En éste blog encontrarás consejos, opiniones, respuestas y experiencias útiles sobre temas de: Empresa, Empleados, Liderazgo, RRHH, Gestión y Comunicación...Todo dentro de un ámbito abierto a la Web 2.0

miércoles, 17 de septiembre de 2008

Forum Mundial de Gestión de Personas - Barcelona

TALENTO, CREATIVIDAD, LIDERAZGO & PERSONAS

Entre el 22 y 23 de octubre, se celebrará en el Hotel Hesperia Tower & Convention Center de Barcelona, la IV Edición del Forum Mundial de Gestión de Personas.

HSM vuelve a organizar un evento que, conocido en ediciones anteriores como Forum de Alta Performance, se ha consagrado como el encuentro de la creatividad, el talento y el buen liderazgo con un staff de exponentes de primer nivel.

Para todos aquellos interesados en la dirección de personas en las organizaciones. En el forum se analizarán los más actuales aspectos relacionados con el talento, la creatividad, el liderazgo, así como otros temas estrechamente involucrados con la gestión de las personas dentro de las empresas.

Sigue leyendo...



Las personas (que no los recursos humanos) se han convertido en el elemento más importante y diferenciador para las empresas. Hay que trabajar seriamente en la relación que se establece entre la dirección y el personal. Pero, ¿En qué han de basarse los programas para motivar a los equipos? ¿Cuáles han de ser los pilares básicos?

Cinco expertos de primer orden mundial, dos días y una selección de los temas más demandados de la actualidad, son la combinación perfecta para profundizar sobre estos temas tan actuales:

STEPHEN COVEY & Liderazgo
De la efectividad a la grandeza: cómo superar las expectativas a partir del carácter y el compromiso.

ÁLEX ROVIRA & Change Management
Cómo encarar con éxito el cambio: las actitudes ideales para una verdadera transformación.

JEFFREY PFEFFER & Recursos Humanos y Resultados
Cómo conseguir resultados extraordinarios: las claves de una gestión de personas poderosa.

LYN HEWARD & Gestión del talento
Talento, creatividad y Recursos Humanos: El Cirque du Soleil y su enfoque.

FRED KOFMAN & Alto Rendimiento y Valores
Nuevas estrategias para maximizar el rendimiento de las personas.

CASO PRÁCTICO & Expo Zaragoza
La gestión de los grandes eventos desde el punto de vista de los RR.HH.

Liderazgo, Change Management, Recursos Humanos y Resultados, Gestión del talento y Negociación y Personas. Un foro que seguramente ayudará a potenciar lo mejor de las personas que forman parte de las organizaciones empresariales a las que pertenecemos.

Más información en la Web del Evento

1 comentario:

José Luis del Campo Villares dijo...

Hay que reconocer que tiene una pinta guapisima el congreso.

Encuentra trabajo en cualquier país, provincia o ciudad con este buscador