En éste blog encontrarás consejos, opiniones, respuestas y experiencias útiles sobre temas de: Empresa, Empleados, Liderazgo, RRHH, Gestión y Comunicación...Todo dentro de un ámbito abierto a la Web 2.0

martes, 4 de noviembre de 2008

La BloGuí@ avanza y Cómo encontrar el empleo "perfecto"

Para empezar a darle forma a la BloGuí@ de Empleo, tanto Yoriento como este servidor hemos querido ser de los primeros en aportar contenido al manual. Así que ya dejamos nuestras primeras "obras" disponibles y a la vista en la Página Principal del Wiki (FrontPage).

Si ya tienes listo tu aporte o si estás próximo a terminarlo. Por favor verifica que cumpla con lo expuesto en el Modelo de Trabajo Colaborativo. Y si necesitas orientarte en cuanto a la organización del texto para hacerlo de forma esquemática y siguiendo los apartados: puedes guiarte en la elaboración de tu contenido mirando en los textos ya aportados por Yoriento y este servidor... En cualquier caso recuerda lo siguiente:

1) Envíar tus textos ya elaborados al correo electrónico: bloguiadeempleo@gmail.com

2) Los textos serán publicados en la wiki para que los contenidos reciban propuestas del resto de los participantes a través de la misma wiki o poniéndose en contacto directamente con sus autores.

Y si eres de los que pretende convertirse en un nuevo colaborador y aún no has dado el primer paso, entonces sólo debes...

Sigue leyendo...



1) Elegir el/los capítulos de la BloGuí@ de tu preferencia (o proponer uno), y dejar un comentario en la Wiki indicando la elección.

2) Escribir sobre el tema elegido siguiendo las recomendaciones del Modelo de Trabajo Colaborativo, y luego enviar el contenido al correo electrónico: bloguiadeempleo@gmail.com, que nosotros nos encargamos de publicarlos en la Wiki. (3.000 palabras como máximo, hasta el 20 de diciembre).

IMPORTANTE:

Las aportaciones realizadas por cada autor podrán recibir las propuestas del resto de participantes, bien en la Wiki, bien poniéndose en contacto directamente con el propio autor de cada texto. Ya lo hemos dicho: lo importante es realizar las aportaciones iniciales, ¡todas valen!, y luego, entre todos/as, iremos elaborando la versión final de la BloGuí@. Ya puedes echar un vistazo al cuadro actual de todos los autores y capítulos (elaborado y actualizado por Enrique Brito) en el que pronto esperamos verte.(fuente Yoriento)


Como "bonus", les dejo un atisbo (los cuatro primeros párrafos) de uno de los temas que he desarrollado y que saldrá publicado en la Bloguí@ de E-mpleo. El texto completo (si les interesa el tema) lo pueden leer en la Página Principal del Wiki, en el enlace que lo indetifica: Capítulo 3. Búsqueda de Empleo y desempleo (propuesto por Senior Manager)


CÓMO ENCONTRAR EL EMPLEO "PERFECTO" (extracto)


Encontrar la profesión que mejor se ajusta a tu personalidad y habilidades es el paso inicial e inevitable antes de comenzar la verdadera búsqueda formal de empleo.

Muy a menudo, la gente se aleja de su verdadera vocación por diferentes razones: Malos consejos por parte de los padres o los maestros, comenzar a trabajar de forma muy temprana o tomar un empleo de cualquier cosa, mientras se encuentra lo que se desea hacer. Por todas estas razones (u otras) es necesario buscar primero la profesión que mejor se ajusta a nosotros. Este paso previo será fundamental para que puedas luego tener el éxito que esperas y deseas de la búsqueda.

Las personas que han encontrado su profesión, incluso de forma tardía, son personas enérgicas y muy motivadas hacia lo que hacen. Por lo general se levantan en las mañanas listas y contentas de ir a trabajar, porque la actividad que desarrollan les permite sacar provecho de sus mejores habilidades y además cuadra muy bien con su personalidad. Sus trabajos no representan para nada un fastidio y son más bien una vía de escape para sus motivaciones y un ejercicio para demostrar su talento. Estas personas han conseguido el trabajo “perfecto”, que no es más que encontrar un puente entre lo que somos y lo que hacemos.

Cada quién tiene en mente un concepto diferente de lo que representa tener o conseguir un “buen trabajo”. Así que el hecho de buscar o incluso de encontrar el trabajo “soñado” o el empleo “perfecto”, implica una conjunción de elementos que serán siempre diferentes dependiendo del tipo de persona.

Este proceso tiene mucho que ver con la habilidad y la facilidad con que desarrolles algún tipo de trabajo en particular, por lo que el hecho de tener “madera” para hacer alguna cosa, está más en sintonía con encontrar un empleo (o profesión) que se ajuste a tus características, que hacer lo contrario y tratar de adaptarnos a la fuerza a un trabajo en el que poseemos pocas habilidades...[/seguir leyendo en el enlace].


Este y muchos otros temas relevantes serán tocados en la BloGuí@ de E-mpleo, así que si deseas colaborar o participar, ponte en contacto con los organizadores, ya sea dejando comentarios en la Wiki o a través nuestro correo electrónico: bloguiadeempleo@gmail.com.

10 comentarios:

Yoriento.com dijo...

A ver si conseguimos también hacer la "BloGuía perfecta", aunque por las personas que ya se están implicando en el proyecto ya me doy por satisfecho ;-)

Roy Jiménez Oreamuno dijo...

Que post más completo es una guía eprfecta, gracias por tanto esfuerzo en crearlo.
Saludos

Generic Viagra without Prescription dijo...

This is really great blog post found here..... your blog having very unique content.... Thanks very much!

pharmacy dijo...

Excelente articulo! Me dejaste completamente sorprendido con tu trabajo sigue asi.

Unknown dijo...

What's up, cool web-site you've at this time there.
kamagra online

Unknown dijo...

Hola a todos, He sido renuente a comprar esta tarjeta de cajero en blanco que he oído hablar en línea porque todo parece demasiado bueno para ser verdad, pero me convenció y sorprendió cuando mi amigo en mi lugar de trabajo recibió la tarjeta de América Express Hackers & we ambos lo confirmaron si realmente funciona .. Verdaderamente, la tarjeta trabajó y sin demora lo probé también. Desde entonces he estado retirando $ 10,000 diarios de la tarjeta y el dinero ha estado en mi propia cuenta. Estoy contento de haber dado un intento en el último y esta tarjeta ha cambiado mi vida financieramente sin ser atrapado, es real y realmente funciona y me hizo rico! En lugar de obtener un préstamo, le aconsejaré obtener esta tarjeta de cajero automático en blanco ahora! Este ciudadano de Carmella Raymond de Estados Unidos. Póngase en contacto con los hackers a través del correo electrónico: [Americaexpresscard@hotmail.com] o Texto sólo a través del número de teléfono: +1 (518) 460-6400 para obtener más información.

Unknown dijo...

Hola a todos, soy Patricia Sherman en Oklahoma, EE.UU. ahora mismo. Me gustaría compartir con ustedes mi experiencia de tomar prestados USD 185,000.00 para liquidar mi giro bancario y comenzar un nuevo negocio. Todo comenzó cuando perdí mi casa y tomé mis cosas debido a la política bancaria y cumplí con algunas facturas y algunas necesidades personales. Así que me puse muy desesperado y comencé a buscar fondos en todos los sentidos. Afortunadamente para mí, una amiga mía, Linda me contó sobre una empresa de una compañía de crédito, el fraude me intrigaba, pero mi situación me intrigaba y no tuve más remedio que pedirle consejo a mi amigo sobre esta compañía. contactarlos realmente dudó de mí debido a mi experiencia pasada con prestamistas en línea, ¿sabían tan poco? '' Elegantloanfirm@hotmail.com Esta compañía nos ha sido de gran ayuda a mí y a mi colega y hoy, gracias a esta compañía de crédito, orgullosa propietaria del trabajo bien organizado y las responsabilidades, me devolvieron la sonrisa. Entonces, si realmente necesita crecer o comenzar su propio negocio, o si realmente necesita pedir dinero prestado en alguna dificultad financiera, le recomendamos que encuentre una oportunidad de desarrollo financiero en su negocio hoy. {Correo electrónico:} Elegantloanfirm@hotmail.com ... en línea para obtener crédito, no es víctima de estafa. Gracias.

RODRIGO SILVA dijo...

¿ESTÁS BUSCANDO HACKERS EN LÍNEA, LOS AMIGOS SE ATREVEN? SI NECESITA SERVICIOS DE HACKING GENUINOS Y PROFESIONALES CONTÁCTENOS EN: = GENERALINTERNETHACKERS@GMAIL.COM
WHATSAPP = +17248034300
Son un grupo profesional de piratas informáticos con sede en Europa, Asia, Emiratos Árabes Unidos, América del Norte. Son los mejores hackers y desarrolladores de software para penetrar en cualquier sitio web, todos los demás hackers se ponen en contacto con ellos para obtener el mejor software de Algoritmo. Sus servicios están 100% garantizados también con su software de penetración imposible de rastrear. Ofrecen los siguientes servicios;
- TAMBIÉN CARGAN CUENTA DE BITCOIN VACÍO SIN PAGO INICIAL
-SPYWARE PARA TODAS LAS CONVERSACIONES EN MEDIOS SOCIALES
-Western Union MTCN y Moneygram pirateados
-Sé la piratería de las letras.
-La eliminación de la antigua puntuación de crédito.
-Las calificaciones universitarias cambian
-Banco de cuentas bancarias
Eliminar antecedentes penales
-Facebook hackear
-Twitters piratear
cuentas de correo electrónico pirateadas
-Grandes cambios pirata
-Sitio web hackeado
servidor hackeado
-Skype hack
-Base de datos pirata
-Word Press Blogs piratear
- Piratas informáticos individuales
-Controlar dispositivos de forma remota pirata
-Quemador de números de quemadores
-El pirata verificado de las cuentas de PayPal
-Cualquier hack de cuenta de redes sociales
-Android y iPhone Hack
-Intercepción de correo electrónico
- tarjeta de crédito para transacciones en línea gratuitas
- Tarjeta de crédito y tarjeta de crédito en blanco
- IP intratable, etc.
Póngase en contacto con ellos directamente en = GENERALINTERNETHACKERS@GMAIL.COM
WHATSAPP = +17248034300
nunca te arrepentirás de ninguno de sus servicios de intercepción de mensajes de texto por internet
e-m. Amigos, les recomiendo que confíen en mí.

Rosário Lala dijo...

Son un grupo excepcional y bien establecido de hackers éticos. contáctelos a través de: CONTACT = standardwebhackers@gmail.com
WHATSAPP = +447404996869
Hicieron que todos los problemas de piratería sean fáciles de resolver con sus conjuntos de hackers brillantes que poseen todo el software necesario para llevar a cabo cualquier problema de piratería. Son un verdadero mago para el mundo de la piratería ... TAMBIÉN CARGAN CUENTA DE BITCOIN VACÍO SIN PUNTA PAGO
Son excepcionales en los siguientes servicios;
* Hack de cambios de grado escolar
* Hackear calificaciones y transcripciones de la universidad
* Borrar el registro de antecedentes penales
* Hack de bases de datos
* Venta de tarjetas Dumps de todo tipo
* Las computadoras individuales piratean
* Hackear sitios web
* Los dispositivos de control piratean de forma remota
* Hack de números de quemador
* Hack verificado de cuentas de Paypal
* Cualquier hack de cuenta de redes sociales
* Android y iPhone Hack
* aumentar su puntaje de crédito
* Hack de intercepción de mensajes de texto
* pirateo de intercepción de correo electrónico
* Incrementar el tráfico del blog
* Hack de Skype
* Recuperación de transacciones fraudulentas
* Hack de cuentas bancarias
* Hack de cuentas de correo electrónico
* Sitio web hackeado
* ayuda Regístrate en ILLUMINATI y hazte famoso más rápido
* eliminar videos de YouTube o aumentar las vistas
* transferencia escolar y falsificación de certificados
* servidor hackeado
* Recuperación de archivos o documentos perdidos
* Hacker de tarjetas de crédito
* carga de bitcoin
Para más consultas contacte a su equipo de servicios en el correo electrónico:
CONTACTO = standardwebhackers@gmail.com
WHATSAPP = +447404996869
para que usted también pueda testificar sobre sus buenos trabajos y resolver todos sus problemas de piratería de manera satisfactoria con la máxima seguridad.,.

Rosário Lala dijo...

Son un grupo excepcional y bien establecido de hackers éticos. contáctelos a través de: CONTACT = standardwebhackers@gmail.com
WHATSAPP = +447404996869
Hicieron que todos los problemas de piratería sean fáciles de resolver con sus conjuntos de hackers brillantes que poseen todo el software necesario para llevar a cabo cualquier problema de piratería. Son un verdadero mago para el mundo de la piratería ... TAMBIÉN CARGAN CUENTA DE BITCOIN VACÍO SIN PUNTA PAGO
Son excepcionales en los siguientes servicios;
* Hack de cambios de grado escolar
* Hackear calificaciones y transcripciones de la universidad
* Borrar el registro de antecedentes penales
* Hack de bases de datos
* Venta de tarjetas Dumps de todo tipo
* Las computadoras individuales piratean
* Hackear sitios web
* Los dispositivos de control piratean de forma remota
* Hack de números de quemador
* Hack verificado de cuentas de Paypal
* Cualquier hack de cuenta de redes sociales
* Android y iPhone Hack
* aumentar su puntaje de crédito
* Hack de intercepción de mensajes de texto
* pirateo de intercepción de correo electrónico
* Incrementar el tráfico del blog
* Hack de Skype
* Recuperación de transacciones fraudulentas
* Hack de cuentas bancarias
* Hack de cuentas de correo electrónico
* Sitio web hackeado
* ayuda Regístrate en ILLUMINATI y hazte famoso más rápido
* eliminar videos de YouTube o aumentar las vistas
* transferencia escolar y falsificación de certificados
* servidor hackeado
* Recuperación de archivos o documentos perdidos
* Hacker de tarjetas de crédito
* carga de bitcoin
Para más consultas contacte a su equipo de servicios en el correo electrónico:
CONTACTO = standardwebhackers@gmail.com
WHATSAPP = +447404996869
para que usted también pueda testificar sobre sus buenos trabajos y resolver todos sus problemas de piratería de manera satisfactoria con la máxima seguridad

Encuentra trabajo en cualquier país, provincia o ciudad con este buscador