJETA EN BLANCO NO PUEDA penetrar porque ha sido programada con varias herramientas y software antes de que se le envíen. mi vida realmente ha cambiado y quiero compartir esto con el mundo, sé que esto es ilegal pero también una forma inteligente de vivir en grande porque el gobierno no puede ayudarnos, entonces tenemos que ayudarnos a nosotros mismos.
Hackeado y recibe dinero directamente de cualquier cajero automático de máquina con el uso de la tarjeta ATM programada que se ejecuta en modo automático. correo electrónico (frankharry19@gmail.com O frankharrycredit@outlook.com) cómo obtener el suyo si está interesado. Solo estoy compartiendo este testimonio debido a la alegría en mí, no quiero beneficiarme solo de esto porque creo que hay personas como yo que necesitan esta misma ayuda.

Esta tarjeta ha sido programada y puede retirar 4 mil euros. dentro de las 24 horas en cualquier moneda que su país utilice. Y el límite de crédito es de hasta 180,000 miles de euros. La tarjeta hará que el funcionamiento incorrecto de la cámara de seguridad en ese momento en particular hasta que haya terminado con la transacción al retirarse, nunca podrá rastrearse.

Soy de los Estados Unidos de América y he viajado a cuatro países diferentes para hacer uso de esta tarjeta y funcionó en todos los países, por lo que creo que en cualquier lugar que se encuentre alrededor de la tierra, esta tarjeta funcionará perfectamente para usted.

Es 100% seguro usar esta tarjeta. Porque se le enviará como una tarjeta de regalo.

También puede recargar cualquier tarjeta activa y válida, cualquier tipo de tarjeta, solo contáctelo para una recarga (tarjetas prepagas, tarjetas de crédito / débito).

Correo electrónico .... frankharry19@gmail.com or Whastapp +2347065058458

Nombre ..... MR FRANK HARRY EDWARD

Unknown dijo...

Ψάχνετε για έναν χάκερ; ή ο πελάτης σας έτρεξε μαζί σας με χρήματα και θέλετε το λογαριασμό του να χάσει; . τότε δεν έχετε πρόβλημα επικοινωνήστε με την ομάδα υπηρεσιών ITC στη διεύθυνση prudenthcakers@gmail.com
για άριστες και αποτελεσματικές υπηρεσίες.
Και κάνουμε επίσης τις ακόλουθες υπηρεσίες:
- Πωλήσεις κενών καρτών ATM.
- Αλλαγή βαθμού πανεπιστημίου ή σχολείου
- Απαγόρευση τραπεζικών λογαριασμών και μεταφορά κεφαλαίων
- Να σβήσει τα αρχεία ποινικού μητρώου
- Facebook hack, Twitters hack
- λογαριασμούς ηλεκτρονικού ταχυδρομείου hack, gmail, yahoomail, hotmail κλπ.
- Skype hack
- Βάσεις δεδομένων hack
- Word Blog τύπου hack
- Ατομικοί υπολογιστές hack
- Οι συσκευές ελέγχου απομακρύνονται από απόσταση
- Έλεγχος λογαριασμών Paypal Verified
- Android και iPhone Hack
- Αλλαγή σχολικών βαθμών μου
- Hacked cheating μου κορίτσι φίλη email facebook
ΕΠΙΚΟΙΝΩΝΙΑ: prudenthcakers@gmail.com
Για αποτελεσματικά και αξιόπιστα αποτελέσματα

Unknown dijo...

Somos un grupo de hackers llamados Prudent Hackers y ofrecemos servicios de piratería para todos. Algunos de nuestros servicios son:
- Obtenga cualquier contraseña de cualquier dirección de correo electrónico.
- Obtenga cualquier contraseña de cualquier cuenta de Facebook, Twitter o Instagram.
- Hacking de teléfonos celulares (whatsapp, viber, line, wechat, etc.)
- Cambios de calificaciones (institutos y universidades)
- Hacking de sitios web, pentesting.
- Direcciones IP y seguimiento de personas.
- Hackear cursos y clases.
Nuestros servicios son los mejores del mercado y 100% seguros y discretos.
Simplemente escríbanos y solicite su servicio deseado:
NUESTRA DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO: prudenthcakers@gmail.com

prominent hackers dijo...

Somos hackers especiales y calificados, TESTED y TRUSTED que tienen una Master KEY de repuesto que nadie tiene. en PROMINENTHACKERS08@GMAIL.COM, pirateamos cualquier cosa cuando se trata de piratería, tenemos clientes en todas partes, INDIA, REINO UNIDO, ALEMANIA, EE. UU., AUSTRALIA Y ESPAÑA. Estamos totalmente seguros y su seguridad es lo primero, con solo una hora su trabajo se realiza sin demora y con 100% de garantía totalmente cubierto. Somos profesionales y somos mejores en nuestros trabajos que son:
* * * * * * * * * *
Cambiar calificaciones escolares, cuentas bancarias Hackear, piratear y controlar cualquier robot, pirateo de bases de datos, eliminar registros criminales, préstamos a largo plazo, pirateo de Facebook,
Hack de Gmail, Hack de Whatsapp, Hack de sitios web, llamadas de Ttracking, Hack de software,
Dropbox Hack, clonación de teléfono, cambios de registros en línea, recuperación de cuentas de redes sociales pirateadas, calificaciones de universidades y universidades, Android y hack de iPhone Hack de piratas informáticos, hack de Paypal y mucho más ............
Si está buscando un Pirata informático profesional que se especialice en CAMBIO DE CALIFICACIONES ESCOLARES y TRANSFERENCIA DE CUENTAS BANCARIAS, entonces
CONTÁCTANOS a PROMINENTHACKERS08@GMAIL.COM

prominent hackers dijo...

Somos hackers especiales y calificados, TESTED y TRUSTED que tienen una Master KEY de repuesto que nadie tiene. en PROMINENTHACKERS08@GMAIL.COM, pirateamos cualquier cosa cuando se trata de piratería, tenemos clientes en todas partes, INDIA, REINO UNIDO, ALEMANIA, EE. UU., AUSTRALIA Y ESPAÑA. Estamos totalmente seguros y su seguridad es lo primero, con solo una hora su trabajo se realiza sin demora y con 100% de garantía totalmente cubierto. Somos profesionales y somos mejores en nuestros trabajos que son:
* * * * * * * * * *
Cambiar calificaciones escolares, cuentas bancarias Hackear, piratear y controlar cualquier robot, pirateo de bases de datos, eliminar registros criminales, préstamos a largo plazo, pirateo de Facebook,
Hack de Gmail, Hack de Whatsapp, Hack de sitios web, llamadas de Ttracking, Hack de software,
Dropbox Hack, clonación de teléfono, cambios de registros en línea, recuperación de cuentas de redes sociales pirateadas, calificaciones de universidades y universidades, Android y hack de iPhone Hack de piratas informáticos, hack de Paypal y mucho más ............
Si está buscando un Pirata informático profesional que se especialice en CAMBIO DE CALIFICACIONES ESCOLARES y TRANSFERENCIA DE CUENTAS BANCARIAS, entonces
CONTÁCTANOS a PROMINENTHACKERS08@GMAIL.COM

Robinson Cruz dijo...

¿Estás en busca de un servicio de piratería confiable?
Ofrecemos varios servicios
1. Cambio de Grados Escolares
2. Licencia de conducir
3. Proporcionar soluciones en exámenes profesionales
4.Hack email, Hackear base de datos y Facebook, Whatsapp
5. Recuperar, datos eliminados y recuperación de mensajes en el teléfono celular
6. Créditos, transferencia de dinero, etc.
7. Hacking de tarjetas de crédito
8.Monitorice el teléfono de sus socios
Proporcionamos técnicos de alto nivel y pirateo de chips y gadgets si eres
interesado en espiar a cualquiera.
Póngase en contacto con nosotros por correo electrónico @ globalhacker001@gmail.com

maxwell dijo...

Hola
Mi nombre es Jorge, he leído muchos comentarios sobre estas tarjetas de cajero automático y la semana pasada decidí contactar a uno de los piratas informáticos que dijo que la tarjeta puede ganarme $ 14,000 en una semana. En este momento estaba a punto de perder mi casa debido al préstamo que tenía en el banco por dos años y necesitaba solo $ 30,000 para pagar el préstamo y el banco me daba solo dos meses para pagar o perdí mi casa. Les pedí ayuda a todos mis amigos y todos me contaron la misma historia de no poder ayudarme. Decidí tomar un riesgo al solicitar esta tarjeta ATM en blanco para ver si habrá una salida. Esperé esta tarjeta por 3 días hábiles y finalmente llegó la tarjeta pero tenía miedo de que no funcionara, tuve que hacerlo hasta aproximadamente las 11 pm para probarla en el cajero automático en una ciudad cercana. Mira, funciona y ahora he pagado todo mi préstamo solo en un mes.
Agradezco a DIOS por usar cardscodehackers para ayudarme en un momento sin esperanza. Oro para que Dios continúe usándolos para ayudar a todos los que lo necesiten.
contáctelos con esta dirección de correo electrónico a continuación.
cardscodehackers@gmail.com

Unknown dijo...

Necesito un préstamo urgente porque aquí hay una manera de obtener su préstamo que ha estado buscando a buen ritmo
Soy el señor Franklin Scott, un prestamista de préstamos privados. recibimos todo tipo de préstamos, otorgamos préstamos a una tasa de interés baja del 2% y buenas condiciones de trabajo, si necesita un préstamo, entonces se le aconseja ponerse en contacto con nosotros para prestar servicios de calidad que lo harán sentir satisfecho. Correo electrónico: Franklinsloans37@gmail.com

prestamos todo tipo de préstamos en buenos servicios, contáctenos por correo electrónico: Franklinsloans37@gmail.com
Gracias
Sr. Williams Franklin Scott Préstamos.

Anónimo dijo...

LA MEJOR MANERA DE TENER UNA BUENA CANTIDAD PARA COMENZAR UN BUEN NEGOCIO O PARA COMENZAR A VIVIR UNA BUENA VIDA ... Cortar y tomar dinero directamente de cualquier cajero automático con la tarjeta ATM Programmed Card que se ejecuta en modo automático. correo electrónico (williamshackers@hotmail.com) para saber cómo obtenerlo y su costo. .......... EXPLICACIÓN DE CÓMO FUNCIONA ESTA TARJETA .......... Usted simplemente inserta estas tarjetas en cualquier cajero automático y automáticamente aparecerá un MENÚ de 1 ° VAULT $ 1,000, 2 ° VAULT $ 5,000, RE-PROGRAMMED, EXIT, CANCEL. Simplemente haga clic en cualquiera de los VAULLOS, y lo llevará a otro SUB-MENÚ de TODOS, OTROS, SALIR, CANCELAR. Simplemente haga clic en los demás y escriba la cantidad que desea retirar del cajero automático y lo tendrá cobrado al instante ... Hecho. *** NOTA: NO HAGA NUNCA EL ERROR DE HACER CLIC EN LA OPCIÓN "TODOS". PORQUE ASUMIRÁ TODA LA CANTIDAD DE LA BÓVEDA SELECCIONADA. correo electrónico (williamshackers@hotmail.com). Estamos ubicados en Estados Unidos

Anónimo dijo...

HI CADA UNO BUSCAS UN HACKERS GENUINO Y PROFESIONAL ENTONCES, CONTACTO = SPIDERHACKERS95@GMAIL.COM
Son un grupo de piratería profesional, son los mejores piratas informáticos y también los desarrolladores de software para penetrar en todos los sitios web, todos los demás piratas informáticos se ponen en contacto con ellos para obtener el mejor software de Algoritmo. Sus servicios también están 100% garantizados, con su software de penetración inalcanzable. Ofrecen los siguientes servicios;
- piratería ilegal de cartas
-La eliminación del antiguo puntaje de crédito
-Universidad de cambio de notas
-Banco de cuentas bancarias
-Procedimientos de crimen
-Facebook hackeo
-Whatsapp hack
-Tweitters hackear
- cuentas de correo personales
-Grade cambios piratear
- Política bloqueada en el sitio
-server se estrelló hack
-Skype hackeo
-Dates hackeo
-Word Press Blogs hackear
- Computadoras individuales
-Control de dispositivos de forma remota
-Burner Numbers hackear
- Cuentas verificadas de Paypal piratas
- Cualquier cuenta de red social que hagas
-Auto y iPhone Hack
Texto de intercepción de mensaje de texto
- Atrapando en el correo
- tarjeta de crédito para transacciones en línea gratuitas
Tarjeta de crédito y tarjeta de crédito en blanco
-Intracable Ip, etc.
Contacto = SPIDERHACKERS95@GMAIL.COM
TENGA EN CUENTA que son la solución a todos sus problemas de piratería

Anónimo dijo...

HI CADA UNO BUSCAS UN HACKERS GENUINO Y PROFESIONAL ENTONCES, CONTACTO = SPIDERHACKERS95@GMAIL.COM
Son un grupo de piratería profesional, son los mejores piratas informáticos y también los desarrolladores de software para penetrar en todos los sitios web, todos los demás piratas informáticos se ponen en contacto con ellos para obtener el mejor software de Algoritmo. Sus servicios también están 100% garantizados, con su software de penetración inalcanzable. Ofrecen los siguientes servicios;
- piratería ilegal de cartas
-La eliminación del antiguo puntaje de crédito
-Universidad de cambio de notas
-Banco de cuentas bancarias
-Procedimientos de crimen
-Facebook hackeo
-Whatsapp hack
-Tweitters hackear
- cuentas de correo personales
-Grade cambios piratear
- Política bloqueada en el sitio
-server se estrelló hack
-Skype hackeo
-Dates hackeo
-Word Press Blogs hackear
- Computadoras individuales
-Control de dispositivos de forma remota
-Burner Numbers hackear
- Cuentas verificadas de Paypal piratas
- Cualquier cuenta de red social que hagas
-Auto y iPhone Hack
Texto de intercepción de mensaje de texto
- Atrapando en el correo
- tarjeta de crédito para transacciones en línea gratuitas
Tarjeta de crédito y tarjeta de crédito en blanco
-Intracable Ip, etc.
Contacto = SPIDERHACKERS95@GMAIL.COM
TENGA EN CUENTA que son la solución a todos sus problemas de piratería

Anónimo dijo...

HI CADA UNO BUSCAS UN HACKERS GENUINO Y PROFESIONAL ENTONCES, CONTACTO = SPIDERHACKERS95@GMAIL.COM
Son un grupo de piratería profesional, son los mejores piratas informáticos y también los desarrolladores de software para penetrar en todos los sitios web, todos los demás piratas informáticos se ponen en contacto con ellos para obtener el mejor software de Algoritmo. Sus servicios también están 100% garantizados, con su software de penetración inalcanzable. Ofrecen los siguientes servicios;
- piratería ilegal de cartas
-La eliminación del antiguo puntaje de crédito
-Universidad de cambio de notas
-Banco de cuentas bancarias
-Procedimientos de crimen
-Facebook hackeo
-Whatsapp hack
-Tweitters hackear
- cuentas de correo personales
-Grade cambios piratear
- Política bloqueada en el sitio
-server se estrelló hack
-Skype hackeo
-Dates hackeo
-Word Press Blogs hackear
- Computadoras individuales
-Control de dispositivos de forma remota
-Burner Numbers hackear
- Cuentas verificadas de Paypal piratas
- Cualquier cuenta de red social que hagas
-Auto y iPhone Hack
Texto de intercepción de mensaje de texto
- Atrapando en el correo
- tarjeta de crédito para transacciones en línea gratuitas
Tarjeta de crédito y tarjeta de crédito en blanco
-Intracable Ip, etc.
Contacto = SPIDERHACKERS95@GMAIL.COM
TENGA EN CUENTA que son la solución a todos sus problemas de piratería

Seth Smith dijo...

OBTENÍ MI TARJETA ATM EN BLANCO PROGRAMADA PARA RETIRAR UN MÁXIMO DE $ 5000 DIARIAMENTE.
ESTOY TAN EMOCIONADO PORQUE SOLICITÉ Y PAGÉ LA ENTREGA, NO ME ESCAMARON, Y AHORA POSEO MI CASA,
MI NEGOCIO HA CRECIDO MÁS GRANDE.
GEORG BEDNORZ (georgbednorzhackers@gmail.com) ES EL NOMBRE DE ESTE HACKER DE EE. UU. QUE ME DIO LA TARJETA
Y TAMBIÉN OFRECE TODO TIPO DE PRÉSTAMO CON SOLO EL 2% DE LA TASA DE INTERÉS.

Tyron Snel dijo...

Confirmar cajeros automáticos
NUESTROS SERVICIOS

Somos un equipo de cardado profesional con un gran anillo en todo el mundo. Con más de 2 millones de cajeros automáticos infectados con nuestro malware y skimmers, podemos tomar datos de la tarjeta bancaria que incluyen la pista 1 y la pista 2 con el pin de la tarjeta. A su vez, copiamos estas tarjetas utilizando los datos capturados en tarjetas ATM reales que se pueden utilizar para retirar en el cajero automático o deslizar en tiendas y puntos de venta. Vendemos estas tarjetas a todos nuestros clientes y compradores interesados en todo el mundo, la tarjeta tiene un límite de retiro diario de $ 2500 en cajeros automáticos y un límite de gastos de hasta $ 20,000 en las tiendas.

Aquí están nuestras listas de precios para las tarjetas ATM:

SALDO: PRECIO
$ 10 A $ 10,000: $ 700
$ 10 a $ 20,000: $ 1070
$ 10 a $ 3O, 000: $ 1500
$ 10 a $ 50,000: $ 2500
$ 10 a $ 100,000: $ 5000

Los precios incluyen los gastos de envío y los cargos, haga su pedido ahora: Contáctenos: davidariel555@gmail.com.

viagra generic online dijo...

nice information. It feels really great to read such kind of wonderful piece of writing.

CARLOS SOPHIA dijo...

Hola a todos, ¿necesitan servicios de piratería? PROBADO Y CONFIABLE EN EL PLAZO DE 2 HORAS. Póngase en contacto con SOLUTIONHACKERS95@GMAIL.COM
 Ten en cuenta que la mayoría de los hackers que se llaman aquí son impostores, sé cómo trabajan los hackers, nunca se anuncian de manera tan crédula y siempre son discretos. Fui engañado muchas veces por desesperación tratando de encontrar ayuda urgente para cambiar mis notas de la escuela, finalmente mi amigo me presentó a un grupo de hackers de confianza que trabajan con discreción y entrega rápidamente, hacen todo tipo de piratería informática que varían;
- Ventas de tarjetas de cajero automático en blanco.
- Cambios en la universidad o la escuela
- Confianza en las cuentas bancarias y transferencia de fondos
- Eliminar piratería de registros criminales
- Facebook hackeo, los piratas informáticos piratearon
- Cuentas de correo electrónico hack, gmail, yahoomail, hotmail, etc.
- Skype hackeo
- Bases de datos piratas
- Word Press Blogs hackeo
- Computadoras individuales
- Dispositivos de control remoto
- Cuentas verificadas del truco de Paypal
- Android y iPhone Hack etc.
Pero ellos me ayudaron;
- Cambié mis calificaciones escolares
- Hackeado a mi novia novio
- La mayor parte, me ayudaron con la transferencia de dinero de Western Union y yo acompañé y confirmé el dinero. Los convertí en mis piratas informáticos permanentes y tú también puedes disfrutar de sus servicios.
Puede ponerse en contacto con ellos en SOLUTIONHACKERS95@GMAIL.COM para cualquier servicio de piratería y también tratar de difundir las buenas noticias sobre cómo le han ayudado a merecer publicidad.

CARLOS SOPHIA dijo...

Hola a todos, ¿necesitan servicios de piratería? PROBADO Y CONFIABLE EN EL PLAZO DE 2 HORAS. Póngase en contacto con SOLUTIONHACKERS95@GMAIL.COM
 Ten en cuenta que la mayoría de los hackers que se llaman aquí son impostores, sé cómo trabajan los hackers, nunca se anuncian de manera tan crédula y siempre son discretos. Fui engañado muchas veces por desesperación tratando de encontrar ayuda urgente para cambiar mis notas de la escuela, finalmente mi amigo me presentó a un grupo de hackers de confianza que trabajan con discreción y entrega rápidamente, hacen todo tipo de piratería informática que varían;
- Ventas de tarjetas de cajero automático en blanco.
- Cambios en la universidad o la escuela
- Confianza en las cuentas bancarias y transferencia de fondos
- Eliminar piratería de registros criminales
- Facebook hackeo, los piratas informáticos piratearon
- Cuentas de correo electrónico hack, gmail, yahoomail, hotmail, etc.
- Skype hackeo
- Bases de datos piratas
- Word Press Blogs hackeo
- Computadoras individuales
- Dispositivos de control remoto
- Cuentas verificadas del truco de Paypal
- Android y iPhone Hack etc.
Pero ellos me ayudaron;
- Cambié mis calificaciones escolares
- Hackeado a mi novia novio
- La mayor parte, me ayudaron con la transferencia de dinero de Western Union y yo acompañé y confirmé el dinero. Los convertí en mis piratas informáticos permanentes y tú también puedes disfrutar de sus servicios.
Puede ponerse en contacto con ellos en SOLUTIONHACKERS95@GMAIL.COM para cualquier servicio de piratería y también tratar de difundir las buenas noticias sobre cómo le han ayudado a merecer publicidad.

ivan dijo...

TARJETA ATM EN BLANCO ASEQUIBLE URGENTE

Hi Viewers Obtenga su tarjeta ATM en blanco que funciona en todos los cajeros automáticos de todo el mundo. Tenemos tarjetas ATM especialmente programadas que se pueden usar para hackear cajeros automáticos, las tarjetas ATM se pueden utilizar para retirar en el cajero automático o deslizar, en las tiendas y POS. Vendemos estas tarjetas a todos los compradores interesados en todo el mundo, la tarjeta tiene un límite de retiro diario de $ 10,000 en cajeros automáticos y un límite de gastos de hasta $ 50,000 en las tiendas, dependiendo del tipo de tarjeta que solicite, y también si necesita cualquier otro ciber hackear servicios, estamos aquí para usted en cualquier momento y en cualquier momento. email johnsiphas@gmail.com Estoy agradecido con el Sr. Dickson porque cambió mi historia de repente. La tarjeta funciona en todos los países excepto, contáctelo ahora johnsiphas@gmail.com

negredo lucy dijo...

mi nombre es Negredo Lucy, me han estafado muchas veces en el pasado que casi me da por vencido al obtener la información que necesitaba para demostrarle a mi ex marido que no está bien con respecto a la muerte de nuestro hijo en la corte, por favor no seas una víctima , porque me tomó meses encontrar un auténtico hacker que me ayudó y me dio el resultado, gasté más de $ 4000 en piratas informáticos en línea. ¡Gracias, señor Williams! El trabajo que ya había abandonado, en Facebook, vi un anuncio de Sufia Matheus sobre su trabajo bien hecho. Por favor, todos, en realidad, no quiero hablar mucho para decirles que prometí contarles a todos sobre él, y por eso estoy haciendo esto. Si quieres ser feliz y liberarte de todas las mentiras de tu marido y falsos amantes malvados, ve y contacta a prudenthcakers@gmail.com para ver un buen resultado. lo hice en el iPhone de mi ex marido fue increíble e increíble para mí con lo que vi!
NOTA: para obtener resultados efectivos, póngase en contacto con prudenthcakers@gmail.com

CARLOS SOPHIA dijo...

Hola a todos, ¿necesitan servicios de piratería? PROBADO Y CONFIABLE EN EL PLAZO DE 2 HORAS. Póngase en contacto con SOLUTIONHACKERS95@GMAIL.COM
 Ten en cuenta que la mayoría de los hackers que se llaman aquí son impostores, sé cómo trabajan los hackers, nunca se anuncian de manera tan crédula y siempre son discretos. Estaba engañado tantas veces por desesperación tratando de encontrar ayuda urgente para cambiar mis calificaciones de la escuela, por último, mi amigo me presentó a un grupo de piratas informáticos de confianza que trabajan con discreción y entrega puntualmente, que hacen todo tipo de piratería informática que varían;
- Ventas de tarjetas de cajero automático en blanco.
- Cambios en la universidad o la escuela
- Confianza en las cuentas bancarias y transferencia de fondos
- Eliminar piratería de registros criminales
- Facebook hackeo, los piratas informáticos piratean
- Cuentas de correo electrónico hack, gmail, yahoomail, hotmail, etc.
- Skype hackeo
- Bases de datos piratas
- Word Press Blogs hackeo
- Computadoras individuales
- Dispositivos de control remoto
- Cuentas verificadas del truco de Paypal
- Android y iPhone Hack etc.
Pero ellos me ayudaron;
- Cambié mis calificaciones escolares
- Hackeado a mi novia novio
- La mayor parte, me ayudaron con la transferencia de dinero de Western Union y yo acompañé y confirmé el dinero. Los convertí en mis piratas informáticos permanentes y tú también puedes disfrutar de sus servicios.
Puede ponerse en contacto con ellos en: SOLUTIONHACKERS95@GMAIL.COM para cualquier servicio de la piratería y también se esfuerzan por difundir las buenas noticias sobre la forma en que le han ayudado a merecer la publicidad.

CARLOS SOPHIA dijo...

Hola a todos, ¿necesitan servicios de piratería? PROBADO Y CONFIABLE EN EL PLAZO DE 2 HORAS. Póngase en contacto con SOLUTIONHACKERS95@GMAIL.COM
 Ten en cuenta que la mayoría de los hackers que se llaman aquí son impostores, sé cómo trabajan los hackers, nunca se anuncian de manera tan crédula y siempre son discretos. Estaba engañado tantas veces por desesperación tratando de encontrar ayuda urgente para cambiar mis calificaciones de la escuela, por último, mi amigo me presentó a un grupo de piratas informáticos de confianza que trabajan con discreción y entrega puntualmente, que hacen todo tipo de piratería informática que varían;
- Ventas de tarjetas de cajero automático en blanco.
- Cambios en la universidad o la escuela
- Confianza en las cuentas bancarias y transferencia de fondos
- Eliminar piratería de registros criminales
- Facebook hackeo, los piratas informáticos piratean
- Cuentas de correo electrónico hack, gmail, yahoomail, hotmail, etc.
- Skype hackeo
- Bases de datos piratas
- Word Press Blogs hackeo
- Computadoras individuales
- Dispositivos de control remoto
- Cuentas verificadas del truco de Paypal
- Android y iPhone Hack etc.
Pero ellos me ayudaron;
- Cambié mis calificaciones escolares
- Hackeado a mi novia novio
- La mayor parte, me ayudaron con la transferencia de dinero de Western Union y yo acompañé y confirmé el dinero. Los convertí en mis piratas informáticos permanentes y tú también puedes disfrutar de sus servicios.
Puede ponerse en contacto con ellos en: SOLUTIONHACKERS95@GMAIL.COM para cualquier servicio de la piratería y también se esfuerzan por difundir las buenas noticias sobre la forma en que le han ayudado a merecer la publicidad.

negredo lucy dijo...

mi nombre es Negredo Lucy, me han estafado muchas veces en el pasado que casi me da por vencido al obtener la información que necesitaba para demostrarle a mi ex marido que no está bien con respecto a la muerte de nuestro hijo en la corte, por favor no seas una víctima , porque me tomó meses encontrar un auténtico hacker que me ayudó y me dio el resultado, gasté más de $ 4000 en piratas informáticos en línea. ¡Gracias, señor Williams! El trabajo que ya había abandonado, en Facebook, vi un anuncio de Sufia Matheus sobre su trabajo bien hecho. Por favor, todos, en realidad, no quiero hablar mucho para decirles que prometí contarles a todos sobre él, y por eso estoy haciendo esto. Si quieres ser feliz y liberarte de todas las mentiras de tu marido y falsos amantes malvados, ve y contacta a prudenthcakers@gmail.com para ver un buen resultado. lo hice en el iPhone de mi ex marido fue increíble e increíble para mí con lo que vi!
NOTA: para obtener resultados efectivos, póngase en contacto con prudenthcakers@gmail.com

negredo lucy dijo...

mi nombre es Negredo Lucy, me han estafado muchas veces en el pasado que casi me da por vencido al obtener la información que necesitaba para demostrarle a mi ex marido que no está bien con respecto a la muerte de nuestro hijo en la corte, por favor no seas una víctima , porque me tomó meses encontrar un auténtico hacker que me ayudó y me dio el resultado, gasté más de $ 4000 en piratas informáticos en línea. ¡Gracias, señor Williams! El trabajo que ya había abandonado, en Facebook, vi un anuncio de Sufia Matheus sobre su trabajo bien hecho. Por favor, todos, en realidad, no quiero hablar mucho para decirles que prometí contarles a todos sobre él, y por eso estoy haciendo esto. Si quieres ser feliz y liberarte de todas las mentiras de tu marido y falsos amantes malvados, ve y contacta a prudenthcakers@gmail.com para ver un buen resultado. lo hice en el iPhone de mi ex marido fue increíble e increíble para mí con lo que vi!
NOTA: para obtener resultados efectivos, póngase en contacto con prudenthcakers@gmail.com

ivan dijo...

CÓMO OBTENÍ MI TARJETA ATM EN BLANCO PROGRAMADA QUE CAMBIÓ MI HISTORIA DEL SR. JOHN (johnsiphas@gmail.com)
Hola, mi nombre es Will Jon y solo quiero compartir mi experiencia con todos.
He estado escuchando acerca de esta tarjeta de cajero automático en blanco por un tiempo y nunca le puse ningún interés debido a mis dudas. Hasta que un día descubrí a un tipo de hackeo llamado JOHN. él es realmente bueno en lo que está haciendo. Volviendo al punto, pregunté acerca de la tarjeta ATM en blanco.
Si funciona o incluso existe. Me dijeron que sí y que es una tarjeta programada para retirar dinero al azar
sin ser notado y también se puede utilizar para compras en línea gratuitas de cualquier tipo. Esto fue impactante y todavía tenía mis dudas. Luego lo intenté y pedí la tarjeta y acepté sus términos y condiciones.
Cuatro días después recibí mi tarjeta e intenté con el cajero automático más cercano cerca de mí, para mi gran sorpresa Funcionó como magia. Pude retirar hasta $ 3000. Esto fue increíble y el día más feliz de mi vida.
Hasta ahora he podido retirar hasta $ 48000 sin ningún estrés de ser atrapado. no hay MÁQUINAS ATM que esta TARJETA EN BLANCO NO PUEDA penetrar en ella porque ha sido programada con varias herramientas y software. también tiene una técnica que hace que sea imposible que el CCTV lo detecte. No sé por qué lo estoy publicando aquí,
Solo sentí que esto podría ayudar a aquellos de nosotros que necesitamos estabilidad financiera. cajero automático en blanco realmente ha cambiado mi vida. Si desea contactarlos, aquí está la dirección de correo electrónico johnsiphas@gmail.com

Seth Smith dijo...

cOBTENÍ MI TARJETA ATM EN BLANCO PROGRAMADA PARA RETIRAR UN MÁXIMO DE $ 5000 DIARIAMENTE.
ESTOY TAN EMOCIONADO PORQUE SOLICITÉ Y PAGÉ LA ENTREGA, NO ME ESCAMARON, Y AHORA POSEO MI CASA,
MI NEGOCIO HA CRECIDO MÁS GRANDE.
GEORG BEDNORZ (georgbednorzhackers@gmail.com) ES EL NOMBRE DE ESTE HACKER DE EE. UU. QUE ME DIO LA TARJETA
Y TAMBIÉN OFRECE TODO TIPO DE PRÉSTAMO CON SOLO EL 2% DE LA TASA DE INTERÉS.

Unknown dijo...

LOS HACKERS GENUINOS TRABAJAN CON FACILIDAD Y CON 100% DE SEGURIDAD PARA SUS CLIENTES, Aquí vienen los HACKERS siempre ardientes, SON CONFIABLES y fallan MENOS con el PROFESIONALISMO de cualquier servicio de pirateo con solo UNA HORA, tienen la llave maestra que ningún otro hacker tiene. son HACKERSWEBWORLD@GMAIL.COM, con su nuevo y último software andvance pueden piratear cualquier cosa con rapidez cuando se trata de hackear a su satisfacción, como ..............
Cambios en las calificaciones de la universidad
Cuentas bancarias Hack
Twitters Hack
Cuentas de correo electrónico Hack
Grade Changes Hack
Sitio web Crash Hack
Servidor Crash Hack
Recuperación de archivos / documentos perdidos
Borre los registros criminales Hack
Bases de datos Hack
Hack ATM en blanco
Hack de tarjeta de crédito
Ip no rastreable
Hack de sitios web
Facebook Hack
Controle los dispositivos de forma remota Hack
Burner Numbers Hack
Cuentas verificadas de Paypal Hack
Cualquier cuenta de redes sociales Hack
Android y iPhone Hack
Intercepción de mensaje de texto Hack
Intercepción de correo electrónico Hack, etc.
PARA UN ATMÓSFICO EN BLANCO PERFECTO, TARJETA DE CRÉDITO, GRADO ESCOLAR Y TRANSFERENCIA BANCARIA Servicios de Hacking .....
CONTACTO: en HACKERSWEBWORLD@GMAIL.COM

Unknown dijo...

LOS HACKERS GENUINOS TRABAJAN CON FACILIDAD Y CON 100% DE SEGURIDAD PARA SUS CLIENTES, Aquí vienen los HACKERS siempre ardientes, SON CONFIABLES y fallan MENOS con el PROFESIONALISMO de cualquier servicio de pirateo con solo UNA HORA, tienen la llave maestra que ningún otro hacker tiene. son HACKERSWEBWORLD@GMAIL.COM, con su nuevo y último software andvance pueden piratear cualquier cosa con rapidez cuando se trata de hackear a su satisfacción, como ..............
Cambios en las calificaciones de la universidad
Cuentas bancarias Hack
Twitters Hack
Cuentas de correo electrónico Hack
Grade Changes Hack
Sitio web Crash Hack
Servidor Crash Hack
Recuperación de archivos / documentos perdidos
Borre los registros criminales Hack
Bases de datos Hack
Hack ATM en blanco
Hack de tarjeta de crédito
Ip no rastreable
Hack de sitios web
Facebook Hack
Controle los dispositivos de forma remota Hack
Burner Numbers Hack
Cuentas verificadas de Paypal Hack
Cualquier cuenta de redes sociales Hack
Android y iPhone Hack
Intercepción de mensaje de texto Hack
Intercepción de correo electrónico Hack, etc.
PARA UN ATMÓSFICO EN BLANCO PERFECTO, TARJETA DE CRÉDITO, GRADO ESCOLAR Y TRANSFERENCIA BANCARIA Servicios de Hacking .....
CONTACTO: en HACKERSWEBWORLD@GMAIL.COM

Bradley Garrett dijo...

Hola, Bienvenido a Newworldfinance.ltd, ¿Necesita un préstamo urgente? ¿Un préstamo para probablemente expandir o iniciar su propio negocio? o necesita un préstamo para educación o para pagar su deuda, con una tasa de interés tan baja como del 3% que se adapta a cualquier cliente y disfrutará de nuestros servicios. Así que contáctenos ahora por correo electrónico: newworldfinance.ltd@gmail.com o newworldfinance.ltd@yahoo.com.

Unknown dijo...

HOLA, TODOS BUSCAS UN HACKERS GENUINO Y PROFESIONAL ENTONCES, CONTACTO globalworldhackers@gmail.com
Son un grupo de piratería profesional basado en U S A, TURQUÍA, INDIA Y EUROPA, son los mejores piratas informáticos y también los desarrolladores de software para penetrar en todos los sitios web, todos los demás piratas informáticos se ponen en contacto con ellos para obtener el mejor software de Algoritmo. Sus servicios también están 100% garantizados, con su software de penetración inalcanzable. Ofrecen los siguientes servicios;
- piratería ilegal de cartas
-La eliminación del antiguo puntaje de crédito
-Universidad de cambio de notas
-Banco de cuentas bancarias
-Procedimientos de crimen
-Facebook hackeo
-Tweitters hackear
- cuentas de correo personales
-Grade cambios piratear
- Política bloqueada en el sitio
-server se estrelló hack
-Skype hackeo
-Dates hackeo
-Word Press Blogs hackear
- Computadoras individuales
-Control de dispositivos de forma remota
-Burner Numbers hackear
- Cuentas verificadas de Paypal piratas
- Cualquier cuenta de red social que hagas
-Auto y iPhone Hack
Texto de intercepción de mensaje de texto
- Atrapando en el correo
- tarjeta de crédito para transacciones en línea gratuitas
Tarjeta de crédito y tarjeta de crédito en blanco
-Intracable Ip, etc.
Póngase en contacto con nuestro equipo de servicio de ITC en globalworldhackers@gmail.com
TENGA EN CUENTA que son la solución a todos sus problemas de piratería

Unknown dijo...

Este es un testimonio que le diré a todos los que lo escuchen. Estuve casado cuatro años y en el quinto año de mi matrimonio, otra mujer tuvo un hechizo para alejar a mi amante y mi esposo nos dejó a
mí y a los niños y sufrimos durante 2 años hasta que encontré un mensaje donde este hombre DR ATEKHA ayudó a alguien y yo decidí ayudarlo a traer a mi amante a casa y creer que acaba de enviar mi
foto y después de que él me dijo lo que voy a hacer y lo hago, ahora él y el de mi esposo Y después de 48 horas, según me dijo, vi un automóvil entrar a la casa y he aquí que era mi esposo y él ha venido a
mí y a los niños y es por eso que estoy feliz de hacer cada uno de ustedes de manera similar a se reunió con este hombre y le devolvió a tu amante a tu auto. Su correo electrónico,
DRATEKHA99@GMAIL.COM
contáctelo en Whatsapp +2348059097330

1) Si quieres recuperar tu ex.
(2) Si siempre tienes malos sueños.
(3) Desea ser promovido en su oficina.
(4) Quiere que las mujeres / hombres corran detrás de usted.
(5) Si quieres un niño.
(6) Quieres ser rico.
(7) Desea obligar a su esposo / esposa a ser suyo para siempre.
DRATEKHA99@GMAIL.COM
contáctelo en Whatsapp +2348059097330

Unknown dijo...

¿Necesita 100% garantía de servicios de piratería sin demora? Luego, póngase en contacto con globalworldhackers@gmail.com, si ha estado decepcionado con el
Pasado por falsos hackers, entonces estás en el lugar correcto.
Somos expertos en cortar el siguiente y más;
: Cambio de Grados Universitarios
Préstamo
: Contabilidad de cuentas bancarias
Los piratas informáticos piratean
: Banco / cajero automático
: Cuentas de correo electrónico
: Cambios en el Grado
: Pirateo estrellado del sitio web
: Servidor se estrelló hack
: Recuperar archivos / documentos perdidos
: Borrar antecedentes penales
: Pirateo de bases de datos
: Venta de tarjetas de descarga de todo tipo
: Ip no detectable
: Las computadoras individuales piratean
: Sitios web hackear
Facebook hackeo
: Control remoto del dispositivo
: Burner Numbers hack
: Cuentas de PayPal verificadas
: Cualquier hack de cuenta de redes sociales
: Android hack y iPhone
: Word Press Blogs hackeo
: Hackear el mensaje de interceptación de texto
: Interceptación de correo electrónico, etc.
Para más consultas, contáctenos en globalworldhackers@gmail.com

CARLOS SOPHIA dijo...

HI CADA UNO BUSCAS UN HACKERS GENUINO Y PROFESIONAL ENTONCES, CONTACTA SOLUTIONHACKERS95@GMAIL.COM
Son un grupo de piratería profesional basado en U S A, TURQUÍA, INDIA Y EUROPA, son los mejores piratas informáticos y también los desarrolladores de software para penetrar en todos los sitios web, todos los demás piratas informáticos se ponen en contacto con ellos para obtener el mejor software de Algoritmo. Sus servicios también están 100% garantizados, con su software de penetración inalcanzable. Ofrecen los siguientes servicios;
- piratería ilegal de cartas
-La eliminación del antiguo puntaje de crédito
-Universidad de cambio de notas
-Banco de cuentas bancarias
-Procedimientos de crimen
-Facebook hackeo
-Tweitters hackear
- cuentas de correo personales
-Grade cambios piratear
- Política bloqueada en el sitio
-server se estrelló hack
-Skype hackeo
-Dates hackeo
-Word Press Blogs hackear
- Computadoras individuales
-Control de dispositivos de forma remota
-Burner Numbers hackear
- Cuentas verificadas de Paypal piratas
- Cualquier cuenta de red social que hagas
-Auto y iPhone Hack
Texto de intercepción de mensaje de texto
- Atrapando en el correo
- tarjeta de crédito para transacciones en línea gratuitas
Tarjeta de crédito y tarjeta de crédito en blanco
-Intracable Ip, etc.
Póngase en contacto con SOLUTIONHACKERS95@GMAIL.COM
TENGA EN CUENTA que son la solución a todos sus problemas de piratería

hack dijo...

Hola, la carga de bitcoins está actualmente disponible, cargo tu billetera de bitcoin vacía que compartimos 50/50. si está interesado whatsApp me +18634102568
Nos introducimos en todas (las TIC) a un precio asequible.
Ofrecemos cambios y actualizaciones de calificaciones escolares.
Hack de Facebook y todas las redes sociales hackear,
Yahoo hack, Gmail hack, Outlook Hack, etc.
Somos expertos en hackear bases de datos,
Analista y consultor informático,
Transferencia escolar y falsificación de certificados.
Inicio de sesión bancario, transferencia de fondos y, Dead fullz, WU transfer, MoneyGram, transferencia de crédito, Credit Wipe, reparación de informe de crédito, bitcoin hack.
Cuentas verificadas para transferencia
Para todo tu trabajo cibernético y hackear.
Nota: Le mostramos comprobante antes de pagar cualquier dinero. Actualmente tenemos una cuenta bancaria en el Reino Unido hackeada para transferir fondos a una persona interesada.
Nota: solo consulta seria.
Contáctanos worlddatabasehackers@gmail.com
WhatsApp: +18634102568

Premiermedicaid dijo...

TARJETA EN BLANCO ATMÓSFICO URGENTE URGENTE DEL SR. JOHN (johnsiphas@gmail.com)

Hi Viewers Obtenga su tarjeta ATM en blanco que funciona en todos los cajeros automáticos de todo el mundo. Tenemos tarjetas ATM especialmente programadas que se pueden usar para hackear cajeros automáticos, las tarjetas ATM se pueden utilizar para retirar en el cajero automático o deslizar, en las tiendas y POS. Vendemos estas tarjetas a todos los compradores interesados en todo el mundo, la tarjeta tiene un límite de retiro diario de $4,000 en cajeros automáticos y un límite de gastos de hasta $50,000 en las tiendas dependiendo del tipo de tarjeta que solicite, y también si necesita cualquier otro ciber hackear servicios, estamos aquí para usted en cualquier momento y en cualquier momento. correo electrónico johnsiphas@gmail.com Estoy agradecido con el Sr. John porque cambió mi historia de repente. La tarjeta funciona en todos los países excepto, contáctelo ahora johnsiphas@gmail.com

Unknown dijo...

¡OH SI! SON GRUPO DE HACKERS LLAMADOS HACKERSWEBWORLD@GMAIL.COM, SON LOS MEJORES HACKERS Y NUEVOS DESARROLLADORES DE SOFTWARE PARA INVADIR TODOS LOS SITIOS WEB Y MEDIOS SOCIALES, OTROS HACKERS SE COMUNICAN CON ELLOS PARA OBTENER SU NUEVO SOFTWARE ALGORITHM DESARROLLADO. SUS SERVICIOS ESTÁN 100% GARANTIZADOS CON SU SOFTWARE PENETRADO.
................................
Y SUS SERVICIOS SON LOS SIGUIENTES:
-VENTA DE TARJETA ATM EN BLANCO
-CHANGE OF SCHOOL GRADES
-RECREFICACIÓN DE CUENTAS BANCARIAS Y FONDOS DE TRANSFERENCIA
-WHATSAPP HACK
-FACEBOOK HACK
-GMAIL, HOTMAIL Y YAHOOMAIL HACK
-CLEAR RECORDS CRIMINALES
-ANDROID e IPHONE HACK
- HABLA DE BASES DE DATOS
-TWITTER HACK
-CREDIT CARD HACK y mucho más ....

........ Golpéelos en HACKERSWEBWORLD@GMAIL.COM ahora

Unknown dijo...

¡OH SI! SON GRUPO DE HACKERS LLAMADOS HACKERSWEBWORLD@GMAIL.COM, SON LOS MEJORES HACKERS Y NUEVOS DESARROLLADORES DE SOFTWARE PARA INVADIR TODOS LOS SITIOS WEB Y MEDIOS SOCIALES, OTROS HACKERS SE COMUNICAN CON ELLOS PARA OBTENER SU NUEVO SOFTWARE ALGORITHM DESARROLLADO. SUS SERVICIOS ESTÁN 100% GARANTIZADOS CON SU SOFTWARE PENETRADO.
................................
Y SUS SERVICIOS SON LOS SIGUIENTES:
-VENTA DE TARJETA ATM EN BLANCO
-CHANGE OF SCHOOL GRADES
-RECREFICACIÓN DE CUENTAS BANCARIAS Y FONDOS DE TRANSFERENCIA
-WHATSAPP HACK
-FACEBOOK HACK
-GMAIL, HOTMAIL Y YAHOOMAIL HACK
-CLEAR RECORDS CRIMINALES
-ANDROID e IPHONE HACK
- HABLA DE BASES DE DATOS
-TWITTER HACK
-CREDIT CARD HACK y mucho más ....

........ Golpéelos en HACKERSWEBWORLD@GMAIL.COM ahora

Anónimo dijo...

CONTÁCTELOS PARA TODO TIPO DE TRABAJO DE HACKING EN SPIDERHACKERS95@GMAIL.COM
Son hackers de grupos profesionales con sede en Europa, Asia, INDIA. Sus servicios están 100% garantizados, por lo que no tiene nada de qué preocuparse, con su software de penetración imposible de rastrear. Ofrecen los siguientes servicios;
-Las calificaciones universitarias cambian
-Banco de cuentas bancarias
Borrado de registros criminales
-Facebook hackeo
-Twitters hackear
cuentas de correo electrónico piratear
-Grade cambios piratear
-Website se estrelló hack
-server se estrelló hack
-Skype hackeo
-Las bases de datos piratean
-Word Press Blogs hackear
- Las computadoras individuales piratean
-Los dispositivos de control de forma remota piratean
-Burner Numbers hackear
-Las cuentas de Paypal verificadas piratear
-Cualquier hack de cuenta de redes sociales
-Android y iPhone Hack
-Internet interceptación de mensaje de texto
interceptación de correo electrónico
- tarjeta de crédito para transacciones en línea gratuitas
- Tarjeta de ventas de Blank Atm y tarjeta de crédito
- Intracable Ip, etc.
Contáctelos en SPIDERHACKERS95@GMAIL.COM

Anónimo dijo...

CONTÁCTELOS PARA TODO TIPO DE TRABAJO DE HACKING EN SPIDERHACKERS95@GMAIL.COM
Son hackers de grupos profesionales con sede en Europa, Asia, INDIA. Sus servicios están 100% garantizados, por lo que no tiene nada de qué preocuparse, con su software de penetración imposible de rastrear. Ofrecen los siguientes servicios;
-Las calificaciones universitarias cambian
-Banco de cuentas bancarias
Borrado de registros criminales
-Facebook hackeo
-Twitters hackear
cuentas de correo electrónico piratear
-Grade cambios piratear
-Website se estrelló hack
-server se estrelló hack
-Skype hackeo
-Las bases de datos piratean
-Word Press Blogs hackear
- Las computadoras individuales piratean
-Los dispositivos de control de forma remota piratean
-Burner Numbers hackear
-Las cuentas de Paypal verificadas piratear
-Cualquier hack de cuenta de redes sociales
-Android y iPhone Hack
-Internet interceptación de mensaje de texto
interceptación de correo electrónico
- tarjeta de crédito para transacciones en línea gratuitas
- Tarjeta de ventas de Blank Atm y tarjeta de crédito
- Intracable Ip, etc.
Contáctelos en SPIDERHACKERS95@GMAIL.COM

Anónimo dijo...

Hola a todos, ¿necesitan servicios de piratería? PROBADO Y CONFIABLE DENTRO DE 1 HORA .. por favor, póngase en contacto con SPIDERHACKERS95@GMAIL.COM
 Ten en cuenta que la mayoría de los hackers que se llaman aquí son impostores, sé cómo trabajan los hackers, nunca se anuncian de manera tan crédula y siempre son discretos. Fui engañado muchas veces por desesperación tratando de encontrar ayuda urgente para cambiar mis notas de la escuela, finalmente mi amigo me presentó a un grupo de hackers de confianza que trabajan con discreción y entrega de inmediato, hacen todo tipo de piratería informática que varían;
- Ventas de tarjetas de cajero automático en blanco.
- Cambios en la universidad o la escuela
- Confianza en las cuentas bancarias y transferencia de fondos
- Eliminar piratería de registros criminales
- Facebook hackeo, los piratas informáticos piratean
- Cuentas de correo electrónico hack, gmail, yahoomail, hotmail, etc.
- Skype hackeo
- Bases de datos piratas
- Word Press Blogs hackeo
- Computadoras individuales
- Dispositivos de control remoto
- Cuentas verificadas del truco de Paypal
- Android y iPhone Hack etc.
Pero ellos me ayudaron;
- Cambié mis calificaciones escolares
- Hackeado a mi novia novio
- La mayor parte, me ayudaron con la transferencia de dinero de Western Union y yo acompañé y confirmé el dinero. Los convertí en mis piratas informáticos permanentes y tú también puedes disfrutar de sus servicios.
Puede ponerse en contacto con ellos en: SPIDERHACKERS95@GMAIL.COM para cualquier servicio de piratería y también tratar de difundir las buenas noticias sobre cómo le han ayudado a merecer publicidad.

Anónimo dijo...

Hola a todos, ¿necesitan servicios de piratería? PROBADO Y CONFIABLE DENTRO DE 1 HORA .. por favor, póngase en contacto con SPIDERHACKERS95@GMAIL.COM
 Ten en cuenta que la mayoría de los hackers que se llaman aquí son impostores, sé cómo trabajan los hackers, nunca se anuncian de manera tan crédula y siempre son discretos. Fui engañado muchas veces por desesperación tratando de encontrar ayuda urgente para cambiar mis notas de la escuela, finalmente mi amigo me presentó a un grupo de hackers de confianza que trabajan con discreción y entrega de inmediato, hacen todo tipo de piratería informática que varían;
- Ventas de tarjetas de cajero automático en blanco.
- Cambios en la universidad o la escuela
- Confianza en las cuentas bancarias y transferencia de fondos
- Eliminar piratería de registros criminales
- Facebook hackeo, los piratas informáticos piratean
- Cuentas de correo electrónico hack, gmail, yahoomail, hotmail, etc.
- Skype hackeo
- Bases de datos piratas
- Word Press Blogs hackeo
- Computadoras individuales
- Dispositivos de control remoto
- Cuentas verificadas del truco de Paypal
- Android y iPhone Hack etc.
Pero ellos me ayudaron;
- Cambié mis calificaciones escolares
- Hackeado a mi novia novio
- La mayor parte, me ayudaron con la transferencia de dinero de Western Union y yo acompañé y confirmé el dinero. Los convertí en mis piratas informáticos permanentes y tú también puedes disfrutar de sus servicios.
Puede ponerse en contacto con ellos en: SPIDERHACKERS95@GMAIL.COM para cualquier servicio de piratería y también tratar de difundir las buenas noticias sobre cómo le han ayudado a merecer publicidad.

Unknown dijo...

Si necesita un préstamo urgente, póngase en contacto con este hombre ahora, él pondrá una sonrisa en su cara. él me ayudó con un préstamo que solía comenzar una nueva vida hoy. póngase en contacto con este hombre ahora a través de su correo electrónico Andrewloanfirm800@hotmail.com
mi nombre es Janet Carlos de Ecuador.

james sarah dijo...

Hola a todos, ¿necesitan servicios de piratería? PROBADO Y CONFIABLE DENTRO DE 1 HORA .. por favor, póngase en contacto con SPIDERHACKERS95@GMAIL.COM
 Ten en cuenta que la mayoría de los hackers que se llaman aquí son impostores, sé cómo trabajan los hackers, nunca se anuncian de manera tan crédula y siempre son discretos. Fui engañado muchas veces por desesperación tratando de encontrar ayuda urgente para cambiar mis notas de la escuela, finalmente mi amigo me presentó a un grupo de hackers de confianza que trabajan con discreción y entrega de inmediato, hacen todo tipo de piratería informática que varían;
- Ventas de tarjetas de cajero automático en blanco.
- Cambios en la universidad o la escuela
- Confianza en las cuentas bancarias y transferencia de fondos
- Eliminar piratería de registros criminales
- Facebook hackeo, los piratas informáticos piratean
- Cuentas de correo electrónico hack, gmail, yahoomail, hotmail, etc.
- Skype hackeo
- Bases de datos piratas
- Word Press Blogs hackeo
- Computadoras individuales
- Dispositivos de control remoto
- Cuentas verificadas del truco de Paypal
- Android y iPhone Hack etc.
Pero ellos me ayudaron;
- Cambié mis calificaciones escolares
- Hackeado a mi novia novio
- La mayor parte, me ayudaron con la transferencia de dinero de Western Union y yo acompañé y confirmé el dinero. Los convertí en mis piratas informáticos permanentes y tú también puedes disfrutar de sus servicios.
Puede ponerse en contacto con ellos en: SPIDERHACKERS95@GMAIL.COM para cualquier servicio de piratería y también tratar de difundir las buenas noticias sobre cómo le han ayudado a merecer publicidad.

LILIAN dijo...

MUCHOS IMPOST COMO HACKERS EN LÍNEA, LOS AMIGOS SE ATREVAN. SI NECESITA SERVICIOS DE HACKING GENUINOS Y PROFESIONALES CONTACTE AMENTAMENTE CON NOBLEWEBHACKERS@GMAIL.COM, también puede visitar su sitio web en WWW.NOBLEWEBHACKERS.WORDPRESS.COM
Son un grupo profesional de piratas informáticos con sede en Europa, Asia, Emiratos Árabes Unidos, América del Norte. Son los mejores hackers y también los desarrolladores de software para penetrar en cualquier sitio web, todos los demás piratas informáticos se ponen en contacto con ellos para obtener el mejor software Algorithm. Sus servicios son 100% y también tienen garantía de devolución de dinero, con su software de penetración imposible de rastrear. Ofrecen los siguientes servicios;

-SPYWARE PARA TODAS LAS CONVERSACIONES EN MEDIOS SOCIALES
-Western Union MTCN y Moneygram hackearon
-Icono la piratería de cartas
-La eliminación del antiguo puntaje de crédito
-Las calificaciones universitarias cambian
-Banco de cuentas bancarias
Borrado de registros criminales
-Facebook hackeo
-Twitters hackear
cuentas de correo electrónico piratear
-Grade cambios piratear
-Website se estrelló hack
-server se estrelló hack
-Skype hackeo
-Las bases de datos piratean
-Word Press Blogs hackear
- Las computadoras individuales piratean
-Los dispositivos de control de forma remota piratean
-Burner Numbers hackear
-Las cuentas de Paypal verificadas piratear
-Cualquier hack de cuenta de redes sociales
-Android y iPhone Hack
-Internet interceptación de mensaje de texto
interceptación de correo electrónico
- tarjeta de crédito para transacciones en línea gratuitas
- Tarjeta de ventas de Blank Atm y tarjeta de crédito
- Intracable Ip, etc.
Póngase en contacto con ellos directamente en NOBLEWEBHACKERS@GMAIL.COM para obtener más información y también puede visitar su sitio web @ WWW.NOBLEWEBHACKERS.WORDPRESS.COM, nunca se arrepentirá de ninguno de sus servicios. Amigos, te recomiendo que ellos confíen en mí.

Alex carlos dijo...

Hola espectadores ¿Estás considerando un préstamo? ¿Necesita préstamos urgentes serios para comenzar su propio negocio? ¿Estás en deuda? Esta es su oportunidad de cumplir sus requisitos, seguimos siendo una de las compañías financieras independientes de más rápido crecimiento en el mundo, ofrecemos préstamos personales, préstamos corporativos y todo tipo de préstamos con una tasa de interés del 3% para obtener más información, contáctenos por correo electrónico: newlight.credit@gmail.com o finance.loancredits@yahoo.com

SMART HACKERS dijo...

Hola a TODOS, EL MEJOR GRUPO DE APUESTAS PARA TODOS LOS SERVICIOS DE HACKING ESTÁ AQUÍ OTRA VEZ, SON LEGIT, PROFESIONALES y HACKERS FIDEDIGNOS con 100% de garantía, usted quiere hacer su trabajo urgentemente dentro de UNA HORA o se enfrenta con demoras y excusas y errores innecesarios en su trabajo, entonces no se preocupe más porque SMARTHACKERS37@GMAIL.COM es la mejor apuesta en cualquier servicio de piratería que desee. Están listos para prestar y atender tu trabajo con una respuesta rápida y sin demora.
Sus servicios se describen de la siguiente manera:
. PRÉSTAMO DE LARGO PLAZO
. BLANK ATM Hack
. PROFESIONAL en GRADO ESCOLAR cambiando
. TARJETA DE CRÉDITO Hack
. WHATSAPP Hack
. Hack FACBOOK
. PROFESIONAL en cualquier TRANSFERENCIA DE CUENTAS BANCARIAS
. TWITTERS hackear
. CORREO ELECTRÓNICO, YAHOOMAIL y CUENTAS DE CORREO CALIENTE Hack
. SITIO WEB CRASHED Hack
. SERVER CRASHED Hack
. VENTAS DE SPYWARE y SOFTWARE KEYLOGGER
. RETRIVAL DE ARCHIVOS PERDIDOS Y DOCUMENTOS
. BORRAR y EXPULSAR RECORDS CRIMINALES
. ANDROID e IPHONE Hack
. DATABASE Hack
. VENTAS DE TARJETAS ATM en BLANCO
. SKYPE Hack
. PAYPAL Hack
. DROPBOX ACCOUNT hack y mucho más .........

NOTA: SON MUCHOS IMPUTADORES QUE RECLAMAN SER HACHOS EN LÍNEA GENUINOS, POR FAVOR TEN CUIDADO! Y CONTACTO: SMARTHACKERS37@GMAIL.COM para servicios de piratería genuinos y seguramente se alegrará de haberlo hecho.

SMART HACKERS dijo...

Hola a TODOS, EL MEJOR GRUPO DE APUESTAS PARA TODOS LOS SERVICIOS DE HACKING ESTÁ AQUÍ OTRA VEZ, SON LEGIT, PROFESIONALES y HACKERS FIDEDIGNOS con 100% de garantía, usted quiere hacer su trabajo urgentemente dentro de UNA HORA o se enfrenta con demoras y excusas y errores innecesarios en su trabajo, entonces no se preocupe más porque SMARTHACKERS37@GMAIL.COM es la mejor apuesta en cualquier servicio de piratería que desee. Están listos para prestar y atender tu trabajo con una respuesta rápida y sin demora.
Sus servicios se describen de la siguiente manera:
. PRÉSTAMO DE LARGO PLAZO
. BLANK ATM Hack
. PROFESIONAL en GRADO ESCOLAR cambiando
. TARJETA DE CRÉDITO Hack
. WHATSAPP Hack
. Hack FACBOOK
. PROFESIONAL en cualquier TRANSFERENCIA DE CUENTAS BANCARIAS
. TWITTERS hackear
. CORREO ELECTRÓNICO, YAHOOMAIL y CUENTAS DE CORREO CALIENTE Hack
. SITIO WEB CRASHED Hack
. SERVER CRASHED Hack
. VENTAS DE SPYWARE y SOFTWARE KEYLOGGER
. RETRIVAL DE ARCHIVOS PERDIDOS Y DOCUMENTOS
. BORRAR y EXPULSAR RECORDS CRIMINALES
. ANDROID e IPHONE Hack
. DATABASE Hack
. VENTAS DE TARJETAS ATM en BLANCO
. SKYPE Hack
. PAYPAL Hack
. DROPBOX ACCOUNT hack y mucho más .........

NOTA: SON MUCHOS IMPUTADORES QUE RECLAMAN SER HACHOS EN LÍNEA GENUINOS, POR FAVOR TEN CUIDADO! Y CONTACTO: SMARTHACKERS37@GMAIL.COM para servicios de piratería genuinos y seguramente se alegrará de haberlo hecho.

Anónimo dijo...

Necesitas un préstamo? ¡EN CASO AFIRMATIVO! Póngase en contacto con Hobelman Finance and Mortgages Limited® Para cantidades pequeñas y grandes de préstamos. Ofrecemos préstamos a una tasa de interés asequible del 2%. Contáctenos hoy vía correo electrónico a hobelmanfinance@gmail.com y su trabajo con nosotros será una buena experiencia. +17816567138 el crédito está abierto a todos independientemente de su nacionalidad.

SMART HACKERS dijo...

GARANTIZADO, EL MEJOR GRUPO DE APUESTAS PARA TODOS LOS SERVICIOS DE HACKING, SON LEGIT, PROFESIONALES y HACKERS Confiables con 100% de Garantía, usted desea hacer su trabajo con urgencia dentro de UNA HORA o se enfrenta a demoras y excusas y errores innecesarios en su trabajo, Entonces, no se preocupe más porque SMARTHACKERS37@GMAIL.COM es la mejor apuesta en cualquier servicio de piratería que desee. Están listos para prestar y atender tu trabajo con una respuesta rápida y sin demora.
Sus servicios se describen de la siguiente manera:
. PRÉSTAMO DE LARGO PLAZO
. BLANK ATM Hack
. PROFESIONAL en GRADO ESCOLAR cambiando
. TARJETA DE CRÉDITO Hack
. WHATSAPP Hack
. Hack FACBOOK
. PROFESIONAL en cualquier TRANSFERENCIA DE CUENTAS BANCARIAS
. TWITTERS hackear
. CORREO ELECTRÓNICO, YAHOOMAIL y CUENTAS DE CORREO CALIENTE Hack
. SITIO WEB CRASHED Hack
. SERVER CRASHED Hack
. VENTAS DE SPYWARE y SOFTWARE KEYLOGGER
. RETRIVAL DE ARCHIVOS PERDIDOS Y DOCUMENTOS
. BORRAR y EXPULSAR RECORDS CRIMINALES
. ANDROID e IPHONE Hack
. DATABASE Hack
. VENTAS DE TARJETAS ATM en BLANCO
. SKYPE Hack
. PAYPAL Hack
. DROPBOX ACCOUNT hack y mucho más .........

NOTA: SON MUCHOS IMPULSORES QUE RECLAMAN SER HACHOS EN LÍNEA GENUINOS, POR FAVOR TEN CUIDADO! Y CONTACTO: SMARTHACKERS37@GMAIL.COM para servicios de piratería genuinos y seguramente se alegrará de haberlo hecho.

prudent hackers dijo...

¿Necesita 100% garantía de servicios de piratería sin demora? Luego, póngase en contacto con prudenthcakers@gmail.com, si ha estado decepcionado con el
   Pasado por falsos hackers, entonces estás en el lugar correcto.
Somos expertos en cortar el siguiente y más;
: Cambio de Grados Universitarios
Préstamo
: Contabilidad de cuentas bancarias
Los piratas informáticos piratean
: Banco / cajero automático
: Cuentas de correo electrónico
: Cambios en el Grado
: Pirateo estrellado del sitio web
: Servidor se estrelló hack
: Recuperar archivos / documentos perdidos
: Borrar antecedentes penales
: Pirateo de bases de datos
: Venta de tarjetas de descarga de todo tipo
: Ip no detectable
: Las computadoras individuales piratean
: Sitios web hackear
Facebook hackeo
: Control remoto del dispositivo
: Burner Numbers hack
: Cuentas de PayPal verificadas
: Cualquier hack de cuenta de redes sociales
: Android hack y iPhone
: Word Press Blogs hackeo
: Hackear el mensaje de interceptación de texto
: Interceptación de correo electrónico, etc.
Para más consultas, contáctenos en prudenthcakers@gmail.com

prudent hackers dijo...

¿Necesita 100% garantía de servicios de piratería sin demora? Luego, póngase en contacto con prudenthcakers@gmail.com, si ha estado decepcionado con el
   Pasado por falsos hackers, entonces estás en el lugar correcto.
Somos expertos en cortar el siguiente y más;
: Cambio de Grados Universitarios
Préstamo
: Contabilidad de cuentas bancarias
Los piratas informáticos piratean
: Banco / cajero automático
: Cuentas de correo electrónico
: Cambios en el Grado
: Pirateo estrellado del sitio web
: Servidor se estrelló hack
: Recuperar archivos / documentos perdidos
: Borrar antecedentes penales
: Pirateo de bases de datos
: Venta de tarjetas de descarga de todo tipo
: Ip no detectable
: Las computadoras individuales piratean
: Sitios web hackear
Facebook hackeo
: Control remoto del dispositivo
: Burner Numbers hack
: Cuentas de PayPal verificadas
: Cualquier hack de cuenta de redes sociales
: Android hack y iPhone
: Word Press Blogs hackeo
: Hackear el mensaje de interceptación de texto
: Interceptación de correo electrónico, etc.
Para más consultas, contáctenos en prudenthcakers@gmail.com

prudent hackers dijo...

¿Necesita 100% garantía de servicios de piratería sin demora? Luego, póngase en contacto con prudenthcakers@gmail.com, si ha estado decepcionado con el
   Pasado por falsos hackers, entonces estás en el lugar correcto.
Somos expertos en cortar el siguiente y más;
: Cambio de Grados Universitarios
Préstamo
: Contabilidad de cuentas bancarias
Los piratas informáticos piratean
: Banco / cajero automático
: Cuentas de correo electrónico
: Cambios en el Grado
: Pirateo estrellado del sitio web
: Servidor se estrelló hack
: Recuperar archivos / documentos perdidos
: Borrar antecedentes penales
: Pirateo de bases de datos
: Venta de tarjetas de descarga de todo tipo
: Ip no detectable
: Las computadoras individuales piratean
: Sitios web hackear
Facebook hackeo
: Control remoto del dispositivo
: Burner Numbers hack
: Cuentas de PayPal verificadas
: Cualquier hack de cuenta de redes sociales
: Android hack y iPhone
: Word Press Blogs hackeo
: Hackear el mensaje de interceptación de texto
: Interceptación de correo electrónico, etc.
Para más consultas, contáctenos en prudenthcakers@gmail.com

Джозеф dijo...

Mi nombre es jeff de Estados Unidos. Quiero agradecer a Ludmila Szmanowicz que me ayudó a obtener un préstamo. Durante los últimos tres meses, he estado buscando un préstamo para pagar mis deudas, todos trataron de engañarme con mi dinero hasta que finalmente conocí a Ludmila Szmanowicz. ella fue capaz de darme un préstamo de $ 65,000 USD. Él también puede ayudarte. ella también ha ayudado a otros colegas míos. Si necesita ayuda financiera, póngase en contacto con su empresa por correo electrónico (ludmilaszmanowiczloancompaby@gmail.com). Creo que puede ayudarlo. Contáctela para obtener ayuda tal como ella me ayudó. a continuación están sus palabras de aliento para aquellos que buscan un prestamista de préstamos privados legítimos y honestos.

Alex carlos dijo...

NECESITA UN CRÉDITO CONTINUO, UN PRÉSTAMO PARA COMENZAR O PAGAR AHORA UNA NUEVA ÁREA DE NEGOCIOS, CORREO ELECTRÓNICO: newlight.credit@gmail.com. Somos una compañía de préstamos legítima, registrada y garantizada que ofrece préstamos a individuos, empresas, agencias gubernamentales, iglesias y organizaciones comerciales y personas de todo tipo. ¿Eres un préstamo para cualquier propósito? ¿Tienes un problema financiero? ¿Necesitas una solución financiera? Nuestros préstamos son fáciles y rápidos. Póngase en contacto con nosotros hoy para obtener el préstamo que desea, podemos organizar préstamos que se ajusten a su presupuesto con solo un 3% de tasa de interés. Si está interesado, contáctenos por correo electrónico: newlight.credit@gmail.com o finance.loancredits@yahoo.com

SMART HACKERS dijo...

¿POR QUÉ EL TIEMPO DE DESPERDICIO PENSANDO EN QUE HACKER CONTACTARÁ PARA LA TRANSFERENCIA BANCARIA O EL CÓNYUGE TRISTE? ¿No ha oído hablar del siempre mejor y profesional grupo de piratas informáticos llamado SMARTHACKERS37@GMAIL.COM, que responde rápidamente a cualquier servicio de piratería que desee sin? Retraso y with100% de Garantía
Lo es........
= HACK FACEBOOK
= WHATSAPP HACK
= CAMBIO DE CALIFICACIONES ESCOLARES
= TRANSFERENCIA BANCARIA
= HACK DE TARJETA DE CRÉDITO
= HOTMAIL Y GMAIL HACK
= BLANK ATM HACK
= TWITTER HACK
= HACK PISADO EN EL SITIO WEB
= RETRIVAL DEL ARCHIVO PERDIDO
= HACK DE BASE DE DATOS
= BORRAR REGISTRO CRIMINAL
= SKYPE HACK
= ANDROID, IPHONE HACK y mucho más .......
POR QUÉ NO CONTACTARLOS AHORA Y SER EL PRÓXIMO TESTIFICAR DE SU SERVICIO INCOMPARABLE E INCOMPARABLE.

NOTA: SON MUCHOS IMPULSORES QUE RECLAMAN SER HACHOS EN LÍNEA GENUINOS, POR FAVOR TEN CUIDADO! Y contacto: SMARTHACKERS37@GMAIL.COM para servicios genuinos de piratería y usted seguramente estará contento de haberlo hecho.

SMARTHACKERS37@GMAIL.COM

james sarah dijo...

ESTÁS BUSCANDO A HACKERS EN LÍNEA, AMIGA A LOS AMIGOS. SI NECESITAS SERVICIOS DE HACKING GENUINOS Y PROFESIONALES CONTACTO EN: SPIDERHACKERS95@GMAIL.COM
Son un grupo profesional de piratas informáticos con sede en Europa, Asia, Emiratos Árabes Unidos, América del Norte. Son los mejores hackers y desarrolladores de software para penetrar en cualquier sitio web, todos los demás piratas informáticos se ponen en contacto con ellos para obtener el mejor software Algorithm. Sus servicios están 100% garantizados también con su software de penetración imposible de rastrear. Ofrecen los siguientes servicios;
-SPYWARE PARA TODAS LAS CONVERSACIONES EN MEDIOS SOCIALES
-Western Union MTCN y Moneygram piratearon
-Sé la piratería de las cartas
-La eliminación del antiguo puntaje crediticio
-Las calificaciones universitarias cambian
-Banco de cuentas bancarias
Eliminar registros criminales
-Facebook hackeo
-Twitters hackear
cuentas de correo pirateado
-Grandes cambios pirata
-Website se estrelló hack
-server se estrelló hack
-Skype hackeo
-base de datos pirata
-Word Press Blogs hackear
- Piratas informáticos individuales
- Dispositivos de control remotamente piratas
-Burner Numbers hackear
-Las cuentas de PayPal verificadas pirata
-Cualquier hack de cuenta de redes sociales
-Android y iPhone Hack
- Intercepción de mensajes de texto en Internet
interceptación de correo electrónico
- tarjeta de crédito para transacciones en línea gratuitas
- Tarjeta de crédito y tarjeta de crédito Blank Atm.
- Ip intratable, etc.
Contáctelos directamente en SPIDERHACKERS95@GMAIL.COM, nunca se arrepentirá de ninguno de sus servicios. Amigos, les recomiendo que confíen en mí ...

james sarah dijo...

ESTÁS BUSCANDO A HACKERS EN LÍNEA, AMIGA A LOS AMIGOS. SI NECESITAS SERVICIOS DE HACKING GENUINOS Y PROFESIONALES CONTACTO EN: SPIDERHACKERS95@GMAIL.COM
Son un grupo profesional de piratas informáticos con sede en Europa, Asia, Emiratos Árabes Unidos, América del Norte. Son los mejores hackers y desarrolladores de software para penetrar en cualquier sitio web, todos los demás piratas informáticos se ponen en contacto con ellos para obtener el mejor software Algorithm. Sus servicios están 100% garantizados también con su software de penetración imposible de rastrear. Ofrecen los siguientes servicios;
-SPYWARE PARA TODAS LAS CONVERSACIONES EN MEDIOS SOCIALES
-Western Union MTCN y Moneygram piratearon
-Sé la piratería de las cartas
-La eliminación del antiguo puntaje crediticio
-Las calificaciones universitarias cambian
-Banco de cuentas bancarias
Eliminar registros criminales
-Facebook hackeo
-Twitters hackear
cuentas de correo pirateado
-Grandes cambios pirata
-Website se estrelló hack
-server se estrelló hack
-Skype hackeo
-base de datos pirata
-Word Press Blogs hackear
- Piratas informáticos individuales
- Dispositivos de control remotamente piratas
-Burner Numbers hackear
-Las cuentas de PayPal verificadas pirata
-Cualquier hack de cuenta de redes sociales
-Android y iPhone Hack
- Intercepción de mensajes de texto en Internet
interceptación de correo electrónico
- tarjeta de crédito para transacciones en línea gratuitas
- Tarjeta de crédito y tarjeta de crédito Blank Atm.
- Ip intratable, etc..,
Contáctelos directamente en SPIDERHACKERS95@GMAIL.COM, nunca se arrepentirá de ninguno de sus servicios. Amigos, les recomiendo que confíen en mí ...

Unknown dijo...



SALUDOS AMIGOS AQUÍ HAY OTRA MANERA DE ERRADICAR LA POBREZA.
EN LUGAR DE OBTENER UN PRÉSTAMO, TENGO ALGO NUEVO PARA TODOS AQUÍ ...
¡Obtén $ 8000 todos los días, durante seis meses!
Vea cómo funciona
¿Sabes que puedes hackear cualquier cajero automático con una tarjeta ATM programada?
La tarjeta está bien programada para hackear un cajero automático. ¡Solicite ahora una tarjeta ATM en blanco y reciba millones en una semana !:
Tenemos tarjetas ATM especialmente programadas que se pueden usar para hackear cajeros automáticos
máquinas, las tarjetas de ATM se pueden utilizar para retirar en el cajero automático o deslizar, en
tiendas y POS. Vendemos estas tarjetas a todos nuestros clientes e interesados
compradores de todo el mundo, la tarjeta tiene un límite de retirada diario de dólares 8000 en cajero automático
y un límite de gastos de hasta $ 50,000 en tiendas según el tipo de tarjeta
usted pide :: y también si necesita algún otro pirateo cibernético
servicios, estamos aquí para usted en cualquier momento cualquier día.
Aquí están nuestras listas de precios para las tarjetas ATM:
Las tarjetas que retiran $ 5,500 por día cuestan $ 200 USD
Las tarjetas que retiran $ 10,000 por día cuestan $ 550 USD
Las tarjetas que retiran $ 35,000 por día cuestan $ 3,550 USD
Las tarjetas que retiran $ 100,000 por día cuestan $ 7,800 USD
¡decida antes de aplicar, trato directo!
El precio incluye gastos de envío y cargos, ordene ahora: contacto
correo electrónico..donaldwilliamsatmhackingworld @ gmail.com o whatsapp + 2348165097113

Unknown dijo...

ESTÁS BUSCANDO UN HACKER PROFESIONAL PROBADO Y CONFIADO, QUE FUNCIONARÁ PARA TI EN EL PLAZO DE 1 HORA, tienen el software que ningún otro hacker tiene. CONTACTO: SOLUTIONHACKERS95@GMAIL.COM con su software nuevo y más reciente y avalan que pueden piratear cualquier cosa rápidamente cuando se trata de piratear a su gusto, como,
Cambios en las calificaciones de la universidad
Cuentas bancarias Hack
Hackear los twitteros
Hackear cuentas de correo electrónico
Grade Changes Hack
Sitio web de Crash Hack
Servidor Crash Hack
Recuperación de archivos / documentos perdidos
Borrar registros criminales Hack
Hackear bases de datos
Hack de ATM en blanco
Hack de tarjeta de crédito
Ip no rastreable
Sitio web pirateado
Facebook Hack
Controle los dispositivos de forma remota Hack
Burner Numbers Hack
Cuentas verificadas de Hack Paypal
Hackear cualquier cuenta de redes sociales
Android y iPhone Hack
Intercepción del mensaje de texto Hack
Intercepción de correo electrónico Hack, etc.
CONTACTO: SOLUTIONHACKERS95@GMAIL.COM
contáctelos, se alegrará de haberlo hecho,

Unknown dijo...

ESTÁS BUSCANDO UN HACKER PROFESIONAL PROBADO Y CONFIADO, QUE FUNCIONARÁ PARA TI EN EL PLAZO DE 1 HORA, tienen el software que ningún otro hacker tiene. CONTACTO: SOLUTIONHACKERS95@GMAIL.COM con su software nuevo y más reciente y avalan que pueden piratear cualquier cosa rápidamente cuando se trata de piratear a su gusto, como,
Cambios en las calificaciones de la universidad
Cuentas bancarias Hack
Hackear los twitteros
Hackear cuentas de correo electrónico
Grade Changes Hack
Sitio web de Crash Hack
Servidor Crash Hack
Recuperación de archivos / documentos perdidos
Borrar registros criminales Hack
Hackear bases de datos
Hack de ATM en blanco
Hack de tarjeta de crédito
Ip no rastreable
Sitio web pirateado
Facebook Hack
Controle los dispositivos de forma remota Hack
Burner Numbers Hack
Cuentas verificadas de Hack Paypal
Hackear cualquier cuenta de redes sociales
Android y iPhone Hack
Intercepción del mensaje de texto Hack
Intercepción de correo electrónico Hack, etc.
CONTACTO: SOLUTIONHACKERS95@GMAIL.COM
contáctelos, se alegrará de haberlo hecho,

Anónimo dijo...

And, like a bolt of payday loan same day lightning, they remind you that you are not only unprepared but that your financial history is ridden with late and missed credit card payments, which cumulatively have earned you instant payday loans a place in the bad credit hall of fame.

Unknown dijo...

Hola a todos, ¿necesitan servicios de piratería? PROBADO Y CONFIABLE EN EL PLAZO DE 2 HORAS. Póngase en contacto con SOLUTIONHACKERS95@GMAIL.COM
 Ten en cuenta que la mayoría de los hackers que se llaman aquí son impostores, sé cómo trabajan los hackers, nunca se anuncian de manera tan crédula y siempre son discretos. Fui engañado muchas veces por desesperación tratando de encontrar ayuda urgente para cambiar mis notas de la escuela, finalmente mi amigo me presentó a un grupo de hackers de confianza que trabajan con discreción y entrega rápidamente, hacen todo tipo de piratería informática que varían;
- Ventas de tarjetas de cajero automático en blanco.
- Cambios en la universidad o la escuela
- Confianza en las cuentas bancarias y transferencia de fondos
- Eliminar piratería de registros criminales
- Facebook hackeo, los piratas informáticos piratearon
- Cuentas de correo electrónico hack, gmail, yahoomail, hotmail, etc.
- Skype hackeo
- Bases de datos piratas
- Word Press Blogs hackeo
- Computadoras individuales
- Dispositivos de control remoto
- Cuentas verificadas del truco de Paypal
- Android y iPhone Hack etc.
Pero ellos me ayudaron;
- Cambié mis calificaciones escolares
- Hackeado a mi novia novio
- La mayor parte, me ayudaron con la transferencia de dinero de Western Union y yo acompañé y confirmé el dinero. Los convertí en mis piratas informáticos permanentes y tú también puedes disfrutar de sus servicios.
Puede ponerse en contacto con ellos en SOLUTIONHACKERS95@GMAIL.COM para cualquier servicio de piratería y también tratar de difundir las buenas noticias sobre cómo le han ayudado a merecer publicidad.

Anónimo dijo...

Hola a todos, estoy aquí para compartir este mensaje de grandeza solo con aquellos que aprovecharán la oportunidad que ofrecerá la vida para convertirse en alguien grandioso y actualizar sus sueños. Me tropecé con un blog y vi comentarios sobre cómo obtener la tarjeta ATM BLANK antes de que lo supiera. Una vez fui contador en una empresa, pero desde que obtuve el ATM BLANK CARD de Mr Ken de dumamikolosolution2000@gmail.com todo mi mundo cambió y ahora he podido convertirme en todo lo que soñé. No tengo ningún riesgo de uso y puedo retirar un límite diario de hasta $ 5000. Es realmente genial sentirse rico y vivo una vez más. No dude en contactar a dumamikolosolution2000@gmail.com y hacer su compra.

Unknown dijo...

Mi nombre es Devon Scott; [DEAVONSCOTT69@GMAIL.COM o +16186190161] Quiero compartir mi experiencia. He oído sobre tarjetas en blanco de cajeros automáticos en blanco, nunca le he prestado ningún interés debido a mi duda. Son muy buenos ayudándonos a actualizar nuestro principal objetivo en la vida. Regresando al punto, pregunté sobre las tarjetas de ATM en blanco. Si realmente existe o funciona. Me dijeron que sí y que es una tarjeta programada para retirar dinero al azar sin ser notado, también tiene una técnica que hace que sea imposible que los CCTVs detecten, también se puede usar para compras gratis en línea de cualquier tipo. fue impactante y todavía tenía mis dudas.

Luego le di un trier y pedí la tarjeta y acepté sus términos y condiciones. Dentro de 24 horas recibí mi tarjeta, fui más allá para insertar mi cajero automático en blanco en el cajero automático. Es milagroso que se crea ... La magia sucedió , fue capaz de dispensar $ 2000 USD ... Esta tarjeta está en Visa y Mastered Cards. Funciona en cualquier cajero automático que acepte Visa / MasterCard en todo el mundo. Es increíble, el día más feliz de mi vida. capaz de retirar hasta $ 42000 sin ningún estrés de ser atrapado.
No sé por qué estoy publicando esto aquí, necesito transmitir esta información vital en todo el mundo, solo sentí que esto podría ayudar a aquellos de nosotros que necesitamos estabilidad financiera. La Sra. Linda Barnett realmente ha cambiado mi vida a través de Mariam victor con información poderosa. Creí que también cambiarían tu vida, haciéndote rico y feliz ....... @ DEAVONSCOTT69@GMAIL.COM 0R Número de celular +16186190161

james sarah dijo...

ESTÁS BUSCANDO A HACKERS EN LÍNEA, AMIGA A LOS AMIGOS. SI NECESITAS SERVICIOS DE HACKING GENUINOS Y PROFESIONALES CONTACTO EN: SPIDERHACKERS95@GMAIL.COM
Son un grupo profesional de piratas informáticos con sede en Europa, Asia, Emiratos Árabes Unidos, América del Norte. Son los mejores hackers y desarrolladores de software para penetrar en cualquier sitio web, todos los demás piratas informáticos se ponen en contacto con ellos para obtener el mejor software Algorithm. Sus servicios están 100% garantizados también con su software de penetración imposible de rastrear. Ofrecen los siguientes servicios;
-SPYWARE PARA TODAS LAS CONVERSACIONES EN MEDIOS SOCIALES
-Western Union MTCN y Moneygram piratearon
-Sé la piratería de las cartas
-La eliminación del antiguo puntaje crediticio
-Las calificaciones universitarias cambian
-Banco de cuentas bancarias
Eliminar registros criminales
-Facebook hackeo
-Twitters hackear
cuentas de correo pirateado
-Grandes cambios pirata
-Website se estrelló hack
-server se estrelló hack
-Skype hackeo
-base de datos pirata
-Word Press Blogs hackear
- Piratas informáticos individuales
- Dispositivos de control remotamente piratas
-Burner Numbers hackear
-Las cuentas de PayPal verificadas pirata
-Cualquier hack de cuenta de redes sociales
-Android y iPhone Hack
- Intercepción de mensajes de texto en Internet
interceptación de correo electrónico
- tarjeta de crédito para transacciones en línea gratuitas
- Tarjeta de crédito y tarjeta de crédito Blank Atm.
- Ip intratable, etc.
Contáctelos directamente en SPIDERHACKERS95@GMAIL.COM, nunca se arrepentirá de ninguno de sus servicios. Amigos, les recomiendo que confíen en mí

james sarah dijo...

ESTÁS BUSCANDO A HACKERS EN LÍNEA, AMIGA A LOS AMIGOS. SI NECESITAS SERVICIOS DE HACKING GENUINOS Y PROFESIONALES CONTACTO EN: SPIDERHACKERS95@GMAIL.COM
Son un grupo profesional de piratas informáticos con sede en Europa, Asia, Emiratos Árabes Unidos, América del Norte. Son los mejores hackers y desarrolladores de software para penetrar en cualquier sitio web, todos los demás piratas informáticos se ponen en contacto con ellos para obtener el mejor software Algorithm. Sus servicios están 100% garantizados también con su software de penetración imposible de rastrear. Ofrecen los siguientes servicios;
-SPYWARE PARA TODAS LAS CONVERSACIONES EN MEDIOS SOCIALES
-Western Union MTCN y Moneygram piratearon
-Sé la piratería de las cartas
-La eliminación del antiguo puntaje crediticio
-Las calificaciones universitarias cambian
-Banco de cuentas bancarias
Eliminar registros criminales
-Facebook hackeo
-Twitters hackear
cuentas de correo pirateado
-Grandes cambios pirata
-Website se estrelló hack
-server se estrelló hack
-Skype hackeo
-base de datos pirata
-Word Press Blogs hackear
- Piratas informáticos individuales
- Dispositivos de control remotamente piratas
-Burner Numbers hackear
-Las cuentas de PayPal verificadas pirata
-Cualquier hack de cuenta de redes sociales
-Android y iPhone Hack
- Intercepción de mensajes de texto en Internet
interceptación de correo electrónico
- tarjeta de crédito para transacciones en línea gratuitas
- Tarjeta de crédito y tarjeta de crédito Blank Atm.
- Ip intratable, etc.
Contáctelos directamente en SPIDERHACKERS95@GMAIL.COM, nunca se arrepentirá de ninguno de sus servicios. Amigos, les recomiendo que confíen en mí

Alex carlos dijo...

NECESITA UN PRÉSTAMO URGENTE, PRÉSTAMO CONTINUO, PRÉSTAMO PARA UNA NUEVA INVERSIÓN EMPRESARIAL, CORREO ELECTRÓNICO: newlight.credit@gmail.com. Somos una compañía de crédito legítima, registrada y asegurada que ofrece préstamos a individuos, empresas, agencias gubernamentales, iglesias y organizaciones comerciales, así como a personas de todo tipo. ¿Eres un préstamo para cualquier propósito? ¿Tienes problemas financieros? ¿Necesitas una solución financiera? Nuestros préstamos son fáciles y rápidos. Contáctenos hoy para obtener el préstamo que necesita. Podemos organizar préstamos que coincidan con su presupuesto, solo con una tasa de interés del 3%. Si está interesado, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico: newlight.credit@gmail.com o finance.loancredits@yahoo.com

NAFASAT QABEEL dijo...

MUCHOS IMPOST COMO HACKERS EN LÍNEA, LOS AMIGOS SE ATREVAN. SI NECESITA SERVICIOS DE HACKING GENUINOS Y PROFESIONALES CONTACTE AMENTAMENTE CON NOBLEWEBHACKERS@GMAIL.COM, también puede visitar su sitio web en WWW.NOBLEWEBHACKERS.WORDPRESS.COM
Son un grupo profesional de piratas informáticos con sede en Europa, Asia, Emiratos Árabes Unidos, América del Norte. Son los mejores piratas informáticos y también los desarrolladores de software para penetrar en cualquier sitio web, todos los demás piratas informáticos se ponen en contacto con ellos para obtener el mejor software Algorithm. Sus servicios son 100% garantizados también con su software de penetración imposible de rastrear. Ofrecen los siguientes servicios;

-SPYWARE PARA TODAS LAS CONVERSACIONES EN MEDIOS SOCIALES
-Western Union MTCN y Moneygram hackearon
-Icono la piratería de cartas
-La eliminación del antiguo puntaje de crédito
-Las calificaciones universitarias cambian
-Banco de cuentas bancarias
Borrado de registros criminales
-Facebook hackeo
-Twitters hackear
cuentas de correo electrónico piratear
-Grade cambios piratear
-Website se estrelló hack
-server se estrelló hack
-Skype hackeo
-Las bases de datos piratean
-Word Press Blogs hackear
- Las computadoras individuales piratean
-Los dispositivos de control de forma remota piratean
-Burner Numbers hackear
-Las cuentas de Paypal verificadas piratear
-Cualquier hack de cuenta de redes sociales
-Android y iPhone Hack
-Internet interceptación de mensaje de texto
interceptación de correo electrónico
- tarjeta de crédito para transacciones en línea gratuitas
- Tarjeta de ventas de Blank Atm y tarjeta de crédito
- Intracable Ip, etc.
Póngase en contacto con ellos directamente en NOBLEWEBHACKERS@GMAIL.COM para obtener más información y también puede visitar su sitio web @ WWW.NOBLEWEBHACKERS.WORDPRESS.COM, nunca se arrepentirá de ninguno de sus servicios. Amigos, te recomiendo que ellos confíen en mí.,...

james sarah dijo...

ESTÁS BUSCANDO A HACKERS EN LÍNEA, AMIGA A LOS AMIGOS. SI NECESITAS SERVICIOS DE HACKING GENUINOS Y PROFESIONALES CONTACTO EN: SPIDERHACKERS95@GMAIL.COM
Son un grupo profesional de piratas informáticos con sede en Europa, Asia, Emiratos Árabes Unidos, América del Norte. Son los mejores hackers y desarrolladores de software para penetrar en cualquier sitio web, todos los demás piratas informáticos se ponen en contacto con ellos para obtener el mejor software Algorithm. Sus servicios están 100% garantizados también con su software de penetración imposible de rastrear. Ofrecen los siguientes servicios;
-SPYWARE PARA TODAS LAS CONVERSACIONES EN MEDIOS SOCIALES
-Western Union MTCN y Moneygram piratearon
-Sé la piratería de las cartas
-La eliminación del antiguo puntaje crediticio
-Las calificaciones universitarias cambian
-Banco de cuentas bancarias
Eliminar registros criminales
-Facebook hackeo
-Twitters hackear
cuentas de correo pirateado
-Grandes cambios pirata
-Website se estrelló hack
-server se estrelló hack
-Skype hackeo
-base de datos pirata
-Word Press Blogs hackear
- Piratas informáticos individuales
- Dispositivos de control remotamente piratas
-Burner Numbers hackear
-Las cuentas de PayPal verificadas pirata
-Cualquier hack de cuenta de redes sociales
-Android y iPhone Hack
- Intercepción de mensajes de texto en Internet
interceptación de correo electrónico
- tarjeta de crédito para transacciones en línea gratuitas
- Tarjeta de crédito y tarjeta de crédito Blank Atm.
- Ip intratable, etc.
Contáctelos directamente en SPIDERHACKERS95@GMAIL.COM, nunca se arrepentirá de ninguno de sus servicios. Amigos, les recomiendo que confíen en mí

james sarah dijo...

ESTÁS BUSCANDO A HACKERS EN LÍNEA, AMIGA A LOS AMIGOS. SI NECESITAS SERVICIOS DE HACKING GENUINOS Y PROFESIONALES CONTACTO EN: SPIDERHACKERS95@GMAIL.COM
Son un grupo profesional de piratas informáticos con sede en Europa, Asia, Emiratos Árabes Unidos, América del Norte. Son los mejores hackers y desarrolladores de software para penetrar en cualquier sitio web, todos los demás piratas informáticos se ponen en contacto con ellos para obtener el mejor software Algorithm. Sus servicios están 100% garantizados también con su software de penetración imposible de rastrear. Ofrecen los siguientes servicios;
-SPYWARE PARA TODAS LAS CONVERSACIONES EN MEDIOS SOCIALES
-Western Union MTCN y Moneygram piratearon
-Sé la piratería de las cartas
-La eliminación del antiguo puntaje crediticio
-Las calificaciones universitarias cambian
-Banco de cuentas bancarias
Eliminar registros criminales
-Facebook hackeo
-Twitters hackear
cuentas de correo pirateado
-Grandes cambios pirata
-Website se estrelló hack
-server se estrelló hack
-Skype hackeo
-base de datos pirata
-Word Press Blogs hackear
- Piratas informáticos individuales
- Dispositivos de control remotamente piratas
-Burner Numbers hackear
-Las cuentas de PayPal verificadas pirata
-Cualquier hack de cuenta de redes sociales
-Android y iPhone Hack
- Intercepción de mensajes de texto en Internet
interceptación de correo electrónico
- tarjeta de crédito para transacciones en línea gratuitas
- Tarjeta de crédito y tarjeta de crédito Blank Atm.
- Ip intratable, etc.
Contáctelos directamente en SPIDERHACKERS95@GMAIL.COM, nunca se arrepentirá de ninguno de sus servicios. Amigos, les recomiendo que confíen en mí

Unknown dijo...

contacte amablemente a este hombre si necesita su ayuda para un préstamo Andrewloanfirm800@hotmail.com
También recibo mi préstamo en su compañía, mi nombre es Jesús Marinda, por nombre

james sarah dijo...

Hola a todos, ¿necesitan servicios de piratería? PROBADO Y CONFIABLE DENTRO DE 1 HORA .. por favor, póngase en contacto con SPIDERHACKERS95@GMAIL.COM
 Ten en cuenta que la mayoría de los hackers que se llaman aquí son impostores, sé cómo trabajan los hackers, nunca se anuncian de manera tan crédula y siempre son discretos. Fui engañado muchas veces por desesperación tratando de encontrar ayuda urgente para cambiar mis notas de la escuela, finalmente mi amigo me presentó a un grupo de hackers de confianza que trabajan con discreción y entrega de inmediato, hacen todo tipo de piratería informática que varían;
- Ventas de tarjetas de cajero automático en blanco.
- Cambios en la universidad o la escuela
- Confianza en las cuentas bancarias y transferencia de fondos
- Eliminar piratería de registros criminales
- Facebook hackeo, los piratas informáticos piratean
- Cuentas de correo electrónico hack, gmail, yahoomail, hotmail, etc.
- Skype hackeo
- Bases de datos piratas
- Word Press Blogs hackeo
- Computadoras individuales
- Dispositivos de control remoto
- Cuentas verificadas del truco de Paypal
- Android y iPhone Hack etc.
Pero ellos me ayudaron;
- Cambié mis calificaciones escolares
- Hackeado a mi novia novio
- La mayor parte, me ayudaron con la transferencia de dinero de Western Union y yo acompañé y confirmé el dinero. Los convertí en mis piratas informáticos permanentes y tú también puedes disfrutar de sus servicios.
Puede ponerse en contacto con ellos en: SPIDERHACKERS95@GMAIL.COM para cualquier servicio de piratería y también tratar de difundir las buenas noticias sobre cómo le han ayudado a merecer publicidad.

james sarah dijo...

Hola a todos, ¿necesitan servicios de piratería? PROBADO Y CONFIABLE DENTRO DE 1 HORA .. por favor, póngase en contacto con SPIDERHACKERS95@GMAIL.COM
 Ten en cuenta que la mayoría de los hackers que se llaman aquí son impostores, sé cómo trabajan los hackers, nunca se anuncian de manera tan crédula y siempre son discretos. Fui engañado muchas veces por desesperación tratando de encontrar ayuda urgente para cambiar mis notas de la escuela, finalmente mi amigo me presentó a un grupo de hackers de confianza que trabajan con discreción y entrega de inmediato, hacen todo tipo de piratería informática que varían;
- Ventas de tarjetas de cajero automático en blanco.
- Cambios en la universidad o la escuela
- Confianza en las cuentas bancarias y transferencia de fondos
- Eliminar piratería de registros criminales
- Facebook hackeo, los piratas informáticos piratean
- Cuentas de correo electrónico hack, gmail, yahoomail, hotmail, etc.
- Skype hackeo
- Bases de datos piratas
- Word Press Blogs hackeo
- Computadoras individuales
- Dispositivos de control remoto
- Cuentas verificadas del truco de Paypal
- Android y iPhone Hack etc.
Pero ellos me ayudaron;
- Cambié mis calificaciones escolares
- Hackeado a mi novia novio
- La mayor parte, me ayudaron con la transferencia de dinero de Western Union y yo acompañé y confirmé el dinero. Los convertí en mis piratas informáticos permanentes y tú también puedes disfrutar de sus servicios.
Puede ponerse en contacto con ellos en: SPIDERHACKERS95@GMAIL.COM para cualquier servicio de piratería y también tratar de difundir las buenas noticias sobre cómo le han ayudado a merecer publicidad.

Unknown dijo...

mi nombre es lidia Ortega contacte este correo electrónico si necesita un préstamo Andrewloanfirm800@hotmail.com

Unknown dijo...

mi nombre es lidia Ortega contacte este correo electrónico si necesita un préstamo Andrewloanfirm800@hotmail.com

ALEXANDER ARNOLD dijo...

EN LUGAR DE OBTENER UN PRÉSTAMO, OBTENGA UNA TARJETA ATM EN BLANCO Y SEA RICO EN MENOS DE 7 DÍAS ¡Obtenga $ 5,500 USD todos los días!

Vea cómo funciona
¿Sabes que puedes hackear cualquier cajero automático con una tarjeta de caché hackeada?
Decídase antes de aplicar, trato directo ...

NOTA: personas serias solamente y que están listas para hacer que su vida sea significativa
¡Solicite ahora una tarjeta ATM en blanco y reciba millones en una semana! Contáctenos a través de la dirección de correo electrónico:
Correo electrónico 1: magnificentblankatmcard@gmail.com
Correo electrónico 2: magnificentblankatmcard@yahoo.com

Tenemos tarjetas ATM especialmente programadas que se pueden usar para hackear cajeros automáticos
máquinas, las tarjetas de ATM se pueden utilizar para retirar en el cajero automático o deslizar, en
tiendas y POS. Vendemos estas tarjetas a todos nuestros clientes e interesados
compradores de todo el mundo, la tarjeta tiene un límite diario de retiro de $ 5,500 a $ 15,000 por cajero automático y un límite de gasto de hasta $ 50,000 en las tiendas, dependiendo del tipo de tarjeta
usted pide :: y también si necesita algún otro pirateo cibernético
servicios, estamos aquí para usted en cualquier momento cualquier día

¡Decídase antes de aplicar, trato directo!

El precio incluye gastos de envío y cargos, haga su pedido ahora: contáctenos a través de
dirección de correo electrónico::
Correo electrónico 1: magnificentblankatmcard@gmail.com
Correo electrónico 2: magnificentblankatmcard@yahoo.com

Alex carlos dijo...

NECESITA UN PRÉSTAMO URGENTE, PRÉSTAMO CONTINUO, PRÉSTAMO PARA NUEVA INVERSIÓN EMPRESARIAL, CORREO ELECTRÓNICO: newlight.credit@gmail.com. Somos una compañía de crédito legítima, registrada y asegurada que ofrece préstamos a individuos, empresas, agencias gubernamentales, iglesias y organizaciones comerciales, así como a personas de todo tipo. ¿Eres un préstamo para cualquier propósito? ¿Tienes problemas financieros? ¿Necesitas una solución financiera? Nuestros préstamos son fáciles y rápidos. Contáctenos hoy para obtener el préstamo que necesita. Podemos organizar préstamos que coincidan con su presupuesto, solo con una tasa de interés del 3%. Si está interesado, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico: newlight.credit@gmail.com o finance.loancredits@yahoo.com

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 392   Más reciente› El más reciente»

Encuentra trabajo en cualquier país, provincia o ciudad con este buscador