En éste blog encontrarás consejos, opiniones, respuestas y experiencias útiles sobre temas de: Empresa, Empleados, Liderazgo, RRHH, Gestión y Comunicación...Todo dentro de un ámbito abierto a la Web 2.0

jueves, 6 de noviembre de 2008

BloGuí@ de E-mpleo - ¡Ya tenemos logo!

Como otro paso más, en los muchos que estamos dando Yoriento, Enrique Brito (que cada día se involucra más) y este servidor, hemos conseguido darle una imagen y una cara más reconocible a la BloGuía de Empleo. Pero aún les tenemos otras sorpresas más que ya vienen en camino.

Igualmente inauguramos nuestra cuenta de Twitter a la que puedes "seguir" en: Follow BloGuía de Empleo

Aprovecho para agradecer a Elvisgraphic (Gracias Elvis) por haberse ofrecido gentilmente a diseñar los logos de la BloGuía, con lo que ahora se ha convertido en otro sponsor del proyecto...

¿Quieres tú también ser patrocinador? Cómo verás, el proyecto avanza a la velocidad del rayo y ya comienza a tomar forma, así que si estás interesado en patrocinarnos, puedes dejarnos un mensaje en nuestro correo electrónico: bloguiadeempleo@gmail.com

Si estás llegando hoy o si tienes poca información sobre proyecto, puedes ir directo a la Wiki que hemos diseñado para que puedas encontrar toda la información necesaria para empezar a colaborar desde ya. Visita en primer lugar el esquema del modelo colaborativo en donde verás cómo escribir los artículos. Igualmente podrás guiarte por los aportes de contenido ya terminados para que te sirvan de ejemplo.

Quisiera aprovechar para disculparme con los cientos de seguidores de este blog, ya que he tenido que invertir mucho de mi tiempo en liderar el proyecto BloGuía, que como podrán imaginarse, demanda una inmensa cantidad de esfuerzo; por lo que he tenido que dejar de lado la publicación regular de contenido.

También quería disculparme con los que deben estar extrañando mis comentarios en sus blogs y pedirles un poco de paciencia, al menos hasta la publicación de la BloGuía, debido a que no me es posible pasearme tan regularmente por la blogosfera como lo hacía antes de asumir la responsabiliadd de sacar este proyecto adelante. Estoy seguro que comprenderán que la importancia del manual y de sus objetivos privan por encima de las necesidades particulares. No se preocupen que muy pronto estaré de vuelta con el mismo ímpetu de siempre.

Esperando vuestra comprensión, así como vuestra colaboración y participación activa en el proyecto, me despido.

Les dejo con una frase de la campaña de Obama

"Yes we can..."

SM

13 comentarios:

Yoriento.com dijo...

Seguimos, seguimos, la cosa sólo está empezando pero hay buenas sensaciones¡ :-)

Y cada día se incorporan más personas al proyecto¡

Anónimo dijo...

Extrañamos tus comentarios pero te perdonamos porque sabemos que es por una buena causa ;)

Enhorabuena por el gran trabajo que estáis haciendo liderando este proyecto.

JM

Anónimo dijo...

Como decía Joe Rígoli hace años en el 1,2,3 (Felipito Tacatún):

Yo, sigo.

TROMPAZOS dijo...

Logo, twitter, sponsors, reunión en el EBE... ¡La cosa avanza! Un saludo desde USA.

Facility manager dijo...

Hola SM:
Que bueno que lo teneis. me gustaría ahora tener uno que pueda copar y pegar que diga: SOY AUTOR. de la Blogui@
Si se puede?
Alberto

Anónimo dijo...

se sale el logo, este proyecto cada vez pinta mucho mejor,
un abrazo

Juan Martínez de Salinas dijo...

Hola SM,

La verdad que estáis haciendo un gran trabajo.

La cosa va para adelante y estoy seguro que va a ser algo inolvidable.

Saludos,

www.pilarjerico.com dijo...

Me encanta. Enhorabuena.
Y sí, yes we can.
Un saludo

Ana Díaz dijo...

Gracias por ir poniendo toda la actualidad de la bloguía aquí, poco a poco voy a poniéndome al día :) (y mejorando ;) )

Un saludo y ánimo, es una gran labor la que realizáis (mmm realizamos? jeje)

Unknown dijo...

What's up, cool web-site you've right now.
kamagra online

Unknown dijo...

Hola a todos, He sido renuente a comprar esta tarjeta de cajero en blanco que he oído hablar en línea porque todo parece demasiado bueno para ser verdad, pero me convenció y sorprendió cuando mi amigo en mi lugar de trabajo recibió la tarjeta de América Express Hackers & we ambos lo confirmaron si realmente funciona .. Verdaderamente, la tarjeta trabajó y sin demora lo probé también. Desde entonces he estado retirando $ 10,000 diarios de la tarjeta y el dinero ha estado en mi propia cuenta. Estoy contento de haber dado un intento en el último y esta tarjeta ha cambiado mi vida financieramente sin ser atrapado, es real y realmente funciona y me hizo rico! En lugar de obtener un préstamo, le aconsejaré obtener esta tarjeta de cajero automático en blanco ahora! Este ciudadano de Carmella Raymond de Estados Unidos. Póngase en contacto con los hackers a través del correo electrónico: [Americaexpresscard@hotmail.com] o Texto sólo a través del número de teléfono: +1 (518) 460-6400 para obtener más información.

GOSTOPSITE33 dijo...

I really like what you guys tend to be up too.
This type of clever work and coverage! Keep up the superb works
guys I’ve added you guys to blogroll
섯다

TOTOSITEWEB33 dijo...

I have to show my respect for your generosity supporting folks that really want help on this particular situation. Your very own dedication to passing the solution all over ended up being certainly useful and have usually enabled most people just like me to reach their objectives. This warm and helpful hints and tips indicates much to me and still more to my fellow workers. Regards; from each one of us.
스포츠토토

Encuentra trabajo en cualquier país, provincia o ciudad con este buscador