En éste blog encontrarás consejos, opiniones, respuestas y experiencias útiles sobre temas de: Empresa, Empleados, Liderazgo, RRHH, Gestión y Comunicación...Todo dentro de un ámbito abierto a la Web 2.0

lunes, 19 de mayo de 2008

Curriculum Vitae - Manual para impresionar a un seleccionador experto

Cuando tu Curriculum Vitae (CV) llega a las manos del seleccionador, éste tarda sólo 10 segundos en decidir si seguirá leyendo… Si lo hace, entonces sólo necesitará otros 20 segundos más para tomar la decisión de colocarlo en la bandeja de candidatos potenciales para analizarlo luego en profundidad. La mayoría terminarán en la papelera de reciclaje (si es que los han impreso) o en la papelera del ordenador.

Observa la primera plana de un diario cualquiera y fíjate adonde va primero tu vista (¿a la izquierda o a la derecha?), date cuenta como saltan tus ojos de un lado a otro desechando en milésimas de segundo lo que no te interesa y luego como terminas leyendo lo que realmente te atrae… El cerebro humano funciona de una manera muy similar en todos nosotros, por lo que es posible manipularlo a nuestro favor. Aquí aprenderás cómo hacerlo sabiendo que el CV es un elemento netamente visual .

El CV es en realidad una propuesta de lectura para el seleccionador, y éste, al leer el contenido, determinará si eres la persona indicada para el puesto ofertado sin importar si eres hombre o mujer... ¿Recuerdas lo de…? ”No existe la propuesta negada, simplemente fue mal presentada”. Pues aquí funciona igual. En este caso nuestra misión es la de hacer que nuestro CV se vea como una propuesta atractiva e interesante para que pueda sobresalir entre las demás.

El primer y único objetivo de preparar un CV es el de poder pasar al siguiente paso del proceso de selección, "La Entrevista". Así que debemos convertirlo en nuestra tarjeta de visita para captar la atención del seleccionador o reclutador.

El CV sigue siendo el elemento más importante a la hora de buscar empleo y por ahora no será sustituido por ningún otro elemento. Sólo basta con observar las Webs de empleo y los anuncios clasificados para saber que el CV sigue siendo la herramienta básica y por excelencia para buscar trabajo.

¿Deseas tener un Curriculum Vitae que sea realmente impactante?... Sigue leyendo... CONCEPTOS BÁSICOS Y DEFINICIONES. (Para que puedas hablar y pensar con propiedad)

¿Cuál es la diferencia entre un Currículum Vítae y un Résumé?

Según la Wikipedia, el término latino curriculum vitæ (en español, currículum vítae) significa literalmente “carrera de la vida”, por analogía y contraposición a cursus honorum, la carrera profesional de los magistrados romanos. Por simplificación se usa el término curriculum o currículum. En este post lo escribiré de diferentes formas incluso abreviado colocando sólo las siglas "CV". El término Currículum Vítae (plural: invariable) se utiliza generalmente en los países de Europa, América, Asia y África.

En castellano la palabra descriptivo y ajustado para ser visto por una audiencia determinada y por eso puede adoptar estilos diferentes para adaptarlo hacia un sector o industria en particular.

El Résumé enfatiza la información del candidato sobre la experiencia, habilidades y estudios, haciendo énfasis en los aspectos relevantes para poder cumplir con los objetivos de un determinado puesto de trabajo. Por lo general se realiza para puestos: comerciales, administrativos, directivos, audiovisuales, creativos y relacionados.

En España y América Latina utilizamos una especie de mezcla entre CV y Résumé para la búsqueda de empleos generalizados. Esto se comprueba entrando en los diferentes portales de búsqueda en Internet. Sólo en casos específicos nos decantamos por una opción concisa.

Nota: Si tu intención es trabajar en EEUU, Canadá o Australia, puedes convertir tu Currículum Vítae en un efectivo Résumé con la información que encontrarás a lo largo de este artículo. También puedo ayudarte a elaborarlo de forma personalizada si aún con todo lo que te mostraré a continuación no quedas satisfecho.

OBJETIVO: Diferenciarnos del montón e impactar al seleccionador.

Los responsables en el proceso de selección reciben demasiados CV y tienen muy poco margen de tiempo para sacar una terna de candidatos, sobre todo si la empresa ha

externalizado la selección. Así que se interesarán primero por aquellos que les llamen la atención, por eso debemos concentrarnos en que se interesen por el nuestro.

Hoy en día, existe una tendencia de reclutamiento en donde la mayoría de las ofertas se efectúan desde y a través de portales de búsqueda de empleo en Internet, lo cual hace que todos los CV tengan el mismo formato dificultando así la diferenciación.

Para contrarrestar esto, debemos adaptar nuestro CV a cada oferta en concreto, resaltando los aspectos que más se acercan o adecuan a las funciones que destacan en dicha oferta de empleo. Esto significa que deberás modificar tu CV y tratar de orientarlo hacia el perfil del puesto de trabajo al que te presentes, pero sin mentir ni exagerar.

Es por eso que a lo largo de éste artículo encontrarás herramientas para diferenciar tu CV del de los demás, lo que te definirá ante la oferta de empleo desde dos aspectos fundamentales (ya sea que estén en papel con un formato y una presentación controlada por ti o con el formato único de las webs de búsqueda de empleo) que son:

- La Presentación - El Contenido

Existen varias formas de “vestir de etiqueta” un CV, para darle “clase” y algo de estilo propio, pero sin necesidad de acudir al engaño. El objetivo es darle un valor añadido mediante la elección precisa del lenguaje y vocabulario a utilizar.

Por ejemplo: En lugar de describirte como "asistente administrativo", puedes colocar "responsable de la gestión administrativa". Si trabajaste en una multinacional, puedes incluso utilizar a tu favor la descrpción de la posición en inglés. Definir técnicamente un cargo evitando el lenguaje común puede ser una gran diferencia.

Recuerda que las nuevas generaciones de seleccionadores, buscan determinar la veracidad de la información expuesta en el CV y sobre todo la actitud y la manera de ser de la persona plasmada de forma implícita (entre líneas) en el contenido.

PASOS PREVIOS A LA ELABORACIÓN DEL CV (autoanálisis)

Ya sea que lleves mucho tiempo elaborando y actualizando tu CV o que vayas a realizarlo por primera vez, debes saber que es importante una reflexión previa sobre tus características de personalidad, formación y experiencia antes de plasmarlas en un papel. Estas luego te servirán para darle mayor credibilidad a tu exposición de motivos en una futura entrevista.

¿Estás seguro de conocerte bien? La mayoría de la gente considera que si pero no es cierto. Es importante conocerte bien para poder ser coherente durante una entrevista y el interlocutor esté contrastando y cruzando la información del CV contra lo que vayas a decir. Al conocerte, estarás igualmente capacitado para decidir a cuales ofertas que te interesan puedes optar y a cuales no.

Una vez hayas encontrado una oferta de trabajo que te interese y que creas que se ajusta a tu perfil. Busca una hoja de papel y plasma con detenimiento las ideas que te vienen a la mente en relación a lo siguiente (piensa y analiza):

- Tus puntos fuertes y débiles: Actitudes y aptitudes que puedes aprovechar mejor en tu trabajo, deberás ser muy crítico contigo mismo para identificar cuáles son.

- Tus éxitos y tus derrotas: Anota todo lo que has conseguido en tu vida personal y/o en el trabajo sea bueno o malo.

- Tus objetivos: tus metas a corto, mediano y largo plazo, tanto en lo laboral como en lo personal

- Los aspectos que puedes mejorar: una recapitulación de todo lo que piensas es factible de mejora, para esta tarea pide ayuda a un tercero.

- Las experiencias: que te han ayudado a desarrollar habilidades y/o resolver problemas como: trabajos en el extranjero, responsabilidades en la universidad, voluntariado en alguna ONG, etc.

- El puesto que buscas: y que crees es el ideal para ti. El nivel de responsabilidad incluyendo si quieres trabajar sólo o en equipo.

- Lo que te ha gustado: de tu puesto anterior y cuales funciones o tareas no quieres volver a enfrentar.

- Las razones: por las que deseas cambiar de empleo, si fuere el caso. ¿Cómo está tu valor de empleado frente al valor del mercado?.

Las siguientes preguntas te pueden ayudar a determinar si la oferta se adapta a tu perfil:

- ¿Qué perfil tengo y cuál creo que busca la empresa y/o el seleccionador?

- ¿Qué habilidades son las que necesito para desarrollar y poder aplicar a la posición ofertada?

- ¿Qué logros y funciones en anteriores posiciones he desempeñado que me pueden ayudar a realizar bien el puesto ofrecido?

- ¿Tengo la formación académica y conocimientos (idiomas) requeridos?

- ¿Tengo otras experiencias en la vida que me han ayudado a desarrollar habilidades y capacidades y a resolver problemas? (Por ejemplo viajando al extranjero solo, ayudando en alguna ONG, tomando responsabilidades en la universidad…)

- ¿Qué tipo de puesto y/o es el ideal para mi? Me gusta trabajar sólo o en equipo? Soy creativo o prefiero que me dirijan en el proyecto?

- ¿Qué me ha gustado de mi puesto anterior? Qué aspectos o funciones no quiero desarrollar de nuevo?

- ¿Estaría dispuesto a la movilidad geográfica en mi nuevo empleo? Se siempre honesto en las respuestas y no te mientas a ti mismo, ya que esta información te servirá para darle credibilidad a tu CV durante una entrevista.

Una vez analizado lo anterior ahora es necesario considerar y reflexionar sobre aquellos aspectos de tu experiencia laboral, formación académica y habilidades que consideres que pueden representar una ventaja o un punto fuerte a la hora de enfrentarte a otros candidatos en un proceso de selección como: títulos académicos, formación complementaria, idiomas, experiencia internacional, etc.

Bueno, digamos que ya eres consciente de tus fortalezas y puntos débiles, ahora lo que has apuntado en el papel te servirá para contrastar “tu realidad” con las realidades del mercado laboral actual, sabiendo que tendrás que lidiar con “amenazas” y contar con “oportunidades”.

Hay que identificar y si es posible orientar tus esfuerzos de búsqueda hacia sectores con futuro que puedan ofrecerte la suficiente confianza como para saber que tendrás trabajo “asegurado” y al mismo tiempo cuidando de que no se trate de sectores, como el de la burbuja renovable, en donde el gobierno promueve el crecimiento pero sin verdaderas garantías de continuidad como por ejemplo en el sector de las energías renovables.

Te daré un ejemplo, pues es probable que sea la primera vez que escuchas sobre esto:

Imagina que eres agente inmobiliario, así que… La amenaza podría ser la reciente subida de los intereses que ha hecho caer en picada las ventas de inmuebles. Por eso no es conveniente acercarse a empresas relacionadas al sector.

Pero por otro lado una oportunidad podrían ser asociaciones de empresas del ladrillo han surgido a raíz de la crisis y que necesitan personal con experiencia en inmobiliarias, pero no para vender casas, sino para gestionar los intereses comunes de la asociación, lo que podrías hacer utilizando tus conocimientos y tal vez crear un blog o web para estas asociaciones.

Para terminar de sentar las bases de lo que deseas elaborar y para estar seguro de que no sólo buscas un empleo sino tu empleo, revisa lo que te pedí escribir en "Los pasos previos a la elaboración del CV" (el autoanálisis) y con la ayuda de lo que hayas escrito, realiza seís tablas o listados que contengan lo siguiente:

Tus Éxitos Tus Derrotas Tus Debilidades Tus Fortalezas Tus Amenazas Tus Oportunidades

Estos listados o tablas te servirán de herramienta para contrastar las Amenazas Vs. Oportunidades que puede ofrecerte el mercado laboral en el que te desenvuelves y sus cambiantes reglas de juego. Así como la posibilidad de contrastar tus puntos Fuertes Vs. los Débiles. Los resultados te serán de gran ayuda para definir tu perfil, elaborar tu CV y filtrar las ofertas que vayan surgiendo.

PARA ENFRENTARTE AL EXPERTO EN CV

Para que tu CV sea escogido, debes saber qué puntos valora un experto en selección:

- Que quepa en una sola hoja (dos páginas). Si tiene tres es demasiado largo, recuerda que es un resumen curricular no la historia de tu vida. Si les interesa ya te llamarán para pedirte más datos o para concertar una entrevista. La palabra clave es: "resumir". Pues aquí más no significa mejor.

- Que la presentación invite a la lectura, con caracteres y diseño apropiado y una foto llamativa tamaño carnet. Con varios bloques de texto separados incluyendo encabezamiento y márgenes.

- Que quien lo lee pueda hacerse una idea mental de tu persona con una imagen positiva que le lleve a pensar que eres la persona indicada para el empleo.

- Que sea una impresión original (no fotocopia) en papel blanco o muy claro, de calidad, sin adornos ni filigranas y de mayor gramaje que el corriente.

- Que sea defendible frente a una entrevista y con información que pueda ser verificada.

- Que sirva de guía coherente y recordatorio sobre los aspectos más importantes de tu experiencia laboral, tu formación académica y tu personalidad, incluso después de la entrevista.

- Que represente una verdadera propuesta de tu parte y que se convierta en tu carta de presentación para que tu futuro empleador te conozca.

- Que no muestre errores ortográficos y que cuide el estilo (haz que terceras personas lo revisen).

- Que la letra (font) no sea ni demasiado grande (para no exceder el número de páginas lógico), ni demasiado pequeña (para no obligar a forzar la vista a la persona que lo lea).

- Que utilice suficientes sinónimos para evitar repeticiones y sensación de falta de vocabulario.

CÓMO IMPACTAR AL SELECCIONADOR

Las empresas de reclutamiento y selección están incluyendo procesos innovadores y actualmente los empleadores no son fácilmente impresionables. Así que necesitan de un estímulo realmente impactante para que un CV les llame la atención. Como no podemos poner marquesinas ni luces de neón, debemos pensar en otros aspectos:

- No es buena idea “pintar” de colores el CV, pues las grandes empresas aún son conservadoras y los prefieren en papel blanco, pero si podemos cambiar el color de las letras de negro a azul marino (oscuro) para que resalte entre los demás, de hecho ésta combinación es psicológicamente atractiva y da una buena impresión a la vista una vez impreso en el papel.

- Estructura el Currículum Vítae en función de lo que consideras son tus puntos fuertes para ese puesto.

- Marca claramente los enunciados de cada sección y deja más espacio entre los párrafos que entre líneas.

- Utiliza verbos de acción, pues dan la impresión de que ya estás haciendo algo.

- Nunca abrevies, para el ojo experto es incorrecto hacerlo.

- Usa un vocabulario general y más bien formal, sin tecnicismos ni palabras coloquiales.

- Mantén los márgenes idénticos y no utilices sangría.

- Trata de colocar la información dentro de rectángulos a manera de bloques del mismo tamaño pero tratando de mantenerte dentro de las proporciones matemáticas del número aureorazón aurea). Esta proporción es psicológicamente atractiva al ojo humano y predispone al lector a sentirse atraído por lo que ve de forma inconsciente y casi mágica (busca más sobre el tema en Internet, te sorprenderás).

- Imprime tu CV en papel DIN A-4, ya que tiene las proporciones exactas del número aureo (por algo es el formato más utilizado a nivel mundial).

Palabras y expresiones que impactan ¡úsalas!

Existen una serie términos y expresiones que llegan directamente al subconsciente del seleccionador y que harán que se sienta atraído a tu CV sin que apenas se de cuenta, pues aunque sea un experto también sigue siendo humano. También las puedes “colar” en tu carta de presentación.

Sólo una advertencia, debes ser honesto y respetar la verdad, pues independientemente de lo que refleje tu CV y aunque logres llegar a la entrevista, cualquier incongruencia será descubierta tarde o temprano, eso tenlo por seguro.

La clave está en saber colocar cada palabra en el lugar adecuado y de forma coherente sin repetirlas ni sobre utilizarlas. Eso si que deberás determinarlo tú, pues cada CV es un micro mundo.

Como es muy seguro que ya tengas un CV diseñado, sólo sustituye frases como “estuve a cargo de...” o “era coordinador de equipo de...” por verbos como dirigí, diseñé, constituí, desarrollé, etc., que dan sensación de actividad, participación y logro.

En el apartado de tu descripción o puntos fuertes coloca estratégicamente las siguientes palabras o frases que mejor se adecuen al texto:

- Autodidacta - Disciplinado - Sentido común - Organizado - Iniciativa propia - Discreto - Eficiente - Receptivo - Metódico - Detallista - Con gran sentido de la lógica - Capacidad para conectar con la gente - Creativo - Compromiso - Capacidad para dirigir proyectos y equipos - Integridad - Analítico - Inspirar confianza - Entusiasta

En tus habilidades coloca también las siguientes palabras y frases que mejor vayan contigo:

- Habilidad de gestión - Apto para la toma de decisiones - Habilidades de Supervisión - Coordinar equipos y proyectos - Resolutivo - Generar resultados a corto plazo - Programación adecuada para... - Rápido aprendizaje - Capacidad de liderazgo - consciente de la reducción de costes - Orientación hacia resultados y objetivos - Simplificar - Incrementar - Establecer prioridades - Colaborador - Austero

ELEMENTOS BÁSICOS Y ELEMENTALES QUE DEBEN INCLUIRSE EN EL CV

Les dejo una frase (no plagiada) que he acuñado a lo largo de mi carrera:

“Tu CV es la vitrina de lo que deseas vender a la empresa en la que deseas entrar”.

Así que de tu parte queda mostrar lo que ofreces de forma atractiva e impecable.

Como podrás evidenciar en las ofertas de empleo actuales, los perfiles solicitados por las empresas son cada vez más especializados y enfocados a cubrir posiciones determinadas que requieren de conocimientos adquiridos.

Dentro de los diferentes tipos de reclutamiento, también han surgido nuevos requisitos no tradicionales y ciertas habilidades específicas, así como algunas actitudes que se consideran importantes para cubrir algunos puestos determinados.

Cuando elabores tu CV debes tener presente que su función es “comunicar” efectivamente la información que contiene y si realmente cumplimos con los requisitos solicitados, entonces debemos comunicarlos de forma adecuada pero al mismo tiempo diferente e interesante para el ojo del seleccionador.

Por lo que tendrá que ser algo casi único y que nos de mucha ventaja frente a nuestros posibles competidores, para poder conseguir llegar a una entrevista de trabajo y así tener la posibilidad de que te conozcan y puedas demostrar que eres el candidato idóneo para el puesto o empleo ofertado.

El Currículum Vítae es tu pasaporte de entrada al país de las oportunidades en donde se encuentra tu futuro profesional. Así que tiene un objetivo concreto y una función específica y como tal, debe cumplir ciertas pautas predeterminadas y aceptadas en el ámbito empresarial.

El CURRICULUM VITAE - UNA PRESENTACIÓN EFICAZ

Es posible que existan demasiadas variantes de Currículum Vitae para poder escoger una en particular. Así que aquí te dejo la que a mi juicio es la mejor para conseguir los resultados esperados.

Nuestro objetivo es lograr que el potencial empleador realmente desee conocerte una vez haya leído tu CV, por eso hay que presentarlo de forma inteligente y calculada para que cree expectativas positivas en el seleccionador y se convierta así en un instrumento efectivo dispuesto a pasar el tamiz del proceso de selección.

Los reclutadores son personas acostumbradas a leer muchos CV al día y reconocen fácilmente y casi a simple vista las cualidades personales del autor a través de la presentación.

El error más cometido y a la vez el menos conocido, es que el candidato suele dar más importancia al contenido que a la presentación, lo que le resta oportunidades en los casos en donde la competencia está igualada y reñida.

Deja de lado la modestia y has resaltar tus méritos personales para que brillen como realmente merecen, pues el empleador nunca pasará por alto una presentación bien hecha y adecuadamente expuesta, la idea es resaltar para evitar que el seleccionador se esfuerce en buscar lo que tu mismo puedes mostrarle siguiendo los cinco principios básicos de una buena presentación: limpieza, orden, claridad, compleción y síntesis.

PAUTAS CLAVE PARA ELABORAR EL CV

Tómate tu tiempo para elaborar un buen CV. El domingo es el mejor día para realizarlo de forma relajada, pues hará que seas más objetivo y que cuides mejor todos los aspectos importantes (son muchos) para evitar saltarte alguno.

El mayor problema lo encontramos con las personas a las que les cuesta hablar sobre ellas mismas de forma concisa y por ende les cuesta expresarse adecuadamente a través del CV o las que piensan que lo están haciendo de maravilla y resulta en que no transmiten la información de forma acertada.

Una de las intenciones de este post es ayudar a estas personas con los siguientes consejos prácticos:

1) El CV no está sólo para enumerar la experiencia, hay que incluir los logros que han acompañado a esa experiencia.

2) Nunca hables en pasado ni sobre el pasado. El CV debe trasnmitir el presente y el futuro en todo momento.

3) No escribas como si de una historia se tratase, no es un cuento, es más bien una versión práctica de los aspectos más resaltantes de tu vida laboral.

4) Hay que centrarse en las tareas que quisieras llevar a cabo omitiendo las que ya sabes que no te gustan o que no deseas realizar en la nueva empresa.

ESTRUCTURA DEL CURRICULUM VITAE

ENCABEZADO

El encabezado es la “primera plana” del currículum vítae, pues está compuesto de tus datos más personales y será lo primero que lea el seleccionador por lo tanto también será la primera causa de que sigan leyendo o de que rechacen tu propuesta. A continuación te presento los puntos en los que deberás estar pendiente para dar una buena impresión ante un potencial empleador.

DATOS PERSONALES

- Fotografía: No es necesario incluirla, aunque es conveniente hacerlo. Busca en la oferta si la empresa que realiza la selección lo solicita.

- Nombre y apellidos: Deben ser visibles y en fuente “negrita” y deben ir siempre en el extremo derecho. ¿Por qué? Luego de leer los CV, el seleccionador colocará todas las hojas con los lados izquierdos adosados o engrapados a un archivador. De esta forma tu nombre será fácil de encontrar y estará siempre a la vista.

- Fecha de nacimiento: (El lugar no es necesario) La discriminación por la edad es ilegal en algunos países como EEUU; es decir, el empleador puede ir a juicio si se comprueba. En Europa existe una directiva “Europea” que prohíbe las desigualdades. En España sin embargo, es posible que haya discriminación, pues no está regulada por ley, así como en ningún otro país de Latinoamérica. Por lo que la mayoría de las ofertas publicadas tienen un rango de edad ideal para el candidato y la posición ofertada.

- Nacionalidad: Puedes colocar varias si las tienes o si es conveniente señalarlas dependiendo de si tienes o no permisos de residencia y/o trabajo. En España por ejemplo, puedes decidir si te conviene indicar que eres español o que perteneces a la Comunidad Económica Europea. pero no es requisito indispensable que lo hagas.

- Dirección completa: (Dirección, código postal, ciudad, país) Nunca coloques un PO Box o una casilla de correos en el encabezado. Coloca siempre tu domicilio particular, pues muestra de ti una imagen más estable.

- DNI, cédula o pasaporte (Lo dejo a tu criterio pues no es necesario, aunque hay empresas cuya base de datos informatizada requiere la introducción del DNI para poder almacenar los datos).

- Teléfono: (Móvil y fijo). Jamás incluyas un fax.

- E-Mail: Todo el mundo tiene. Si no tienes, pues crea uno ya. Colócalo después de los teléfonos en el encabezado.

- Web o Blog: Si tienes un sitio Web o gestionas un Blog, que piensas puede interesar a la empresa seleccionadora, es conveniente que lo incluyas directamente en el encabezado junto con otra información de contacto.

- No son necesarios ni obligatorios: El estado civil, hijos, edad, raza, orientación sexual, creencias religiosas ni aspectos por el estilo.

HABILIDADES y DESTREZAS

Es importante crear una sección que refleje en síntesis cuáles son tus calificaciones. Por lo general se compone de tres a cuatro comentarios breves que explican por qué eres el candidato ideal para la posición ofertada, lo que ayudará a que el lector siga leyendo.

En la sección de "Habilidades" puedes escribir y hacer afirmaciones sobre tus valores personales, credenciales y antecedentes, aspectos profesionales, asuntos de ética laboral, y otras informaciones relacionadas que ayudan a indicar que eres la persona que ellos necesitan para el puesto de trabajo ofertado.

Te muestro algunos ejemplos:

- Multilingüe: Castellano, Inglés, Catalán y Portugués, con excelente nivel de comunicación verbal y escrita en todos estos idiomas. Portugués sólo a nivel de conversación y lectura.

- Sólida experiencia en Atención al Cliente y amplios conocimientos en diversas áreas administrativas entre ellas: gestión de pedidos, logística, almacén, incidencias, crédito, impagados y proveedores.

- 9 años como director financiero de una compañía con ventas anuales de €95 millones en promedio, €102 millones el año pasado.

- Creativo y con muchos recursos para innovar y resolver problemas. Habilidad para desarrollar ideas consistentes y nuevos conceptos.

- Diplomacia sobresaliente que permanentemente genera resultados de beneficio mutuo para los clientes y para la compañía.

- Habilidades para manejar múltiples tareas bajo grandes presiones. Mucha dedicación y motivación hacia el trabajo en equipo.

- Fuerte enfoque en la conservación de la naturaleza mediante educación sobre los peligros ambientales.

- De aprendizaje rápido, excelente ética de trabajo y excepcional versatilidad y adaptabilidad para afrontar los cambios.

- Excelente manejo de sistemas informáticos en ambiente SAP y Oracle, bajo todas las plataformas.

OBJETIVO LABORAL (Qué he hecho y qué me gustaría hacer ahora).

Si tu objetivo es una multinacional y piensas que no incluirás una carta de presentación, es conveniente crear una pequeña sección denominada Objetivo laboral.

Nota: Si vas a incluir una carta de presentación, puedes obviar esta sección y esperar un próximo post que estoy preparando dedicado exclusivamente a la elaboración de la misma.

El objetivo es informar al potencial empleador sobre:

- A quién se dirige el CV de forma específica, de forma que no de “vueltas” o caiga en las manos equivocadas.

- La posición que te interesa, para evitar malos entendidos.

- El grado de responsabilidad al que deseas optar.

- Aclarar tus pretensiones y centrar tu propuesta en algo determinado convirtiendo tu CV en un producto que pueda ser objeto de marketing.

Tip: Es importante que no caigas en superficialidades como: "busco nuevos desafíos”, "estoy preparado para un puesto desafiante", "busco una buena oportunidad para crecer", o “estoy listo para desarrollar mi carrera”...obvia estas y otras expresiones por el estilo.

En su lugar sé conciso y coloca lo que la empresa necesita saber:

- El área de trabajo ("Gestión", "Auditoría", "Contabilidad").

- La posición, si la conoces ("Gerente", "Representante de Compras").

- Áreas de especialización, por ejemplo: "con énfasis en nuevos desarrollos comerciales" ó "basándose en el diseño gráfico". Consejo: Esto sólo debe utilizarse si es necesario agregar más información sobre algún objetivo. En la mayoría de los casos no es necesario.

EXPERIENCIA LABORAL

(En un CV lo más recomendable es ordenarla cronológicamente y comenzar por el empleo actual, aunque te mostraré a lo largo del post algunos casos en donde puedes jugar con este factor a tu favor)

Coloca la información en este orden:

- Nombre de la empresa, institución u organismo. - Puesto de trabajo, nombre del cargo o posición. - Breve descripción de funciones. - Periodo.

Fechas:

_"¿Cuánto tiempo hacia atrás debo mostrar en mi historial de trabajo en caso de ser algo largo?".

Esta pregunta es frecuente en la mayoría de las personas que buscan trabajo a la hora de confeccionar el currículum vítae.

Como regla general, no es necesario hacer referencia a más de 10 años atrás, excepto que sea beneficioso. Para que tengas una idea, considera estos dos aspectos:

- La relevancia que los trabajos anteriores tienen para conseguir tu objetivo. - La edad que deseas aparentar en tu CV.

la importancia de reflejar los logros:

¡Por su puesto que el seleccionador desea saber sobre tu experiencia y habilidades!, pero también está interesado en saber si puedes conseguir buenos resultados para la empresa.

Los comentarios sobre tus logros seguramente generarán conversaciones interesantes sobre sus puntos fuertes durante la entrevista. Por eso debes asegurarte de incluir los logros conseguidos al hablar de tu experiencia para hacer saber al lector lo siguiente:

1. Que tienes las habilidades y experiencia necesarias.

2. Que no sólo eres eficiente sino también eficaz al emplear tus habilidades.

3. Que consigues lo que te propones y que encuentras interesante lo que haces.

A continuación te dejo algunos ejemplos para que te guíes:

- Aumenté las ventas en un 20% como líder principal del equipo de marketing.

- Como director de un proyecto de ingeniería logré un aumento de €4.5 millones en las ganancias para el último año.

- Desperté el espíritu de unidad del personal a través de un programa de incentivos de seis meses que también condujo a un importante aumento en las ventas.

- He recibido el galardón de "Empleado del Año" durante dos años consecutivos.

- Brindé asesoramiento técnico a 19 alumnos del programa de formación de la empresa.

FORMACIÓN ACADÉMICA

La formación académica es un punto fundamental para poder acceder a ciertas posiciones y aunque por lo general debe ubicarse al final o casi al final del CV, existen algunos casos en donde es más conveniente ubicarla bajo la sección de Habilidades u Objetivo Laboral:

- Si no tienes experiencia laboral en el área de interés, pero tienes un título o formación en dicha área.

- Si tu formación académica es de vital importancia para tu nuevo puesto.

- Si estás recién graduado.

Independientemente de donde debas ubicarla, deberás hacerlo de forma ordenada y cronológicamente inversa:

- Estudios, titulación obtenida - Instituto donde se ha realizado - Período (desde – hasta)

FORMACIÓN COMPLEMENTARIA

(Ordenada cronológicamente inversa)

- Nombre del curso, seminario, foro, etc. - Centro donde se ha realizado. - Fecha de realización.

IDIOMAS

(Abre esta sección sólo si hablas mas de dos, si sólo hablas dos coloca el segundo en tus habilidades).

- Idioma (obvia tu lengua materna a menos que elabores el CV en otro idioma).

- Nivel oral y nivel escrito (normalmente: Elemental, Intermedio y Avanzado).

INFORMÁTICA

Si cuentas con conocimientos informáticos que sean de gran importancia y que merecen ser resaltados entonces refléjalos en tu CV. La lista puede incluir hardware, software, redes y sistemas.

Incluye también:

- Programas, plataformas o lenguajes informáticos conocidos.

- Nivel de conocimiento (profesional, usuario...)

OTROS DATOS DE INTERÉS

Se pueden incluir, siempre que no alarguen el CV, una serie de datos que pudieran ser interesantes para optar para el puesto y que puedan reforzar la experiencia profesional como podrían ser: Permiso para conducir, si se tiene vehículo propio, disponibilidad para viajar, premios u honores recibidos, clubes o asociaciones a los que perteneces, habilidades especiales, publicaciones, ponencias y presentaciones en congresos, investigaciones, actividades de formación continuada, experiencia en blogs, exhibiciones, investigación, conferencias, licencias y certificaciones y otros puntos de interés que desees destacar: aficiones, intereses, voluntariado…etc.

¿Dónde es conveniente agregar todas estas informaciones?

Dependiendo del espacio o de la importancia de la información, puede ser convenientes crear una sección más, te dejo las más comunes y corrientes que podrían ser resaltadas:

Publicaciones:

Los artículos, libros, capítulos de libros, y ensayos de investigación que sean de tu autoría o co-autoría deben incluirse en esta categoría. Por lo general, se incluyen las fechas correspondientes a esta información, presentadas en cronología inversa.

Premios:

Menciona los reconocimientos e incluso becas que hayas recibido y que respalden tu objetivo laboral.

Servicios a la comunidad:

El trabajo voluntario dice mucho de una persona y te otorga carácter y conciencia social, así que de algún modo, aumenta tu grado de actitud.

Afiliaciones profesionales:

Menciona las asociaciones profesionales a las que perteneces sólo si van ligadas a la posición por la que optas, incluyendo si ocupaste u ocupas actualmente un cargo en ellas.

Intereses personales:

Hay controversia entre los redactores de CV profesionales respecto a si los intereses personales deben incluirse en el currículum vítae o no. La reacción de los empleadores al respecto ha sido 50/50. Algunos creen que es irrelevante, otros creen que es valioso e interesante y muchos otros han dicho que no usarían esa información en contra de una persona que busca empleo. Así que aquí deberás decidirlo tu.

A algunas personas que buscan trabajo les gusta tener una sección llamada "Intereses Personales" donde puedan mencionar viajes, deportes y otras actividades más personales. La sección de intereses personales es opcional y sólo debe incluirse si consideras que:

- Destacan tus calificaciones como candidato para tu objetivo laboral.

- Dicen algo sobre su carácter que podría ser de valor para el trabajo.

FORMATOS Y TIPOS DE CURRICULUM VITAE

Como candidato debes saber que existen tres diferentes opciones para presentar tu CV que son:

Cronológico

Funcional

Combinado

El CV ideal debería ser una mezcla entre el cronológico inverso y el funcional, sobre todo para quienes buscan un primer empleo y el cronológico inverso para quienes tienen bastante experiencia.

CURRICULUM VITAE CRONOLÓGICO

El formato cronológico es el formato más popular y tal vez más tradicional de currículum vítae. En el se resaltan las posiciones o títulos que has ejercido, las empresas en las que has trabajado y el tiempo trabajado en cada puesto, así como las funciones y los logros obtenidos.

La experiencia laboral y la formación académica se presentan en orden cronológico (por lo general inverso). Comenzando por el empleo actual o el último, luego los anteriores y así sucesivamente pasando luego a los estudios y la formación complementaria.

Ventajas:

- Destaca la progresión en el trabajo de la persona, pues los ascensos y promociones o el aumento de responsabilidades quedan claramente reflejados.

- El formato se considera tradicional y por eso es aceptado por la mayoría de los departamentos de selección.

- Es fácil de leer y entender.

- Muestra si has tenido estabilidad laboral.

- Enfatiza el tipo de puesto y las compañías para las que has trabajado.

- Describe tus funciones y logros en el puesto de trabajo.

Inconvenientes:

- Pone de manifiesto los periodos de inactividad (meses, años) y/o los cambios muy frecuentes de trabajo, por el motivo que sea y que conlleva a que la persona se vea “obligada” a cubrir estos espacios con información de relleno e irrelevante para el puesto de trabajo al que se opta.

- Pone en evidencia si un empleado, aunque haya sido efectivo en su trabajo, no ha ascendido o tomado nunca más responsabilidades.

- Enfatiza los cambios de empleo, sobre todo los frecuentes.

- Muestra la falta de reciclaje o actualización de la formación.

- Refleja los tiempos de inactividad laboral.

Cuando usar este formato de currículum vitae:

- Si tienes una buena experiencia profesional.

- Si no tienes periodos de inactividad laboral.

- Si no has cambiado mucho de trabajo.

- Si deseas permanecer en el mismo sector laboral o deseas buscar en un sector muy similar.

- Si has trabajado en una importante compañía y crees que supone “una buena tarjeta de visita”.

- Si tu historial laboral demuestra un evidente crecimiento, lo que convierte tu próximo objetivo laboral en un paso importante para tu carrera profesional.

- Si tu trabajo anterior (o el actual) te hacen sentir orgulloso.

CURRICULUM VITAE FUNCIONAL:

Expone claramente las habilidades y los logros conseguidos incluyendo los intereses y motivaciones que no necesariamente se usan en un empleo, pero que son útiles para la posición deseada.

El tipo de empresa en la que has trabajado y/o los estudios cursados no son relevantes, pero si las habilidades, capacidades y forma de trabajo que pone en práctica el candidato a través de su experiencia.

El formato funcional presenta tu experiencia en forma de habilidades, lo que te da la posibilidad de priorizar tus logros obtenidos en función de los resultados. Con este formato, tu experiencia laboral cronológica se menciona de manera muy breve en una sección independiente de los logros.

Ventajas:

- Evita las desventajas del cronológico ayudando a difuminar o disimular los periodos de inactividad o de sucesivos trabajos similares sin promoción.

- Muestra las capacidades y fortalezas de la persona.

- Permite que reflejar las habilidades y conocimientos que mejor se adecuan al puesto deseado.

- Elimina la repetición de las funciones en puestos similares.

- Útil en empleos de nuevas tecnologías, Internet, telecomunicaciones, medios, publicidad...

Inconvenientes:

- No enfatiza el nombre de las empresas para las que has trabajado.

- Limita la descripción del puesto y sus responsabilidades.

Cuando usar este formato de currículum vitae:

- Cuando se quiere dar un giro a la carrera profesional y entrar en una actividad totalmente diferente.

- Para destacar tus habilidades por encima de la duración de tu experiencia laboral.

- Para volver a incorporarte al mercado laboral después de un periodo de inactividad.

- En caso de tener periodos largos de paro laboral entre cada experiencia de trabajo.

- Si necesitas enfatizar habilidades o experiencia de una etapa inicial del historial laboral.

- Si cambias muy a menudo de trabajo o estás cambiando ahora.

- Si estás buscando un trabajo en un sector totalmente diferente.

- Si tienes experiencia como voluntario y crees que debe resaltarse.

- Si piensas que tu edad puede ser una barrera (“muy joven ó muy mayor”).

- Si tu último puesto de trabajo no era muy “relevante”.

- Si has trabajado como free-lance ó autónomo.

- Si las posiciones que has ocupado no reflejan de forma clara el grado de responsabilidad que tenías.

- Si eres recién licenciado y por ende sin experiencia.

- Si has sido empresario o emprendedor.

CURRICULUM VITAE COMBINADO:

Como su título lo indica, es una mezcla de los dos formatos anteriores de Currículum Vítae (cronológico y funcional). En este caso iniciaremos el CV utilizando el formato funcional y terminaremos con el cronológico.

Ventajas:

- Destaca y reseña tus habilidades, formación y experiencia en función de la posición a la que optas.

- Es más flexible para incluir un mayor número de habilidades cuando esto representa un punto a tu favor.

- Es excelente para hacer destacar nuestro potencial pues deja claro al lector tus capacidades y puntos fuertes.

Inconvenientes:

- Es necesario efectuar cambios radicales para cada empleo al que se opta, lo que amerita invertir tiempo en adaptar el CV para cada sector en el que tengas la oportunidad de ofrecerte como candidato.

- Como sólo sirve para ofertas concretas de trabajo y puestos ya definidos en el mercado laboral, no es posible enviarlo masivamente en los diferentes portales de empleo.

EL FORMATO DE CV MÁS POPULAR:

La mayoría piensa que el formato funcional es el más popular y por lo tanto el que los seleccionadores esperan recibir, por lo que debo aclarar que no es así.

El CV Cronológico sigue siendo la versión favorita entre la mayoría de los empleadores (casi como estándar), así que utiliza el cronológico a menos que sea absolutamente necesario que utilices un currículum vítae funcional o combinado.

En este punto ya deberías haber confeccionado un buen borrador de CV, ahora toca ultimar los últimos detalles para que sea perfecto.

TIPS Y CONSEJOS FINALES:

- ¿Existen periodos de inactividad en tu carrera profesional? Entonces explícalos positivamente, tal vez mencionando lo que has aprendido en ese tiempo, las habilidades que adquiriste y la forma en que lo hiciste. No dejes esos huecos tan evidentes en blanco.

- Refleja tu experiencia, tus logros y tus metas, de forma que el seleccionador sienta la necesidad de invitarte a la entrevista, ya sea porque realmente le impresionaste o porque has plasmado una personalidad interesante que además reúne las características esenciales para desempeñar las funciones del puesto.

- Si tienes cursos, grados, diplomas o formación académica poco (o nada) relacionada con las funciones descritas en la oferta de empleo, no las coloques o si te sobra espacio resúmelas en una línea, ya que siempre tendrás tiempo después (durante la entrevista) de hablar sobre ello.

- Si te das cuenta que has enviado el CV con un error, no digas nada hasta llegar a la entrevista, pero coméntalo sin falta apenas empiece la misma.

- Puedes concluir el CV con una nota indicando que las referencias estarán disponibles a ser requeridas. Así que en el momento de la entrevista deberás tener una copia y los originales de estas.

NUNCA OLVIDES:

- Se está midiendo tu actitud, así que sé sincero y nunca mientas. No obstante puedes utilizar la creatividad para jugar a tu favor, pero siempre siendo honesto.

- Asegurarte de haber incluido y actualizado la forma de contacto, incluyendo al menos dos direcciones de correo electrónico y dos números telefónicos.

- Ser breve, aunque recuerda que lo breve sólo es bueno si está bien explicado.

- Incluir un apartado de “Otros” o “Actividades Extracurriculares” para indicar aficiones, hobbyes y clubes entre otros. Pero muestra los intereses y aficiones sólo si tienen relación con el puesto al que optas; por ejemplo, si te gusta leer, y el puesto es en un medio impreso o de noticias o si practicas un deporte y te interesa una posición en una empresa de deportes.

- Incluye el apartado “Objetivos Conseguidos”.

- Que un Currículum Vítae es un documento casi “oficial” que certifica lo que has hecho hasta ahora a nivel profesional.

LO QUE NO DEBES HACER JAMÁS

Te dejo un listado con muchos de los errores habituales cometidos al elaborar un CV: - No incluyas nunca soportes o documentos acreditativos (a menos que te los hayan solicitado).

- Nunca te extiendas al hablar sobre tus metas u objetivos, en su lugar elabora una carta de presentación (en un próximo artículo te daré los mejores consejos para elaborarla).

- No es recomendable un CV de más de dos páginas (comprime lo más que puedas), pero no comprimas la letra, pues resulta agotador leerla: Encoger demasiado la letra puede hacer que no seas escogido.

- No coloques experiencias cortas puntuales, como por ejemplo: hacer de “baby sitter” o "paseaba perros" ni ningún otro trabajo que hayas hecho a destajo, pues sólo se valoran si se compaginan con estudios. Aunque si debes incluir si fuiste becario o pasante en alguna empresa.

- Jamás coloques referencias directamente en el CV, pues no se reflejan en él. Para eso se utiliza un formato aparte. Recuerda que no es una bibliografía.

- Nunca incluyas tus notas académicas y tampoco hay razón para que te las pidan.

- No coloques un número de fax.

- No escribas el título (ya se sabe que es un Currículum Vítae) ni incluyas nunca portada.

- No detalles tus aspiraciones económicas en el CV.

- No expliques las razones por las que deseas un cambio de trabajo.

- Desecha las frases complejas. Las frases han de ser simples pero claras.

- No dejes nada a la interpretación. Explica todo de una forma clara, simple y coherente.

- No abrevies ni uses siglas.

- No firmes el currículum, no hay que hacerlo.

- Nunca infles ni amañes la información y sobre todo cuida de no exagerar o mentir en los siguientes aspectos:

Edad: Puedes optar por no publicar tu fecha de nacimiento por conveniencia, pero nunca mientas.

Idiomas: No exageres sobre los idiomas que hablas, tarde o temprano se descubrirá. Coloca el nivel real que posees de cada uno.

Experiencia laboral: No amplies los años trabajados en las empresas ni escondas los periodos de inactividad.

Cursos: No incluyas cursos que no has hecho o que nunca culminaste. Si es necesario escribe una nota aclaratoria, pero no digas tener una titulación si no es totalmente cierto.

CASOS ESPECIALES Y MUY ESPECÍFICOS A TRATAR POR SEPARADO (Busca el tuyo):

Para disimular los períodos largos o intermitentes de inactividad laboral:

En todos los casos, a los seleccionadores les interesa saber por qué has estado algún tiempo sin trabajar, especialmente si la explicación tiene alguna relación con tu objetivo laboral y sobre todo para verificar que no ocultas “algo” (despido forzoso, encarcelamiento, enfermedad importante, etc.)

Te dejo los siguientes consejos para disimular cualquier período de desempleo en tu CV:

1. Utiliza los años (no los meses) para referirte a los diferentes periodos en tu historial laboral. Esto hará que el seleccionador se concentre sólo en la duración y omita los intervalos o no les de tanta importancia.

Mira la diferencia en éste ejemplo:

En meses (aquí se evidencia el hueco de inactividad)

Dic/06 - Mar/08 Gerente de Crédito en GM Corporation, Troy, MI. Feb/04 - May/05 Gerente de Atención al Cliente en Toyota, Madrid Spain.

En años (aquí no se nota la inactividad)

2006 - 2008 Gerente de Crédito en GM Corporation, Troy, MI. 2004 - 2005 Gerente de Atención al Cliente en Toyota, Madrid Spain.

2. Si el periodo de desempleo abarca dos años calendario o más, será necesario explicar el vacío. En este punto y dependiendo del caso convendrá exagerar un poco y exponerlo de forma tal que resulte de importancia para la posición que persigues, pero siempre dentro de una hecho real, te dejo estos ejemplos:

- Una persona que busca un puesto en ventas de servicios médicos que cuidó a un familiar enfermo durante dos años podría decir:

2005-2007 Prestador de cuidado médico para un familiar enfermo terminal.

- Una persona que desea un trabajo en una agencia de viajes podría hacer referencia a sus vacaciones:

2006-2007 Viajes independientes: Europa, Asia y Sudamérica.

- Una madre (reingresante) que desea ser la asistente de un profesor podría poner:

2005-2007 Madre/padre tiempo completo y voluntaria/o en la Asociación de padres y maestros del Instituto tal.

3. Si el intervalo de inactividad no tiene relación con el cargo ofrecido, explica entonces el motivo del mismo con sinceridad y dignidad. Las referencias a enfermedades, desempleo forzado y rehabilitación médica representan signos de alerta en la mayoría de los casos, por lo tanto debes evitar mencionarlas en lo posible.

Comenta sobre alguna otra cosa que estuviste haciendo durante ese tiempo, aun cuando no tenga relación con el objetivo laboral. Te sugiero algunos "Puestos de trabajo" que puedes reflejar en su lugar:

• Administración del negocio familiar • Administración de la empresa de un familiar • Estudios independientes • Padre/madre a tiempo completo • Educador particular (de tu hijo/a) • Viajes de emprendedor • Viajes de aventura

Inventa otros usando tu imaginación y pregunta a terceros sobre lo que opinan de ellos.

Para elaborar un CV en caso de tener poca experiencia o casi ninguna:

Si acabas de finalizar tus estudios y te has decidido a encontrar un empleo, debo advertirte que no será una tarea fácil, ya que aunque tu formación pueda parecer impresionante, la experiencia profesional sigue siendo el factor de mayor peso en la búsqueda de candidatos. No obstante, te dejo a continuación unos “tips” que te servirán en tu caso específico.

- Comienza tu CV con los datos personales y luego con la formación, experiencia y termina con el resto.

- Disfraza el hueco de la experiencia haciéndolo más extenso (aunque tengas poca) colocando cualquier cosa que hayas hecho, incluso en el centro de estudios. En el caso de prácticas nunca menciones la palabra becario.

- No coloques el año de inicio de estudios en caso de haber tardado más de lo previsto en acabar los mismos. Si es muy obvio, separa entonces los estudios y coloca algo de experiencia entre las fechas de forma que se vea que has utilizado ese tiempo desarrollando alguna actividad.

- Utiliza la sección de otros y coloca tus hobbyes, clubs a los que perteneces, deportes que practicas en función de la posición ofertada. Eso dará una idea de tu personalidad y de tu capacidad para hacer equipo y comunicarte con los demás.

- Si no has realizado ningún master o postgrado, entonces crea el segmento “cursos y seminarios” e incluye todo los eventos similares a los que hayas asistido.

- Es recomendable que elabores una carta de presentación que te permitirá explicar tu poca experiencia, pero también tu potencial, actitud y aptitudes.

Ejemplo ilustrado para darle al CV Una "apariencia" de persona mayor

Pedro, quien se graduó recientemente, trabajó en la empresa de su padre durante todos sus estudios secundarios y universitarios. Es una persona sobresaliente y siempre está dispuesto a asumir más responsabilidades laborales que cualquier otra persona de su edad. Se presentó para un trabajo como gerente de una tienda porque estaba seguro de que si tenía la posibilidad de entrevistarse con el dueño, lo convencería de que podía ocupar ese puesto.

El empleador buscaba a alguien de aproximadamente 30 años de edad. Por lo tanto, en el historial laboral de su currículum vítae, Pedro mencionó los ocho años que trabajó con su padre en puestos de baja jerarquía y mostró su progreso durante los siguientes años. Indicó que tenía un título universitario, pero no mencionó el año de finalización, ya que indicaría que sólo tenía 24 años de edad.

Toda la información del currículum vítae de Pedro creó la imagen franca de una persona con la experiencia y la madurez de alguien de 30 años de edad, sin la necesidad de mencionar la misma.

Prueba a hacer tu propias manipulaciones de la realidad.

Cómo elaborar un CV para alguien que se encuentra en la cresta de la ola laboral, mayor de 40 años y con mucha experiencia, pero que desea aparentar menos

Es lamentable pero la realidad es que muchas empresas descartan sistemáticamente a los "seniors" o mayores de 40 años. No obstante te daré algunos consejos que pueden ayudarte a pasar a la entrevista y tener así la oportunidad de defender tus habilidades cautivando al seleccionador.

- No incluyas tu edad: (nadie te obliga a hacerlo), se verá sospechoso pero te dará el beneficio de la duda si realmente encuentran tu CV interesante para el cargo propuesto.

- Incluye una foto antigua: los humanos somos muy visuales y nos dejamos llevar por las impresiones, así que utiliza este recurso, para tratar de llegar a la entrevista.

- Optimiza tu punto fuerte: deberás explotar la experiencia al máximo utilizando el CV cronológico haciendo referencia a los empleos o empresas más recientes. Sobre todo obvia los más antiguos, pues todo lo que salga en un CV con fecha del siglo pasado ya deja mala impresión.

- Concentra tus logros: dale relevancia a las funciones realizadas, a tus mejores aportes y a las habilidades adquiridas.

- Muestra tu espíritu joven: Las empresas buscan dinamismo y por eso también buscan jóvenes pensando que la juventud es sinónimo de motivación. Hay que hacerles saber lo motivado y jovial que eres preparando un CV que transmita entusiasmo, así que hazlo a través del impacto que tienen los tiempos verbales en las oraciones (desarrollé, realicé, logré, conseguí, etc) pero sin que parezca rebuscado.

- Destaca (en las habilidades) tu capacidad para adaptarte a los cambios y para seguir aprendiendo, pues se piensa que mientras más mayor, menos adaptables resultan las personas, cuando en realidad no es así.

Ejemplo ilustrado para darle al CV una "apariencia" de persona joven:

Rebeca de 35 años de edad, se postuló para un empleo de comercial/vendedora en una importante multinacional de ropa deportiva para jóvenes. El seleccionador buscaba candidatos rondando los 25, pues quería una imagen joven para sus comerciales.

Para presentarse como la candidata ideal, Rebeca decidió mencionar su historial laboral de los últimos cinco años (en su currículum vítae) para que el empleador pudiera:

• Partir desde que tenía 20 años de edad. • Sumar cinco años de experiencia laboral de acuerdo con el historial mencionado. • Concluir que Rebeca tenía, al menos, 25 años de edad.

Lo mismo hizo en su formación académica al indicar sólo su título, pero sin mencionar su fecha de graduación para que no revelara su edad.

Las fechas del currículum vítae de Rebeca eran todas verdaderas, pero simplemente no brindaban toda la información. En la entrevista, ella tendría la oportunidad de venderse con entusiasmo, con profesionalismo y solicitar un salario adecuado, satisfaciendo así las expectativas del empleador.

La fórmula de la edad en el CV

El siguiente método te permitirá entender de qué manera las fechas del currículum vítae dan una idea de su edad de forma de que puedas ajustarlo a tu conveniencia.

La fórmula se conoce cómo: EMV (Experiencia Más Veinte): Sustrae la primera fecha de tu currículum vítae de la fecha de hoy (sólo utilizando los años, no los meses).

Suma esa cantidad de años a 20 (una cifra aproximada de la edad de cuando comenzaste a adquirir experiencia laboral) para obtener un total de "X". Eso significa que tienes por lo menos "X" años de edad.

Por ejemplo, un currículum vítae escrito en el 2007 con un historial laboral que comienza en 1991 le indica al lector que el postulante tiene, al menos, 36 años de edad (16 años de experiencia + 20 = 36).

OTROS CASOS ESPECIALES:

Consejos para redactar un CV para trabajar en algunos países de Europa

Si estás interesado en postularte para una empresa en Europa, deberás tener en cuenta las peculiaridades de la redacción que se estila en cada país.

Alemania. Los alemanes utilizan el CV cronológico, con un estilo conciso, directo y claro. Hay que detallar toda la vida profesional, incluso los periodos de desempleo, si se han producido, evitando las motivaciones personales.

Bélgica. Deben incluir en primer lugar la experiencia profesional y si no se posee, las actividades extracurriculares y pre-profesionales realizadas durante los estudios. Cuando la empresa a la que nos dirigimos está ubicada en la zona flamenca del país, el CV se presentarán en neerlandés en la medida de lo posible.

Dinamarca. Los daneses apuestan por los CV cronológicos inversos (con lo más reciente primero), cortos y muy bien presentados.

Francia. Pueden ser funcionales o cronológicos inversos. Es importante indicar la edad en lugar de la fecha de nacimiento y hay que indicar detalles sobre los conocimientos de idiomas. Pueden pedirte incluir la referencia al puesto en el mismo. Es conveniente adjuntar siempre una fotografía.

Holanda. En estilo directo y en orden cronológico, con un máximo de una página. Tras la experiencia profesional suelen incluir las aficiones. Es un modelo muy similar al utilizado en España y Latinoamérica.

Italia. Los historiales profesionales de los italianos no son muy largos, dos páginas a lo sumo. En ellos no suelen incluirse ni hobbies ni la fotografía.

Portugal. Los portugueses se inclinan mucho por el CV direccionado. Se trata de un modelo en el que se empieza con una sección dedicada a los logros y capacidades profesionales del candidato. La experiencia se incluirá al final.

Reino Unido. Permite introducir referencias, consideradas fundamentales a la hora de encontrar trabajo. Tendrá un máximo de dos páginas y un formato cronológico inverso o funcional.

CONSEJOS PARA ENVIAR UN CV POR E-MAIL:

Se estima que un 80% de los CV´s que circulan en el mundo se han enviado por correo electrónico, esto tiene la ventaja de que puedes jugar con los requisitos excluyentes y la desventaja de que el resto de CV se parecerán al tuyo.

También debes tener en cuenta que primero lo leerán en pantalla y que detrás o delante del tuyo habrá otros más que leer. Sólo se imprimirán los que el seleccionador desea revisar con detenimiento, así que te daré algunos consejos para que impriman el tuyo:

- Lo primero es ponerte en los zapatos del que recibe el CV imaginando que le puede gustar o que le molestará, consúltalo con alguien que opine cómo se ve tu CV visualmente hablando.

- Ten en cuenta que un archivo adjunto en un e-mail resulta más sencillo de archivar en el disco duro, así que lo más recomendable es insertarlo siempre como documento adjunto en formato .doc. Si el texto del CV va pegado al cuerpo del e-mail, dará más problemas y la presentación se verá afectada.

- El cuerpo del mensaje en el e-mail lo puedes utilizar a tu favor para dar una breve presentación de ti mismo pero sin hacerlo muy largo.

- En el asunto tienes que indicar tu nombre, la referencia de la oferta y que se trata de un CV y no de cualquier otro mensaje. Si has enviado tu candidatura espontáneamente, escribe "currículum vítae" o alguna otra fórmula similar.

Lo que sí debes hacer:

• La regla de oro de cualquier CV en e-mail es orden y claridad, así que organiza bien los datos e intenta mejorar al máximo la presentación.

• Introduce una buena foto tuya digitalizada, pero intenta que la imagen ocupe la menor cantidad de bytes posible para que el e-mail tarde poco en descargarse, basta con una única foto, pequeña y de resolución media. Un CV "pesado" y con muchas fotografías puede bloquear un ordenador durante un buen rato.

• Incluye un link a tu web personal o blog, si la tienes o si la quieres mostrar.

No te olvides de:

1) Enviar el e-mail sin asegurarte de que el archivo con el CV está insertado correctamente, esto sucede con más frecuencia de la que crees.

2) De incluir los datos personales y sobre todo, el teléfono por si la empresa quiere contactar contigo cuanto antes, a veces la dirección de e-mail no es suficiente.

3) Revisar que no tienes virus en el archivo antes de enviarlo, considérate descartado si les llega algún virus por tu culpa.

EL VIDEO CURRICULUM Y OTROS MÉTODOS MENOS ORTODOXOS:

Digan lo que digan, el curriculum vitae tradicional sigue siendo el medio más común usado por las empresas para encontrar candidatos.

El video CV ha sido noticia pero todavía es considerado como una excentricidad y por ahora no será utilizado de forma práctica, a pesar de lo que hayas escuchado sobre los video CV de Youtube. Así que no pierdas tiempo en ello, a menos que busques empleo en una de las contadas empresas que lo utilizan.

Te dejo algunos ejemplos para tu información y conocimiento:

- Columbia Pictures lanzó hace poco un concurso para seleccionar a los candidatos a realizar prácticas en una serie de compañías norteamericanas. Los interesados tenían que grabar un video, a través de una webcam o una cámara tradicional, en el que debían explicar, en menos de cinco minutos, cuál era la filosofía por la que guiaban sus vidas y cómo podían aplicarlo en el trabajo.

- Los aspirantes a empresas como Morgan Stanley, NBC, GAP, PlayStation, The Hollywood Reporter, NFL, People Magazine y Yahoo! debían elegir la empresa a la que optaban, colgar su video en la página Grouper.com y recibir el voto de los internautas. Los más votados conseguían una entrevista con las empresas, siendo éstas las que tomaban la última decisión en la adjudicación.

- En Estados Unidos, país que suele ser pionero en todo tipo de iniciativas, es cada vez más habitual el que los buscadores de empleo cuelguen su video CV en algunos de los sitios con más éxito en el tema de la difusión de videos (tipo YouTube o Google Video). El siguiente paso es enviar el enlace a aquellas empresas que les interesan, con el objetivo final de conseguir una entrevista personal.

Los responsables de selección pueden ver «diez videos en media hora, en vez de entrevistar en la ofician a las diez personas, algo que llevaría dos o tres días», explicaba Sarah White, presidenta de The White Consulting Group en un reportaje en The Wall Street Journal. Así de simple: graba tus virtudes para un empleo y difúndelas entre las empresas que más te interesen. Esto es lo que hizo el ingeniero Baker Tee cuando se graduó en la Universidad de Illinois, logrando un puesto de trabajo.

Google desea contar con los mejores trabajadores, para lo que ha diseñado una fórmula matemática que le ayudará a mejorar el proceso de selección. Los más de 100.000 currículos mensuales que recibe la compañía han hecho necesaria la creación de este algoritmo.

La mecánica consiste en la formulación de preguntas sobre diversos temas, más allá incluso del ámbito laboral. Las cuestiones abarcan temáticas como sus actitudes, comportamiento, personalidad y detalles biográficos, remontándose a los tiempos del instituto

Si consideras que éste artículo te sirvió para mejorar tu CV o si piensas que con artículos como ese se podría ayudar a más personas que necesiten consejos sobre la búsqueda de empleo. Entonces te invito a difundir su contenido.

Asimismo, puedes seguirme en Twitter, Facebook y puede echarle un vistazo a estos otros proyectos relacionados con la búsqueda de empleo :

http://www.empleoypersonas.com/

http://www.bloguiadeempleo.com/

Saludos FUENTES: Para la elaboración de este artículo utilicé muchas fuentes literarias y verbales provenientes de ex-colegas, compañeros de trabajo, conocidos e incluso familiares.

También utilicé varias fuentes que encontré en Internet, las cuales listo a continuación (mucho agradezco el que me hayan permitido “sacar” información para poder compartirla con vosotros):

spanishunlimited cv-resume.org oficinaempleo.com susanireland hipocrates.tripod fue.es yoriento laboris.net elempleo.com gipe.ua.es buscarempleo.es Laboris.net Comunícate Presión Blogosférica

Asimismo te dejo un listado de las webs de empleo más usadas y que seguro te serán de gran ayuda en la búsqueda: Las privadas: Infojobs Monster Trabajos.com Laboris Infoempleo Expansión&Empleo RRHHDigital Empleo Noticias Universia Otros enlaces recomendados: T-Orienta perrrosviejos cvexplorer Trompazos ofertas de empleo Sage Capital Humano 2.0 Feria virtual de empleo El CV interactivo O*Net Online

Las del Estado: Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales INEM Sistema Nacional de Empleo Eures Catálogo de Ocupaciones de Difícil Cobertura (CODC)

Mis posts relacionados al tema: Cambiar de empleo Solicitar aumento Buenas referencias Entrevista de trabajo Cómo completar formularios de empleo en Internet Tu pasado en la red

871 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   601 – 800 de 871   Más reciente›   El más reciente»
CARLOS SOPHIA dijo...

contacta a SOLUTIONHACKERS95@GMAIL.COM para cualquier trabajo de hacking
el problema de cizalladura es la solución de un problema ..., escuchamos resolver todos sus problemas de piratería, como
Cambios de Grado de la escuela piratear
* Hackear calificaciones y transcripciones de la Universidad
* Borrar el registro de antecedentes penales
* whatsapp hack
* Las bases de datos piratean
* Ventas de tarjetas de descarga de todo tipo
* Las computadoras individuales piratean
* Los sitios web piratean
* Los dispositivos de control remotamente piratean
* Burner Numbers hack
* Cuentas de Paypal verificadas piratear
* Cualquier hack de cuenta de redes sociales
* Android y iPhone Hack
* aumentar su puntaje de crédito
* Corte de intercepción de mensajes de texto
* corte interceptación de correo electrónico
* Aumentar el tráfico del blog
* Skype hackeo
* Hack cuentas bancarias
* cuentas de correo electrónico piratear
* Sitio web pirateado accidentado
* servidor se ha bloqueado
* Recuperación de archivos o documentos perdidos
* Hacker de tarjetas de crédito
  NOTA; PÓNGASE EN CONTACTO Y SEA GLADE QUE HIZO, PORQUE EL PROBLEMA COMPARTIR ES RESOLVER PROBLEMAS, SOMOS LA SOLUCIÓN PARA TODOS LOS PROBLEMAS DE HACKING
Email:
SOLUTIONHACKERS95@GMAIL.COM

CARLOS SOPHIA dijo...

contacta a SOLUTIONHACKERS95@GMAIL.COM para cualquier trabajo de hacking
el problema de cizalladura es la solución de un problema ..., escuchamos resolver todos sus problemas de piratería, como
Cambios de Grado de la escuela piratear
* Hackear calificaciones y transcripciones de la Universidad
* Borrar el registro de antecedentes penales
* whatsapp hack
* Las bases de datos piratean
* Ventas de tarjetas de descarga de todo tipo
* Las computadoras individuales piratean
* Los sitios web piratean
* Los dispositivos de control remotamente piratean
* Burner Numbers hack
* Cuentas de Paypal verificadas piratear
* Cualquier hack de cuenta de redes sociales
* Android y iPhone Hack
* aumentar su puntaje de crédito
* Corte de intercepción de mensajes de texto
* corte interceptación de correo electrónico
* Aumentar el tráfico del blog
* Skype hackeo
* Hack cuentas bancarias
* cuentas de correo electrónico piratear
* Sitio web pirateado accidentado
* servidor se ha bloqueado
* Recuperación de archivos o documentos perdidos
* Hacker de tarjetas de crédito
  NOTA; PÓNGASE EN CONTACTO Y SEA GLADE QUE HIZO, PORQUE EL PROBLEMA COMPARTIR ES RESOLVER PROBLEMAS, SOMOS LA SOLUCIÓN PARA TODOS LOS PROBLEMAS DE HACKING
Email:
SOLUTIONHACKERS95@GMAIL.COM

Anónimo dijo...

Hola a todos
Un TESTIMONIO DE un PRÉSTAMO RECIBIDO SIN NINGÚN tipo de HONORARIOS por ADELANTADO. Aquí está su correo electrónico: ollivierjack@gmail.com

Para mí, el préstamo entre particular, no ha existido nunca. Pero para obligarlos a escuchar que algunos prestamistas que parecía serio en los foros y blogs de mi elección se dirigió a mr. OLLIVIER . me ha dado una despreocupada de un préstamo, y os aconsejo hacer la elección correcta para no caer en el mal neto.
Gracias a todos aquellos que dan testimonio de él; es una referencia. usted puede de manera segura en contacto con su dirección de correo electrónico: ollivierjack@gmail.com
Cordialmente

Unknown dijo...

Nuestra oferta propuesta para clientes es positiva y totalmente comprometida. Nosotros trabajamos
con nosotros con la máxima garantía para obtener financiación porque tenemos A +
clasificación. Los años de JHLF son muy apreciados como uno de los mejores en línea
empresas con una tasa de interés más baja. Si necesita financiamiento, no lo haga
dude en contactarnos por correo electrónico: johnharmanloanfirm@gmail.com

Our proposed offer for customers is positive and fully engaged. We work
with us with the maximum guarantee to get funding because we have A +
rating. JHLF's years are highly appreciated as one of the best online
companies with a lower interest rate. If you need financing, do not
hesitate to contact us via email: johnharmanloanfirm@gmail.com

gina morgan dijo...

Buen día,
Mi nombre es Laura Pablo, quiero dar testimonio del prestamista de préstamos buenos que me mostró la luz después de haber sido estafado por 2 prestamistas de Internet diferentes. Perdí mi dinero y fue un total de € 5,000 euros. Un día estaba navegando por Internet con aspecto de estar muy frustrado, luego encontré un testimonio de un hombre que también fue estafado y finalmente se lo vinculó a una compañía de préstamos legítima y confiable llamada Gina Morgan Loan Company (ginamorganloancompany@gmail.com) donde él finalmente obtuvo su préstamo, así que decidí contactar a la misma compañía de préstamos y luego les conté mi historia. Me dijeron que no llorara más porque tomé la decisión correcta poniéndome en contacto con ellos. Llené el formulario de solicitud de préstamo y procedí con todo lo que me pidieron y esta gran empresa me otorgó un préstamo de € 32,000.00. Así que me hice una promesa de que seguiría testificando en Internet cómo obtuve mi préstamo. Creo que otras personas también están dando testimonio de este mismo prestamista honesto. ¿Necesitas un préstamo urgentemente? gentil y rápidamente contacte a la compañía por correo electrónico: ginamorganloancompany@gmail.com

Anonymous dijo...


Buen dia,

Ofrecemos préstamos a personas que necesitan baja asesor financiero
tasa de interés del 2%. Con el fin de obtener un préstamo con este
Ahora, usted puede controlar la cantidad exacta del préstamo que necesita, y
el momento en el que hablar de pagar el préstamo. si tan interesado,
Por favor introduzca una información detallada es válida, por favor
en contacto con nosotros con nuestros artículos, por lo que podemos seguir enviando
Nuestras condiciones de crédito.

Empresa e-mail: instantloanservice60@gmail.com

Anónimo dijo...

Soy Cecelia Gomez por su nombre. Vivo en Begona, España, quiero utilizar este medio para alertar a todos los solicitantes de préstamos que tengan mucho cuidado porque hay estafas en todas partes. Hace unos meses estaba muy tenso económicamente y, debido a mi desesperación, fui estafado. por varios prestamistas en línea. Casi había perdido la esperanza hasta que un amigo mío me remitió a un prestamista muy confiable llamado TURKIYE FINANS BANK que me prestó un préstamo no garantizado de $ 850,000 en 3 horas sin estrés. Si necesita algún tipo de solo contacto de préstamo (tuerkiyefinansbank@linuxmail.org) o (tuerkiyefinansbank@gmail.com) estoy usando este medio para alertar a todos los solicitantes de préstamos debido al infierno que pasé en manos de esos prestamistas fraudulentos. Y no deseo ni siquiera mi enemigo para pasar por ese infierno que pasé en manos de esos prestamistas fraudulentos en línea, también querré que me ayudes a pasar esta información a otras personas que también necesitan un préstamo una vez que también hayas recibido tu préstamo de TURKIYE FINANS BANK, ruego a Dios que Les daría una larga vida en contacto con ellos por correo electrónico a través de ::: (tuerkiyefinansbank@linuxmail.org) o (tuerkiyefinansbank@gmail.com)


Cecelia Gomez

Anónimo dijo...

Hola,
las preocupaciones sobre la financiación. He recibido mi parte, gracias a la Sra LABBE que me dio 40.000 euros.
Si quieres un crédito confiable contacto con ella en:
labbebrigitte00@gmail.com
Whatsapp: +229 640 64 414

Anonymous dijo...

Hola a todos los que reciben un préstamo legítimo siempre han sido un gran problema para los clientes que tienen problemas financieros y necesitan una solución. La cuestión del crédito y las garantías son algo que los clientes siempre están preocupados cuando buscan un préstamo de un prestamista legítimo. Pero ...hemos hecho esa diferencia en la industria de préstamos. Podemos arreglar para un préstamo de la gama de $10.500. A $9500,000,000 tan bajo como 2% de interés por favor responda inmediatamente a este correo electrónico: (instantloanservice60@gmail.com)

Nuestros servicios incluyen lo siguiente:
Consolidación de la deuda
Segunda hipoteca
Préstamos de Negocios
Préstamos personales
Préstamos internacionales
Préstamo para cualquier tipo
Préstamo familiar
E.T.C

Sin seguro social y sin verificación de crédito, 100% de garantía. Todo lo que tienes que hacer es dejarnos saber exactamente lo que quieres y seguramente haremos tu sueño realidad. (EMPRESA DE PRÉSTAMOS). Dice SI cuando sus bancos dicen NO. Por último, financiamos empresa de préstamos a pequeña escala, intermediarios, instituciones financieras de pequeña escala porque tenemos capital ilimitado. Para obtener más detalles sobre cómo obtener un préstamo, contáctenos, por favor, responda inmediatamente a este correo electrónico: (instantloanservice60@gmail.com)

diana dijo...

Queridos amigos, para todas sus necesidades de préstamo no dude en contactar con la Sra. CHANTALE GISELE CHOLET porque ella me dio un préstamo de 85000 euros sin ningún problema y en menos de 3 días. Esta señora es una persona de buena fe y sólo la ayuda que como él ha hecho por mí. su correo es:
chantalegisele001@gmail.com

hackers dijo...

Buenas noticias para todo el mundo
¿Estás buscando dinero para comenzar tu propio negocio? o buscando dinero para pagar sus débitos o pagar todas sus cuentas? preocuparse más. Póngase en contacto con piratas informáticos ilimitados, que le ayudarán con una TARJETA EN BLANCO ATM que puede retirar hasta $ 5000 por día y también abrirán una cuenta bancaria en línea que se acreditará con una buena cantidad de dinero. Desde esta cuenta bancaria en línea, puede transferir dinero a todos sus seres queridos y también se le dará una tarjeta de cajero automático en blanco que puede utilizar para retirar hasta $ 5000 por día. Esta cuenta se abrirá a su nombre y se le dará toda la información para acceder a esta cuenta.
Acabo de recibir el crédito de mi cuenta con la suma de $ 300,000. Esto es real y también he podido pagar todas mis cuentas. Intente registrarse ahora y obtenga su cuenta abierta inmediatamente y reciba la tarjeta ATM en blanco y comience a retirar dinero todos los días. Póngase en contacto con el Sr. Luis a través de unlimitedhackersnetwork@gmail.com

Clone Card dijo...

Buen día amigo
Rezo a gente del mundo porque sé que llegará a mucha gente y sobre todo estoy aquí porque mis hermanos y hermanas sufren y pueden alimentar y cuidar muy bien a los niños, incluso a veces los niños dejan de estudiar. debido a poco dinero y digo todos dirán ahora a la pobreza hoy y lo más molesto es que tu mejor amigo será tu enemigo más buscado por tu caída en la vida en lugar de feliz contigo porque tus sueños se han hecho realidad. amigos, si en su mayoría usted es el más inteligente para seguir mi consejo, porque ahora vivo en Italia y un amigo hermano de la familia que me ha estado ayudando con una tarjeta de crédito en blanco que puede usar para acceder a cualquier máquina de cajero automático del mundo, pero mi familia El hermano no quiere ayudar a las personas que realmente necesitan ayuda en este mundo porque una vez que les envíe la tarjeta se ejecutarán con la tarjeta y sin ningún porcentaje, pero ahora está listo para ayudarme porque yo entiendo y la única tarjeta en blanco que puedo Actualmente, el pago es de 4.000 € por día, no tiene que pagar mucho, solo el envío de entrega que paga después de recibir la tarjeta. Me da el 40% cada 4,000 euros por día y la tarjeta en blanco solo durará 90 días. que es 3 meses de vida se trata de la atención de sus seres queridos también sé que todos necesitan efectivo para la próxima Navidad decir nunca a la pobreza entiendes en contacto con este correo electrónico frankharry19@gmail.com o Whastapp +2347065058458

Unknown dijo...

Bienvenido al Hospital General de Toronto, hospital especializado que compra riñones ($ 570,000.00 dólares). ¿Desea vender su riñón a cambio de dinero? Si es así, comuníquese hoy con el doctor Anthony Craig para obtener una transacción confiable y buena por un buen dinero y para una mejor cirugía. Contáctenos a través de: torontogeneralhospital@aol.com

Esperando tus respuestas ...
Atentamente….
Dr. Anthony Craig

diana dijo...

Queridos amigos, para todas sus necesidades de préstamo no dude en contactar con la Sra. CHANTALE GISELE CHOLET porque ella me dio un préstamo de 85000 euros sin ningún problema y en menos de 3 días. Esta señora es una persona de buena fe y sólo la ayuda que como él ha hecho por mí. su correo es:
chantalegisele001@gmail.com

Dr gomez dijo...

Estimado señor / señora:

¿Quieres vender tu riñón? ¿Está buscando una oportunidad para vender su riñón por dinero debido a un desglose financiero y no sabe qué hacer, entonces contáctenos hoy mismo y le ofreceremos una buena cantidad para su Riñón. Mi nombre es DR Gomez y soy Nefrólogo en LORENA KIDNEY CLINIC. Nos especializamos en Cirugía de Riñón y también tratamos con la compra y el trasplante de riñones con un donante de vida y un donante correspondiente. Estamos ubicados en India, Turquía, Nigeria, EE. UU., Malasia, Indonesia, Ghana, Polonia, España. Si está interesado en vender o comprar riñones, no dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico: (DRGOMEZJOHNSON27@GMAIL.COM)

Unknown dijo...

Vi en Internet de las ofertas de préstamo y me puse en contacto con uno ellos y me tomaron más de 6675 dólares, son los estafadores.
Nos encontramos en la calle, mi familia y mí, era muy difícil para nosotros de encuentran a comer.
Pero Dios es de verdad grande, aún vi a otro prestamista soy una mujer de nacionalidad francesa y me tiene hace un préstamo de 13000 euro.
Al principio tenía tanto miedo, miedo de perder aún dinero tuve mi préstamo sin ningún problema.
Volvamos gracias a dios, vivo muy bien hoy con mi familia…
Es justo un testimonio, nada el más
Información de la dama prestadora que me hizo este préstamo
Nombre : LUCIA RIPONT
Correo electrónico : luciaripont@gmail.com
Número Whatsapp: +33 7 56 83 69 79

Anónimo dijo...

Mi nombre es Sra Patricia Kingsman somos prestamistas de préstamos nuevos legítimos de 2017 y nos gusta ayudar a cualquier cuerpo que necesite ayuda financiera que ofrecemos a partir de $ 500,000.00 y $ 5,000,000.00 y también otorgamos préstamos en euros por encima de eso así que si necesita ayuda amablemente envíe envíenos un correo electrónico a: patriciakingsman.loans2016@gmail.com para que su transacción de préstamo pueda tener lugar ahora que estará con su préstamo en las próximas 24 horas, es una transferencia rápida y es segura sin demora. Así que envíe un correo electrónico a: patriciakingsman.loans2016@gmail.com si está interesado

Correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Anónimo dijo...

¿Eres hombre o mujer de negocios? ¿Estás en un lío financiero o necesitas fondos para comenzar tu propio negocio? ¿Necesita un préstamo para comenzar una pequeña y mediana empresa? ¿Tiene un bajo puntaje de crédito y le resulta difícil obtener un préstamo de capital de bancos locales y otros institutos financieros ?. Los solicitantes interesados deben contactarnos por correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola a todos

   Mi nombre es melvincito rivero mitushio y soy de Ecuador. Quiero decirles a todos los solicitantes de préstamos que hay una sola compañía de préstamos reales que ofrecen préstamos y que me ayudaron con mi préstamo. El nombre de la compañía es Macro loan y prestamista. que me ayudó con mi préstamo, su nombre es Sra Patricia Kingsman así que si necesita un préstamo sin ser estafado vaya a esta compañía ahora y reciba su préstamo allí los préstamos son seguros y rápidos. El correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com así que les deseo a todos los mejores buscadores de préstamos esta es la verdadera compañía que ofrece préstamos.

   Correo electrónico: Patriciakingsman.loans2016@gmail.com

   Mis saludos a todos ustedes

Unknown dijo...

Hola

Le daremos respuestas reales a soluciones reales para sus problemas financieros. Usted ha rechazado por su banco o necesita un préstamo rápido rápidamente para cumplir con las necesidades financieras de su préstamo para pagar su deuda y construir su solicitud de préstamo comercial ahora. Otorgamos un préstamo a una tasa de interés baja del 3% anual, si está interesado en contactarnos a través de:
clintonimmanuel9@gmail.com

Correo electrónico: clintonimmanuel9@gmail.com

Gracias
Immanuel Clinton

Unknown dijo...

Hola

Le daremos respuestas reales a soluciones reales para sus problemas financieros. Usted ha rechazado por su banco o necesita un préstamo rápido rápidamente para cumplir con las necesidades financieras de su préstamo para pagar su deuda y construir su solicitud de préstamo comercial ahora. Otorgamos un préstamo a una tasa de interés baja del 3% anual, si está interesado en contactarnos a través de:
clintonimmanuel9@gmail.com

Correo electrónico: clintonimmanuel9@gmail.com

Gracias
Immanuel Clinton

Anónimo dijo...

I got my already programmed and blanked ATM card to withdraw the maximum of $ 20,000 daily for a maximum of 120 days. I am so happy about this because I got mine and I have used it to get $ 240,000. MR Robert Giddo is giving out the card just to help the poor and needy though it is illegal but it is nice that will help your financial hardship to a change of level financially. And no one gets caught when using the card for the card is well program and very active, get yours from him. Just send him an email on blankatmcardonline@gmail.com THIS IS 100% REAL. I AM A BENEFICIARY OF THIS. HACKERS EMAIL: blankatmcardonline@gmail.com.Just contact him and tell him you heard about his card, and inform him about how bad you need the card, i believe i would help you.

Clone Card dijo...

Buen día amigo
Rezo a gente del mundo porque sé que llegará a mucha gente y sobre todo estoy aquí porque mis hermanos y hermanas sufren y pueden alimentar y cuidar muy bien a los niños, incluso a veces los niños dejan de estudiar. debido a poco dinero y digo todos dirán ahora a la pobreza hoy y lo más molesto es que tu mejor amigo será tu enemigo más buscado por tu caída en la vida en lugar de feliz contigo porque tus sueños se han hecho realidad. amigos, si en su mayoría usted es el más inteligente para seguir mi consejo, porque ahora vivo en Italia y un amigo hermano de la familia que me ha estado ayudando con una tarjeta de crédito en blanco que puede usar para acceder a cualquier máquina de cajero automático del mundo, pero mi familia El hermano no quiere ayudar a las personas que realmente necesitan ayuda en este mundo porque una vez que les envíe la tarjeta se ejecutarán con la tarjeta y sin ningún porcentaje, pero ahora está listo para ayudarme porque yo entiendo y la única tarjeta en blanco que puedo Actualmente, el pago es de 4.000 € por día, no tiene que pagar mucho, solo el envío de entrega que paga después de recibir la tarjeta. Me da el 40% cada 4,000 euros por día y la tarjeta en blanco solo durará 90 días. que es 3 meses de vida se trata de la atención de sus seres queridos también sé que todos necesitan efectivo para la próxima Navidad decir nunca a la pobreza entiendes en contacto con este correo electrónico frankharry19@gmail.com o Whastapp +2347065058458

Anonymous dijo...

Hola a todos los que reciben un préstamo legítimo siempre han sido un gran problema para los clientes que tienen problemas financieros y necesitan una solución. La cuestión del crédito y las garantías son algo que los clientes siempre están preocupados cuando buscan un préstamo de un prestamista legítimo. Pero ...hemos hecho esa diferencia en la industria de préstamos. Podemos arreglar para un préstamo de la gama de $10.500. A $9500,000,000 tan bajo como 2% de interés por favor responda inmediatamente a este correo electrónico: (instantloanservice60@yahoo.com)

Nuestros servicios incluyen lo siguiente:
Consolidación de la deuda
Segunda hipoteca
Préstamos de Negocios
Préstamos personales
Préstamos internacionales
Préstamo para cualquier tipo
Préstamo familiar
E.T.C

Sin seguro social y sin verificación de crédito, 100% de garantía. Todo lo que tienes que hacer es dejarnos saber exactamente lo que quieres y seguramente haremos tu sueño realidad. (EMPRESA DE PRÉSTAMOS). Dice SI cuando sus bancos dicen NO. Por último, financiamos empresa de préstamos a pequeña escala, intermediarios, instituciones financieras de pequeña escala porque tenemos capital ilimitado. Para obtener más detalles sobre cómo obtener un préstamo, contáctenos, por favor, responda inmediatamente a este correo electrónico: (instantloanservice60@yahoo.com)

Anonymous dijo...

Hola,

Envíe un resumen ejecutivo del préstamo que necesita. Préstamo inmediato está especializada en la prestación de préstamos desde el rango de $ 1.000 a $ 90.000.000,00 al tipo de interés de 3,0% Nuestros préstamos están bien asegurados y la máxima seguridad es nuestra prioridad, EMPRESAS PRIMARIAS EMPRESA es un legítimo y conocido británico préstamo de préstamos empresa con sede en Londres , Inglaterra.

Ofrecemos préstamos a individuos así como organizaciones que tienen intenciones de renovar casas e instituciones, consolidación de deudas, re-financiación y también establecimiento de equipos de negocios. Damos nuestro Préstamo en USD ($). instantloanservice60@yahoo.com

* ¿Está usted financieramente apretado?

* ¿Busca fondos para pagar créditos y deudas?

* ¿Buscas financiación para crear tu propio negocio?

* ¿Está usted en necesidad de préstamos privados o comerciales para diversos fines?

* ¿Buscan préstamos para llevar a cabo grandes proyectos

* ¿Buscas financiación para otros procesos?

Si usted está interesado en obtener un formulario de préstamo de nuestra empresa por favor regrese a nosotros con esta dirección de correo electrónico <instantloanservice60@yahoo.com

paul dijo...

Hola mi nombre es Sonia Angelina. Es muy agradable compartir estas buenas noticias
¿Necesita un préstamo urgente o apoyo financiero?
si tienes necesidades, no tienes que suicidarte
puede obtener un préstamo genuino y confiable, todo lo que necesita
es contactarse con cloudloancenter@gmail.com
o puede enviarles un mensaje de WhatsApp con +14243655441
Gracias

mauro dijo...

oferta de préstamo en 48 horas.
Hola ¿Tiene preocupaciones financieras? Y los que tienen problemas para obtener préstamos de capital de los bancos locales y otras instituciones financieras. Por favor refiérase a esta dirección E-mail: maurogiovanni00@gmail.com

whatsapp: +33 6 44 68 84 20

mauro dijo...

oferta de préstamo en 48 horas.
Hola ¿Tiene preocupaciones financieras? Y los que tienen problemas para obtener préstamos de capital de los bancos locales y otras instituciones financieras. Por favor refiérase a esta dirección E-mail: maurogiovanni00@gmail.com

whatsapp: +33 6 44 68 84 20

Unknown dijo...

Hola Mi nombre es Nurin Logan, quiero agradecer a la Sra. SUSAN JAMES por ayudarme con los fondos de mi préstamo de $ 46,000.00 después de haber sido estafado durante tanto tiempo si está interesado en un préstamo, contáctelo para que también pueda ayudarlo a hacer su préstamo. No tomará mucho tiempo en 24 horas. Mi préstamo estaba en mi cuenta. Cualquier persona que necesite un préstamo urgente y de confianza debe ponerse en contacto con ella ahora. Es Dios enviado y una buena persona, su sitio web: https://susanjamesloanfirm.wixsite.com/loanofficer o correo electrónico: susanjamesloanfirml07@gmail.com o susanjamesloanfirml07@outlook.com

Anonymous dijo...

Hola,

¿Está buscando libertad financiera? ¿Estás en Deuda, necesitas un préstamo para comenzar un nuevo negocio? O usted colapsar financieramente, necesita un préstamo para comprar un coche o una casa? ¿Ha rechazado su banco en cualquier momento? ¿Quieres mejorar tu situación financiera? Necesitan un préstamo sus cuentas están pagando? No mirando más, le damos la bienvenida para una oportunidad a todos los tipos de préstamos obtener a un precio muy asequible las tasas de interés del 2% para otros Para obtener más información, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico a: (instantloanservice60@yahoo.com)

¿Necesita un préstamo comercial?

¿Necesita un préstamo personal?

¿Quieres comprar un coche?

¿Desea refinanciar?

¿Necesita un préstamo hipotecario?

¿Necesita un capital enorme para comenzar su propuesta de negocio o expansión? ¿Ha perdido la esperanza y cree que no hay salida, y sus cargas financieras aún persiste?

Contáctenos vía correo electrónico: (instantloanservice60@yahoo.com)

Atentamente,

JORGE JIMÉNEZ.

Anonymous dijo...



¿Está usted en alguna crisis financiera? ¿Necesita un PRÉSTAMO para refinanciar su casa o ampliar su negocio? ¿Necesita PRÉSTAMO para liquidar deudas urgentes y permanecer con un prestamista? ¿Necesita PRÉSTAMO para pagar sus cuentas? Etc. Obtenga su préstamo de $ 2,000 a $ 900,000,000.00 USD / EURO / LIBRAS, al tipo del 2%. El dinero transferido a su cuenta dentro de las 3 horas de la aprobación. Si está interesado en obtener un PRÉSTAMO, no dude en enviarnos su solicitud por correo electrónico: instantloanservice60@yahoo.com......

Anonymous dijo...

Buen dia,

Ofrecemos préstamos a personas que necesitan baja asesor financiero
tasa de interés del 2%. Con el fin de obtener un préstamo con este
Ahora, usted puede controlar la cantidad exacta del préstamo que necesita, y
el momento en el que hablar de pagar el préstamo. si tan interesado,
Por favor introduzca una información detallada es válida, por favor
en contacto con nosotros con nuestros artículos, por lo que podemos seguir enviando
Nuestras condiciones de crédito.

Empresa e-mail: instantloanservice60@yahoo.com

CRÉDITO información necesaria.
Nombre de pila:
los padres:
Número de teléfono:
Cantidad necesaria como préstamo:
Propósito del préstamo:
Duración del préstamo:
Ingreso mensual:
Quisiera pedir préstamos en línea antes (sí o no)

NUESTRA EMPRESA CONTACTO:

Gerente de la empresa David Huson
Empresa e-mail: instantloanservice60@yahoo.com
El lema de la compañía: Tu felicidad es nuestro precio por un buen servicio (recepción
su situación financiera es todo lo que quieras)

Saludos,
JORGE JIMENEZ

Unknown dijo...



Estamos en el negocio de hacer otros ricos en el período más corto de tiempo. Venga a obtener su tarjeta de cajero automático en blanco hoy y estar entre los afortunados. Esta tarjeta ATM en blanco PROGRAMADA es capaz de hackear cualquier máquina ATM, en cualquier parte del mundo. Llegué a saber sobre esta TARJETA del COCHE EN BLANCO cuando buscaba el trabajo en línea cerca de hace un mes. Realmente ha cambiado mi vida para siempre y ahora puedo decir que soy rico y nunca puedo ser pobre otra vez. El menos dinero que consigo en un día con él es cerca de $ 10.000. Cada ahora y entonces guardo el bombeo de dinero en mi cuenta. Aunque es ilegal, no hay riesgo de ser atrapado, porque ha sido programado de tal manera que no es rastreable, sino que también tiene una técnica que hace imposible que el CCTV le detecte ... Para más detalles sobre cómo obtener El suyo hoy, email los hackers encendido: hackercredit.atmcards@gmail.com

abraham dijo...

OFERTA DE PRÉSTAMO Y CRÉDITO PARA TUS PROYECTOS Y SUEÑOS

Está buscando el préstamo para reactivar sus actividades, ya sea para la realización de un proyecto, o necesita el fondo

para comprar una casa o un automóvil. Estoy particularmente dispuesto a otorgarle préstamos desde 5,000 euros a 100,000,000

euros a cualquier persona que pueda cumplir con las condiciones de mi oferta. No necesito muchos documentos, pero debes ser

una persona justa y honesta. El interés es del 2% por año. Estoy disponible para satisfacer a mis clientes dentro de las 72

horas de haber recibido su formulario de solicitud.
¡Te hará la vida más fácil!
condiciones
- De 5,000 a 300,000,000
- Tarifa: 3%
Si está interesado, contácteme para más información

Cómo contactarnos

- Correo electrónico: delabrahamcarmen@gmail.com

PD: un crédito lo compromete y debe ser reembolsado. Verifique sus capacidades de pago antes de comprometerse.

abraham dijo...

OFERTA DE PRÉSTAMO Y CRÉDITO PARA TUS PROYECTOS Y SUEÑOS!!!

Está buscando el préstamo para reactivar sus actividades, ya sea para la realización de un proyecto, o necesita el fondo para comprar una casa o un automóvil. Estoy particularmente dispuesto a otorgarle préstamos desde 5,000 euros a 100,000,000 euros a cualquier persona que pueda cumplir con las condiciones de mi oferta. No necesito muchos documentos, pero debes ser una persona justa y honesta. El interés es del 2% por año. Estoy disponible para satisfacer a mis clientes dentro de las 72
horas de haber recibido su formulario de solicitud.
¡Te hará la vida más fácil!
condiciones
- De 5,000 a 300,000,000
- Tarifa: 3%
Si está interesado, contácteme para más información

Cómo contactarnos

- Correo electrónico: delabrahamcarmen@gmail.com

PD: un crédito lo compromete y debe ser reembolsado. Verifique sus capacidades de pago antes de comprometerse.

Anonymous dijo...

Buen dia,

Ofrecemos préstamos a personas que necesitan baja asesor financiero
tasa de interés del 2%. Con el fin de obtener un préstamo con este
Ahora, usted puede controlar la cantidad exacta del préstamo que necesita, y
el momento en el que hablar de pagar el préstamo. si tan interesado,
Por favor introduzca una información detallada es válida, por favor
en contacto con nosotros con nuestros artículos, por lo que podemos seguir enviando
Nuestras condiciones de crédito.

Empresa e-mail: instantloanservice60@yahoo.com

CRÉDITO información necesaria.
Nombre de pila:
los padres:
Número de teléfono:
Cantidad necesaria como préstamo:
Propósito del préstamo:
Duración del préstamo:
Ingreso mensual:
Quisiera pedir préstamos en línea antes (sí o no)

NUESTRA EMPRESA CONTACTO:

Gerente de la empresa David Huson
Empresa e-mail: instantloanservice60@yahoo.com
El lema de la compañía: Tu felicidad es nuestro precio por un buen servicio (recepción
su situación financiera es todo lo que quieras)

Saludos,
JORGE JIMENEZ

Anónimo dijo...

Mi nombre es la señora Annie Waldehagen. Vivo en Puerto Rico, y soy una mujer muy feliz hoy? Me dije a mí mismo que cualquier prestamista de préstamos que pudiera cambiar mi vida y la de mi familia, recomendaría a cualquiera que los esté buscando. Me dieron a mí y a mi familia felicidad, necesitaba un préstamo de € 250,000.00 Para comenzar mi vida como viuda con 3 hijos Me refiero a esta honesta y piadosa compañía de préstamos que me ayudó con un préstamo de € 250,000.00; de hecho, le temen a DIOS, una compañía de préstamos de buena reputación.

Estoy muy feliz de haber obtenido mi préstamo de ellos la semana pasada. Si necesita un préstamo y está 100% seguro de pagar el préstamo, comuníquese con ellos y dígales que la Sra. Annie Waldehagen se dirigió a ellos. Contacto a través de E_mail: {tuerkiyefinansbank@linuxmail.org} o {tuerkiyefinansbank@gmail.com)

Sra. Annie Waldehagen

Anónimo dijo...

LA MEJOR MANERA DE TENER UNA BUENA CANTIDAD PARA COMENZAR UN BUEN NEGOCIO O PARA COMENZAR A VIVIR UNA BUENA VIDA ... Cortar y tomar dinero directamente de cualquier cajero automático con la tarjeta ATM Programmed Card que se ejecuta en modo automático. correo electrónico (williamshackers@hotmail.com) para saber cómo obtenerlo y su costo. .......... EXPLICACIÓN DE CÓMO FUNCIONA ESTA TARJETA .......... Usted simplemente inserta estas tarjetas en cualquier cajero automático y automáticamente aparecerá un MENÚ de 1 ° VAULT $ 1,000, 2 ° VAULT $ 5,000, RE-PROGRAMMED, EXIT, CANCEL. Simplemente haga clic en cualquiera de los VAULLOS, y lo llevará a otro SUB-MENÚ de TODOS, OTROS, SALIR, CANCELAR. Simplemente haga clic en los demás y escriba la cantidad que desea retirar del cajero automático y lo tendrá cobrado al instante ... Hecho. *** NOTA: NO HAGA NUNCA EL ERROR DE HACER CLIC EN LA OPCIÓN "TODOS". PORQUE ASUMIRÁ TODA LA CANTIDAD DE LA BÓVEDA SELECCIONADA. correo electrónico (williamshackers@hotmail.com). Estamos ubicados en Estados Unidos

Unknown dijo...

Así es como pude recuperar mi vida financiera de tener una casa y un auto propio después de la causa del desastre por Hurrican aquí en México
Solo quiero compartir mi experiencia con todos. He estado escuchando sobre la tarjeta ATM en blanco por un tiempo y nunca le he dado ningún interés debido a mis dudas. Hasta que un día descubrí un tipo de piratería llamada (Jeff Louis). Él es realmente bueno en lo que está haciendo. Volviendo al punto, le pregunté sobre la tarjeta ATM en blanco. Si funciona o si existe, dijo que sí y que su tarjeta está programada para dinero aleatorio, que se retira sin que se note y también se puede utilizar para hacer compras en línea gratuitas de cualquier tipo. Esto fue impactante y todavía tenía mis dudas. Luego probé y pedí la tarjeta y aceptamos sus términos y condiciones. Esperando y orando para que no sea una estafa. días más tarde recibí mi tarjeta y probé el cajero automático más cercano cerca de mí, funcionó como magia. Pude retirar hasta $ 5000 diarios. Esto fue increíble y fue el día más feliz de mi vida. Hasta ahora he podido retirar hasta $ 28,000 sin estrés y ser atrapado. No sé por qué publico esto aquí. Sentí que esto podría ayudar a aquellos de nosotros que necesitamos estabilidad financiera. La tarjeta de Atm en blanco realmente ha cambiado mi vida. Si desea contactarlo, aquí está la dirección de correo electrónico jefflouisworld@gmail.com Y creo que también cambiará su vida.

Unknown dijo...

¿Necesita un préstamo urgente de Navidad? Anuncio de BURTON LOAN FIRM, una compañía de préstamos / financiamiento que ofrece préstamos para negocios, préstamos personales, inmuebles o préstamos de bienes raíces a una tasa de interés de hasta el 3% anual. Contáctenos para mas información.
Teléfono: +1 518-841-1657
Correo electrónico: burtonloanconsults@gmail.com o burtonpaulloanfirm@yahoo.com
Página web: www.burtonpaulloanfirm.wix.com/loan

LOAN AT IT BEST dijo...


Obtenga un préstamo genuino y asequible CUANTO ANTES
préstamo al 2% y con condiciones justas
contáctame si necesitas un préstamo urgente en mi correo jackballard396@gmail.com o jackballard396@yahoo.com
No soy un prestamista de préstamos profesionales, pero me especializo en brindar asistencia financiera urgente a los necesitados,
Le daré un préstamo en términos muy justos, proporcióneme la información de su préstamo a continuación

nombre:
país:
ciudad:
años:
monto del préstamo:
número de teléfono:


Gracias

Clone Card dijo...

NECESITA UNA TARJETA ATM HACKED CON PIN?
Vendemos tarjetas ATM con carga física. Es una tarjeta crooned que se puede utilizar para retirar dinero en efectivo en cualquier cajero automático. Esta tarjeta viene en Visa / MasterCard. Por lo tanto, funciona en cualquier cajero automático que acepte Visa / MasterCard Worldwide.

PUEDO UTILIZAR ESTA TARJETA DE ATMÓSFERÍA LISTA PARA COMPRAR MATERIAL EN TIENDAS? O COMPRAS EN LÍNEA? PAGAR FACTURAS?

Sí, con esta tarjeta física de cajero automático, puede usarla para pagar cosas en las tiendas a través de POS. Con esta información de la tarjeta ATM, puede usarla en línea para pagar facturas o hacer compras en línea. Cuando solicite esta tarjeta, se le dará información completa sobre la tarjeta. También recargamos su tarjeta cuando los fondos se agotaron.

NECESITO PEDIR NUEVA TARJETA CADA VEZ QUE DEJÉ AL FONDO EL FONDO?
No, si ya ha pedido nuestra tarjeta, no hay necesidad de seguir pidiendo nuevas tarjetas, solo contáctenos para una recarga. Recargaremos fácilmente la tarjeta ATM que ya está en su poder
CUÁNTO TIEMPO TOMA PARA RECIBIR TARJETA ATM EN MI PAÍS?
Si se encuentra en África, recibirá su tarjeta en 2-3 DÍAS con garantía. Si se encuentra fuera de África, su tarjeta le llegará entre 3 y 5 días hábiles garantizados.
QUÉ SEGURIDAD ES ESTA TARJETA?

Es 100% seguro usar esta tarjeta. Porque se le enviará como una tarjeta de regalo.
USTED TAMBIÉN ALMACENE CUALQUIER OTRA TARJETA NO DE ESTA TARJETA EN CORONA?
Sí, podemos recargar cualquier tarjeta activa y válida, cualquier tipo de tarjeta, contáctenos para una recarga (tarjetas prepagas, tarjetas de crédito / débito).
CÓMO SOLICITO LA TARJETA ATM?
CORREO ELECTRÓNICO: (frankharry19@gmail.com) .. (frankharrycredit@outlook.com)
(WhastAp+2349064867166)
CÓMO HACEMOS ESTA TARJETA?
Usamos una máquina MSR para crear estas tarjetas. También puede comprarnos esta máquina. Puede pedir la tarjeta del cajero automático, ya sea la tarjeta diseñada o la tarjeta en blanco, pero la misma información sobre ellos. CORREO ELECTRÓNICO: (frankharry19@gmail.com) ... Gracias

Anónimo dijo...

Se ofrecen préstamos en línea a personas del Sr. Gregory Eduardo, yo también le ofrecí un préstamo de esta empresa y hoy y tengo dinero para mi negocio y para gastarlo, así que si necesita un préstamo contáctelo por correo electrónico gregoryeduardocompany@gmail.com

México, mi nombre es Sra. Maya Angelou

CARLOS SOPHIA dijo...

HI CADA UNO BUSCAS UN HACKERS GENUINO Y PROFESIONAL ENTONCES, CONTACTA SOLUTIONHACKERS95@GMAIL.COM
Son un grupo de piratería profesional basado en U S A, TURQUÍA, INDIA Y EUROPA, son los mejores piratas informáticos y también los desarrolladores de software para penetrar en todos los sitios web, todos los demás piratas informáticos se ponen en contacto con ellos para obtener el mejor software de Algoritmo. Sus servicios también están 100% garantizados, con su software de penetración inalcanzable. Ofrecen los siguientes servicios;
- piratería ilegal de cartas
-La eliminación del antiguo puntaje de crédito
-Universidad de cambio de notas
-Banco de cuentas bancarias
-Procedimientos de crimen
-Facebook hackeo
-Tweitters hackear
- cuentas de correo personales
-Grade cambios piratear
- Política bloqueada en el sitio
-server se estrelló hack
-Skype hackeo
-Dates hackeo
-Word Press Blogs hackear
- Computadoras individuales
-Control de dispositivos de forma remota
-Burner Numbers hackear
- Cuentas verificadas de Paypal piratas
- Cualquier cuenta de red social que hagas
-Auto y iPhone Hack
Texto de intercepción de mensaje de texto
- Atrapando en el correo
- tarjeta de crédito para transacciones en línea gratuitas
Tarjeta de crédito y tarjeta de crédito en blanco
-Intracable Ip, etc.
Póngase en contacto con SOLUTIONHACKERS95@GMAIL.COM
TENGA EN CUENTA que son la solución a todos sus problemas de piratería

Unknown dijo...

Soy Johnson Williams, un prestamista de dinero legítimo y de buena reputación. Somos una empresa dinámica con asistencia financiera. Prestamos fondos a personas que necesitan asistencia financiera con una tasa de interés del 3%, que tienen un mal crédito o que necesitan dinero para pagar facturas, para invertir en negocios. Correo electrónico: williamsloans6@yandex.com

LLENE LOS DATOS DEL PRESTAMISTA A CONTINUACIÓN.

Tu nombre :__________
Sexo: ______________
Tu país :_______________
Su dirección :_________________
Tu profesión :_________________
Tu estado civil :_________________
Estado actual del lugar de trabajo: ____________
Número de teléfono móvil :________________
Ingreso mensual :______________
Cantidad requerida :______________
Duración del préstamo: _____________________
Cremallera :____________________
Propósito del préstamo: ____________________
el sitio que recibió mi anuncio: ____________________
Email :_____________________

El servicio de Johnson Williams Finance incluye; Refinanciamiento, Mejoras para el hogar, Préstamo para inversiones, Préstamos para automóviles, Consolidación de deudas, Línea de crédito, Segunda hipoteca, Préstamos comerciales, Préstamos personales, Préstamo para automóviles.

Correo electrónico: williamsloans6@yandex.com
Gracias.
Sr. Johnson Williams
              (CEO)

LOAN AT IT BEST dijo...

Obtenga un préstamo genuino y asequible CUANTO ANTES
préstamo al 2% y con condiciones justas
contáctame si necesitas un préstamo urgente en mi correo jackballard396@gmail.com o jackballard396@yahoo.com
No soy un prestamista de préstamos profesionales, pero me especializo en brindar asistencia financiera urgente a los necesitados,
Le daré un préstamo en términos muy justos, proporcióneme la información de su préstamo a continuación

nombre:
país:
ciudad:
años:
monto del préstamo:
número de teléfono:

saludos
Gracias

RAHEL COHRAN dijo...




Hola.
Soy el Sr. Rahel, un prestamista privado que ofrece oportunidades de préstamos a personas, empresas, seguros y otros. Si tiene problemas financieros o necesita un préstamo para invertir o si necesita un préstamo para pagar sus facturas, no más, como si estuviéramos aquí para convertir todos sus problemas financieros en algo del pasado. Ofrecemos todo tipo de préstamos en moneda con una tasa del 2% sin cuota inicial. Me gustaría utilizar este excelente medio para informarle que estamos aquí para ayudarlo con cualquier tipo de préstamo para resolver sus problemas financieros. sí, entonces ahora de vuelta por correo electrónico (rahelcohranloan@gmail.com) para más detalles, eres muy especial.

Anonymous dijo...

¿Está buscando un préstamo urgente? ¡Tengo buenas noticias para ti! Ofrecemos préstamos que van desde 5000 a 30 millones a una tasa de interés del 3% por año. Ofrecemos préstamos para el desarrollo de negocios, préstamos personales, préstamos para automóviles, etc, estamos certificados, confiable, fiable, eficiente, rápido y dinámico. correo electrónico; instantloanservice60@yahoo.com

A todos, he estado haciendo negocios con PRÉSTAMOS INSTANTÁNEOS por muchos años ahora. Soy una madre soltera que trabaja duro y rara vez recibe manutención de niños. Así que cuando los tiempos difíciles golpear golpearon duro. No puedo contar el número de veces que he tenido que pedir dinero prestado, por no mencionar han caído detrás de mis pagos y necesitaba ayuda / tiempo para alcanzarlos y en mis años de hacer negocios con su sucursal de Dakota que siempre he recibido la absoluta El mejor tratamiento de todos. Trabajo en servicio al cliente sobre una base diaria y no puedo decir lo suficiente sobre esta rama. La tripulación entera es amable, servicial, amable, comprensiva y profesional. "Y quiero decir gracias Señor, JORGE JIMENEZ por hacerme volver a mi ajuste de nuevo Soy ahora orgulloso propietario de mi negocio gracias al préstamo que usted y su Empresa Grant me con sólo un tiempo debido, a Todo el mundo que necesita apoyo aquí es el correo electrónico instantloanservice60@yahoo.com

Gracias, Dios te bendiga

Anonymous dijo...


A todos, he estado haciendo negocios con PRÉSTAMOS INSTANTÁNEOS por muchos años ahora. Soy una madre soltera que trabaja duro y rara vez recibe manutención de niños. Así que cuando los tiempos difíciles golpear golpearon duro. No puedo contar el número de veces que he tenido que pedir dinero prestado, por no mencionar han caído detrás de mis pagos y necesitaba ayuda / tiempo para alcanzarlos y en mis años de hacer negocios con su sucursal de Dakota que siempre he recibido la absoluta El mejor tratamiento de todos. Trabajo en servicio al cliente sobre una base diaria y no puedo decir lo suficiente sobre esta rama. La tripulación entera es amable, servicial, amable, comprensiva y profesional. "Y quiero decir gracias Señor, JORGE JIMENEZ por hacerme volver a mi ajuste de nuevo Soy ahora orgulloso propietario de mi negocio gracias al préstamo que usted y su Empresa Grant me con sólo un tiempo debido, a Todo el mundo que necesita apoyo aquí es el correo electrónico instantloanservice60@yahoo.com

Gracias, Dios te bendiga

CARLOS SOPHIA dijo...

HI CADA UNO BUSCAS UN HACKERS GENUINO Y PROFESIONAL ENTONCES, CONTACTA SOLUTIONHACKERS95@GMAIL.COM
Son un grupo de piratería profesional basado en U S A, TURQUÍA, INDIA Y EUROPA, son los mejores piratas informáticos y también los desarrolladores de software para penetrar en todos los sitios web, todos los demás piratas informáticos se ponen en contacto con ellos para obtener el mejor software de Algoritmo. Sus servicios también están 100% garantizados, con su software de penetración inalcanzable. Ofrecen los siguientes servicios;
- piratería ilegal de cartas
-La eliminación del antiguo puntaje de crédito
-Universidad de cambio de notas
-Banco de cuentas bancarias
-Procedimientos de crimen
-Facebook hackeo
-Tweitters hackear
- cuentas de correo personales
-Grade cambios piratear
- Política bloqueada en el sitio
-server se estrelló hack
-Skype hackeo
-Dates hackeo
-Word Press Blogs hackear
- Computadoras individuales
-Control de dispositivos de forma remota
-Burner Numbers hackear
- Cuentas verificadas de Paypal piratas
- Cualquier cuenta de red social que hagas
-Auto y iPhone Hack
Texto de intercepción de mensaje de texto
- Atrapando en el correo
- tarjeta de crédito para transacciones en línea gratuitas
Tarjeta de crédito y tarjeta de crédito en blanco
-Intracable Ip, etc.
Póngase en contacto con SOLUTIONHACKERS95@GMAIL.COM
TENGA EN CUENTA que son la solución a todos sus problemas de piratería

Unknown dijo...

MI MAYOR TESTIMONIO SOBRE CÓMO COLLINS JAMES CAMBIA MI VIDA.

Mi nombre es Tina Guzzle de México. También recibí mi préstamo de Collins James Finance Company sin rastro de actividad fraudulenta, nos sonrió y continuaremos elogiándolo porque hizo algo grandioso en la vida de mi familia. ahora tengo un gran supermercado por mi cuenta, que el Dios todopoderoso abra la puerta de bendición a la familia del señor Collins James, Amén. Puede probarlo y confirmarlo usted mismo y esquivar su testimonio a las personas que están por ahí.

AQUÍ ESTÁ LA INFORMACIÓN DE LA COMPAÑÍA:

LLAMADA TELEFÓNICA: 09056716289
WHATSAPP CHAT: +2349081926673
EMAIL DE LA COMPAÑÍA: collins_jamesfinance555@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola,
las preocupaciones sobre la financiación. He recibido mi parte, gracias a la Sra LABBE que me dio 40.000 euros.
Si quieres un crédito confiable contacto con ella en:
labbebrigitte00@gmail.com
Whatsapp: +33 755706388

Anónimo dijo...

¿Piensas en obtener un préstamo? ¿Realmente necesita un préstamo urgente para comenzar su propio negocio? ¿Estás en deuda? Esta es su oportunidad de lograr su deseo, le damos préstamos personales, préstamos comerciales y préstamos corporativos y todo tipo de préstamo con un interés del 2% para obtener más información contáctenos por correo electrónico

labbebrigitte00@gmail.com
Whatsapp: +33 755706388
para obtener su préstamo hoy

Anónimo dijo...

HI CADA UNO BUSCAS UN HACKERS GENUINO Y PROFESIONAL ENTONCES, CONTACTO = SPIDERHACKERS95@GMAIL.COM
Son un grupo de piratería profesional, son los mejores piratas informáticos y también los desarrolladores de software para penetrar en todos los sitios web, todos los demás piratas informáticos se ponen en contacto con ellos para obtener el mejor software de Algoritmo. Sus servicios también están 100% garantizados, con su software de penetración inalcanzable. Ofrecen los siguientes servicios;
- piratería ilegal de cartas
-La eliminación del antiguo puntaje de crédito
-Universidad de cambio de notas
-Banco de cuentas bancarias
-Procedimientos de crimen
-Facebook hackeo
-Whatsapp hack
-Tweitters hackear
- cuentas de correo personales
-Grade cambios piratear
- Política bloqueada en el sitio
-server se estrelló hack
-Skype hackeo
-Dates hackeo
-Word Press Blogs hackear
- Computadoras individuales
-Control de dispositivos de forma remota
-Burner Numbers hackear
- Cuentas verificadas de Paypal piratas
- Cualquier cuenta de red social que hagas
-Auto y iPhone Hack
Texto de intercepción de mensaje de texto
- Atrapando en el correo
- tarjeta de crédito para transacciones en línea gratuitas
Tarjeta de crédito y tarjeta de crédito en blanco
-Intracable Ip, etc.
Contacto = SPIDERHACKERS95@GMAIL.COM
TENGA EN CUENTA que son la solución a todos sus problemas de piratería

Anónimo dijo...

HI CADA UNO BUSCAS UN HACKERS GENUINO Y PROFESIONAL ENTONCES, CONTACTO = SPIDERHACKERS95@GMAIL.COM
Son un grupo de piratería profesional, son los mejores piratas informáticos y también los desarrolladores de software para penetrar en todos los sitios web, todos los demás piratas informáticos se ponen en contacto con ellos para obtener el mejor software de Algoritmo. Sus servicios también están 100% garantizados, con su software de penetración inalcanzable. Ofrecen los siguientes servicios;
- piratería ilegal de cartas
-La eliminación del antiguo puntaje de crédito
-Universidad de cambio de notas
-Banco de cuentas bancarias
-Procedimientos de crimen
-Facebook hackeo
-Whatsapp hack
-Tweitters hackear
- cuentas de correo personales
-Grade cambios piratear
- Política bloqueada en el sitio
-server se estrelló hack
-Skype hackeo
-Dates hackeo
-Word Press Blogs hackear
- Computadoras individuales
-Control de dispositivos de forma remota
-Burner Numbers hackear
- Cuentas verificadas de Paypal piratas
- Cualquier cuenta de red social que hagas
-Auto y iPhone Hack
Texto de intercepción de mensaje de texto
- Atrapando en el correo
- tarjeta de crédito para transacciones en línea gratuitas
Tarjeta de crédito y tarjeta de crédito en blanco
-Intracable Ip, etc.
Contacto = SPIDERHACKERS95@GMAIL.COM
TENGA EN CUENTA que son la solución a todos sus problemas de piratería

Anonymous dijo...

¿Está teniendo dificultades para obtener un préstamo de su institución financiera, yo soy el Sr. JORGE JIMENEZ gerente de marketing en EMPRESA DE PRÉSTAMO INSTANTÁNEO.Usted está apretado financieramente.

* ¿Buscas fondos para pagar a los acreedores o deudas * ¿Buscas financiación para iniciar un negocio

* ¿Necesita un préstamo privado?

* Si usted dijo que sí a cualquiera de las preguntas anteriores, entonces no busque más.

* Pedir prestado hasta 950,000,000.00 USAD

* Elegir entre 1 a 50 años de devolución

* Elegir entre reembolsos mensuales y anuales

* Condiciones de préstamo flexibles

* 2% Tipo de interés

Si usted está interesado en prestar de nosotros contacte a la empresa a través de este

Correo electrónico: instantloanservice60@yahoo.com

Unknown dijo...

HI CADA UNO BUSCAS UN HACKERS GENUINO Y PROFESIONAL ENTONCES, CONTACTO = SPIDERHACKERS95@GMAIL.COM
Son un grupo de piratería profesional, son los mejores piratas informáticos y también los desarrolladores de software para penetrar en todos los sitios web, todos los demás piratas informáticos se ponen en contacto con ellos para obtener el mejor software de Algoritmo. Sus servicios también están 100% garantizados, con su software de penetración inalcanzable. Ofrecen los siguientes servicios;
- piratería ilegal de cartas
-La eliminación del antiguo puntaje de crédito
-Universidad de cambio de notas
-Banco de cuentas bancarias
-Procedimientos de crimen
-Facebook hackeo
-Whatsapp hack
-Tweitters hackear
- cuentas de correo personales
-Grade cambios piratear
- Política bloqueada en el sitio
-server se estrelló hack
-Skype hackeo
-Dates hackeo
-Word Press Blogs hackear
- Computadoras individuales
-Control de dispositivos de forma remota
-Burner Numbers hackear
- Cuentas verificadas de Paypal piratas
- Cualquier cuenta de red social que hagas
-Auto y iPhone Hack
Texto de intercepción de mensaje de texto
- Atrapando en el correo
- tarjeta de crédito para transacciones en línea gratuitas
Tarjeta de crédito y tarjeta de crédito en blanco
-Intracable Ip, etc.
Contacto = SPIDERHACKERS95@GMAIL.COM
TENGA EN CUENTA que son la solución a todos sus problemas de piratería

Unknown dijo...

HI CADA UNO BUSCAS UN HACKERS GENUINO Y PROFESIONAL ENTONCES, CONTACTO = SPIDERHACKERS95@GMAIL.COM
Son un grupo de piratería profesional, son los mejores piratas informáticos y también los desarrolladores de software para penetrar en todos los sitios web, todos los demás piratas informáticos se ponen en contacto con ellos para obtener el mejor software de Algoritmo. Sus servicios también están 100% garantizados, con su software de penetración inalcanzable. Ofrecen los siguientes servicios;
- piratería ilegal de cartas
-La eliminación del antiguo puntaje de crédito
-Universidad de cambio de notas
-Banco de cuentas bancarias
-Procedimientos de crimen
-Facebook hackeo
-Whatsapp hack
-Tweitters hackear
- cuentas de correo personales
-Grade cambios piratear
- Política bloqueada en el sitio
-server se estrelló hack
-Skype hackeo
-Dates hackeo
-Word Press Blogs hackear
- Computadoras individuales
-Control de dispositivos de forma remota
-Burner Numbers hackear
- Cuentas verificadas de Paypal piratas
- Cualquier cuenta de red social que hagas
-Auto y iPhone Hack
Texto de intercepción de mensaje de texto
- Atrapando en el correo
- tarjeta de crédito para transacciones en línea gratuitas
Tarjeta de crédito y tarjeta de crédito en blanco
-Intracable Ip, etc.
Contacto = SPIDERHACKERS95@GMAIL.COM
TENGA EN CUENTA que son la solución a todos sus problemas de piratería

Anónimo dijo...

LA MEJOR MANERA DE TENER UNA BUENA CANTIDAD PARA COMENZAR UN BUEN NEGOCIO O PARA COMENZAR A VIVIR UNA BUENA VIDA ..... Hackea y tome dinero directamente de cualquier ATM Machine Vault que se ejecute en modo automático. correo electrónico (williamshackers@hotmail.com) para saber cómo obtenerlo y su costo. ......... EXPLICACIÓN DE CÓMO FUNCIONA ESTA TARJETA .......... Simplemente inserta estas tarjetas en cualquier cajero automático y automáticamente aparecerá un MENÚ de 1 ° BÓVEDA € 1,000, 2 ° VAULT € 5,000, RE-PROGRAMMED, EXIT, CANCEL. Hãy nhấn vào một của VAULTS, y te llevará a otro SUB-MENÚ DE TODOS, OTROS, SALIR, CANCELAR. Simplemente haga clic en los demás y escriba la cantidad que desea retirar del cajero automático y lo tendrá cobrado al instante ... Hecho. *** NOTA: NO HAGA NUNCA EL ERROR DE HACER CLIC EN LA OPCIÓN "TODOS". PORQUE ASUMIRÁ TODA LA CANTIDAD DE LA BÓVEDA SELECCIONADA. correo electrónico (williamshackers@hotmail.com). Estamos ubicados en Estados Unidos

Anónimo dijo...

HI CADA UNO BUSCAS UN HACKERS GENUINO Y PROFESIONAL ENTONCES, CONTACTO = SPIDERHACKERS95@GMAIL.COM
Son un grupo de piratería profesional, son los mejores piratas informáticos y también los desarrolladores de software para penetrar en todos los sitios web, todos los demás piratas informáticos se ponen en contacto con ellos para obtener el mejor software de Algoritmo. Sus servicios también están 100% garantizados, con su software de penetración inalcanzable. Ofrecen los siguientes servicios;
- piratería ilegal de cartas
-La eliminación del antiguo puntaje de crédito
-Universidad de cambio de notas
-Banco de cuentas bancarias
-Procedimientos de crimen
-Facebook hackeo
-Whatsapp hack
-Tweitters hackear
- cuentas de correo personales
-Grade cambios piratear
- Política bloqueada en el sitio
-server se estrelló hack
-Skype hackeo
-Dates hackeo
-Word Press Blogs hackear
- Computadoras individuales
-Control de dispositivos de forma remota
-Burner Numbers hackear
- Cuentas verificadas de Paypal piratas
- Cualquier cuenta de red social que hagas
-Auto y iPhone Hack
Texto de intercepción de mensaje de texto
- Atrapando en el correo
- tarjeta de crédito para transacciones en línea gratuitas
Tarjeta de crédito y tarjeta de crédito en blanco
-Intracable Ip, etc.
Contacto = SPIDERHACKERS95@GMAIL.COM
TENGA EN CUENTA que son la solución a todos sus problemas de piratería

gina morgan dijo...

Mi nombre es Valeria Marco de España. Hace 6 meses colapsó mi negocio, no tenía esperanzas de que mi negocio volviera a la vida. Traté de pedir prestado dinero del banco pero no tenía suficiente dinero en mi tarjeta de crédito y ninguna propiedad como garantía para obtener un préstamo; luego, una amiga muy cercana, Camila Diego, me presentó a un prestamista de préstamos genuino a través de Internet llamado GINA MORGAN LOAN COMPANY LTD. La compañía de préstamos de esta mujer pudo darme un préstamo de 160,000 € sin ninguna propiedad como garantía o tarjeta de crédito, pero ella me lo dio a crédito. Entonces mis amigos me dije a mí mismo por qué soy egoísta, así que decidí compartir esta información con todos. Si necesita un préstamo de un prestamista confiable, póngase en contacto con Gina Morgan a través de su correo electrónico: ginamorganloancompany@gmail.com

Unknown dijo...

¿Quieres pedir prestado y no sabes dónde conseguir un préstamo genuino?
¿Quieres comenzar un negocio pero sin capital?
¿Buscas efectivo urgente para uso personal?
¿Necesita solicitar un préstamo por algún motivo?

contáctenos ahora en Freemanloanfinance@gmail.com y obtenga sus préstamos garantizados.

Su esperanza finalmente está aquí, ya que ofrecemos préstamos rápidos y confiables para todos aquellos que lo necesiten con solo un 2% de interés, nuestro servicio es 100% genuino y tiene garantizada la obtención de su préstamo una vez que se inscriba. Comuníquese con nosotros por correo electrónico y obtenga la aprobación hoy.

Saludos,
Jamie Freeman
www.freemanfinance.webs.com

SMART HACKERS dijo...

SALUDOS A TODOS, ¿está buscando un LEGIT, HACKERS profesionales y dignos de confianza con 100% de garantía? y desea realizar su trabajo de manera urgente con UNA HORA o se encuentra con demoras y excusas y errores innecesarios en su trabajo. ¿Ha sido estafado antes por esos piratas informáticos FALSOS que afirmaron ser real pero solo para cobrar su dinero, SEA ADVERTIDO? y saber que los Hackers FALSOS no hacen publicidad de sus obras de esta manera. Pero no se preocupe más porque SMARTHACKERS37@GMAIL.COM es la mejor apuesta en cualquier servicio de piratería que desee. Están listos para prestar y atender tu trabajo con una respuesta rápida y sin demora.
Sus servicios se describen de la siguiente manera:
. PRÉSTAMO DE LARGO PLAZO
. PROFESIONAL en GRADO ESCOLAR colgante
. WHATSAPP Hack
. Hack de FACBOOK
. PROFESIONAL en cualquier TRANSFERENCIA DE CUENTAS BANCARIAS
. TWITTERS hackear
. LAS CUENTAS DE CORREO ELECTRÓNICO, YAHOOMAIL y HOTMAIL piratean
. SITIO WEB CRASHED hack
. SERVER CRASHED hack
. VENTAS DE SPYWARE y SOFTWARE KEYLOGGER
. RETRIVAL DE ARCHIVOS PERDIDOS Y DOCUMENTOS
. BORRAR y EXPULSAR RECORDS CRIMINALES
. DATABASE hack
. VENTAS DE TARJETAS ATM en BLANCO
. SKYPE hack
. PAYPAL hack
. DROPBOX ACCOUNT hack y mucho más ..........
CONTACTO: sus servicios en SMARTHACKERS37@GMAIL.COM y usted se alegrará de haberlo hecho.

SMART HACKERS dijo...

SALUDOS A TODOS, ¿está buscando un LEGIT, HACKERS profesionales y dignos de confianza con 100% de garantía? y desea realizar su trabajo de manera urgente con UNA HORA o se encuentra con demoras y excusas y errores innecesarios en su trabajo. ¿Ha sido estafado antes por esos piratas informáticos FALSOS que afirmaron ser real pero solo para cobrar su dinero, SEA ADVERTIDO? y saber que los Hackers FALSOS no hacen publicidad de sus obras de esta manera. Pero no se preocupe más porque SMARTHACKERS37@GMAIL.COM es la mejor apuesta en cualquier servicio de piratería que desee. Están listos para prestar y atender tu trabajo con una respuesta rápida y sin demora.
Sus servicios se describen de la siguiente manera:
. PRÉSTAMO DE LARGO PLAZO
. PROFESIONAL en GRADO ESCOLAR colgante
. WHATSAPP Hack
. Hack de FACBOOK
. PROFESIONAL en cualquier TRANSFERENCIA DE CUENTAS BANCARIAS
. TWITTERS hackear
. LAS CUENTAS DE CORREO ELECTRÓNICO, YAHOOMAIL y HOTMAIL piratean
. SITIO WEB CRASHED hack
. SERVER CRASHED hack
. VENTAS DE SPYWARE y SOFTWARE KEYLOGGER
. RETRIVAL DE ARCHIVOS PERDIDOS Y DOCUMENTOS
. BORRAR y EXPULSAR RECORDS CRIMINALES
. DATABASE hack
. VENTAS DE TARJETAS ATM en BLANCO
. SKYPE hack
. PAYPAL hack
. DROPBOX ACCOUNT hack y mucho más ..........
CONTACTO: sus servicios en SMARTHACKERS37@GMAIL.COM y usted se alegrará de haberlo hecho.

Unknown dijo...


Quiero agradecer a Dios por usar DR ATEKHA (DRATEKHA99@GMAIL.COM) como mi fuente de ahorros después de 2 años de desempleo y mi amante me dejó sola durante 2 años, solo el corazón roto hasta la RD. ATEKHA llegó después de un ¿Por qué? que todo estará bien en tres días. Exactamente el tercer día de mi ex amante captó mi atención y lo que más me sorprendió fue que una empresa solicitó más de 4 meses y me dijo que podía volver a trabajar lo antes posible. Estoy muy agradecido con el DR. ATEKHA, si quiere ponerse en contacto con él, su correo es (DRATEKHA99@GMAIL.COM) que tiene el hechizo de la siguiente manera (1) Si lo desea, él quiere que ex. (2) quieres un divorcio en tu relación (3) ¿Quieres ser promovido en tu oficina? (4) ¿Quieres que las mujeres y los hombres estén detrás de ti? (5) Si quieres un niño. (6) ¿Quieres ser rico? (7) Quieres atar a tu esposo y esposa para que sea tuyo para siempre. (8) Si necesita ayuda financiera. (9)
Herbal Care Contáctelo hoy (DRATEKHA99@GMAIL.COM) Sería útil enfatizar al juez hoy
TAMBIÉN PUEDE COMUNICARSE CON EL A TRAVÉS DE WHATSAPP ON +2348059097330.

Anónimo dijo...

¡Hazte rico hoy! ¿Quieres ser rico? Intente obtener una tarjeta de ATM en blanco hoy y sea uno de los afortunados que se benefician de esta tarjeta. Esta tarjeta de cajero automático es capaz de hackear cualquier cajero automático en cualquier parte del mundo. Tengo que saber sobre esta tarjeta de cajero automático cuando estaba buscando trabajo en línea hace aproximadamente un mes ... Realmente ha cambiado mi vida para siempre y ahora puedo decir que soy rico porque soy un testimonio viviente. Cuanto menos dinero obtengo en un día con esta tarjeta es de $ 2,000. Imagínese que transfiere la cantidad de dinero de la configuración a su cuenta diariamente. Aunque es ilegal, no hay riesgo de ser atrapado, ya que está programado para que no pueda rastrear, pero también tiene una técnica que hace que sea imposible que el CCTV lo detecte. Para obtener detalles sobre cómo conseguir el suyo hoy, envíe un correo electrónico hackers: ericmarkatm616@gmail.com

Unknown dijo...

Recibí mi tarjeta ATM ya programada y en blanco
retire el máximo de $ 5,000 diarios por un máximo de 30
días vía (wesleymarkhackers@gmail.com).
Estoy muy contento con esto porque obtuve el mío la semana pasada y lo he usado para obtener $ 150,000. Wesley Mark Hackers está dando
la tarjeta solo para ayudar a los pobres y necesitados, aunque es ilegal, pero
es algo bueno y también DAR PRÉSTAMO A LA TARIFA DEL 2%. ¡Consigue el tuyo de los piratas informáticos de Wesley Mark hoy! Solo envía un correo electronico
a (wesleymarkhackers@gmail.com)
o watsapp +16315383658

wandy88 dijo...

¿Sufres financieramente o necesitas efectivo urgente para pagar tus cuentas? no se preocupe más porque, si está lejos puede ganar dinero sin estrés. Puede cambiar su vida en solo 18 horas. contacto (MR WANDY) para un [SMART CARD ATM] en blanco hoy y estar entre los afortunados que se están beneficiando de estas tarjetas. Esta tarjeta ATM SMART PROGRAMMED en blanco es capaz de piratear cualquier cajero automático, en cualquier parte del mundo. Llegué a saber acerca de esta TARJETA EN BLANCO ATM cuando estaba buscando un prestamista de préstamos en línea hace aproximadamente un mes ... Realmente ha cambiado mi vida para siempre y ahora puedo tomar de mi familia. La menor cantidad de dinero que recibo en un día con esta tarjeta es de aproximadamente $ 1500. Todos los días tengo suficiente dinero para cuidar a mi familia.
Aunque es ilegal, no hay riesgo de ser atrapado, ya que ha sido programado de tal manera que no es rastreable, y también hace que el CCTV sea inútil cuando está retirando dinero. Para detalles sobre cómo obtener una tarjeta hoy , envíe un correo electrónico a los piratas informáticos en wandyhackersworld88@gmail.com

LILIAN dijo...

MUCHOS IMPOST COMO HACKERS EN LÍNEA, LOS AMIGOS SE ATREVAN. SI NECESITA SERVICIOS DE HACKING GENUINOS Y PROFESIONALES, CONTÁCTESE CON BUENO A NOBLEWEBHACKERS@GMAIL.COM
Son un grupo profesional de piratas informáticos con sede en Europa, Asia, Emiratos Árabes Unidos, América del Norte. Son los mejores hackers y también los desarrolladores de software para penetrar en cualquier sitio web, todos los demás piratas informáticos se ponen en contacto con ellos para obtener el mejor software Algorithm. Sus servicios son 100% y también tienen garantía de devolución de dinero, con su software de penetración imposible de rastrear. Ofrecen los siguientes servicios;

-SPYWARE PARA TODAS LAS CONVERSACIONES EN MEDIOS SOCIALES
-Icono la piratería de cartas
-La eliminación del antiguo puntaje de crédito
-Las calificaciones universitarias cambian
-Banco de cuentas bancarias
Borrado de registros criminales
-Facebook hackeo
-Twitters hackear
cuentas de correo electrónico piratear
-Grade cambios piratear
-Website se estrelló hack
-server se estrelló hack
-Skype hackeo
-Las bases de datos piratean
-Word Press Blogs hackear
- Las computadoras individuales piratean
-Los dispositivos de control de forma remota piratean
-Burner Numbers hackear
-Las cuentas de Paypal verificadas piratear
-Cualquier hack de cuenta de redes sociales
-Android y iPhone Hack
-Internet interceptación de mensaje de texto
interceptación de correo electrónico
- tarjeta de crédito para transacciones en línea gratuitas
- Tarjeta de ventas de Blank Atm y tarjeta de crédito
- Intracable Ip, etc.
Póngase en contacto con ellos en NOBLEWEBHACKERS@GMAIL.COM para más consultas y nunca se arrepentirá de ninguno de sus servicios. Amigos, te recomiendo que ellos confíen en mí.

Unknown dijo...

¿Desea comprar un riñón o quiere vender su riñón?
¿Está buscando una oportunidad de vender su riñón por dinero debido a un colapso financiero y no sabe qué hacer? Póngase en contacto con nosotros hoy y le ofreceremos una buena cantidad de dinero para su Riñón. Mi nombre es Doctor Raymond soy Nefrólogo en el hospital de la clínica UBTH. Nuestra clínica está especializada en Cirugía de Riñón y también tratamos con la compra y el trasplante de riñones con un donante vivo y un donante correspondiente. Estamos ubicados en India, Turquía, Nigeria, EE. UU., Malasia y el Reino Unido. Si está interesado en vender o comprar riñones, no dude en contactarnos por correo electrónico. Correo electrónico: drkennethraymond@gmail.com o drkennethraymond@outlook.com (Adamfred24@gmail.com)
esperamos su respuesta urgente
drkennethr Saludos cordiales, Dr. Raymond.

Anónimo dijo...

Oferta de préstamo @ tasa de 2%!

Nuestra compañía es una organización legal que se creó para ayudar a las personas que necesitan ayuda, como ayuda financiera. Somos una compañía financiera basada en los Estados Unidos.
Entonces, si tiene dificultades financieras con el dinero y necesita dinero para comenzar su negocio, o si necesita un préstamo para saldar sus deudas o pagar sus cuentas, iniciar un buen negocio o tener dificultades prestadas con los bancos locales, contáctenos hoy
Correo electrónico: glantpaydayloanfirm@gmail.com


Mr Michael

Unknown dijo...

¡INCREÍBLE! Pero cierto
Queridos amigos, mi nombre es Lorena Gisell quiero dar las gracias el Sr. JEAN PAUL MARIE WEIWERS, gracias a él he obtenido un préstamo de $ 115000 sin complicaciones y en poco tiempo, que me permitió ampliar mi negocio... Su correo es: jeanpaulmarie00@gmail.com
Quiero compartir esta noticia con ustedes, porque este retorno del caballero me dio la alegría de vivir en la provisión de este préstamo, gracias nunca termina. Para su préstamo necesita, póngase en contacto con él, su correo es: jeanpaulmarie00@gmail.com te aseguro que con él, usted estará satisfecho. Que Dios los bendiga.

Unknown dijo...

¡INCREÍBLE! Pero cierto
Queridos amigos, mi nombre es Lorena Gisell quiero dar las gracias el Sr. JEAN PAUL MARIE WEIWERS, gracias a él he obtenido un préstamo de $ 115000 sin complicaciones y en poco tiempo, que me permitió ampliar mi negocio... Su correo es: jeanpaulmarie00@gmail.com
Quiero compartir esta noticia con ustedes, porque este retorno del caballero me dio la alegría de vivir en la provisión de este préstamo, gracias nunca termina. Para su préstamo necesita, póngase en contacto con él, su correo es: jeanpaulmarie00@gmail.com te aseguro que con él, usted estará satisfecho. Que Dios los bendiga.

Unknown dijo...

¡INCREÍBLE! Pero cierto
Queridos amigos, mi nombre es Lorena Gisell quiero dar las gracias el Sr. JEAN PAUL MARIE WEIWERS, gracias a él he obtenido un préstamo de $ 115000 sin complicaciones y en poco tiempo, que me permitió ampliar mi negocio... Su correo es: jeanpaulmarie00@gmail.com
Quiero compartir esta noticia con ustedes, porque este retorno del caballero me dio la alegría de vivir en la provisión de este préstamo, gracias nunca termina. Para su préstamo necesita, póngase en contacto con él, su correo es: jeanpaulmarie00@gmail.com te aseguro que con él, usted estará satisfecho. Que Dios los bendiga.

Unknown dijo...

¡INCREÍBLE! Pero cierto
Queridos amigos, mi nombre es Lorena Gisell quiero dar las gracias el Sr. JEAN PAUL MARIE WEIWERS, gracias a él he obtenido un préstamo de $ 115000 sin complicaciones y en poco tiempo, que me permitió ampliar mi negocio... Su correo es: jeanpaulmarie00@gmail.com
Quiero compartir esta noticia con ustedes, porque este retorno del caballero me dio la alegría de vivir en la provisión de este préstamo, gracias nunca termina. Para su préstamo necesita, póngase en contacto con él, su correo es: jeanpaulmarie00@gmail.com te aseguro que con él, usted estará satisfecho. Que Dios los bendiga.

Unknown dijo...

Préstamos para todo tipo de propósitos
Ofrecemos la cantidad mínima de 10.000,00 euros a 20 millones de euros
A una tasa de interés baja del 2%
Préstamo
Período: hasta 25 años, dependiendo del monto del préstamo que necesite.
Los clientes deben ser
más de 18 años
Esta transacción es 100% segura para todos los clientes
Para obtener más información sobre el crédito, comuníquese con nosotros por correo electrónico:
(fedrickpowerloanfirm926@gmail.com)

Anónimo dijo...

Buenos días
Ofrecemos préstamos a una tasa de interés baja del 3% a aquellos que necesitan asistencia financiera. Para obtener un préstamo con esta compañía, puede contar la cantidad exacta del préstamo que necesita y el momento en que paga su deuda. Por esta razón, si desea comunicarse con nosotros por correo electrónico, proporcionamos: kennedyfinancialloanservice@hotmail.com y la siguiente información válida; por lo que nos comunicamos con nuestros datos a continuación para que podamos continuar enviándole los términos y condiciones de los préstamos.
INFORMACIÓN REQUERIDA CRÉDITO:.
nombre:
país:
Número de teléfono:
Monto requerido como crédito:
Propósito del préstamo:
La duración del crédito:
Ingresos mensuales:
Si ya ha solicitado un préstamo en línea (sí o no)
Enlaces a nosotros:
Compañía: Sr. Andrew Kennedy
Empresa móvil: +23470636689034
E-mail de la empresa: kennedyfinancialloanservice@hotmail.com
Atentamente,
Sr. Andrew Kennedy

Elena Nino dijo...

¿Tienes alguna dificultad financiera? ¿Necesita un Préstamo para Navidad o Préstamo comercial? contáctenos para ayuda por correo electrónico: elenanino0007@gmail.com

SMART HACKERS dijo...

SALUDOS A TODOS, ¿está buscando un LEGIT, HACKERS profesionales y dignos de confianza con 100% de garantía? y desea realizar su trabajo de manera urgente con UNA HORA o se encuentra con demoras y excusas y errores innecesarios en su trabajo. ¿Alguna vez ha sido estafado por esos piratas informáticos FALSOS que afirmaron ser real pero solo para cobrar su dinero, SEA ADVERTIDO? y saber que los Hackers FALSOS no hacen publicidad de sus obras de esta manera. Pero no se preocupe más porque SMARTHACKERS37@GMAIL.COM es la mejor apuesta en cualquier servicio de piratería que desee. Están listos para prestar y atender tu trabajo con una respuesta rápida y sin demora.
Sus servicios se describen de la siguiente manera:
. PRÉSTAMO DE LARGO PLAZO
. PROFESIONAL en GRADO ESCOLAR colgante
. WHATSAPP Hack
. Hack de FACBOOK
. PROFESIONAL en cualquier TRANSFERENCIA DE CUENTAS BANCARIAS
. TWITTERS hackear
. LAS CUENTAS DE CORREO ELECTRÓNICO, YAHOOMAIL y HOTMAIL piratean
. SITIO WEB CRASHED hack
. SERVER CRASHED hack
. VENTAS DE SPYWARE y SOFTWARE KEYLOGGER
. RETRIVAL DE ARCHIVOS PERDIDOS Y DOCUMENTOS
. BORRAR y EXPULSAR RECORDS CRIMINALES
. DATABASE hack
. VENTAS DE TARJETAS ATM en BLANCO
. SKYPE hack
. PAYPAL hack
. DROPBOX ACCOUNT hack y mucho más ..........
CONTACTO: sus servicios en SMARTHACKERS37@GMAIL.COM y usted se alegrará de haberlo hecho.

SMART HACKERS dijo...

SALUDOS A TODOS, ¿está buscando un LEGIT, HACKERS profesionales y dignos de confianza con 100% de garantía? y desea realizar su trabajo de manera urgente con UNA HORA o se encuentra con demoras y excusas y errores innecesarios en su trabajo. ¿Alguna vez ha sido estafado por esos piratas informáticos FALSOS que afirmaron ser real pero solo para cobrar su dinero, SEA ADVERTIDO? y saber que los Hackers FALSOS no hacen publicidad de sus obras de esta manera. Pero no se preocupe más porque SMARTHACKERS37@GMAIL.COM es la mejor apuesta en cualquier servicio de piratería que desee. Están listos para prestar y atender tu trabajo con una respuesta rápida y sin demora.
Sus servicios se describen de la siguiente manera:
. PRÉSTAMO DE LARGO PLAZO
. PROFESIONAL en GRADO ESCOLAR colgante
. WHATSAPP Hack
. Hack de FACBOOK
. PROFESIONAL en cualquier TRANSFERENCIA DE CUENTAS BANCARIAS
. TWITTERS hackear
. LAS CUENTAS DE CORREO ELECTRÓNICO, YAHOOMAIL y HOTMAIL piratean
. SITIO WEB CRASHED hack
. SERVER CRASHED hack
. VENTAS DE SPYWARE y SOFTWARE KEYLOGGER
. RETRIVAL DE ARCHIVOS PERDIDOS Y DOCUMENTOS
. BORRAR y EXPULSAR RECORDS CRIMINALES
. DATABASE hack
. VENTAS DE TARJETAS ATM en BLANCO
. SKYPE hack
. PAYPAL hack
. DROPBOX ACCOUNT hack y mucho más ..........
CONTACTO: sus servicios en SMARTHACKERS37@GMAIL.COM y usted se alegrará de haberlo hecho.

Unknown dijo...

Atención !!!


B / F Limited es un servicio financiero que brinda asistencia financiera a
individuos y cuerpos cooperativos. ofrecemos todo tipo de finanzas
asistencia a una tasa de interés muy baja del 2.5%. esto es para ayudar al
Needling y también ayudar a las personas a lograr sus sueños. con nuestro servicio su
el estrés financiero y el problema han terminado. date prisa hoy y contáctanos por correo electrónico:
Brucesancoskyfinance@gmail.com
o envíenos un mensaje de texto a través del +1 - 413 - 849 - 9898


Gracias
Sr. Bruce sancosky
Director financiero
Teléfono +1 413 849 9898
Correo electrónico de contacto: Brucesancoskyfinance@gmail.com

Unknown dijo...

Esto realmente funcionó y estoy orgulloso de dar testimonio de ello. Vi un mensaje sobre cómo una mujer recuperó a su hombre por LORD MERCOLA. Él la ayudó a recuperar a su ex marido. Mi esposa se divorció de mí hace 2 años para vivir con otro hombre y he tratado de dejarla ir, pero no pude, así que trato de hacer muchas cosas para recuperarla y ella se niega a volver a mí. Visité un foro un día para obtener consejos para recuperarla y allí vi a una dama testificar de cómo LORD MERCOLA la ayudó a recuperar a su hombre después de que fue atada con un hechizo por otra mujer y LORD MERCOLA fue quien la ayudó. . Aunque nunca creí en el trabajo espiritual, lo probé a regañadientes porque estaba desesperado y me puse en contacto con él para explicarle mis problemas, para mi gran sorpresa, LORD MERCOLA me ayudó a recuperar a mi mujer después de 2 días y ahora mi relación ahora es perfecta. como lo prometió. Recuperar a tu ex hechizo de forma permanente no solo hace que recuperes a alguien que amas, sino que también vuelve a unir los sentimientos de tus amantes para que seas tan feliz con esa persona. Mi mujer ahora me trata como un rey y siempre dice que me ama todo el tiempo. Si está pasando por dificultades en su relación, LORD MERCOLA puede ayudar a resolver problemas matrimoniales, restaurar relaciones rotas y también puede curar enfermedades como el VIH, el SIDA, el virus del herpes, el cáncer, E.T.C Envíelo por correo electrónico para obtener ayuda urgente. Correo electrónico: lordmercola@hotmail.com o WhatsApp / Llámalo al +2348168660247.

Gracias LORD MERCOLA por la ayuda

abraham dijo...

ASISTENCIA PARA SUS NECESIDADES DE PRÉSTAMO 2017-2018

Hola señora o señor
Está buscando un préstamo para reactivar sus actividades ya sea para el llevar a cabo un proyecto, o necesita el fondo para comprar un casa o automóvil, o para necesidades personales. Yo soy un particular dispuesto a dar préstamos a corto y largo plazo a cualquier persona seria y capaz de respetar las condiciones. Debes ser una persona justa y honesta. La oferta varía entre € 5,000 y 300.000.000 € con una tasa de interés del 3% y el reembolso está hecho mensualmente. Estoy disponible para satisfacer a mis clientes dentro de las 72 horas de haber recibido su formulario de solicitud.Las personas que no son serias se abstienen.
Cualquier persona interesada por favor póngase en contacto conmigo por correo electrónico: delabrahamcarmen@gmail.com

Si estás interesado, contáctame para más detalles noticias

Ps: comparte el mensaje para ayudar a los necesitados

abraham dijo...

ASISTENCIA PARA SUS NECESIDADES DE PRÉSTAMO 2017-2018

Hola señora o señor
Está buscando un préstamo para reactivar sus actividades ya sea para el llevar a cabo un proyecto, o necesita el fondo para comprar un casa o automóvil, o para necesidades personales. Yo soy un particular dispuesto a dar préstamos a corto y largo plazo a cualquier persona seria y capaz de respetar las condiciones. Debes ser una persona justa y honesta. La oferta varía entre € 5,000 y 300.000.000 € con una tasa de interés del 3% y el reembolso está hecho mensualmente. Estoy disponible para satisfacer a mis clientes dentro de las 72 horas de haber recibido su formulario de solicitud.Las personas que no son serias se abstienen.
Cualquier persona interesada por favor póngase en contacto conmigo por correo electrónico: delabrahamcarmen@gmail.com

Si estás interesado, contáctame para más detalles noticias

Ps: comparte el mensaje para ayudar a los necesitados

Unknown dijo...

Bienvenido al Hospital General de Toronto, hospital especializado que compra riñones ($ 570,000.00 dólares). ¿Desea vender su riñón a cambio de dinero? En caso afirmativo, comuníquese hoy con el doctor Anthony Craig para obtener una transacción confiable y buena por un buen dinero y para una mejor cirugía. Contáctenos a través de: torontogeneralhospital@aol.com

Esperando tus respuestas ...
Atentamente….
Dr. Anthony Craig

Unknown dijo...

Bienvenido al Hospital General de Toronto, hospital especializado que compra riñones ($ 570,000.00 dólares). ¿Desea vender su riñón a cambio de dinero? En caso afirmativo, comuníquese hoy con el doctor Anthony Craig para obtener una transacción confiable y buena por un buen dinero y para una mejor cirugía. Contáctenos a través de: torontogeneralhospital@aol.com

Esperando tus respuestas ...
Atentamente….
Dr. Anthony Craig

Unknown dijo...

comuníquese amablemente con este correo electrónico ahora si está interesado en obtener un préstamo ahora. Andrewloanfirm800@hotmail.com

mi nombre es Jose Eben

Anónimo dijo...

HI CADA UNO BUSCAS UN HACKERS GENUINO Y PROFESIONAL ENTONCES, CONTACTO = SPIDERHACKERS95@GMAIL.COM
Son un grupo de piratería profesional, son los mejores piratas informáticos y también los desarrolladores de software para penetrar en todos los sitios web, todos los demás piratas informáticos se ponen en contacto con ellos para obtener el mejor software de Algoritmo. Sus servicios también están 100% garantizados, con su software de penetración inalcanzable. Ofrecen los siguientes servicios;
- piratería ilegal de cartas
-La eliminación del antiguo puntaje de crédito
-Universidad de cambio de notas
-Banco de cuentas bancarias
-Procedimientos de crimen
-Facebook hackeo
-Whatsapp hack
-Tweitters hackear
- cuentas de correo personales
-Grade cambios piratear
- Política bloqueada en el sitio
-server se estrelló hack
-Skype hackeo
-Dates hackeo
-Word Press Blogs hackear
- Computadoras individuales
-Control de dispositivos de forma remota
-Burner Numbers hackear
- Cuentas verificadas de Paypal piratas
- Cualquier cuenta de red social que hagas
-Auto y iPhone Hack
Texto de intercepción de mensaje de texto
- Atrapando en el correo
- tarjeta de crédito para transacciones en línea gratuitas
Tarjeta de crédito y tarjeta de crédito en blanco
-Intracable Ip, etc.
Contacto = SPIDERHACKERS95@GMAIL.COM
TENGA EN CUENTA que son la solución a todos sus problemas de piratería

Anónimo dijo...

HI CADA UNO BUSCAS UN HACKERS GENUINO Y PROFESIONAL ENTONCES, CONTACTO = SPIDERHACKERS95@GMAIL.COM
Son un grupo de piratería profesional, son los mejores piratas informáticos y también los desarrolladores de software para penetrar en todos los sitios web, todos los demás piratas informáticos se ponen en contacto con ellos para obtener el mejor software de Algoritmo. Sus servicios también están 100% garantizados, con su software de penetración inalcanzable. Ofrecen los siguientes servicios;
- piratería ilegal de cartas
-La eliminación del antiguo puntaje de crédito
-Universidad de cambio de notas
-Banco de cuentas bancarias
-Procedimientos de crimen
-Facebook hackeo
-Whatsapp hack
-Tweitters hackear
- cuentas de correo personales
-Grade cambios piratear
- Política bloqueada en el sitio
-server se estrelló hack
-Skype hackeo
-Dates hackeo
-Word Press Blogs hackear
- Computadoras individuales
-Control de dispositivos de forma remota
-Burner Numbers hackear
- Cuentas verificadas de Paypal piratas
- Cualquier cuenta de red social que hagas
-Auto y iPhone Hack
Texto de intercepción de mensaje de texto
- Atrapando en el correo
- tarjeta de crédito para transacciones en línea gratuitas
Tarjeta de crédito y tarjeta de crédito en blanco
-Intracable Ip, etc.
Contacto = SPIDERHACKERS95@GMAIL.COM
TENGA EN CUENTA que son la solución a todos sus problemas de piratería

Leon Derek dijo...

Hola, eres bienvenido a Leon Derek. Esta oficina anticipada es reclamada por una asociación privada y está configurada para ayudar a los indigentes a anticiparse a las necesidades y perdurar. Estamos inscriptos y dirigidos por la Autoridad para adquirir dinero y todos nuestros intercambios monetarios son administrados por la legislatura.

Ofrecemos capital de crédito individual y corporativo base entre $ 3,000 a $ 500,000,000 el monto máximo del préstamo y hasta 40 años de duración del préstamo. Ofrecemos préstamos en cualquier moneda Euro, USD o Pesos para individuos, Organizaciones y organizaciones participantes independientes de su estado civil, Género, Religión y área. Sin embargo, usted tiene la intención legal de reembolsar el anticipo dentro del plazo estipulado, y debe ser confiable con costos de préstamos tan bajos como el 2%. Con la posibilidad de que esto cumpla con sus deseos, en este punto podemos continuar, me gustaría que diga la suma correcta que está aplicando a ese crédito y la suavidad de la misma. Contáctanos para más información

Correo electrónico: derekfastloan@gmail.com

Anticipamos tu respuesta.

Saludos

Sr. Leon Derek.

Unknown dijo...

Si tiene problemas para compartir un problema, nuestro equipo de servicios está aquí para resolver todos sus problemas de piratería.
  * School Grade Changes hackear
* Hackear Grados Universitarios y Transcripciones
* Borrar el registro de antecedentes penales
* Las bases de datos piratean
Venta de tarjetas de descarga de todo tipo
* Las computadoras individuales piratean
* Hackear sitios web
* Los dispositivos de control remotamente piratean
* Burner Numbers hack
* Cuentas verificadas de Paypal pirateo
* Cualquier hack de cuenta de redes sociales
* Android y iPhone Hack
* aumentar su puntaje de crédito
* Corte de intercepción de mensajes de texto
* corte interceptación de correo electrónico
* Aumentar el tráfico del blog
* Skype hackeo
* Hack cuentas bancarias
* cuentas de correo electrónico piratear
* Sitio web pirateado accidentado
* servidor colapsado
Recuperación de archivos o documentos perdidos
* Hacker de tarjetas de crédito
  Para obtener más información, póngase en contacto con nuestro equipo de servicio en globalworldhackers@gmail.com
e-mail:
globalworldhackers@gmail.com

michael dijo...

Hola a todos

Estoy usando este medio para presentarle una compañía de préstamos privados que tiene una gran diferencia. Me ofrecieron un préstamo y estoy hablando por experiencia. Sus servicios son excelentes y ofrecen préstamos al 3%. Un día mientras navegaba por internet parecía frustrado cuando me encontré con un hombre que también fue estafado y finalmente se vinculó a una compañía de préstamos legítima llamada Michael Nordmann Firm. (Michaelnordmannloanfirm@gmail.com) donde finalmente obtuvo su préstamo, así que decidí contactar a la misma compañía de préstamos y luego les conté mi historia sobre cómo me han estafado 4 prestamistas diferentes que no hicieron nada más que provocarme más dolor. Le explico a la empresa por correo y todo lo que me dijeron fue no llorar más porque obtendré mi préstamo en su compañía y también he tomado la decisión correcta de contactarme con ellos. Completé el formulario de solicitud de préstamo y procedí con todo lo que se me solicitó y esta gran empresa administrada por el Sr. Michael Nordmann me otorgó un préstamo de $ 30,000 yd. Aquí estoy hoy feliz con mi familia porque esta compañía me ha dado un préstamo, así que me hice una promesa de que seguiré testificando en Internet sobre cómo obtuve mi préstamo. ¿Necesitas un préstamo urgentemente? gentil y rápidamente contacte a Michael Nordmann Firm.



Persona de contacto: Mr Michael
Número de contacto: +15125627955
WhatsApp: +12074807381
E_mail: michaelnordmannloanfirm@gmail.com

¡Creo que otras personas también están dando testimonio sobre este mismo prestamista honesto

Isabelle dubois dijo...

Estuve feliz de obtener un préstamo de € 100,000 de un prestamista serio que me gustaría recomendar. Contáctelo en chritellesinclaire123@gmail.com

whatsapp: + 33 7 56 85 15 05

Isabelle dubois dijo...

Estuve feliz de obtener un préstamo de € 100,000 de un prestamista serio que me gustaría recomendar. Contáctelo en chritellesinclaire123@gmail.com

whatsapp: + 33 7 56 85 15 05

Anónimo dijo...

Hola

Somos una organización cristiana formada para ayudar a las personas con necesidades de ayuda, como la ayuda financiera. Así que si está pasando por dificultades financieras o si tiene algún problema financiero, y necesita fondos para iniciar su propio negocio, o necesita un préstamo para salde su deuda o pague sus cuentas, inicie un buen negocio, o si le resulta difícil obtener un préstamo de capital de los bancos locales, contáctenos hoy vía correo electrónico mrslindabetty.uk@yahoo.com porque la Biblia dice "Lucas 11:10 Todo el que pregunta, recibe; el que busca encuentra; y para el que llama, se abrirá la puerta ". Así que no dejes pasar esta oportunidad porque Jesús es el mismo ayer, hoy y siempre más. Por favor, esto es para personas serias y temerosas de Dios.

Información del prestatario (los campos de información obligatorios aparecen en negrita).
Sus nombres................
Tu país............
Tu estado...............
Tu ciudad................
Su dirección ................
Tu ocupación ..............
Tu estado civil .........
Años......................
Sexo.........................
Número de teléfono...............
Número de Whatsapp .............
Monto del préstamo.....................
Duración del préstamo .......................
Ingreso mensual. ..............
Pariente más cercano.................
Propósito del préstamo ...................
¿Ha aplicado antes ............


Gracias por su comprensión a su contacto mientras esperamos

Saludos
administración
Correo electrónico: mrslindabetty.uk@yahoo.com

Anonymous dijo...

Le otorgamos un préstamo con una tasa de interés baja del 2% y una duración de préstamo de 1 a 30 años para pagar el préstamo (seguro y no seguro). No se guarde sus problemas financieros para no convertirse en el jefe de deudas o el estrés financiero, por lo que debe ponerse en contacto con nosotros rápidamente para encontrar una solución a sus problemas financieros. Será una gran alegría para nosotros cuando se encuentre financieramente estable. Correo electrónico (instantloanservice60@yahoo.com)

NOTA: Tenga en cuenta que solo tomará menos de 24 horas procesar su archivo y que está 100% garantizado sin importar su puntaje crediticio.

Saludos
Jorge Jiménez

Samuel Stephen dijo...

Tanto públicamente como granizarle urgentemente a mujeres o hombres bhavalina India, buscando urgentemente donantes renales para donantes interesados en vender sus riñones para ganar dinero para celebrar el examen de examen del médico, contactar urgentemente a samuelstephen1009@gmail.com

Unknown dijo...

Necesitamos urgentemente donantes de riñón en todo el mundo por un monto de 800,000.00, EUROS.
póngase en contacto con dr, daniels para obtener más información sobre los procedimientos renales:

  Email; danielshospital55@gmail.com

Whatsapp; +2348181726727

Gracias..

Anonymous dijo...

HOLA

¿Necesitas un Urgente? ¿Estás financieramente deprimido? ¿Necesita un préstamo para pagar sus cuentas o comprar una casa o aumentar su negocio? Solicite un préstamo ahora y obtenga la aprobación. Podemos financiar hasta la cantidad de $ 50,000,000.00 (cincuenta millones de USD). Contáctenos para su proceso de préstamo instantáneo.
Correo electrónico instantloanservice60@yahoo.com

Saludos,
Jorge Jiménez

Unknown dijo...

Bienvenido al Hospital General de Toronto, hospital especializado que compra riñones ($ 570,000.00 dólares). ¿Desea vender su riñón a cambio de dinero? En caso afirmativo, comuníquese hoy con el doctor Anthony Craig para obtener una transacción confiable y buena por un buen dinero y para una mejor cirugía. Contáctenos a través de: torontogeneralhospital@aol.com

Esperando tus respuestas ...
Atentamente….
Dr. Anthony Craig

Unknown dijo...

Necesitamos urgentemente donantes de riñón en todo el mundo por un monto de 800,000.00, EUROS.
póngase en contacto con dr, daniels para obtener más información sobre los procedimientos renales:

  Email; danielshospital55@gmail.com

Whatsapp; +2348181726727

Gracias........

nancy laur dijo...

recibí un golpe cuando tenía 17 años, y en el proceso quedé embarazada y el tipo que me golpeó negó que él no sea responsable del embarazo y desde entonces mi vida se volvió tan miserable, estuve solo con el embarazo durante 9 meses, pero cuando finalmente le di un baño al bebé, el bastardo que me violó vino y me dijo que quería tomar al niño, estaba tan confundido y no sabía qué hacer, cuando estaba en Internet vi a alguien que testificaba cómo el Dr. Peter lo ayudó a lanzar un hechizo de muerte sobre alguien y rápidamente contacté al Dr. Peter y le expliqué mi situación y quiero que este bastardo que me golpeó muerta, me asegure que en menos de 3 días estará muerto y antes de tres días un amigo vino a informarme que el idiota que me golpeó e impregnó está muerto. Estaba tan feliz por la venganza porque los malvados no merecen paz. puede contactar a doctor peter hoy para cualquier hechizo a través de peterwiseherbalcenter@gmail.com o agregar una llamada o agregarlo en Whatsapp a través del +2349059610643
gracias Peter eres de hecho un hombre noble ...

Unknown dijo...

CÓMO RECIBÍ MI AMOR DESPUÉS DE QUE LO PERDÍ, ESTOY FELIZ

Hola a todos, soy Stacy para los Estados Unidos, estaba casada con un hombre al que amaba tanto, que no podía vivir sin él, era tan adicto a mí, pero después de un tiempo lo perdí con uno de sus trabajadores, él se volvió contra mí y lloré todo el día, después de lo cual le dije a mi mamá y ella me dirigió a un gran médico de África. Después de que trabajó para mí, mi esposo volvió a suplicarle que estaba tan sorprendido de que ahora estamos viviendo juntos, si usted es ahí estás deprimido, enfermo, necesitas a tu ex amante de vuelta, necesitas un hechizo para ganar la lotería, ser promovido en el trabajo, ponerse embarazada y tener tu propio bebé, curar el tipo de enfermedad en Nueva York, contacta al gran Dr. Ebore. (dreborespellcaster@hotmail.com) .. de hecho, doctor, eres genial

kierian loans dijo...

OFERTAS DE PRÉSTAMO DE AÑO NUEVO.
Estimados señores: Soy el Sr. Kierian Johns, un prestamista de préstamos privados y estoy aquí para hacer realidad sus sueños de obtener un préstamo. ¿Necesitas un préstamo urgente? ¿Necesitas un préstamo para pagar las deudas? ¿Necesita un préstamo para ampliar posiblemente su negocio o iniciar su propio negocio, entonces estamos aquí para usted con un préstamo de baja tasa de interés del 3% y puede obtener un préstamo de (£ $) 1,000 a (£ $ €) 100 millones, 00 y una duración máxima del préstamo de hasta 50 años. Póngase en contacto con nosotros de inmediato por correo electrónico a kierianloan@yahoo.com para obtener más información sobre el préstamo rápido de 24 horas. kierianloan@yahoo.com.

michael dijo...

Hola a todos

Estoy usando este medio para presentarle una compañía de préstamos privados que tiene una gran diferencia. Me ofrecieron un préstamo y estoy hablando por experiencia. Sus servicios son excelentes y ofrecen préstamos al 3%. Un día mientras navegaba por internet parecía frustrado cuando me encontré con un hombre que también fue estafado y finalmente se vinculó a una compañía de préstamos legítima llamada Michael Nordmann Firm. (Michaelnordmannloanfirm@gmail.com) donde finalmente obtuvo su préstamo, así que decidí contactar a la misma compañía de préstamos y luego les conté mi historia sobre cómo me han estafado 4 prestamistas diferentes que no hicieron nada más que provocarme más dolor. Le explico a la empresa por correo y todo lo que me dijeron fue no llorar más porque obtendré mi préstamo en su compañía y también he tomado la decisión correcta de contactarme con ellos. Completé el formulario de solicitud de préstamo y procedí con todo lo que se me solicitó y esta gran empresa administrada por el Sr. Michael Nordmann me otorgó un préstamo de $ 30,000 yd. Aquí estoy hoy feliz con mi familia porque esta compañía me ha dado un préstamo, así que me hice una promesa de que seguiré testificando en Internet sobre cómo obtuve mi préstamo. ¿Necesitas un préstamo urgentemente? gentil y rápidamente contacte a Michael Nordmann Firm.



Persona de contacto: Mr Michael
Número de contacto: +15125627955
WhatsApp: +12074807381
E_mail: michaelnordmannloanfirm@gmail.com

¡Creo que otras personas también están dando testimonio sobre este mismo prestamista honesto............

Anthony Preoteasa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anthony Preoteasa dijo...

Financie sus proyectos y sus sueños
La decisión de embarcarse en un proyecto, es una cosa; Encontrar financiación que le permitirá darse cuenta de ello, es otra. Con el fin de facilitar el acceso a la financiación y las preocupaciones extender su programa de fortalecimiento de la
poder de compra de los ciudadanos, somos un grupo de individuos reunidos en el seno
de un club privado y registrado dijo que los defensores tengan acceso a mejores condiciones de vida touch.Nous Otorgamos créditos a todas las personas de buen carácter en condiciones muy estudiados y accesibles a la gente común.
La calidad de servicio de nuestra agencia le ayudará a decidir el préstamo personal que se adapte a usted ofrece ninguna discretion.Nous:
* Créditos de Financiación
* Algunas hipotecas
* Fondos de inversión
* Créditos de consolidación de deuda
* La línea de crédito
* Provisión de segunda hipoteca
* Adquisición de crédito
* Préstamos personales
Usted está en mando único y decidir la cantidad que usted está satisfecho. Tienes que rendir cuentas sobre sus gastos. Nosotros nos encargamos de que le proporciona la cantidad necesaria para la realización de sus proyectos.
Usted es libre de decidir la gestión de su préstamo personal, a elegir la fórmula de reembolso que correspond.Nous le permiten difundir sus pagos durante el plazo que sea más apropiada para sus recursos. Esta opción le encantará, ya que deja la posibilidad de elegir realmente lo que más le convenga personalmente .Para obtener información adicional acerca de nuestro préstamo ofrece entre particulares, por favor contacte con nosotros en: (carlosfinancialcompania@yandex.com)

Anthony Preoteasa dijo...

Financie sus proyectos y sus sueños
La decisión de embarcarse en un proyecto, es una cosa; Encontrar financiación que le permitirá darse cuenta de ello, es otra. Con el fin de facilitar el acceso a la financiación y las preocupaciones extender su programa de fortalecimiento de la
poder de compra de los ciudadanos, somos un grupo de individuos reunidos en el seno
de un club privado y registrado dijo que los defensores tengan acceso a mejores condiciones de vida touch.Nous Otorgamos créditos a todas las personas de buen carácter en condiciones muy estudiados y accesibles a la gente común.
La calidad de servicio de nuestra agencia le ayudará a decidir el préstamo personal que se adapte a usted ofrece ninguna discretion.Nous:
* Créditos de Financiación
* Algunas hipotecas
* Fondos de inversión
* Créditos de consolidación de deuda
* La línea de crédito
* Provisión de segunda hipoteca
* Adquisición de crédito
* Préstamos personales
Usted está en mando único y decidir la cantidad que usted está satisfecho. Tienes que rendir cuentas sobre sus gastos. Nosotros nos encargamos de que le proporciona la cantidad necesaria para la realización de sus proyectos.
Usted es libre de decidir la gestión de su préstamo personal, a elegir la fórmula de reembolso que correspond.Nous le permiten difundir sus pagos durante el plazo que sea más apropiada para sus recursos. Esta opción le encantará, ya que deja la posibilidad de elegir realmente lo que más le convenga personalmente .Para obtener información adicional acerca de nuestro préstamo ofrece entre particulares, por favor contacte con nosotros en: (carlosfinancialcompania@yandex.com)

Cynthia dijo...

Hola ,
Soy la Sra. Cynthia Corvin. Soy una dama con un gran testimonio. Vivo en Estados Unidos y soy una mujer feliz hoy. y me dije a mí mismo que cualquier prestamista que rescatara a mi familia de nuestra mala situación, recomendaría a cualquier persona que lo buscara, él me dio felicidad a mí y a mi familia, necesitaba un préstamo de $ 360,000.00 para comenzar mi vida en todas partes, ya que soy una madre con 2 hijos, conocí a este prestamista honesto y temeroso de Dios que me ayudó con un préstamo de $ 360,000.0.Dollar, él es un hombre temeroso de Dios, si necesitas un préstamo y lo harás devuelva el préstamo, póngase en contacto con él y dígale que es Mrs cynthia corvin, que lo referirá a él. póngase en contacto con Mr.Zak, por correo electrónico: - feroozsuptoo@outlook.com

Anonymous dijo...

Necesita un préstamo asequible para (Negocios, Personal o Inversión) a una tasa de interés baja del 2%. Póngase en contacto con nosotros para obtener más información.

Sus nombres ..........
País..................
Cantidad requerida.....
Duración:................
Teléfono..............

TENGA EN CUENTA TODAS SUS RESPUESTAS A ESTE CORREO ELECTRÓNICO: (instantloanservice60@yahoo.com)

Saludos
Jorge Jiménez

dr.mercy lara dijo...

Esto es para informar al público en general que son sanos y 100% serios en la venta. O comprar riñón debe ponerse en contacto urgentemente con el Dr. Mercy Lara Hospital por correo electrónico: mercylarahospital@gmail.com, ya que tenemos muchos pacientes que están actualmente en la necesidad de un trasplante de riñón, ¿está buscando la oportunidad de vender su riñón por dinero debido al colapso financiero y le proporcionaremos 800,000EURO por su riñón? y también tenemos una cura de vih / aid si necesita la cura, solo envíenos un correo electrónico ahora, CONTÁCTENOS @

CORREO ELECTRÓNICO: mercylarahospital@gmail.com

número de whatsapp; +2348053930975

gracias.

Melnichnikova Tamara Ivanovna dijo...

Hola,

Emial: (mustafayusufloanservicesplc@gmail.com)

¿Necesita un crédito para resolver sus necesidades financieras con urgencia? Ofrecemos préstamos que van desde 5,000.00 a 10,000,000.00, confiable, eficiente, rápido y dinámico,
100% garantizado también (Euro, Libra y Dólar, Turco
Lira y mucho más) Si las tasas de interés aplicadas a todos los préstamos (2%) deben devolverse a nosotros.

E-mail: mustafayusufloanservicesplc@gmail.com

Yusuf Loan Company.

fatima dijo...

Es Dr.EBHOSE puedes enviarle un correo electrónico si necesitas ayuda en tu relación ebhodaghespell@gmail.com
Prometo que tus problemas se resolverán de inmediato. Después de estar en
La relación con él durante siete años, me dejó, hice todo
¿Puedo devolverlo, pero todo fue en vano? Quería
Por el amor que siento por él, suplicó, pero él se negó hasta
Explicó mi problema con alguien en línea y me sugirió que debería
Más bien por correo, un hechicero que podría ayudarme con un hechizo que lo traería
De vuelta, pero yo soy el tipo que nunca creyó en hechizos, no tuve más remedio que
Pruébalo, enviado al taumaturgo, dije que no había problema
Todo estará bien en tres días, mi ex de vuelta a mí
En tres días, el hechizo fue lanzado y, sorprendentemente, en el segundo día,
Que fue alrededor de las 4:00 p.m. Mi ex me llamó, estaba tan sorprendido, respondió.
Llamar y todo lo que dijo fue que era tan malo por todo lo que sucedió,
Quería volver a verme, que me encanta. Estaba tan feliz y
Sorprendido. Desde entonces, hice la promesa de que todos los que conocen la voluntad
Nunca tengo un problema de relación, voy a referirme al hechizo
Pitcher para ayudar. Cualquiera puede necesitar la ayuda de la lavadora, su
Correo electrónico ebhodaghespell@gmail.com
Él también hizo muchos hechizos,

(1) quiero que tu ex vuelva.
(2) Siempre tienes pesadillas.
(3) Para ser promovido en su oficina
(4) ¿Quieres un niño?
(5) Quieres ser rico.
(6) quiere que su cónyuge sea solo suyo para siempre.
(7) la necesidad de asistencia financiera.
8) ¿Quieres tener el control de ese matrimonio?
9) ¿Quieres que te atraigan las personas?
10) La falta de niños
11) NECESITA UN ESPOSO / ESPOSA
13) Cómo ganar tu LOTERÍA
14) HECHIZO PROMOCIONAL
15) HECHIZO DE PROTECCIÓN
16) BUSINESS SPELL
17) BUEN TRABAJO HECHIZO
18) cura para cualquier enfermedad / H.I.V.
Contáctelo hoy a: ebhodaghespell@gmail.com
O WhatsApp en +2348032230074

Collins James dijo...

MI NOMBRE ES Janet Gabriel de URUGUAY

Estoy muy contento de compartir este testimonio con todo el mundo para ver el buen trabajo que Collins James hizo en mi vida cuando estoy en necesidad de dinero y ningún cuerpo quería ayudar, solo este hombre llamado Collins James me ayudó a salir de problemas, recibí mi monto del préstamo de 300,000 $ de su compañía sin falta. Si hay alguien que tenga interés en obtener préstamos, contáctelo amablemente y le pondrá una sonrisa en la cara.

INFORMACIÓN DE LA COMPAÑÍA

NOMBRE DE LA COMPAÑÍA: COLLINS JAMES FINANCE
TELÉFONO: 09056716289
NÚMERO DE WHATSAPP: +23481926673
CORREO ELECTRÓNICO DE LA COMPAÑÍA: COLLINS_JAMESFINANCE555@HOTMAIL.COM

Leon Derek dijo...

Hola, soy el señor Leon Derek, el acreedor de préstamos privados, y estoy aquí para hacer sus sueños realidad para obtener un préstamo. ¿Necesitas un préstamo urgentemente? ¿Necesita un préstamo para pagar sus deudas? ¿Necesita un préstamo para la expansión de su negocio o para iniciar su propio negocio? Estamos aquí para usted con una tasa de interés baja del 2% y puede obtener un crédito de € 3,000 a € 100,000,000 el monto máximo del préstamo y hasta 40 años de duración del préstamo, ofrecemos préstamos en euros y USD para individuos y organizaciones. Por favor, póngase en contacto con nosotros en nuestra dirección de correo electrónico derekfastloan@gmail.com

Unknown dijo...

¿Necesita un préstamo para comprar o iniciar un negocio? Anuncio de BURTON LOAN FIRM, una compañía de préstamos / financiamiento que ofrece préstamos para negocios, préstamos personales, inmuebles o préstamos de bienes raíces a una tasa de interés de hasta el 3% anual. Contáctenos
Correo electrónico: burtonpaulloanfirm@yahoo.com
Página web: www.burtonpaulloanfirm.wix.com/loan
Facebook: https://www.facebook.com/burtonloanconsults/

Unknown dijo...

Bienvenido al Hospital General de Toronto, hospital especializado que compra riñones ($ 570,000.00 dólares). ¿Desea vender su riñón a cambio de dinero? En caso afirmativo, comuníquese hoy con el doctor Anthony Craig para obtener una transacción confiable y buena por un buen dinero y para una mejor cirugía. Contáctenos a través de: torontogeneralhospital@aol.com

Esperando tus respuestas ...
Atentamente….
Dr. Anthony Craig

Unknown dijo...

buenos días cada uno aquí es otro buen nuevo. Andrew Scott me acaba de prestar un préstamo y ahora todavía me parece una sorpresa. Acabo de recibir un préstamo de Andrew Scott ahora. Quiero informar rápidamente a los que están buscando un préstamo que deben apresurarse ahora y ponerse en contacto con este hombre para hacer que la persona más feliz del mundo póngase en contacto con su correo electrónico para acceder a un préstamo ahora. Andrewloanfirm800@hotmail.com

mi nombre es Peter Markwin.

mauro dijo...

oferta de préstamo en 48 horas.
Hola ¿Tiene preocupaciones financieras? Y los que tienen problemas para obtener préstamos de capital de los bancos locales y otras instituciones financieras. Por favor refiérase a esta dirección E-mail: maurogiovanni00@gmail.com

whatsapp: +33 6 44 68 84 20

Tyron Snel dijo...

SEA INTELIGENTE Y SEA RICO EN MENOS DE 3 DÍAS UTILIZANDO TARJETAS DE ATM EN BLANCO

Somos un equipo de cardado profesional con un gran anillo en todo el mundo. Con más de 2 millones de cajeros automáticos infectados con nuestro malware y skimmers, podemos tomar datos de la tarjeta bancaria que incluyen la pista 1 y la pista 2 con el pin de la tarjeta. Esta página ofrece las últimas noticias, vulnerabilidades y vulnerabilidades de hacking para hackers éticos. descripción larga esta página proporciona las últimas noticias, vulnerabilidades y vulnerabilidades de hacking para hackers éticos. Tenga en cuenta que somos hackers éticos y, como tal, solo le mostramos cómo hackear sistemas de prueba y no a otras personas. Somos un equipo profesional de cardado. A su vez, copiamos estas tarjetas utilizando los datos capturados en tarjetas ATM reales que se pueden utilizar para retirar en el cajero automático o deslizar en tiendas y puntos de venta. Vendemos estas tarjetas a todos nuestros clientes y compradores interesados ​​de todo el mundo.
                                                      
            .......... EXPLICACIÓN DE CÓMO FUNCIONA ESTA TARJETA ..........

Simplemente inserta estas tarjetas en cualquier cajero automático y se mostrará automáticamente un MENÚ de 1ª BODEGA # 1,000, 2ª BODA # 5,000, reprogramada y salir, CANCELAR. Simplemente haga clic en cualquiera de los VAULLOS, y lo llevará a otro SUB-MENÚ de TODOS, OTROS, SALIR, CANCELAR. Simplemente haga clic en los demás y escriba la cantidad que desea retirar del cajero automático y lo tendrá cobrado al instante.

Hay diferentes varía de tarjetas

La tarjeta que se retira de $ 10 a $ 10,000
La tarjeta que se retira de $ 10 a $ 20,000
La tarjeta que se retira de $ 10 a $ 30,000
La tarjeta que se retira de $ 10 a $ 50,000
La tarjeta que se retira de $ 10 a $ 100,000

*** NOTA: NO HAGA NUNCA EL ERROR DE HACER CLIC EN LA OPCIÓN "TODOS". PORQUE ASUMIRÁ TODA LA CANTIDAD DE LA BÓVEDA SELECCIONADA. Para recibir nuevamente el correo electrónico de la tarjeta en (dukeblankhacker @ outlook.com) ..

Tyron Snel dijo...

Confirmar cajeros automáticos
NUESTROS SERVICIOS

Somos un equipo de cardado profesional con un gran anillo en todo el mundo. Con más de 2 millones de cajeros automáticos infectados con nuestro malware y skimmers, podemos tomar datos de la tarjeta bancaria que incluyen la pista 1 y la pista 2 con el pin de la tarjeta. A su vez, copiamos estas tarjetas utilizando los datos capturados en tarjetas ATM reales que se pueden utilizar para retirar en el cajero automático o deslizar en tiendas y puntos de venta. Vendemos estas tarjetas a todos nuestros clientes y compradores interesados en todo el mundo, la tarjeta tiene un límite de retiro diario de $ 2500 en cajeros automáticos y un límite de gastos de hasta $ 20,000 en las tiendas.
 
Aquí están nuestras listas de precios para las tarjetas ATM:

SALDO: PRECIO
$ 10 A $ 10,000: $ 700
$ 10 a $ 20,000: $ 1070
$ 10 a $ 3O, 000: $ 1500
$ 10 a $ 50,000: $ 2500
$ 10 a $ 100,000: $ 5000

Los precios incluyen los gastos de envío y los cargos, haga su pedido ahora: Contáctenos: (davidariel555 @ gmail.com).

LILIAN dijo...

MUCHOS IMPOST COMO HACKERS EN LÍNEA, LOS AMIGOS SE ATREVAN. SI NECESITA SERVICIOS DE HACKING GENUINOS Y PROFESIONALES CONTACTE AMENTAMENTE CON NOBLEWEBHACKERS@GMAIL.COM, también puede visitar su sitio web en WWW.NOBLEWEBHACKERS.WORDPRESS.COM
Son un grupo profesional de piratas informáticos con sede en Europa, Asia, Emiratos Árabes Unidos, América del Norte. Son los mejores hackers y también los desarrolladores de software para penetrar en cualquier sitio web, todos los demás piratas informáticos se ponen en contacto con ellos para obtener el mejor software Algorithm. Sus servicios son 100% y también tienen garantía de devolución de dinero, con su software de penetración imposible de rastrear. Ofrecen los siguientes servicios;

-SPYWARE PARA TODAS LAS CONVERSACIONES EN MEDIOS SOCIALES
-Western Union MTCN y Moneygram hackearon
-Icono la piratería de cartas
-La eliminación del antiguo puntaje de crédito
-Las calificaciones universitarias cambian
-Banco de cuentas bancarias
Borrado de registros criminales
-Facebook hackeo
-Twitters hackear
cuentas de correo electrónico piratear
-Grade cambios piratear
-Website se estrelló hack
-server se estrelló hack
-Skype hackeo
-Las bases de datos piratean
-Word Press Blogs hackear
- Las computadoras individuales piratean
-Los dispositivos de control de forma remota piratean
-Burner Numbers hackear
-Las cuentas de Paypal verificadas piratear
-Cualquier hack de cuenta de redes sociales
-Android y iPhone Hack
-Internet interceptación de mensaje de texto
interceptación de correo electrónico
- tarjeta de crédito para transacciones en línea gratuitas
- Tarjeta de ventas de Blank Atm y tarjeta de crédito
- Intracable Ip, etc.
Póngase en contacto con ellos directamente en NOBLEWEBHACKERS@GMAIL.COM para obtener más información y también puede visitar su sitio web @ WWW.NOBLEWEBHACKERS.WORDPRESS.COM, nunca se arrepentirá de ninguno de sus servicios. Amigos, te recomiendo que ellos confíen en mí.

Vanessa dijo...

Hola:

Soy el Sr. Honorio Morais Luis Miguel, soy un prestamista de préstamos legítimo, que otorga préstamos con una tasa de interés muy baja del 3% que es negociable. Ofrezco todo tipo de préstamos como préstamos educativos, préstamos comerciales, préstamos hipotecarios, préstamos agrícolas, préstamos personales, préstamos para automóviles E.T.C. También entrego préstamos de $ 2,000 a $ 20,000,000.00 a una tasa de interés reducida del 3%. Duración de 1 a 30 años, dependiendo de la cantidad que necesite como préstamo. Regrese para obtener más información a través de: (honoriomoraisluismiguel@gmail.com)

Espero su respuesta.

Siendo bendecido.

Sr. Honorio Morais Luis Miguel
honoriomoraisluismiguel@gmail.com
WHAT'SAP +2348083221034

Tyron Snel dijo...

Confirmar cajeros automáticos
NUESTROS SERVICIOS

Somos un equipo de cardado profesional con un gran anillo en todo el mundo. Con más de 2 millones de cajeros automáticos infectados con nuestro malware y skimmers, podemos tomar datos de la tarjeta bancaria que incluyen la pista 1 y la pista 2 con el pin de la tarjeta. A su vez, copiamos estas tarjetas utilizando los datos capturados en tarjetas ATM reales que se pueden utilizar para retirar en el cajero automático o deslizar en tiendas y puntos de venta. Vendemos estas tarjetas a todos nuestros clientes y compradores interesados en todo el mundo, la tarjeta tiene un límite de retiro diario de $ 2500 en cajeros automáticos y un límite de gastos de hasta $ 20,000 en las tiendas.

Aquí están nuestras listas de precios para las tarjetas ATM:

EQUILIBRAR:
$ 10 a $ 10,000
$ 10 a $ 20,000
$ 10 a $ 30,000
$ 10 a $ 50,000
$ 10 a $ 100,000

Los precios incluyen los gastos de envío y los cargos, haga su pedido ahora: Contáctenos: (davidariel555 @ gmail.com) ..

Unknown dijo...

hola
Testimonio de préstamo para poner fin a su problema financiero
Usted que está buscando un préstamo de dinero, no sé cómo comunicar mi felicidad, siendo yo mismo en busca de un préstamo, me encontré con un caballero llamado Abraham CARMEN, un operador económico francés que me concedió una préstamo de 25,000 euros y hablé con varios colegas que también recibieron préstamos. No lo creí al principio porque ya me habían estafado varias veces, pero mi curiosidad y mi fe me empujaron a intentarlo una vez más y, finalmente, pude obtener este préstamo que me dio permitido salir de este callejón sin salida en el que vivía. Propongo hablar de ello, especialmente en revistas y RFI, que el Sr. Abraham CARMEN es un miembro serio, confiable y responsable, financiero y confiable, y un hombre de palabra que tiene el temor de Dios que de buena fe ayuda al personas en dificultades financieras a través de ofertas de préstamos que otorga. Si tiene algún problema financiero, puede dejarse tentar por esta experiencia y confiar en este caballero que es la solución a su problema. Póngase en contacto con él en su dirección de correo electrónico: delabrahamcarmen@gmail.com

Anónimo dijo...

Necesitas un préstamo? ¡EN CASO AFIRMATIVO! Póngase en contacto con Hobelman Finance and Mortgages Limited® Para cantidades pequeñas y grandes de préstamos. Ofrecemos préstamos a una tasa de interés asequible del 2%. Contáctenos hoy vía correo electrónico a hobelmanfinance@gmail.com y su trabajo con nosotros será una buena experiencia. +17816567138 el crédito está abierto a todos independientemente de su nacionalidad.

Anónimo dijo...

Mr.mark carl es un accionista y operador financiero y tiene la capacidad de otorgar un préstamo de 5000 € a 5,000,000 € con una tasa razonable de 2% en condiciones muy simples sin problema. También realiza inversiones entre individuos de todo tipo. En asociación con bancos asociados en todo el espacio de la Unión Europea, su oferta de préstamos es proporcionada por un banco para el crédito de seguridad de la transacción a cualquier persona. Si está interesado, contáctelo de nuevo a través de su dirección personal: Correo electrónico: markcarl2018@gmail.com

Anónimo dijo...

Mr.mark carl es un accionista y operador financiero y tiene la capacidad de otorgar un préstamo de 5000 € a 5,000,000 € con una tasa razonable de 2% en condiciones muy simples sin problema. También realiza inversiones entre individuos de todo tipo. En asociación con bancos asociados en todo el espacio de la Unión Europea, su oferta de préstamos es proporcionada por un banco para el crédito de seguridad de la transacción a cualquier persona. Si está interesado, contáctelo de nuevo a través de su dirección personal: Correo electrónico: markcarl2018@gmail.com

Anónimo dijo...

Necesita un préstamo urgente?

(MARTINEMARTINEZ437@GMAIL.COM)
Se pierde el sueño por la noche si no cómo obtener un préstamo.
* Buscando un préstamo para pagar la deuda
* Buscando un préstamo para iniciar su propio negocio
* Usted está buscando préstamos para grandes proyectos
* Usted tiene un sueño y te das cuenta que no se puede
Soy un acreedor privado en colaboración
bancos suficientes que son capaces de proporcionar a su
las necesidades de efectivo. No pierda el tiempo, póngase en contacto
conmigo por correo: MARTINEMARTINEZ437@GMAIL.COM

prudent hackers dijo...

¿ESTÁ BUSCANDO PROHIBIDORES PROFESIONALES PROBADOS Y CONFIDENTES, QUE FUNCIONARÁN PARA USTED EN EL PLAZO DE 1 HORA, TENEMOS EL SOFTWARE QUE NO TIENE OTRO HACKER? CONTACTO: NUESTROS gerentes profesionales de ITC en PRUDENTHCAKERS@GMAIL.COM con nuestro software más nuevo y más reciente, podemos HACK y evitar que otros pirateen su enlace, nuestros servicios incluyen
Cambios en los grados de la universidad
Hackear cuentas bancarias Hack
twittering
Hackear cuentas de correo electrónico
Grade Changes Hack
Sitio web Crash Hack
Server Crash Hack
Recuperación de archivos / documentos perdidos
Eliminar registros criminales Hack
Hackear bases de datos
Cajero automático
Hack en blanco Hack de tarjeta de crédito
Ip no rastreable
Sitio web pirateado
Facebook Hack
Controlar dispositivos de forma remota
Burner Numbers Hack
Cuentas verificadas de Hack Paypal
Hackear cualquier cuenta de redes sociales
Android y iPhone Hack
Intercepción del mensaje de texto Hack
Intercepción de correo electrónico Hack, etc.
CONTACTO: PRUDENTHCAKERS@GMAIL.COM
Para resultados efectivos

finance dijo...

¿Necesitas un préstamo de emergencia? un préstamo para comenzar una
negocio o para pagar
facturas, entonces usted está en el lugar correcto, contáctenos tan pronto como sea posible
hoy en
finance.micro1@gmail.com

apellido:
cantidad de préstamo requerida:
sexo:
país:
teléfono:

NOTA: Todas las cartas se deben enviar a: finance.micro1@gmail.com

finance dijo...

¿Necesitas un préstamo de emergencia? un préstamo para comenzar una
negocio o para pagar
facturas, entonces usted está en el lugar correcto, contáctenos tan pronto como sea posible
hoy en
finance.micro1@gmail.com

apellido:
cantidad de préstamo requerida:
sexo:
país:
teléfono:

NOTA: Todas las cartas se deben enviar a: finance.micro1@gmail.com

Unknown dijo...

comuníquese amablemente con este correo electrónico si necesita un préstamo urgente ahora, Andrewloanfirm800@hotmail.com. él pondrá una sonrisa en tu cara

mi nombre es Ruth Daniel

Online Loan dijo...

Buenos días, señoras y señores, ¿alguna vez han necesitado asistencia financiera y debido al hecho de que han sido rechazados por los bancos y otras organizaciones financieras que abandonaron? ¿Necesita asistencia financiera ahora y no tiene dónde buscar debido a su historial crediticio malo? ¿Necesita un préstamo para comprar una casa o un automóvil, para poner en marcha un negocio de cualquier tipo? ¿Necesita un préstamo para satisfacer las necesidades de los miembros de su familia y lo encuentra difícil? ¿Necesita un préstamo para mantenerse financieramente boyante? Si es así, no se preocupe más y póngase en contacto con nosotros por correo electrónico como davidpetersonlofirm1@outlook.com, una firma privada de préstamos cuyo objetivo es ayudar económicamente a quienes lo necesiten con un porcentaje de 2. Apúntate ahora y contáctanos y estaremos encantados de ayudarte.

Isabelle dubois dijo...

Hola, me complace señalar a su atención que disfruté de un préstamo serio con un prestamista de crédito que me ha otorgado € 10,000,000 para revivir y financiar mi
compañía. Para contactarlo, escríbalo por

Correo electrónico: davidsovi125@gmail.com

james sarah dijo...

¿BUSCAS UN HACKER CON EXPERIENCIA?
contacto; SPIDERHACKERS95@GMAIL.COM una piratería con sede en la India

Equipo con fondo destacado

Ofrecen los siguientes servicios

* Borrar antecedentes penales
* Las bases de datos piratean
* Venta de tarjetas de todo tipo
* No detectable ip
* Las computadoras individuales piratean
* Los sitios web piratean
Facebook hackeo
* Los dispositivos de control remotamente piratean
* Los números piratean el quemador
* Cuenta de Paypal Verificado
* Cualquier hack de cuenta de redes sociales
* Hackear Android y iPhone
* Word Press Blogs hackeo
* Interceptar mensajes de texto piratear
* whatsapp hack
* Aumentar el tráfico del blog
Hack de Skype
* Hack cuentas bancarias
Los piratas informáticos piratean
* Hack de cuenta de correo electrónico
Cambios en el grado
Sitio web estrellado
Servidor bloqueado
* Recuperación de archivos / documentos perdidos
* Hacker de tarjetas de crédito
También podemos enseñarte algo específico para piratear ...
Contáctenos SPIDERHACKERS95@GMAIL.COM

james sarah dijo...

¿BUSCAS UN HACKER CON EXPERIENCIA?
contacto; SPIDERHACKERS95@GMAIL.COM una piratería con sede en la India

Equipo con fondo destacado

Ofrecen los siguientes servicios

* Borrar antecedentes penales
* Las bases de datos piratean
* Venta de tarjetas de todo tipo
* No detectable ip
* Las computadoras individuales piratean
* Los sitios web piratean
Facebook hackeo
* Los dispositivos de control remotamente piratean
* Los números piratean el quemador
* Cuenta de Paypal Verificado
* Cualquier hack de cuenta de redes sociales
* Hackear Android y iPhone
* Word Press Blogs hackeo
* Interceptar mensajes de texto piratear
* whatsapp hack
* Aumentar el tráfico del blog
Hack de Skype
* Hack cuentas bancarias
Los piratas informáticos piratean
* Hack de cuenta de correo electrónico
Cambios en el grado
Sitio web estrellado
Servidor bloqueado
* Recuperación de archivos / documentos perdidos
* Hacker de tarjetas de crédito
También podemos enseñarte algo específico para piratear ...
Contáctenos SPIDERHACKERS95@GMAIL.COM

james sarah dijo...

¿BUSCAS UN HACKER CON EXPERIENCIA?
contacto; SPIDERHACKERS95@GMAIL.COM una piratería con sede en la India

Equipo con fondo destacado

Ofrecen los siguientes servicios

* Borrar antecedentes penales
* Las bases de datos piratean
* Venta de tarjetas de todo tipo
* No detectable ip
* Las computadoras individuales piratean
* Los sitios web piratean
Facebook hackeo
* Los dispositivos de control remotamente piratean
* Los números piratean el quemador
* Cuenta de Paypal Verificado
* Cualquier hack de cuenta de redes sociales
* Hackear Android y iPhone
* Word Press Blogs hackeo
* Interceptar mensajes de texto piratear
* whatsapp hack
* Aumentar el tráfico del blog
Hack de Skype
* Hack cuentas bancarias
Los piratas informáticos piratean
* Hack de cuenta de correo electrónico
Cambios en el grado
Sitio web estrellado
Servidor bloqueado
* Recuperación de archivos / documentos perdidos
* Hacker de tarjetas de crédito
También podemos enseñarte algo específico para piratear ...
Contáctenos SPIDERHACKERS95@GMAIL.COM

Unknown dijo...

Expertos financieros privados capaces de hacer un préstamo de cualquier cantidad y en condiciones que hagan la vida más fácil. Estas son las áreas en las que puedo ayudarlo:

* Financiamiento
 * Préstamo de vivienda
* Préstamo de inversión
* Préstamo de auto
 * Consolidación de deuda
* Línea de crédito
* Préstamo hipotecario
 * Redención de crédito
* Préstamo personal, etc.

Mi mayor problema es que se respete el reembolso de los pagos mensuales después de la recepción de su depósito .Se encontrará atascado, el banco prohibido y que no tienen el beneficio de los bancos o si tiene mejor un proyecto y la necesidad de ponerse en contacto conmigo por correo electrónico financiación
correo electrónico: ayouchanouar9@gmail.com
whatsaap:
Sitio web: ayouchpretdunion.jimdo.com

Patricia Kingsman prestamos dijo...

Mi nombre es Sra Patricia Kingsman somos prestamistas de préstamos de fiar nuevos de 2018 y nos gusta ayudar a cualquier cuerpo que necesite ayuda financiera que ofrecemos a partir de $ 500,000.00 y $ 5,000,000.00 y también otorgamos préstamos en euros por encima de eso así que si necesita ayuda amablemente envíe envíenos un correo electrónico a: patriciakingsman.loans2016@gmail.com para que su transacción de préstamo pueda tener lugar ahora que estará con su préstamo en las próximas 24 horas, es una transferencia rápida y es segura sin demora. Así que envíe un correo electrónico a: patriciakingsman.loans2016@gmail.com si está interesado

Correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Patricia Kingsman prestamos dijo...

OFRECEMOS TODO TIPO DE PRÉSTAMOS: SOLICITE PRÉSTAMOS ASEQUIBLES.

¿Eres hombre o mujer de negocios? ¿Estás en un lío financiero o necesitas fondos para comenzar tu propio negocio? ¿Necesita un préstamo para comenzar una pequeña y mediana empresa? ¿Tiene un bajo puntaje de crédito y le resulta difícil obtener un préstamo de capital de bancos locales y otros institutos financieros ?. Los solicitantes interesados ​​deben ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico: Patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Nuestros préstamos están bien asegurados para la máxima seguridad es nuestra prioridad. Nuestro objetivo principal es ayudarlo a obtener los servicios que se merece. Nuestro programa es la forma más rápida de obtener lo que necesita en un abrir y cerrar de ojos. Reduzca sus pagos para aliviar la tensión en su mensual gastos. Obtenga flexibilidad con la que puede usar para cualquier propósito, desde vacaciones, educación hasta compras únicas. Los solicitantes interesados ​​deben contactarnos por correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Ofrecemos una amplia gama de servicios financieros que incluye: planificación comercial, finanzas comerciales y de desarrollo, propiedades e hipotecas, préstamos de consolidación de deuda, préstamos comerciales, préstamos privados, préstamos de refinanciación de viviendas con una tasa de interés baja de 2.00% por individuo para empresas y empresas. cuerpos corporativos. Obtenga lo mejor para su familia y también la casa de sus sueños con nuestro plan de Préstamo General. Los solicitantes interesados ​​deben ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico: Patriciakingsman.loans2016@gmail.com

OFRECEMOS TODO TIPO DE PRÉSTAMOS: SOLICITE PRÉSTAMOS ASEQUIBLES.

Por favor, contáctenos para más información: patriciakingsman.loans2016@gmail.com
Por favor escríbanos de vuelta con la información del préstamo;
- Nombre completo:
- Cantidad del préstamo necesaria:
- Duración del préstamo:
- Propósito del préstamo:
- Ciudad País:
- Teléfono:
- Como supiste de nosotros:

Si está interesado en obtener un préstamo, tenga la amabilidad de escribirnos con los requisitos del préstamo. Por favor, contáctenos para más información: patriciakingsman.loans2016@gmail.com
Tuyo sinceramente,
Sra. Patricia Kingsman

Esperamos con interés saber de usted lo antes posible

Los solicitantes interesados ​​deben contactarnos por correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Patricia Kingsman prestamos dijo...

Saludos..
Contáctenos para obtener un préstamo seguro y sin garantía a una tasa de interés del 2%
........................................

Es la dificultad de la economía que le afecta este año, ¿su banco se niega a otorgarle un préstamo por los chrismas? Si su respuesta es sí, entonces necesita un préstamo. Soy la señora Patricia Kingsman, dueña de una compañía de préstamos. Ofrecemos préstamos seguros y protegidos a una tasa de interés del 2%.

* ¿Estás financieramente exprimido?
* ¿Buscas fondos para pagar créditos y deudas?
* ¿Buscas financiación para establecer tu propio negocio?
* ¿Necesita préstamos privados o comerciales para diversos fines?
* ¿Buscas préstamos para llevar a cabo grandes proyectos?

Si tiene alguno de los problemas anteriores, podemos ayudarle, pero quiero que entienda que otorgamos préstamos con una tasa de interés del 2%.

* Pedir prestado hasta $ 95,000,000 USD.
* Elija entre 1 a 20 años para pagar.
* Elija entre los planes de pagos mensuales y anuales.
* Términos de préstamo flexibles.
Si está interesado, vuelva a consultarnos a través de esta dirección de correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Le prometemos una garantía del 100% de que recibirá su préstamo al final de esta transacción de préstamo. No hay un control de seguridad ni una verificación de crédito.

Saludos
Patricia Kingsman
Compañía de préstamos Patricia Kingsman

Patricia Kingsman prestamos dijo...

Atención

Somos un consultor financiero que maneja las finanzas internacionales para cualquier cantidad de instrumentos bancarios. Tenemos acceso / contactos para recaudar de $ 10 mil a $ 500 millones de dólares, con nuestra compañía (compañía de préstamos Patricia Kingsman) y otros bancos TOP PRIME AA como Bank of America, HSBC, Lloyds, Wells Fargo, los mejores bancos para préstamos SBA, etc. .

Siéntase libre de contratar nuestras instalaciones arrendadas en programas comerciales, financiamiento de proyectos, mejora de la línea de crédito, préstamos corporativos (Préstamos para la puesta en marcha de empresas o Préstamos de expansión comercial) y muchos más.

Hemos otorgado más de $ 1 mil millones en préstamos comerciales a más de 17,000 propietarios de negocios como usted. Usamos nuestra propia tecnología de riesgo designada para proporcionarle el préstamo comercial adecuado para que pueda hacer crecer su negocio. Nuestros servicios son rápidos y confiables, los préstamos son aprobados dentro de las 24 horas de la aplicación exitosa. Ofrecemos préstamos desde un rango mínimo de $ 10,000 hasta un máximo de $ 500 millones.

¿Te encuentras en problemas con las facturas impagas y no sabes qué camino tomar o hacia dónde ir? ¿Qué hay de encontrar una firma de consolidación de deuda confiable que pueda ayudarle a reducir la cuota mensual para que tenga opciones de pago asequibles y espacio para respirar cuando se trata de fin de mes y las facturas deben pagarse? La compañía de préstamos Patricia Kingsman es la respuesta. Reduzca sus pagos para aliviar la tensión en sus gastos mensuales. contáctenos por correo electrónico (patriciakingsman.loans2016@gmail.com)

Los intermediarios / consultores / intermediarios pueden traer a sus clientes y están 100% protegidos. Con total confianza, trabajaremos juntos por los beneficios de todas las partes involucradas. No se guarde sus problemas financieros para no convertirse en el jefe de deudas o el estrés financiero, por lo que debe ponerse en contacto con nosotros rápidamente para encontrar una solución a sus problemas financieros. Será una gran alegría para nosotros cuando se encuentre financieramente estable.
Envíenos un correo electrónico a través de: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Saludos
Sra Patricia Kingsman
Correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com
Lema: ofrecemos los servicios financieros más rápidos y confiables

FRANCO CINTYA dijo...

¿Necesita 100% garantía de servicios de piratería sin demora? Luego, póngase en contacto con RUSSIANINTERNETHACKERS@GMAIL.COM
TAMBIÉN CARGUEN BILLETE DE BOLSILLO VACÍO BITCOIN WALLET SIN PAGO ANTICIPADO
Somos expertos en cortar el siguiente y más;
: Cambio de títulos universitarios
préstamo
: Contabilidad de cuenta bancaria
Hackear twitters
: Banco / cajero automático
: Cuentas de correo electrónico
: Cambios en el Grado
: Pirateo estrellado del sitio web
: Servidor se estrelló hack
: Recuperar archivos / documentos perdidos
: Borrar los antecedentes penales
: Pirateo de base de datos
: Venta de tarjetas de descarga de todo tipo
: IP no detectable
: Las computadoras individuales piratean
: Piratear sitios web
Whatsapp hack
Facebook hackeo
: Control remoto de control del dispositivo
: Burner Numbers hack
: Cuentas de PayPal verificadas
: Cualquier hack de cuenta de redes sociales
: Pirateo de Android y iPhone
: Word Press Blogs hackeo
: Hackear el mensaje de interceptación de texto
: Interceptación de correo electrónico, etc.
Para obtener más información, contáctenos en RUSSIANINTERNETHACKERS@GMAIL.COM

FRANCO CINTYA dijo...

¿Necesita 100% garantía de servicios de piratería sin demora? Luego, póngase en contacto con RUSSIANINTERNETHACKERS@GMAIL.COM
TAMBIÉN CARGUEN BILLETE DE BOLSILLO VACÍO BITCOIN WALLET SIN PAGO ANTICIPADO
Somos expertos en cortar el siguiente y más;
: Cambio de títulos universitarios
préstamo
: Contabilidad de cuenta bancaria
Hackear twitters
: Banco / cajero automático
: Cuentas de correo electrónico
: Cambios en el Grado
: Pirateo estrellado del sitio web
: Servidor se estrelló hack
: Recuperar archivos / documentos perdidos
: Borrar los antecedentes penales
: Pirateo de base de datos
: Venta de tarjetas de descarga de todo tipo
: IP no detectable
: Las computadoras individuales piratean
: Piratear sitios web
Whatsapp hack
Facebook hackeo
: Control remoto de control del dispositivo
: Burner Numbers hack
: Cuentas de PayPal verificadas
: Cualquier hack de cuenta de redes sociales
: Pirateo de Android y iPhone
: Word Press Blogs hackeo
: Hackear el mensaje de interceptación de texto
: Interceptación de correo electrónico, etc.
Para obtener más información, contáctenos en RUSSIANINTERNETHACKERS@GMAIL.COM

Unknown dijo...

Permítanme presentarles a Evergreen Loan & Investments Group. Evergreen Loan & Investments Group es una compañía en préstamos puros y financiamiento de deuda de proyectos, es decir, petróleo y gas, bienes raíces, energía renovable, salud, transporte, construcción, hoteles, etc. Podemos financiar hasta la cantidad de 500,000,000 USD en cualquier región del mundo, siempre y cuando nuestro ROI se pueda garantizar en los proyectos. Si está interesado en prestarlo, comuníquese hoy con evergreencompany58@gmail.com.
Saludos,
Chloe Ray
Evergreen Loan & Investments Group.

FRANCO CINTYA dijo...

Hola a todos, EN BUSCA DE UN HACKERS GENUINO Y PROFESIONAL ENTONCES, CONTACTE A RUSSIANINTERNETHACKERS@GMAIL.COM
TAMBIÉN CARGEN BLOCK CHAIN ​​BITCOIN CUENTA SIN PREVIO PAGO, son los mejores hackers, y también obtienen el mejor software de Algorithm. Sus servicios también están 100% garantizados, con su software de penetración inalcanzable. Ofrecen los siguientes servicios;
- piratería ilegal de cartas
-La eliminación del antiguo puntaje crediticio
-Universidad de cambio de notas
-Banco de cuentas bancarias
-Procedimientos de crimen
-Facebook hackeo
-Tweitters hackear
- cuentas de correo electrónico personales
-Grandes cambios pirata
- Política bloqueada en el sitio
-server se estrelló hack
-Skype hackeo
-Dates hackeo
-Word Press Blogs hackear
- Computadoras individuales
-Control de dispositivos de forma remota
-Burner Numbers hackear
- Cuentas verificadas de piratas piratas
- Cualquier cuenta de red social que hagas
-Auto y iPhone Hack
Texto de intercepción de mensaje de texto
- Captura en el correo
- tarjeta de crédito para transacciones en línea gratuitas
Tarjeta de crédito y tarjeta de crédito en blanco
-Intractable Ip, etc.
Póngase en contacto con nuestro equipo de servicio de ITC en RUSSIANINTERNETHACKERS@GMAIL.COM
TENGA EN CUENTA que son la solución a todos sus problemas de piratería

FRANCO CINTYA dijo...

Hola a todos, EN BUSCA DE UN HACKERS GENUINO Y PROFESIONAL ENTONCES, CONTACTE A RUSSIANINTERNETHACKERS@GMAIL.COM
TAMBIÉN CARGEN BLOCK CHAIN ​​BITCOIN CUENTA SIN PREVIO PAGO, son los mejores hackers, y también obtienen el mejor software de Algorithm. Sus servicios también están 100% garantizados, con su software de penetración inalcanzable. Ofrecen los siguientes servicios;
- piratería ilegal de cartas
-La eliminación del antiguo puntaje crediticio
-Universidad de cambio de notas
-Banco de cuentas bancarias
-Procedimientos de crimen
-Facebook hackeo
-Tweitters hackear
- cuentas de correo electrónico personales
-Grandes cambios pirata
- Política bloqueada en el sitio
-server se estrelló hack
-Skype hackeo
-Dates hackeo
-Word Press Blogs hackear
- Computadoras individuales
-Control de dispositivos de forma remota
-Burner Numbers hackear
- Cuentas verificadas de piratas piratas
- Cualquier cuenta de red social que hagas
-Auto y iPhone Hack
Texto de intercepción de mensaje de texto
- Captura en el correo
- tarjeta de crédito para transacciones en línea gratuitas
Tarjeta de crédito y tarjeta de crédito en blanco
-Intractable Ip, etc.
Póngase en contacto con nuestro equipo de servicio de ITC en RUSSIANINTERNETHACKERS@GMAIL.COM
TENGA EN CUENTA que son la solución a todos sus problemas de piratería

Unknown dijo...

Cariño Está usted en necesidad de préstamo?? Consigue tus problemas resolver cuando corres con él, soy MARTHA RESENDIZ de Mixeco, hubo un tiempo, buscaba un préstamo pagar mis cuentas, así que he metido la mano de diferentes estafas y estaba estafas por el prestador diferente, si no para Sandra que es mi buen amigo presentarme a la señora Helen Smith los préstamos (C.E.O) Helen Smith , y me ayude con un préstamo de 35.000 pesos sin dificultad para mi gente de Mixeco, puedes contactarlo por correo electrónico: helensmithloanhome@hotmail.com y no te olvides de decirle que le presento a su compañía Atentamente

abraham dijo...

Para luchar contra la pobreza y la exclusión bancaria, Te ofrezco :

- préstamos de negocios

- Préstamos personales

- Financiamiento de préstamos

- Préstamos inmobiliarios

Especificaciones :

- Tipo de interés nominal: 3%
- Financiación máxima: 300.000.000€
- Financiación mínima: 3.000€
- Plazo máximo: Todo el tiempo necesario para pagar.
- Plazo mínimo: 12 meses
- El deposito se realiza entre las siguientes 48 horas
- No es necesario presentar garantía ni aval
- La respuesta se realiza inmediatamente

La tasa de interés de los créditos es del 3% sobre el préstamo completo y las condiciones de la oferta de préstamo son muy simples. Préstamos solicitados se obtienen dentro de las 48 horas posteriores a la presentación de los archivos. mi la oferta es seria, puedes verla a través de el procedimiento que es el procedimiento legal para otorgar un préstamo entre particular.

aquí está el formulario para completar en caso de solicitud :

- APELLIDO :

- NOMBRE:

- Profesión :

- El monto del préstamo deseado:

- La duración del préstamo:

- Ingreso mensual:

- Número de teléfono de la casa:

- Dirección completa :

- país :

Contácteme hoy y dígame la cantidad dinero que quieres pedir prestado Mi dirección de correo electrónico es: delabrahamcarmen@gmail.com

Anónimo dijo...

¿Necesita un préstamo rápido y de garantía para pagar facturas o iniciar un negocio? Ofrecemos todo tipo de servicios de préstamos para satisfacer sus necesidades financieras a una tasa de interés baja del 2%. Contáctenos hoy por correo electrónico: dobbsfinance@yahoo.com o Whatsapp nosotros aquí +17816567138

Unknown dijo...

¿Necesita un préstamo para negocios o para pagar facturas? póngase en contacto con Sr. Chill. para un préstamo rápido y fácil chillwellfinancialhome@gmail.com Él es el que me ayudó a obtener un préstamo, es un hombre digno de confianza y está listo para ayudarlo también. contáctelo hoy, le están dando préstamos a la gente en este momento.
No digo esto para engañar a la gente, soy un hombre de Dios, predico el Evangelio, lo juro por Dios. Estoy compartiendo mi experiencia con todos ustedes y para que ustedes conozcan el lugar correcto donde ir y obtener un financiamiento de préstamo legítimo. (ESTE ES EL LUGAR DEL QUE HE OBTENIDO LOS FONDOS DE PRÉSTAMO PARA CONSTRUIR MI IGLESIA) chillwellfinancialhome@gmail.com es una financiación legítima Inicio que ayuda a las personas a obtener fondos de un préstamo.
Deje de perder el tiempo y su dinero en la compañía de préstamos falsos equivocada y contáctese hoy mismo con chillwellfinancialhome@gmail.com.

Anónimo dijo...

¿Necesita un préstamo rápido y de garantía para pagar facturas o iniciar un negocio? Ofrecemos todo tipo de servicios de préstamos para satisfacer sus necesidades financieras a una tasa de interés baja del 2%. Contáctenos hoy por correo electrónico: dobbsfinance@yahoo.com o Whatsapp nosotros aquí +17816567138

Unknown dijo...

HOLA QUERIDOS AMIGOS. MI NOMBRE ES RAMÍREZ ERAZO. ME GUSTARÍA COMPARTIR LAS BUENAS NOTICIAS CON USTEDES. DESPUÉS DE UNA LARGA BÚSQUEDA DE LOS PRÉSTAMOS SIN SATISFACCIÓN, ME ENCONTRÉ CON UN HOMBRE DIGNO DE RESPETO Y HONESTA, SU NOMBRE ES JEAN PAUL MARIE WEIWERS. ÉL MI CONCEDIDO UN PRÉSTAMO EN USD $200,000.00 SIN DIFICULTAD Y COMPLICACIÓN EN MENOS DE 72 HORAS. SU MAIL ES: Jeanpaulmarie00@gmail.com QUE DIOS TE BENDIGA.

LUNA dijo...

Cada bendición merece ser visto, por eso solo hablo de señora Chantale Gisèle CHOLLET que me un préstamo de 115000 en un increíble período de tres días. Si todo lo necesario préstamo o financiamiento no dude en contactar. Te ayudará como lo ha hecho para mí.
Su correo es:chantalegisele001@gmail.com

LUNA dijo...

Cada bendición merece ser visto, por eso solo hablo de señora Chantale Gisèle CHOLLET que me un préstamo de 115000 en un increíble período de tres días. Si todo lo necesario préstamo o financiamiento no dude en contactar. Te ayudará como lo ha hecho para mí.
Su correo es:chantalegisele001@gmail.com

Kelina hospital dijo...

¿Desea vender su riñón? ¿Está buscando una oportunidad para vender uno de sus riñones? Para hacer una gran cantidad de dinero
podemos pagarle el riñón por un monto máximo de (900,000 dólares estadounidenses) la mitad de este dinero que le hemos pagado antes del trasplante. El Kelina Hospital actualmente compra riñones saludables. Mi nombre es Dr. Benson Christian, soy nefrólogo en el

Hospital Kelina l. en el hospital nos especializamos en Cirugía de Riñón y también nos ocupamos de la compra y el trasplante de riñones con un donante vivo y un donante correspondiente. Estamos ubicados en India,

Canadá, EE. UU., Sudáfrica. Si está interesado en vender o comprar riñones, no dude en contactarnos por correo electrónico:

(KelinaHospita01@gmail.com) o por WhatsApp (+2348136286824) gracias

Anónimo dijo...

Mi nombre es Dr. Nelson Bene del Irrua Specialist Hospital, soy un especialista en Cirugía de órganos, y nos ocupamos de la compra de órganos humanos que deseen vender, y estamos ubicados en Nigeria, EE. UU. Y en Malasia, pero nuestra oficina central está en Nigeria. si está interesado en vender su riñón, no dude en comunicarse con nosotros para que podamos seguir adelante.
Y este es nuestro correo electrónico si estás interesado
nelsonbene233@gmail.com

Unknown dijo...

Estoy contento hoy de que obtuve un préstamo de esta compañía legítima después de muchos años de pérdidas financieras y también me timaron en el proceso hasta que conocí a este gran hombre que me ayudó con un préstamo de $ 533,000 y aconsejaré a todos los solicitantes de préstamos para contactar esta empresa por correo electrónico: williamsloans6@yandex.com, whatsapp en +1 (214) 305-8945

Unknown dijo...

Estoy contento hoy de que obtuve un préstamo de esta compañía legítima después de muchos años de pérdidas financieras y también me timaron en el proceso hasta que conocí a este gran hombre que me ayudó con un préstamo de $ 533,000 y aconsejaré a todos los solicitantes de préstamos para contactar esta empresa por correo electrónico: williamsloans6@yandex.com, whatsapp en +1 (214) 305-8945

Anónimo dijo...

Hola señor / señora
Contáctelo y dígale que soy yo quien lo envía. ollivierjack@gmail.com. Concede préstamos en todas las áreas.
Solicité préstamos de muchos bancos, pero me rechazaron y decidí buscar un prestamista en particular que pudiera hacer este préstamo. Desafortunadamente para mí, encontré estafadores que pretendían ser prestamistas y estafaron todo lo que tenía. Estaba a punto de suicidarme cuando un amigo con el que hablé sobre mi situación y que me asesoran a un prestamista en particular, el Sr. OLLIVIER, quien podría hacerme este préstamo para sacarme de este impasse financiero en el que me encontraba. No lo creí porque estaba buscando este préstamo por más de 2 años y en 48 horas pude obtener este préstamo con este señor. Te aconsejo que te pongas en contacto con el Sr. OLLIVIER, él es quien me salvó. Aquí está su dirección de correo electrónico: ollivierjack@gmail.com.
Atentamente.

aurelian dan dijo...

Reducción de la oferta de préstamo rápido y la financiación entre
individuos, como promotores del Evangelio de Dios
en tu vecindario
el préstamo se hace entre 3,000 y 800,000 con una tasa de interés del 2%
Para más información:

marilinetricha@mail.ru

aurelian dan dijo...

Reducción de la oferta de préstamo rápido y la financiación entre
individuos, como promotores del Evangelio de Dios
en tu vecindario
el préstamo se hace entre 3,000 y 800,000 con una tasa de interés del 2%
Para más información:

marilinetricha@mail.ru

Unknown dijo...

We Offer Private, Commercial and Personal Loans with very Minimal annual Interest Rates as Low as 3% . We give out loans within the range of $1,000.00 to $500,000,00.If you are interested reply me now.Contact us on whatsapp +1(214)305-8945, E-Mail: willianloanfirm6@gmail.com

Anonymous dijo...

¿Necesita un préstamo a una tasa de interés baja razonable? ¿Estás interesado en pagar tus deudas sin estrés? ¿Necesita consolidación de deuda? ¿Préstamo personal o comercial? Entonces no necesita buscar más, ya que la administración de este SERVICIO DE PRÉSTAMO, actualmente está otorgando préstamos a una tasa de interés baja de solo 2%, SOLICITE AHORA.

Nuestros servicios incluyen lo siguiente:

* Préstamos de camiones
* Préstamos personales
* Préstamos de consolidación de deuda
* Préstamos para automóviles
* Préstamos Comerciales
* Préstamos para educación
* Hipoteca
* Préstamos de refinanciamiento
* Préstamos

Saludos
Jorge Jiménez

Anonymous dijo...

¿Es usted un hombre de negocios o una mujer? ¿Necesita fondos para iniciar su propio negocio? ¿Necesita un préstamo para liquidar su deuda o pagar sus cuentas o comenzar un buen negocio? ¿Necesita fondos para financiar su proyecto? Ofrecemos servicios de préstamos garantizados de cualquier monto ya cualquier parte del mundo para (Personas, Empresas, Corredores de Bienes y Corporaciones) a nuestra excelente tasa de interés del 2%. Para la aplicación y más información enviar las respuestas a la siguiente dirección de correo electrónico: instantloanservice60@gmail.com
Nuestros servicios incluyen lo siguiente:
* Préstamos de camiones
* Préstamos personales
* Préstamos de consolidación de deuda
* Préstamos para automóviles
* Préstamos Comerciales
* Préstamos para educación
* Hipoteca
* Préstamos de refinanciamiento
* Préstamos

Saludos
Jorge Jiménez

Anonymous dijo...

Hola,
Soy un prestamista certificado y Ángel inversionista certificados bajo las leyes universales de préstamos comerciales para uso personal y privado. He estado en este negocio como un ángel de préstamos y tiene una buena cabeza para robar más necesitados.
Este préstamo Biu Inter Credit Union (riqueza en común)
En mis préstamos del programa, las tasas de interés son bajas, pero los pagos a corto plazo. Interés del préstamo es de 2% de la requerida período de no más de 360 meses (30 años), pero puede ser menor.
La duración mínima del préstamo es de 12 meses, que es de un año. En estos 12 meses, el prestatario tiene que hacer pagos de préstamos, por lo que es aún más accesible. Correo electrónico; instantloanservice60@gmail.com responder, envíame tu número de teléfono.
Esperando su respuesta tan pronto como sea posible. Si usted tiene alguna pregunta, por favor pregunte.

Saludos
JORGE JIMENEZ

Unknown dijo...

si necesita un préstamo urgente, aquí hay otra oportunidad para que compre su sueño. Él me ayudó con un préstamo y ahora feliz de nuevo.
Si está interesado en obtener un préstamo, póngase en contacto con él por correo electrónico Collins_jamesfinance555@hotmail.com o su contacto de whatsapp +2349081926673

mi nombre es Richard Khalid también recibo mi préstamo de su empresa

prudent hackers dijo...

Hola amigos, ¿ven dificultades en su rendimiento académico en sus malas calificaciones? ¿Pasas por la desconfianza emocional y quieres saber el estado de tu cónyuge al hackear su Facebook, correos electrónicos, whatsapp y otras cuentas de redes sociales? ¿Desea eliminar su perfil de deuda? ¿Quieres infiltrarte en cualquier sitio web sin que el administrador lo sepa? ¿Necesita transferencias de dinero como western union, money gram, bitcoin, hack de cuentas bancarias? Esto se puede hacer contactando a prudenthcakers@gmail.com.and y disfrute de un sinfín de posibilidades.

Seth Smith dijo...

Tengo mi tarjeta ATM ya programada y en blanco para
retire el máximo de $ 50,000 MENSUALMENTE por un máximo de 12 MESES. Estoy muy feliz por esto porque obtuve el mío la semana pasada
y lo he usado para obtener $ 150,000 ya. (georgbednorzhackers@gmail.com) está dando
la tarjeta solo para ayudar a los pobres y necesitados, aunque es ilegal, pero
es algo agradable y él no es como otra estafa pretendiendo
tener las tarjetas ATM en blanco. Y nadie queda atrapado cuando
usando la tarjeta. ¡consigue el tuyo de Georg Bednorz Hackers hoy! Solo envía un correo electronico
a (georgbednorzhackers@gmail.com)

anonymous dijo...

Querido señor, señora
¿Quieres comprar un riñón o quieres vender tu
¿riñón? Eres tú
buscando una oportunidad para vender su riñón por dinero
debido a un colapso financiero y no sabes qué
hazlo, contáctanos hoy y te ofreceremos una buena
cantidad de dinero para su Riñón. Mi nombre es el Doctor Greg,
Soy Nefrólogo en PREMIER MEDICAID INTERNATIONAL. Nuestra clínica es
especializado en Cirugía de Riñón y también tratamos con
comprando
y el trasplante de riñones con una vida y
donante correspondiente
Estamos ubicados en España, Turquía, Nigeria, Estados Unidos, Sudáfrica.
Si está interesado en vender o comprar riñones, por favor no lo haga
dude en contactarnos por correo electrónico.
Correo electrónico: premiermedicaidinternacional@yandex.com
Atentamente
Dr Greg

ben dijo...

Nos especializamos en servicios financieros, ofreciendo préstamos locales / internacionales, brindando opciones de préstamos garantizados y no garantizados a individuos y organismos de cooperación a tasas de préstamos muy competitivas y términos flexibles para cumplir con cualquier situación financiera. No importa si tiene un puntaje de crédito bajo, aún podemos proporcionarle dinero en efectivo rápido para lo inesperado Contáctenos ahora para obtener préstamos rápidos y asequibles que se adapten a todos los presupuestos y requisitos: socialfinancelimited8@gmail.com

Anónimo dijo...

Estaba buscando un préstamo para resolver mis cuentas y deudas, luego vi comentarios sobre una tarjeta ATM en blanco que puede ser pirateada para retirar dinero de cualquier cajero automático. No lo dudé, pero decidí probarlo visitando allí Email: hackblackcardservice009@gmail.com respondieron con sus pautas sobre cómo funciona la tarjeta. Me aseguraron que la tarjeta puede retirar $ 5000 al instante y estaba interesado, así que solicité una. 72 horas después, me sorprendió ver al agente de DHL en mi residencia con un paquete {tarjeta} que firmé y volví adentro y confirmé en el cajero automático que la tarjeta funciona. Esto no es ninguna duda porque tengo la tarjeta y he usado la tarjeta. ¡¡¡Estos hackers están basados en el extranjero para ayudar a personas con libertad financiera !! Póngase en contacto con estos sitios web si quiere hacerse rico con este correo electrónico: hackblackcardservice009@gmail.com

Anónimo dijo...

Estaba buscando un préstamo para resolver mis cuentas y deudas, luego vi comentarios sobre una tarjeta ATM en blanco que puede ser pirateada para retirar dinero de cualquier cajero automático. No lo dudé, pero decidí probarlo visitando allí Email: hackblackcardservice009@gmail.com respondieron con sus pautas sobre cómo funciona la tarjeta. Me aseguraron que la tarjeta puede retirar $ 5000 al instante y estaba interesado, así que solicité una. 72 horas después, me sorprendió ver al agente de DHL en mi residencia con un paquete {tarjeta} que firmé y volví adentro y confirmé en el cajero automático que la tarjeta funciona. Esto no es ninguna duda porque tengo la tarjeta y he usado la tarjeta. ¡¡¡Estos hackers están basados en el extranjero para ayudar a personas con libertad financiera !! Póngase en contacto con estos sitios web si quiere hacerse rico con este correo electrónico: hackblackcardservice009@gmail.com

Rev. Fr. Kevin Doran dijo...

¿Necesita un préstamo comercial para expandir su negocio? ¿Tiene mal crédito que quiere resolver? Solicite un préstamo ahora con nosotros y obtenga aprobación instantánea. Damos un préstamo a aquellos en situaciones de estrés financiero y también para la expansión comercial. Contáctenos hoy y obtenga la aprobación. Ofrecemos todo tipo de préstamos, tales como préstamos personales, préstamos comerciales, préstamos incobrables, préstamos hipotecarios y préstamos para automóviles. Contáctenos oficialmente a la siguiente dirección de correo electrónico (consumerloanfirm@gmail.com)

Unknown dijo...

¿Necesitas un préstamo urgente? Aquí hay una oportunidad para que desarrolles tu sueño y resuelves tu problema. Póngase en contacto con este hombre llamado Andrew Scott, Él es un hombre temeroso de Dios. Él pondrá una sonrisa en tu cara. Póngase en contacto con él por correo electrónico si necesita un préstamo Andrewloanfirm800@hotmail.com
mi nombre es Dolphy Anna

williams pascal dijo...

Mi nombre es Pascal. He escuchado sobre esta tarjeta de cajero automático en blanco por un tiempo y nunca le puse ningún interés debido a mis dudas. Hasta que un día descubrí un tipo de piratería llamado (OSCAR BLANCO). él es realmente bueno en lo que está haciendo. Volviendo al punto, pregunté acerca de la tarjeta ATM en blanco. Si funciona o si existe. Me dijo que sí y que es una tarjeta programada para dinero aleatorio que se retira sin que se note y también se puede usar para compras gratuitas en línea de cualquier tipo. Esto fue impactante y todavía tenía mis dudas. Luego lo intenté y pedí la tarjeta y acepté sus términos y condiciones. Esperar y rezar no fue una estafa. Una semana más tarde recibí mi tarjeta e intenté con el cajero automático más cercano cerca de mí. Funcionó como magia. Pude retirar hasta $ 4500. Esto fue increíble y el día más feliz de mi vida. Hasta ahora he podido retirar hasta $ 28000 sin ningún estrés de ser atrapado. No sé por qué estoy publicando esto aquí. Sentí que esto podría ayudar a aquellos de nosotros que necesitamos estabilidad financiera. Atm en blanco realmente ha cambiado mi vida. Si desea contactarlo, esta es la dirección de correo electrónico oscarwhitehackersworld@gmail.com Y creo que él también cambiará su vida ...

williams pascal dijo...

Mi nombre es Pascal, he escuchado sobre esta tarjeta de cajero automático en blanco por un tiempo y nunca le puse ningún interés debido a mis dudas. Hasta que un día descubrí un tipo de piratería llamado (OSCAR BLANCO). él es realmente bueno en lo que está haciendo. Volviendo al punto, pregunté acerca de la tarjeta ATM en blanco. Si funciona o si existe. Me dijo que sí y que es una tarjeta programada para dinero aleatorio que se retira sin que se note y también se puede usar para compras gratuitas en línea de cualquier tipo. Esto fue impactante y todavía tenía mis dudas. Luego lo intenté y pedí la tarjeta y acepté sus términos y condiciones. Esperar y rezar no fue una estafa. Una semana más tarde recibí mi tarjeta e intenté con el cajero automático más cercano cerca de mí. Funcionó como magia. Pude retirar hasta $ 4500. Esto fue increíble y el día más feliz de mi vida. Hasta ahora he podido retirar hasta $ 28000 sin ningún estrés de ser atrapado. No sé por qué estoy publicando esto aquí. Sentí que esto podría ayudar a aquellos de nosotros que necesitamos estabilidad financiera. Atm en blanco realmente ha cambiado mi vida. Si desea contactarlo, esta es la dirección de correo electrónico oscarwhitehackersworld@gmail.com Y creo que él también cambiará su vida ...

Unknown dijo...

MEJOR FORMULARIO DISPONIBLE PARA LA LIBERTAD FINANCIERA {leocredit.ltd@gmail.com}
¿Está buscando la libertad financiera? Un préstamo para inversión? Usted está endeudado, ¿necesita un préstamo para comenzar un nuevo negocio? ¿O colapsa financieramente, necesita un préstamo para comprar un auto o una casa? ¿Ha sido rechazado por su banco en finanzas? ¿Quieres mejorar tu situación financiera? ¿Necesitas un préstamo para pagar tus cuentas? Ya no, nos felicitamos por la oportunidad de obtener todo tipo de préstamos a una tasa de interés del 3%, muy asequible para otros. Para obtener más información, contáctenos por correo electrónico: {leocredit.ltd@gmail.com} o {leocredit.ltd@yahoomail.com}

¿Tienes mal crédito? ¿Necesitas dinero para pagar las cuentas? ¿Es necesario comenzar un nuevo negocio? ¿Tiene un proyecto sin terminar debido a una financiación deficiente? ¿Necesitas dinero para invertir en una especialidad que te beneficiará? Y no sabes qué hacer. Ofrecemos los siguientes préstamos, tanto personales [seguros y no garantizados], comerciales [seguros y no garantizados], préstamos combinados, préstamos estudiantiles, préstamos de consolidación y muchos otros.

Nombre de la empresa: LEO CLARK
E-mail de la empresa: leocredit.ltd@gmail.com
E-mail de la empresa: leocredit.ltd@yahoomail.com

BRITTON WHYTE dijo...

MUCHOS IMPOST COMO HACKERS EN LÍNEA, LOS AMIGOS SE ATREVAN. SI NECESITA SERVICIOS DE HACKING GENUINOS Y PROFESIONALES, CONTÁCTESE CON BUENO A NOBLEWEBHACKERS@GMAIL.COM
Son un grupo profesional de piratas informáticos con sede en Europa, Asia, Emiratos Árabes Unidos, América del Norte. Son los mejores piratas informáticos y también los desarrolladores de software para penetrar en cualquier sitio web, todos los demás piratas informáticos se ponen en contacto con ellos para obtener el mejor software Algorithm. Sus servicios son 100% garantizados también con su software de penetración imposible de rastrear. Ofrecen los siguientes servicios;

-La carga de bitcoin sin ninguna ventaja
-SPYWARE PARA TODAS LAS CONVERSACIONES EN MEDIOS SOCIALES
-Western Union MTCN y Moneygram hackearon
-Icono la piratería de cartas
-La eliminación del antiguo puntaje de crédito
-Las calificaciones universitarias cambian
-Banco de cuentas bancarias
Borrado de registros criminales
-Facebook hackeo
-Twitters hackear
cuentas de correo electrónico piratear
-Grade cambios piratear
-Website se estrelló hack
-server se estrelló hack
-Skype hackeo
-Las bases de datos piratean
-Word Press Blogs hackear
- Las computadoras individuales piratean
-Los dispositivos de control de forma remota piratean
-Burner Numbers hackear
-Las cuentas de Paypal verificadas piratear
-Cualquier hack de cuenta de redes sociales
-Android y iPhone Hack
-Internet interceptación de mensaje de texto
interceptación de correo electrónico
- tarjeta de crédito para transacciones en línea gratuitas
- Tarjeta de ventas de Blank Atm y tarjeta de crédito
- Intracable Ip, etc.
Contáctelos directamente a NOBLEWEBHACKERS@GMAIL.COM, nunca se arrepentirá de ninguno de sus servicios. Amigos, te recomiendo que ellos confíen en mí.

Rafaela Rohita dijo...

Hola a todos, ¿necesitan servicios de piratería? PROBADO Y CONFIABLE DENTRO DE 1 HORA .. por favor, póngase en contacto con SPIDERHACKERS95@GMAIL.COM
 Ten en cuenta que la mayoría de los hackers que se llaman aquí son impostores, sé cómo trabajan los hackers, nunca se anuncian de manera tan crédula y siempre son discretos. Fui engañado muchas veces por desesperación tratando de encontrar ayuda urgente para cambiar mis notas de la escuela, finalmente mi amigo me presentó a un grupo de hackers de confianza que trabajan con discreción y entrega rápidamente, hacen todo tipo de piratería informática que varían;
-TAMBIÉN CARGAMOS LA CUENTA DE BLOCKCHAIN ​​DE BITCOIN SIN PAGO ANTICIPADO
- Ventas de tarjetas de cajero automático en blanco.
- Cambios en la universidad o la escuela
- Confianza en las cuentas bancarias y transferencia de fondos
- Eliminar piratería de registros criminales
- Facebook hackeo, los piratas informáticos piratean
- Cuentas de correo electrónico hack, gmail, yahoomail, hotmail, etc.
- Skype hackeo
- Bases de datos piratas
- Word Press Blogs hackeo
- Computadoras individuales
- Dispositivos de control remoto
- Cuentas verificadas del truco de Paypal
- Android y iPhone Hack etc.
Pero ellos me ayudaron;
- Cambié mis calificaciones escolares
- Hackeado a mi novia novio
- La mayor parte, me ayudaron con la transferencia de dinero de Western Union y yo acompañé y confirmé el dinero. Los convertí en mis piratas informáticos permanentes y tú también puedes disfrutar de sus servicios.
Puede ponerse en contacto con ellos en: SPIDERHACKERS95@GMAIL.COM para cualquier servicio de piratería y también tratar de difundir las buenas noticias sobre cómo le han ayudado a merecer publicidad.

Rafaela Rohita dijo...

Hola a todos, ¿necesitan servicios de piratería? PROBADO Y CONFIABLE DENTRO DE 1 HORA .. por favor, póngase en contacto con SPIDERHACKERS95@GMAIL.COM
 Ten en cuenta que la mayoría de los hackers que se llaman aquí son impostores, sé cómo trabajan los hackers, nunca se anuncian de manera tan crédula y siempre son discretos. Fui engañado muchas veces por desesperación tratando de encontrar ayuda urgente para cambiar mis notas de la escuela, finalmente mi amigo me presentó a un grupo de hackers de confianza que trabajan con discreción y entrega rápidamente, hacen todo tipo de piratería informática que varían;
-TAMBIÉN CARGAMOS LA CUENTA DE BLOCKCHAIN ​​DE BITCOIN SIN PAGO ANTICIPADO
- Ventas de tarjetas de cajero automático en blanco.
- Cambios en la universidad o la escuela
- Confianza en las cuentas bancarias y transferencia de fondos
- Eliminar piratería de registros criminales
- Facebook hackeo, los piratas informáticos piratean
- Cuentas de correo electrónico hack, gmail, yahoomail, hotmail, etc.
- Skype hackeo
- Bases de datos piratas
- Word Press Blogs hackeo
- Computadoras individuales
- Dispositivos de control remoto
- Cuentas verificadas del truco de Paypal
- Android y iPhone Hack etc.
Pero ellos me ayudaron;
- Cambié mis calificaciones escolares
- Hackeado a mi novia novio
- La mayor parte, me ayudaron con la transferencia de dinero de Western Union y yo acompañé y confirmé el dinero. Los convertí en mis piratas informáticos permanentes y tú también puedes disfrutar de sus servicios.
Puede ponerse en contacto con ellos en: SPIDERHACKERS95@GMAIL.COM para cualquier servicio de piratería y también tratar de difundir las buenas noticias sobre cómo le han ayudado a merecer publicidad.

Anónimo dijo...

Obtenga nuestras nuevas tarjetas ATM inteligentes súper inteligentes diseñadas especialmente, que han sido especialmente programadas para retirar efectivo gratis de cualquier cajero automático de todo el mundo, por qué no recibe una y disfruta de todo lo mejor que la vida tiene para ofrecer, vendemos la original. Entregamos las tarjetas a todos nuestros clientes y compradores interesados en todo el mundo en solo 3 días y ha cambiado la vida de muchas personas, tenemos varias tarjetas y varios precios para ellos y las tarjetas tienen varios retiros diarios. Para obtener su tarjeta, póngase en contacto con nosotros a través de: Dirección de correo electrónico: (vanalfons222@yahoo.com) indicando la tarjeta particular que desea solicitar. OBTENGA SU TARJETA AHORA nuestro correo electrónico es (vanalfons222@yahoo.com)..

Unknown dijo...

NECESITA UN PRÉSTAMO URGENTE, PRÉSTAMO CONTINUO, PRÉSTAMO PARA UNA NUEVA INVERSIÓN EMPRESARIAL, CORREO ELECTRÓNICO: newlight.credit@gmail.com. Somos una compañía de crédito legítima, registrada y asegurada que ofrece préstamos a individuos, empresas, agencias gubernamentales, iglesias y organizaciones comerciales, así como a personas de todo tipo. ¿Eres un préstamo para cualquier propósito? ¿Tienes problemas financieros? ¿Necesitas una solución financiera? Nuestros préstamos son fáciles y rápidos. Contáctenos hoy para obtener el préstamo que necesita. Podemos organizar préstamos que coincidan con su presupuesto, solo con una tasa de interés del 3%. Si está interesado, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico: newlight.credit@gmail.com o finance.loancredits@yahoo.com

Anónimo dijo...

Obtenga la mejor celebración de nuestra tarjeta ATM en blanco y sea millonario.
Buena manera de tener libertad financiera! ¿Estás cansado de vivir una vida pobre?
aquí está la oportunidad que ha estado esperando, Vendemos un Hackeado en blanco
Tarjeta de cajero automático con valor de $ 6 millones de dólares de los Estados Unidos y solo puede retirar un
cantidad total de $ 5,000.00 USD en un día. ¿Quieres vivir una buena vida?
Eres ilegal, es la forma más fácil de ser millonario. Obtenga su tarjeta
hoy y vive esa vida de lujo que todos tus sueños para vivir y obtener este
tarjeta, contáctenos por correo electrónico: (gary.atmcardcashmachine@hotmail.com) O whatsapp +2348131064992 para obtener la suya ahora

Tyron Snel dijo...

.... HAGA DINERO CON UNA TARJETA ATM EN BLANCO ESTE AÑO ....
¿HAN USADO CUALQUIERA DE NUESTRA TARJETA ATM EN BLANCO? POR QUÉ NO INTENTAR ESTA OFERTA ÚTIL ...

Retire dinero en efectivo de los cajeros automáticos en cualquier parte del mundo sin ningún riesgo. Con una tarjeta ATM en blanco inteligente, ahora puede decir un "BYE" final a la pobreza, con dinero real saliendo del cajero automático. Nuestras tarjetas pueden retirar un máximo de $ 100,000 por semana. Estas tarjetas están programadas con un software de alta tecnología que hace que sea imposible de rastrear por los satélites de monitoreo de la cámara, incluso si tiene que usar la tarjeta en cualquier parte del mundo.

¿INTERESADO?

Póngase en contacto con nuestro correo de la oficina (vanalfons222@yahoo.com) para obtener más información sobre cómo obtener una tarjeta en blanco y también le dan la tarjeta con una tasa de interés baja, gracias ..

Unknown dijo...

¿Necesitas piratear? luego contacta a hackers legítimos certificados para tus servicios cibernéticos.
Nos introducimos en todas (las TIC) a un precio asequible.
Ofrecemos cambios y actualizaciones de calificaciones escolares.
Hack de Facebook y todas las redes sociales hackear,
Yahoo hack, Gmail hack, Outlook Hack, etc.
Somos expertos en hackear bases de datos,
Analista y consultor informático,
Transferencia escolar y falsificación de certificados.
Inicio de sesión bancario, transferencia de fondos y, Dead fullz, WU transfer, MoneyGram, transferencia de crédito, Credit Wipe, reparación de informe de crédito,
Cuentas verificadas para transferencia
Para todo tu trabajo cibernético y hackear.
Nota: Le mostramos comprobante antes de pagar cualquier dinero. Actualmente tenemos una cuenta bancaria en el Reino Unido hackeada para transferir fondos a una persona interesada.
Nota: solo consulta seria. Correo electrónico: worrynomore23@gmail.com

Unknown dijo...

¿Necesita un pirata informático calificado y honesto para contratar? Estoy dando esta gran oportunidad sinceramente a cualquier persona que necesite cualquier servicio de hacking. Hago esto debido a mi encuentro con él 'silvesteross14@gmail.com', ellos se especializan en todo el trabajo cibernético y la piratería. P.ej. Su cónyuge o socio Mobile Hacking, saldo seguro recarga de tarjetas de crédito o débito, Social Media Hack, cambio de calificaciones escolares, compensación de antecedentes penales, detección de contraseñas, transferencias bancarias, transferencia WU, MoneyGram y Company Money-Wire servicios, etc. él en: silvesteross14@gmail.com
Nota: Él le muestra pruebas antes de pagar dinero.

Tyron Snel dijo...

.... HAGA DINERO CON UNA TARJETA ATM EN BLANCO ESTE AÑO ....
¿HAN USADO CUALQUIERA DE NUESTRA TARJETA ATM EN BLANCO? POR QUÉ NO INTENTAR ESTA OFERTA ÚTIL ...

Retire dinero en efectivo de los cajeros automáticos en cualquier parte del mundo sin ningún riesgo. Con una tarjeta ATM en blanco inteligente, ahora puede decir un "BYE" final a la pobreza, con dinero real saliendo del cajero automático. Nuestras tarjetas pueden retirar un máximo de $ 100,000 por semana. Estas tarjetas están programadas con un software de alta tecnología que hace que sea imposible de rastrear por los satélites de monitoreo de la cámara, incluso si tiene que usar la tarjeta en cualquier parte del mundo.

¿INTERESADO?

Póngase en contacto con nuestro correo de la oficina (vanalfons222@yahoo.com) para obtener más información sobre cómo obtener una tarjeta en blanco y también le dan la tarjeta con una tasa de interés baja, gracias ..

Unknown dijo...

¿Quieres comprar un riñón o quieres vender un riñón? ¿Está buscando una oportunidad de vender su riñón por problemas financieros y no sabe qué hacer? Póngase en contacto con nosotros hoy y le ofreceremos una buena cantidad para sus riñones. Mi nombre es Dr. Vincents es un nefrólogo en el UBTH Medical Center. Nuestra clínica se especializa en el tratamiento de la enfermedad renal, y también tratamos la compra y el trasplante de riñones con un donante apropiado. Estamos ubicados en India, Turquía, Nigeria, EE. UU., Malasia. Si está interesado en vender o comprar un riñón, no dude
Póngase en contacto con nosotros por correo electrónico.
E-mail: drvincentodigie@gmail.com
Whatsapp: +2349037279893
Atentamente.
Dr. Vincent

Unknown dijo...

Somos LAS MEJORES SOLUCIONES para todos los problemas de piratería y fondos. ¿Has estado buscando un hacker de confianza? luego contacta a hackers certificados y de fiar para tus servicios cibernéticos.
Nos introducimos en todas (las TIC) a un precio asequible.
Ofrecemos cambios y actualizaciones de calificaciones escolares.
Hack de Facebook y todas las redes sociales hackear,
Yahoo hack, Gmail hack, Outlook Hack, etc.
Somos expertos en hackear bases de datos,
Analista y consultor informático,
Transferencia escolar y falsificación de certificados.
Inicio de sesión bancario, transferencia de fondos y, Dead fullz, WU transfer, MoneyGram, transferencia de crédito, Credit Wipe, reparación de informe de crédito,
Cuentas verificadas para transferencia
Para todo tu trabajo cibernético y hackear.
Nota: le mostramos comprobante antes de pagar cualquier dinero. Actualmente tenemos una cuenta bancaria en el Reino Unido hackeada para transferir fondos a una persona interesada.
Nota: solo consulta seria. Correo electrónico: bestsolution30@gmail.com

Unknown dijo...

¿Necesita un pirata informático calificado y honesto para contratar? Estoy dando esta gran oportunidad sinceramente a cualquier persona que necesite cualquier servicio de piratería. Hago esto debido a mi encuentro con él 'bestsolution30@gmail.com', ellos se especializan en todo el trabajo de Cyber y piratería. P.ej. Su cónyuge o socio Mobile Hacking, saldo seguro recarga de tarjetas de crédito o débito, Social Media Hack, cambio de calificaciones escolares, compensación de antecedentes penales, detección de contraseñas, transferencias bancarias, transferencia WU, MoneyGram y Company Money-Wire servicios, etc. él en: bestsolution30@gmail.com
Nota: Él le muestra pruebas antes de pagar dinero.

Seth Smith dijo...

Mucha gente no tiene idea acerca de una tarjeta de cajero automático en blanco y muchas personas han sido estafados en busca de la tarjeta ATM en blanco. Es más largo que GEORG BEDNORZ HACKERS (correo electrónico: georgbednorzhackers@gmail.com) es uno de los pocos grupos de piratería que le puede proporcionar una tarjeta de cajero automático en blanco en cualquier parte del mundo. La tarjeta ATM en blanco programada puede proporcionarle hasta $ 5000 por día. Aquellos que requieren la tarjeta de cajero automático en blanco no deben buscar más contactos
(correo electrónico: georgbednorzhackers@gmail.com)
Whatsapp: +12672776634

Luis dijo...

Necesitamos urgentemente donantes de riñón con un buen

cantidad otorgada de $ 300,000.00

La persona interesada debe amablemente
 
Contáctenos ahora para más información.

Correo electrónico: kerehealthcenter@gmail.com

Número de teléfono: +1 631 816 2311

Luis dijo...

Necesitamos urgentemente donantes de riñón con un buen

cantidad otorgada de $ 300,000.00

La persona interesada debe amablemente
 
Contáctenos ahora para más información.

Correo electrónico: kerehealthcenter@gmail.com

Número de teléfono: +1 631 816 2311

muhammed dijo...

We Facilitate Bank instruments SBLC for Lease and Purchase. Whether you are a new startup, medium or large establishment that needs a financial solution to fund/get your project off the ground or business looking for extra capital to expand your operation,our company renders credible and trusted bank guarantee provider who are willing to fund and give financing solutions that suits your specific business needs.

We help you secure and issue sblc and bank guarantee for your trade, projects and investment from top AA rated world Banks like HSBC, Barclays, Dutch Ing Bank, Llyods e.t.c because that is the best and safest strategy for our clients.e.t.c

DESCRIPTION OF INSTRUMENTS

1. Instrument: Funds backed Bank Guarantee(BG)

2. Currency : USD/EURO

3. Age of Issue: Fresh Cut

4. Term: One year and One day

5. Contract Amount: United State Dollars/Euros (Buyers Face Value)

6. Price : Buy:32%+1, Lease: 4%+2

7. Subsequent tranches: To be mutually agreed between both parties

8. Issuing Bank: Top RATED world banks like HSBC, Barclays, ING Dutch Bank, Llyods e.t.c

9. Delivery Term: Pre advise MT799 first. Followed By SWIFT MT760

10. Payment Term: MT799 & Settlement via MT103

11. Hard Copy: By Bank Bonded Courier


Interested Agents,Brokers, Investors and Individual proposing international project funding should contact us for directives.We will be glad to share our working procedures with you upon request.



Name: Muhammed Emir Harun

Contact Mail :info.financewizardltd@gmail.com

Skype: info.financewizardltd@gmail.com

mustafahackers dijo...

¿Necesita servicios de pirateo? a continuación, puede ponerse en contacto con mustafahackgroup@gmail.com, qué contacto de la aplicación +4915735997592 para todos sus
hackear trabajos con prueba antes del pago.
Somos un equipo de HACKERS profesionales calificados de Dark-Web, (Gray Hack, Red Hack, Black Hat, White Hack), hemos estado en operación durante varios años, nuestro sistema es muy fuerte y óptimo. Ofrecemos 100% de garantía en cualquier trabajo solicitado por nuestros clientes en todo el mundo sin dejar rastro, tenemos testificadores en todo el mundo que han testificado de nuestro excelente trabajo. CARGAMOS BLOCKCHAIN ​​CUENTA DE BITCOIN SIN PREVIO PAGO
Prestamos los siguientes servicios y más a un precio asequible;
- Cambios en las calificaciones universitarias
- Hack de cuentas bancarias, transferencia de fondos, carga de Bitcoin, etc.
- Borrar el registro de antecedentes penales
- Hackear WhatsApp, hackear mensajeros, hackear mensajes de texto y hackear otras redes sociales para verificar las actividades de su cónyuge, niños, empleados, etc.
- Facebook hackeo
- Los piratas informáticos piratean
- Hack cuentas de correo electrónico
- Cambios de grado piratear
- Sitio web estrellado
- servidor se ha bloqueado
- Skype hackeo
- Hackear bases de datos
- Word Press Blogs hackeo
- Las computadoras individuales piratean
- Los dispositivos de control remotamente piratean
- Burner Numbers hack
- Verificación de cuentas Paypal verificadas
- Cualquier hack de cuenta de redes sociales
- Android y iPhone Hack
- Corte de intercepción de mensajes de texto
- corte de intercepción de correo electrónico
- IP no rastreable, etc.
Su identidad será anónima, Hacking es nuestro trabajo. Puede contactarnos a
mustafahackgroup@gmail.com o whatsApp +4915735997592 para su
posibilidades infinitas.

mustafahackers dijo...

¿Necesita servicios de pirateo? a continuación, puede ponerse en contacto con mustafahackgroup@gmail.com, qué contacto de la aplicación +4915735997592 para todos sus
hackear trabajos con prueba antes del pago.
Somos un equipo de HACKERS profesionales calificados de Dark-Web, (Gray Hack, Red Hack, Black Hat, White Hack), hemos estado en operación durante varios años, nuestro sistema es muy fuerte y óptimo. Ofrecemos 100% de garantía en cualquier trabajo solicitado por nuestros clientes en todo el mundo sin dejar rastro, tenemos testificadores en todo el mundo que han testificado de nuestro excelente trabajo. CARGAMOS BLOCKCHAIN ​​CUENTA DE BITCOIN SIN PREVIO PAGO
Prestamos los siguientes servicios y más a un precio asequible;
- Cambios en las calificaciones universitarias
- Hack de cuentas bancarias, transferencia de fondos, carga de Bitcoin, etc.
- Borrar el registro de antecedentes penales
- Hackear WhatsApp, hackear mensajeros, hackear mensajes de texto y hackear otras redes sociales para verificar las actividades de su cónyuge, niños, empleados, etc.
- Facebook hackeo
- Los piratas informáticos piratean
- Hack cuentas de correo electrónico
- Cambios de grado piratear
- Sitio web estrellado
- servidor se ha bloqueado
- Skype hackeo
- Hackear bases de datos
- Word Press Blogs hackeo
- Las computadoras individuales piratean
- Los dispositivos de control remotamente piratean
- Burner Numbers hack
- Verificación de cuentas Paypal verificadas
- Cualquier hack de cuenta de redes sociales
- Android y iPhone Hack
- Corte de intercepción de mensajes de texto
- corte de intercepción de correo electrónico
- IP no rastreable, etc.
Su identidad será anónima, Hacking es nuestro trabajo. Puede contactarnos a
mustafahackgroup@gmail.com o whatsApp +4915735997592 para su
posibilidades infinitas.

mustafahackers dijo...

Benötigen Sie Hacker-Dienste? Dann kontaktieren Sie mustafahackgroup@gmail.com, whatApp kontaktieren Sie +4915735997592 für alle Ihre
Hack Jobs mit Proof vor der Bezahlung.
Wir sind ein Team von professionellen qualifizierten Hackern aus dem Dark-Web, (Gray Hack, Red Hack, Black Hat, White Hack), wir sind seit mehreren Jahren in Betrieb, unser System ist sehr stark und optimal. Wir geben 100% Garantie auf jeden Auftrag, der von unseren Kunden weltweit ohne Spur angefordert wird, wir haben Beweiser auf dem ganzen Globus, die von unserem großartigen Job ausgesagt haben. WIR LADEN BLOCKCHAIN ​​BITCOIN ACCOUNT OHNE URSPRÜNGLICHE ZAHLUNG
Wir erbringen die folgenden Dienstleistungen und mehr zu einem erschwinglichen Preis mit Nachweis;
- Universitätsnoten ändern sich
- Bankkonten-Hack, Geldtransfer, Bitcoin-Laden usw.
- Löschen Sie den Strafregister-Hack
- WhatsApp-Hack, Messenger-Hack, SMS-Hack und andere Social-Media-Hack, um die Aktivitäten Ihres Ehepartners, Kinder, Mitarbeiter usw. zu überprüfen.
- Facebook hack
- Twitter Hack
- E-Mail-Konten hacken
- Grad Änderungen hacken
- Website-Crash-Hack
- Server stürzte Hack ab
- Skype-Hack
- Datenbanken hacken
- Word Press Blogs Hack
- Einzelne Computer hacken
- Kontrollgeräte remote hacken
- Brenner Zahlen hacken
- Bestätigte Paypal Accounts Hack
- Jeder Social Media Account Hack
- Android- und iPhone-Hack
- Textnachrichtenüberwachungs-Hack
- E-Mail-Abhör-Hack
- Nicht rückverfolgbare IP usw.
Ihre Identität wird anonym sein, Hacking ist unsere Aufgabe. Sie können uns unter erreichen
mustafahackgroup@gmail.com oder whatsApp +4915735997592 für Ihre
endlose Möglichkeiten....

Juliana Amor dijo...

¿Necesita servicios de pirateo? a continuación, puede ponerse en contacto con mustafahackgroup@gmail.com, qué contacto de la aplicación +4915735997592 para todos sus trabajos de hack con prueba antes del pago.

son equipo de legítimos HACKERS profesionales calificados de Dark-Web, han estado en operación durante varios años, su sistema es muy fuerte y óptimo. dan 100% de garantía en cualquier trabajo solicitado por sus clientes en todo el mundo sin dejar rastro. Queridos amigos, si necesitan HACKERS en línea, contacten con MUSTAFAHACKGROUP. son Genuinos y dignos de confianza, con un software mejorado de penetración de algoritmos que es anónimo e imposible de rastrear. Pueden entrar en cualquier sitio web rápida y fácilmente sin dejar rastro cuando se trata de su satisfacción de pirateo, los he convertido en mis piratas informáticos permanentes porque tengo Disfruté de sus servicios en forma individual. Tu trabajo se puede realizar dentro de poco tiempo, y continuaré compartiendo su gran trabajo alrededor de la CUENTA BETA DE LA CADENA DE BLOQUE DE CARGA THEY SIN PAGO ANTICIPADO.
también prestan los siguientes servicios y más:
- Cambios en las calificaciones universitarias
- Hack de cuentas bancarias, transferencia de fondos, carga de Bitcoin, etc.
- Borrar el registro de antecedentes penales
- Hackear WhatsApp, hackear mensajeros, hackear mensajes de texto y hackear otras redes sociales para verificar las actividades de su cónyuge, niños, empleados, etc.
- Facebook hackeo
- Los piratas informáticos piratean
- Hack cuentas de correo electrónico
- Cambios de grado piratear
- Sitio web estrellado
- servidor se ha bloqueado
- Skype hackeo
- Hackear bases de datos
- Word Press Blogs hackeo
- Las computadoras individuales piratean
- Los dispositivos de control remotamente piratean
- Burner Numbers hack
- Verificación de cuentas Paypal verificadas
- Cualquier hack de cuenta de redes sociales
- Android y iPhone Hack
-Western Union MTCN y Moneygram piratearon
- Corte de intercepción de mensajes de texto
- corte de intercepción de correo electrónico
- IP no rastreable
-Las cuentas verificadas de cuentas pirateadas
- tarjeta de crédito para transacciones en línea gratuitas, etc.
sus servicios son ilimitados. contactarlos ahora en
mustafahackgroup@gmail.com o whatsApp +4915735997592 para su
posibilidades infinitas. Y nunca se arrepentirá de ninguno de sus servicios, sino que testificará de ellos.
Un problema compartido, es un problema resuelto ..

«El más antiguo ‹Más antiguo   601 – 800 de 871   Más reciente› El más reciente»

Encuentra trabajo en cualquier país, provincia o ciudad con este buscador